La Nueva Iniciación de la Abundancia por el Señor Buddha

William Estrada

Te invito para que compartas con nosotros el extraordinario mensaje que el Señor Buddha trae para todos nosotros «La Nueva Iniciación de la Abundancia», Canalizado a través de Natalie Glasson. ¡Es un asombroso mensaje!

La Nueva Iniciación de la Abundancia por el Señor Buddha

la nueva iniciacion de la abundancia por el senor buda la nueva iniciación de la abundancia por el señor buddha ID209015 - hermandadblanca.org

(Muchos asocian la abundancia con el dinero, la prosperidad y el éxito y, sin embargo, pueden integrarse en tantas creaciones y formas tan diversas)

Mis queridos amigos, este es un momento maravilloso en la Tierra ahora, ya que está produciendo la verdadera era de la abundancia para aquellos que se centran en su crecimiento espiritual o que siguen el camino del dominio en cualquier forma que sea.

Estoy seguro de que están conscientes de que los maestros ascendidos están canalizando vastas energías asombrosas y olas de abundancia hacia la Tierra desde los planos internos.

La Federación Galáctica, que es la asociación aerotransportada de maestros ascendidos, está trabajando para anclar la energía de la abundancia en la Tierra.

Esto lo convierte en un momento especial para la transformación si estás dispuesto a aceptar las energías de abundancia que se derivan de la conciencia maestra ascendida y el núcleo del Creador.

La energía de la abundancia desde el núcleo del Creador es una cualidad única que exuda fecundidad, plenitud, vitalidad, aumento e intensificación.

Al experimentar la energía de la abundancia, puede reconocerla como viva, energizante, empoderadora y estimulante.

Es tan rica en la energía de la fuerza vital del Creador que permite a aquellos que encarnan la energía de la abundancia sentir el poder de la vida y del Creador.

La energía de la abundancia es una cualidad fundamental del Creador y, por lo tanto, el derecho divino de todos los aspectos del Creador para acceder y encarnar.

La energía de la abundancia no tiene una forma, puede manifestarse de diversas maneras dentro de su ser, la realidad y el mundo.

Muchos asocian la abundancia con el dinero, la prosperidad y el éxito y, sin embargo, pueden integrarse en tantas creaciones y formas tan diversas.

Yo, Señor Buda, reconozca la energía de la abundancia como una lupa, energizante frecuencia de plenitud y plenitud.

Imagínese si su cuerpo estuviera lleno de energía de abundancia y usted se enfocara en su salud y bienestar radiantes, qué tan sustentado y nutrido sería su cuerpo físico.

La síntesis del enfoque y la abundancia

la nueva iniciacion de la abundancia por el senor buddhaa la nueva iniciación de la abundancia por el señor buddha ID209015 - hermandadblanca.org

(Los maestros ascendidos están creando este marco de tiempo para que puedas comenzar a dominar tu ser con resultados milagrosos)

Es importante para mí compartir que la energía de la abundancia puede crear bellas creaciones y experiencias dentro de tu ser y realidad, esto se magnifica cuando te casas con tu proceso de pensamiento enfocado en lo que deseas experimentar.

Un solo pensamiento como «El Creador me proporciona abundantemente», aumentará su capacidad para aceptar la abundancia en su vida y acercarla para que se manifieste a un ritmo más rápido que nunca.

Todos los pensamientos, visiones o sensaciones de lo que deseas experimentar intensifican y amplifican aún más la energía de la abundancia, creando una potencia sintetizada para que puedas proyectarla en tu realidad.

Es la velocidad acelerada de manifestación que está creando la energía de la abundancia, una amplificación de todas las energías.

Esto significa que estás existiendo ahora en un marco de tiempo en el que tus sueños pueden manifestarse ante ti a una velocidad acelerada que es más rápida de lo que nunca has experimentado.

Los maestros ascendidos están creando este marco de tiempo para que puedas comenzar a dominar tu ser con resultados milagrosos.

Esto es para inspirarte a continuar dominando tu ser, elevando la vibración de energía de la humanidad y la Tierra al mismo tiempo.

Hay muchos enfoques que pueden usarse al absorber la energía de la abundancia, uno puede enfocarse en dominar su mente y evolucionar hacia una nueva conciencia, pueden aceptar y encarnar el amor o pueden manifestar abundancia en sus vidas en muchas formas.

Déjame decirte que es aceptable si deseas centrarte en anclar más prosperidad y dinero adicional en tu vida porque, al hacerlo, dominarás tu mente y anclarás el amor en tu ser mientras aprendes la técnica de manifestación en un cuerpo físico, la tierra.

Estas son lecciones que deben superarse, su intención no importa, ya que el enfoque y la disciplina que tendrá que utilizar será la clave que elevará su vibración de energía y le permitirá dominar su ser.

Alineando con Abundancia

la nueva iniciacion de la abundancia por el senor buddha la nueva iniciación de la abundancia por el señor buddha ID209015 - hermandadblanca.org

(Siéntese y báñese o medite en la luz roja, dorada y rosada de la abundancia y el crecimiento acelerado)

En primer lugar, deseo que se concentren cada día, mañana, noche y durante todo el día en alinear y anclar la energía de abundancia de los maestros ascendidos que es de color rojo, dorado y rosado.

Esta energía se manifiesta a través de los primeros tres rayos de luz, el primer rayo de energía roja de la voluntad del Creador, el segundo rayo de energía azul del amor del Creador y el tercer rayo de energía amarilla que se enfoca en manifestar y materializar energías, vibraciones. y procesos de pensamiento.

Es posible que desee utilizar esta invocación para ayudar a su alineación:

«Invoco la atención de la comunidad maestra ascendida para anclar las olas de energía abundante de los planos internos del universo del Creador.

Canalice esta abundante energía de abundancia roja, dorada y rosada en mi alma, cuerpo físico y realidad ahora.

Ayúdame a comprender esta poderosa energía y entender cómo usarla para el mayor bien de mi alma y la humanidad en la Tierra.

Soy un maestro ascendido en manifestación en la Tierra; Yo existo ahora y eternamente como un faro de las energías abundantes de los Maestros Ascendidos. Déjalo ser».

El enfoque de tu alma

Yo, el Señor Buda, deseo que lo aliente a conectarse con su alma durante la meditación para pedirle que reciba el enfoque más apropiado y divinamente guiado para usted a medida que descarga la abundancia del Creador.

Tu enfoque vendrá de tu intuición en lugar de los deseos de tu mente. Puede descubrir que el enfoque que se le da es inesperado y, sin embargo, puede manifestar lo que necesita y desea en su vida ahora.

Una vez que haya recibido intuitivamente su enfoque, es su responsabilidad crear una afirmación que indique que ya tiene lo que desea en su vida en la Tierra.

Permíteme darte un ejemplo. Mi enfoque durante este tiempo sería encarnar un aspecto mayor del Creador dentro de mi ser. Mi afirmación podría ser algo en la línea de «ahora he integrado un aspecto más grande y vibratorio del Creador en cada aspecto de mi ser».

Para resumir, es necesario consultar con tu alma para descubrir cuáles son tus verdaderos sueños y dónde es recomendable enfocarte durante la descarga de la abundancia a través de los Maestros Ascendidos.

Una vez que haya recibido su enfoque, cree una afirmación positiva que indique que ya tiene lo que desea en su vida.

Una vez que haya logrado esto, ahora tiene las herramientas para dominar su ser, especialmente su mente y las herramientas para anclar la energía de la abundancia en su cuerpo y realidad en la Tierra.

Recítalo mientras te enfocas en alinearte con la abundante energía del Creador. Siéntese y báñese o medite en la luz roja, dorada y rosada de la abundancia y el crecimiento acelerado.

La Nueva Iniciación de la Abundancia

la nueva iniciacion de la abundancia la nueva iniciación de la abundancia por el señor buddha ID209015 - hermandadblanca.org

…ahora tiene las herramientas para dominar su ser, especialmente su mente y las herramientas para anclar la energía de la abundancia en su cuerpo y realidad en la Tierra.

Yo, el Señor Buddha te invito a sentarte en paz, concentrándote en tu respiración y relajando tu cuerpo.  Para conectar con mi energía, repita en silencio «Soy el Señor Buddha; Honro al Buda dentro de mí». (Tres veces)

Imagina la energía roja, dorada y rosada de los Maestros Ascendidos anclados en tu ser.

Descenderá como un cilindro de luz sobre tu cuerpo y aura. Imagina que hay una gran intensidad de la misma energía que entra en tu chakra corona, a través de tu mente y el área de tu pecho.

Deje que la luz se convierta en una fuente magnífica y poderosa en el área de su pecho cuando alcance el clímax de la energía que fluye por sus brazos y hacia los chakras de la palma de la mano.

Imagina, siente o sabe que a medida que la energía fluye continuamente hacia tu ser y desde los chakras de tu palma, estás creando una bola de energía roja, dorada y rosada entre tus manos.

Cuanta más luz se ancla en su ser, más se expande la bola o la fuente de luz en sus manos.

Repita en su mente su afirmación creada, colocándole dentro de la fuente de luz en sus manos.

Cuando esté listo, levante las manos imaginando que la energía todavía fluye a través de su cuerpo y coloque las manos sobre el chakra del tercer ojo.

Imagine la luz roja, dorada y rosada que sostiene su afirmación elegida fundiéndose en su chakra del tercer ojo.

Mueve tu mano izquierda hacia la parte posterior de tu cabeza en línea con la frente para canalizar la energía de abundancia del maestro ascendente hacia el frente y la parte posterior de tu sistema de chakra.

Estás activando este chakra para que se convierta en una mayor influencia en tu vida al mismo tiempo que anclas la afirmación en tu chakra para que se emane con la energía del chakra en tu aura y realidad.

Deje que la fuente de la abundancia se acumule dentro de sus palmas una vez más y luego colóquele en el  chakra de su garganta  (frente y parte posterior del cuello).

Luego repita para cada chakra: chakra del corazón (frente y parte posterior del área del pecho o esternón), chakra del plexo solar (sobre la parte delantera y posterior de la cintura), chakra del sacro (parte inferior y posterior de la cintura) chakra de la raíz  (esto se encuentra en la base de su espina dorsal, tendrás que colocar las manos entre las piernas.)

También puedes desear imaginar una fuente de abundancia colocada en tu chakra estrella del alma por encima de tu cabeza y tu chakra estrella de la tierra debajo de tus pies.

Esto alineará todos tus chakras para que trabajen simultáneamente para lograr una mayor manifestación de energía abundante y amorosa en tu vida.

En divina abundancia,

Señor Buddha

la nueva iniciacion de la abundancia por el senor budda la nueva iniciación de la abundancia por el señor buddha ID209015 - hermandadblanca.org

Deje que la fuente de la abundancia se acumule dentro de sus palmas una vez más y luego colóquele en el  chakra de su garganta  (frente y parte posterior del cuello)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

7 comentarios

  1. Si el SEÑOR BUDDHA es mi DIOS acepto si no no DIOS ES EL SEÑOR DE TODOS ES EL DUEÑO DE TODOS Y DEL MUNDO Y PUEDE HACER MAYORES COSAS
    Espero respuesta gracias!!

  2. Gracias amado señor Buddha maestro del mundo. Gracias por tu amor y enseñanzas. Gracias universo abundante y divino, gracias a todos los maestros que nos guían acompañan e instruyen. Gracias

  3. Gracias, Hermanda Blanca, gracias a todos los que trabajan, traducen, reciben y publican estos artículos tan interesantes y sabios. Yo, desde mi pequeño ser de luz, los bendigo con todo mi corazón sensible porque me están enseñando a ser una mejor persona que ha desarrollado un Amor incondicional por todos los seres de la creación Divina. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx