La Plantilla Solar de MU y el Segundo disco Solar: Portal Tierra

Jorge Gomez (333)

1 pulsacion unificada En el articulo anterior hablamos acerca de la reactivación de los Discos Solares Planetarios y de la Plantilla Solar de MU. Este trabajo de reactivación se estará realizando a lo largo del año hasta el Portal 12.12.12

La Plantilla Solar de MU, es un circuito de información que esta fluyendo a través de la Rejilla Cristica, en conexión con los Discos Solares Planetarios. Esta Plantilla Solar contiene las frecuencias, información y memorias de reactivación del Patrón Divino en el ADN tanto de Nosotros como de todas las conciencias del Planeta, incluyendo los reinos naturales de la Madre Tierra.

La Plantilla Solar de MU fue resguardada en la época de la caída de Lemuria, a medida que la conciencia fue descendiendo y profundizando cada vez mas en la dualidad. En estos tiempos, en los que estamos entrando de vuelta al día galáctico y todas las formas de vida están siendo infundidas con Luz pura repleta de información, la Plantilla Solar de MU esta lista para reactivarse y con ello, restaurar el orden en la conciencia y en el ADN de los Seres vivos. Por ello, la reactivación de la Plantilla Solar de MU es una fase fundamental del proceso de despertar colectivo.

Como nos vamos a sintonizar con esta Plantilla y que beneficios nos traerá de forma personal?

En el articulo anterior mencione que la Reactivación de la Plantilla Solar de Mu se llevara a cabo de forma planetaria e individual a través de la sintonización de nuestros chakras con la Conciencia SOLAR, de modo que podamos anclar en nuestro Ser los Rayos Cósmicos Solares que reactivaran las memorias luminosas de nuestro cuerpo de Luz. Así, mismo he canalizado un ejercicio de meditación que se estará realizando cada mes. A lo largo del año trabajaremos en el anclaje de la Conciencia Solar y el despertar de los Discos Solares personales, así como la conexión e integración de la conciencia de los Elementos y los reinos de la Tierra.

Cada uno de nuestros chakras tiene la capacidad de captar y almacenar información. Los seres humanos somos muy similares a las Plantas, la Luz Solar nos nutre y reactiva. Las Plantas y flores, poseen circuitos de información y pequeños receptáculos que contienen en su interior memorias cósmicas multidimensionales muy antiguas! Al igual que las Plantas, flores y Arboles, nosotros poseemos circuitos de información a través de los cuales fluyen nuestras memorias y recuerdos estelares. Esas memorias se encuentran en nuestro ADN y en nuestros chakras y la Luz Solar cósmica las reactiva.

Al conectarnos con los rayos SOLARES que provienen directamente del SOL central y que están siendo transmitidos a su vez por nuestro Sol, despertaremos a una nueva conciencia o mejor dicho, a la conciencia original de Unidad que ha estado contenida dentro de nosotros mismos, en todo nuestro cuerpo y fundamentalmente en nuestro corazón, lo cual nos llevara a percibir y crear la vida desde la integridad en conexión con nuestra esencia. Esto nos llevara al Recuerdo de lo que somos. El recuerdo no es otra cosa mas que una cuestión de alineación y de elección. Cada uno de nosotros elige cuando y como salir de los dramas personales, para alinearse con su verdadera esencia.

Al ir sintonizando cada uno de nuestros chakras con la Conciencia SOLAR nos iremos alineando, sanando y restaurándonos hacia la conciencia de Unidad. La Luz SOLAR reactivara el Patrón Divino que portan nuestros chakras en su interior en conjunto con nuestro ADN y con ello, ir despertando nuestra conciencia o irla elevando para impulsarnos a comprender la vida en su contexto cósmico universal sustentado en la Unidad.

En esta ocasión, trabajaremos con nuestro Chakra raíz y con el Portal Tierra..

En nuestro cuerpo están contenidos todos los Elementos: Tierra, Agua, Fuego y aire, así como el quinto elemento esencial: El éter cristalino. Cada uno de los elementos, están contenidos tanto en la composición química de nuestros cuerpos, como en nuestros Portales interiores de los Elementos. Cada uno de los elementos porta una frecuencia y un estado de conciencia que al integrarlos, potencian dones y a tributos y reactivan la reconexión con nuestra esencia ancestral cósmica.

En nuestro Chakra Raíz esta situado el Portal Tierra. Al reactivarlo, nos permitirá entrar en alineación con la conciencia de la Madre Tierra y el reino natural, mineral y vegetal. Este reino es femenino, sutil y amoroso.

Todo en la naturaleza esta interconectado, las flores, las plantas, los Arboles, tienen una misma conciencia unificada y a su vez, cada uno desde su diversidad aporta sabiduría y conocimiento diverso al gran entramado de vida. En conjunto el reino vegetal y mineral co-crean una conciencia de quietud, Amor y sanación.

Al activar nuestro Portal Tierra podremos entrar en conexión con la naturaleza y la conciencia de los Arboles, Las Flores y las Plantas para sentir y experimentar en nuestro Ser la conciencia Unificada del reino vegetal y mineral, que es profundamente sanadora.

Al integrar nuestro Ser con la Tierra podremos experimentar la naturaleza de la contemplación y reconectarnos con ese aspecto nuestro que permanece eternamente en el momento presente, solo observando, sintiendo, siendo. Esa es la gran enseñanza de este reino terrenal sostenido por los vegetales y minerales. La contemplación y el conocimiento de los propios ciclos.

Un árbol sabe con exactitud cuándo es el momento de madurar los frutos. Sabe cuándo es el momento exacto para dejar ir todo su follaje. Sabe moverse con el viento sin perder su integridad. En la Sabiduría del reino vegetal esta presente la entrega total. Aquella entrega de la que generalmente carecemos los humanos, al vivir cegados por nuestros miedos y apegos.

La entrega es aceptación amorosa de los propios ciclos, flujos y aprendizajes. Entrega es aceptación en desapego. Es fluir, dejarse llevar por la corriente de la vida sin resistencia en profunda contemplación.

La contemplación y la entrega en desapego es una de las virtudes mas importantes a desarrollar en estos tiempos. Virtudes que están dentro de nosotros, como seres de la Naturaleza y que cada uno de los elementos de la Madre Tierra nos están entregando a través de su lenguaje majestuoso y silencioso.

Entrar en la profunda contemplación tal como la experimentan los arboles, flores y plantas nos permitirá alinear nuestro ego con la razón del corazón. Nos ayudara a desprendernos suavemente de los impulsos del cuerpo emocional, pues nos permitirá entrar en el silencio y convertirnos en el observador de los ciclos, para posteriormente saber como y cuando actuar en nuestra vida para generar los cambios necesarios, ya sea en nuestro comportamiento o sentimiento. Entrar en la resonancia de la entrega total y la contemplación, nos permitirá vernos sin sentimiento alguno de pertenencia y de esa manera, separar la paja del trigo en nuestro interior. Desprendernos de aquellos miedos, apegos o actitudes que nos alejan de nuestra verdad y que no nos permiten entregarnos en el aquí y ahora, a SER esencia pura.

Esta enseñanza la encontraremos y experimentaremos a través de la conexión con el Portal Tierra en nuestro chakra raíz en su despertar como Disco Solar.

En esa contemplación podremos entrar en alineación para recibir las frecuencia Solares que día a día nos están llegando y con ello, activaremos el segundo Disco Solar, que es un punto de anclaje de la Plantilla Solar De MU.

Con Amor les comparto la meditación de conexión con el Portal Tierra en nuestro chakra raíz. La cual deberá realizarse este 12 de Enero en conexión con el SOL y la Tierra.

Así mismo, si no pudieron realizar el ejercicio del 12 de Diciembre lo pueden realizar en conjunto este 12 de Enero, integrando y reactivando el Disco Solar de nuestro chakra estrella de la Tierra.

Estos son los dos Códigos de Luz Quantum Holoforms que trabajaremos en esta Meditación.

Pulsación Unificada.

Es un Código que nos conecta con el Corazón Cristalino de la Madre Tierra y con el Corazón del Sol Central. Unifica nuestro pulso y conciencia. Nos proporciona anclaje y centro.

 1 pulsacion unificada

Activación Portal Tierra en Chakra Raiz.

Activa el Portal Tierra. La conexión con el Elemento Tierra y el Reino Mineral y vegetal. Proporciona anclaje y nos permite alinearnos con la conciencia unificada de la Madre Tierra.

2 tierra

 Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre!

Material Publicado bajo la Licencia de Derechos de Autor Copyright. KAI © Todos los Derechos Reservados.

Puedes distribuir este material, siempre y cuando se le otorgue el debido Credito al Autor y se coloque un enlace a este Blog (http://kaipekoppon.blogspot.com) . Así mismo te pido que NO alteres ni modifiques su contenido.

Queda prohibido cualquier Uso comercial.

Respetándonos los unos a los otros, podremos co-crear un Mundo Mejor.

Bendiciones!

1 comentario

  1. hola!, cómo puedo recibir las meditaciones que están realizando cada mes para la Reactivación de la Plantilla Solar de Mu y sintonización de chakras con la Conciencia Solar?
    quedo pendiente.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx