La Nueva Luz – Mensaje canalizado de Gautama Buda

Patricia Gambetta

patriciagambetta id144807 lanuevaluz - La Nueva Luz - Mensaje canalizado de Gautama Buda - hermandadblanca.org

Mensajes Canalizados de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Una Nueva Luz empieza a brillar en los santuarios del corazón y de la mente del ser humano.

Un nuevo ciclo se inicia, más amplio y más trascendente, en octavas superiores a las del ciclo pasado. Nuevos responsables de diversos departamentos del Gobierno Oculto del Mundo están, gradualmente, asumiendo sus cargos.

Por primera vez en la historia de la evolución de la Tierra, un espíritu y un alma de la cadena evolutiva terrenal llegaron al puesto más elevado de este sistema planetario, gracias a la lucha y al arduo trabajo de los verdaderos iniciados en la Luz Mayor que se dedican totalmente al servicio de la evolución terrenal.

Gradualmente el Señor Sanat-Kumára venía transfiriendo sus funciones a mí, como yo estaba transfiriendo las mías al señor Maitreya. Ahora, tanto yo como Maitreya ya estamos totalmente dentro de nuestras nuevas funciones, pudiendo así, la Tierra, como ser planetario, también recibir una nueva iniciación y ascender en su ciclo evolutivo.

Con ella, todos sus «hijos terrenales» también pueden subir más fácilmente una octava para arriba en sus ciclos evolutivos individuales.

Desafortunadamente, muchas almas, en vez de ascender, están bajando una octava abajo en sus evoluciones.

patriciagambetta id144807 almasbajando - La Nueva Luz - Mensaje canalizado de Gautama Buda - hermandadblanca.org

A partir de la Luna Llena de mayo de 1991, la Tierra asumió finalmente el control de su propia evolución colectiva, ya que sus hijos hoy ocupan todos los cargos del Gobierno Oculto del Mundo.

Un nuevo mensaje y nuevas enseñanzas están siendo cada vez más abundantemente lanzadas en el mundo humano.

Estamos empezando nuestro Gobierno de la Luz Mayor. Nuestros obreros, los nuevos heraldos esparcidos por el mundo, conducirán todas las almas que lo quieran al Nuevo Reino donde la paz, el amor y la fraternidad entre todos serán los eslabones de unión entre ellas.

Todos necesitamos estar unidos para posibilitar la expansión definitiva de la Luz Crística en todos los santuarios cardíacos y en los santuarios de todas las mentes, así como en la expansión de la Luz del Señor Mahachoan (Pablo Veneziano) en el Santuario de Kundalini.

Así, vamos a hacer que estas «tres llamas sagradas» pasen a iluminar y a unir a todos los seres humanos para purificar, sublimar, y transformarlos también en Luz.

Entonces todos tendrán el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo despiertos, uniendo los eternos eslabones de la vida divina.

¡Quién cree y tiene fe en la Luz no teme las tinieblas!

patriciagambetta id144807 luzynotiniebla - La Nueva Luz - Mensaje canalizado de Gautama Buda - hermandadblanca.org

No podéis quedar parados en vuestras evoluciones individuales esperando milagros y salvados fantásticos. Las fuerzas que pregonan esas cosas sólo están interesadas en que cada uno deje de buscar la Luz, deje de sublimarse, de desarrollarse y de evolucionar.

Ellas no quieren que nadie alcance la Luz Mayor y sea libre, iluminado.

Todos pueden llegar a la Luz Mayor y alcanzar su propia liberación y salvación.

¡No debéis oír las voces del caos y la confusión! ¡Escuchad la voz del Cristo interno que habla en el santuario de vuestro corazón!

Captad, a través de vuestras almas, Mi Luz Dorada que constantemente envío a todos desde mi corazón planetario.

La Tierra está entrando en la Era de la Luz y, en el futuro, sólo podrán habitarla las almas que vivan en la Luz, con la Luz y la Luz.

patriciagambetta id144807 luzentrandoenlatierra - La Nueva Luz - Mensaje canalizado de Gautama Buda - hermandadblanca.org

No perdáis más tiempo agarrados a las verdades muertas que eran buenas en el pasado. Precisáis de las verdades de hoy, no de las de ayer. Precisáis de verdades vivas, de aquellas que podáis experimentar y vivenciar con completa conciencia.

Abrid vuestros corazones, sentimientos, mentes y almas para la Nueva Luz, para que ella pueda también convertirte en obreros y heraldos de la Nueva Luz.

Todos los iniciados, todos los Maestros y discípulos, incluso Yo, estaremos con vosotros, lado a lado, para ayudar a cada uno a alcanzar su completa transformación y transmutación en la Luz, a fin de que también sea un Ser de Luz, un Maestro.

Todos, un día, se transformarán en Seres de Luz o, entonces, la Luz los transformará a través de la sublimación del dolor y del sufrimiento. Si deseáis alcanzar la Luz, fundiros en ella para ser también también Seres de Luz, para que seguir el camino más largo del dolor y del sufrimiento? Quien, voluntariamente, decide transformarse para ser Luz consciente, individualizada e inteligente, sigue el camino del amor, de la unión, de la paz,la armonía, el equilibrio, la alegría, la felicidad, la sabiduría y la fraternidad universal, es decir, el camino del medio.

Que la Nueva Luz ilumine vuestras vidas y caminos. Que mi Luz Dorada esté para siempre en vuestro espíritu, alma, mente y corazón.

Con todo mi amor universal. El que en el pasado fue GAUTAMA BUDA.

Canal Espiritual: Henrique Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro «Mensagens Dos Seres de Luz». Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

1. gracias x tan hermoso msje.
    por favor escribirme sobre lo nefasto de la ira sobre el cuerpo mente y alma .
    gracias.

2. GRACIAS POR MSJE TAN ESPERANZADOR PR TODA LA HUMANIDAD; PIDO POR FAVOR INFORMACION SOBRE LO NEGATIVO DE LA IRA Y SUS CONSECUENCIAS PARA EL CUERPO MENTE Y ALMA.
    GRACIAS.

3. Si este shora nos abte el camino a ka luz si la recibimos von un corazon abierto ancioso de Amor de compacion por nuestros semejantes la luz sera irradiada y sostenida por quienes esten en ella y asi es y sera gracias