La magia en colores

Aunque todos pensamos en la magia como un poder, algo místico, en realidad es mucho más. Y es que no es algo que se realiza agitando una varita o chasqueando los dedos. En realidad, está muy lejos de lo que vemos en las obras de Harry Potter, por ejemplo. Se puede hacer de muchas más formas. La magia está influida por todos los elementos del universo, y entre esos elementos se encuentran los colores. Y es que la clasificación de las tonalidades comprende el método final que se utiliza para hacer la magia. Por ello, a continuación veremos cuáles son estos tonos de color que se utilizan para practicar estas artes místicas y esotéricas. Descubre cómo es la magia en colores.

Así es la magia en colores

Veamos paso a paso, cómo es la magia en colores. Verás que, según el tono, las técnicas, objetivos y finalidades varían bastante.

Magia blanca

En primer lugar, tenemos la magia blanca. Se trata de un tipo de magia que se define como limpiadora. Se utiliza con buenos propósitos y beneficios para todas las partes. Está técnica mística tiene como objetivo ayudar a los demás. También lograr ciertos beneficios en el terreno más espiritual. En este sentido, respeta la voluntad y el destino de todas y cada una de las personas.

En la magia blanca se respeta totalmente en las leyes universales herméticas. En este tipo de técnica esotérica se encuadran las magias curativas. También las de la fertilidad, y la de las invocaciones para atraer la prosperidad en armonía. Además de ello, también se puede utilizar para eliminar y neutralizar los efectos de su magia contraria, que es la magia negra.

Magia roja

En segundo lugar, tenemos la magia roja. Se trata de un tipo de técnica cuyo objetivo es buscar el desarrollo de una alianza con los espíritus. La magia de este color tan pasional es la más evolucionada. Esta clase de actividad esotérica centra su atención en los espíritus, tanto buenos como malos. Por ello, no se puede calificar de buena o de magia mala. Esto dependerá de los fines para los que se utilice. Además, la magia roja también es la relacionada con la pasión y con el sexo. Por ello es utilizada con fines eróticos no afectivos.

Magia verde

En el caso de la magia verde, podemos decir que una complementaria a la magia blanca. En este caso, este tipo de técnica cuenta con el reino vegetal para lograr algún beneficio bondadoso.

La magia en colores

En el caso de la magia verde, suele perseguir la magia del amor para la producción de una pareja. Es la actividad que se usa cuando se quieren establecer relaciones amorosas estables. Además de ello, también es llamada así gracias a las propiedades esotéricas que tienen las hierbas y vegetales que usa. Y es que las plantas pueden utilizarse para una gran cantidad de productos y de soluciones para el hombre. Desde purificar y limpiar, hasta preservar de las energías negativas.

Magia negra

Más allá de todos estos tipos de magias bondadosas relativamente buenas, tenemos su antítesis, que es la magia negra. En la cultura general se dice que la magia negra es aquella que busca un objetivo negativo. Un objetivo malvado y que surge como la reacción de la represión en contra de la Iglesia católica. Este tipo de magia es la empleada por los seguidores del demonio. Es una actividad mística que se usa por parte de la brujería, hechicería, etc. Está basada en la invocación de demonios malos. Además, en la magia negra se violan todas las leyes naturales. Aquí se busca descontrolar el orden violando todas las reglas.

20161222 paedomabdil23593 id119763 el lado oscuro de la magia negra El lado oscuro de la magia negra 2 - El lado oscuro de la magia negra - hermandadblanca.org

Además de estos tonos, existen otras magias en colores, como la magia gris, por ejemplo, que trataremos de explicar más adelante. ¡Síguenos y descubre todo sobre el mundo esotérico!

Visto en el Nuevo Diario, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

1 comentario

  1. ORACION PARA QUE TE LLAME EN 10 MINUTOS:

    Piensa en la persona con la que quieres estar.
    Di su nombre para ti 3 veces.
    Piensa en lo que quieres que ocurra con esa persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    Piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    A continuación reza la siguiente oración…

    Rayo de luz, yo te invoco para que desentierres a…
    (Menciona el nombre de la persona)
    De donde esté o con quien esté y le hagas llamarme hoy mismo enamorado(a) y arrepentido(a).

    Desentierra todo lo que está impidiendo que…
    (Menciona el nombre de la persona)
    Venga a mí…
    (Menciona tu nombre)
    Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que solo piense en mi…
    (Menciona tu nombre)
    Que me llame…

    Gracias, por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se pide. Esto lo hago con mucha fe.
    Después tienes que publicar o compartir la oración tres veces, en tres sitios diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx