La Luz del Momento actual a través de Marisa Ordóñez

Rosa (Editora)

Gif 2

 

 

 

 

 

 

 

 

SALVE A LA PRESENCIA DIVINAL EN CADA ALMA LUMINAR!

 

En virtud de la necesidad de avanzar en la senda de la Paz, la humana realidad clama por un re-acomodamiento en todos sus niveles de expresión holográfica.

La Luz que, ahora, se está infusionando en orden a los nuevos planos de actuación colectiva del Divino Encarnado, lleva en sí misma la propiedad de la desaceleración de ciertas líneas de fuerza para re-direccionarlas hacia una más refinada meta.

Los saldos de energías pasadas abastecidas por ideas negativas, emociones destructivas y actitudes mentales rígidas son puestas en los umbrales de nuevos vórtices para ser instruídas en las nuevas directivas del Diseño Perfecto Original, que aún no hubo aterrizado hasta este momento en el colectivo humano.

 

Se están abriendo, incesantemente y a rauda velocidad, nuevos puestos de trabajo para la consecución del gran salto a la Libertad.

Los hijos de la vieja humanidad son propuestos, por sí mismos, a un nuevo concierto de sonidos que expresan la riqueza- la belleza- la grandeza de cada llave tonal álmica para la composición de una nueva tierra.

 

Atiendan al llamado. Acepten la urgencia del cambio y comiencen a desarrollar sus nuevas habilidades para sus flamantes perfiles de trabajo.

Verán día tras día, paso tras paso, los infinitos rostros del dolor que los humanos han venido acumulando.

Recuérdense, entonces, como hábiles artesanos, avezados escultores y expertos arquitectos de los nuevos ascendentes cuerpos energéticos.

 

Toda vez que sus campos son interceptados por resonancias discordantes (ya sea de otros seres o de las egrégoras contenidas en el akasha planetario) se encienden en sus propios circuitos un sistema interno de alerta disponible para la detección de cualquier modo de las sombras actuantes en los campos circundantes. Del mismo modo, uds ponen en juego un sistema de autodefensa para el control e identificación de sus propias formaciones de baja vibración que pudieran abrir en sus canales pórticos para la facilitación del ingreso de tales energías discordantes del llamado mundo externo.

Enciendan la Luz de sus conciencias para ejecutar los procesos en pleno entendimiento de lo que está acaeciendo. Instruyanse en la conexión con sus Divinos Maestros Internos. Usen la fuerza de los decretos e invoquen su Fe para estos nuevos sucesos. Contemplen, observen, guarden Silencio y respiren su cristalina profundidad en la intención de recibir el elixir del Alma; déjense abrazar por Su Presencia y que su Magia ilumine la completud de su total encarnadura humana.

 

Uds, benditos del cielo, son los encargados de llevar a puerto de nuevos comienzos a tales entidades operantes. Otrora, desde el inicio de los tiempos planetarios, tales procesos fueron sostenidos por la resonante labor de los Grandes Seres de Luz Ascendidos.

 

Hoy inauguran un período de Diversificación Sincronizada de la Intervención en rigor de una Nueva Ascensión.

6

 

 

Los atributos del Ser Superior, una vez descendidos, curvan la línea de su recorrido y se plasman en un nuevo estilo de SERVICIO.

 

La luz del momento actual es la Nueva Conciencia que expande , desde el seno de la Humanidad, la Divina Actuación del Plan creando Maestría para elevar las incontables estructuras de la Vida.

 

El Orden se establece sin pausas. Se despliega el Continuo de la Luz trasvasando preciosa información desde la Mente Integrada del Uno para activar los portales de creación, ingreso y sostén a nuevas dimensiones del Ser que, en este movimiento inteligente mancomunado, se externaliza como el Puente a la Liberación de toda forma de Devastación en el Sistema Planetario.

 

Desde el Seno del Núcleo Eterno, El Gran Creador despliega su Amor y la Luz es el Fiel Testigo de su Emancipación!

 

Altas Jerarquías de la Conciencia Divina.

Yo Soy Elohím de la Dirección de los Nuevos Mundos

 

A través de Marisa Ordoñez

19 Enero 2011

4

2 comentarios

  1. SUPREMAMENTE MARAVILLOSO ; ME SIENTO FELIZ Y A LA VEZ ORGULLOSO DE CONTAR Y TENER COMO UNA HERMANA MUY TIERNA Y MUY QUERIDA DE MI CORAZON A MARISA ORDOÑEZ.- FELICITACIONES POR SU ADELANTO Y SU ELEVADO SERVICIO.- BENDICIONES.-CON AMOR , JBC.

  2. Me encantan estas canalizaciones de los maestros, y trato siempre de tomar conciencia, con todos estos mensajes. son muy bonitos y muy profundos. gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx