La Presencia pura y la profundización de las experiencias con el Alma Sagrada.

Rosa Goncalves

A continuación les traemos un hermoso mensaje acerca de la inmensa bondad y alegría al conectar con el Alma Sagrada, un mensaje que nos llenará de energía en este nuevo ciclo que esta iniciando.

 

Aloha, Familia de la Luz Divina, la presencia pura permite que la Mente y el corazón, se unifiquen en la coherencia del campo cuántico, a través de la observación ampliada y experiencias más profundas.

La riqueza y el cumplimiento a través de la alegría más pura es lo que “recibimos” a medida que vivimos y cumplimos, ya que nuestro servicio más benevolente, amable, amoroso y afectuoso yace aquí…

fantasy 2861107 640 1 presencia pura y profundizacion de nuestras experiencias con el alma i217053

La presencia nos conecta con todo. Fuente: Pixabay

Mi deseo es que todos experimenten plenamente la alegría pura y los grandiosos regalos de la Conexión Divina completa a través de la Presencia…

Recordando el Don que tú eres, los dones y habilidades que tienes, los dones de los demás, los dones de nuestro amado planeta Tierra/Gaia/Terra Nova…

La abundancia de la generosidad, la caridad que posee tu corazón universal y cósmico al darte cuenta de lo que realmente tienes y lo valioso que eres tú y cada uno de ustedes… y como se necesita realmente cada uno de ustedes para realmente para marcar la diferencia en nuestros mundos…

Nosotros la Nueva expresión de la Tierra viviente a través de nuestros intercambios hermosos, mágicos y puros, a través de nuestra amabilidad, compasión y consideración, a través de nuestras visiones, realidades, creaciones compartidas, desde cada uno que cumple roles importantes como parte del Todo, mayor que todos nosotros.

Abrir el corazón a la conexión sagrada es una manera de conectarnos al amor y a la fuente universal

La conciencia de la unidad y la Presencia  es una Energía Pura y Sagrada, donde cada uno de nosotros poseemos frecuencias, energía cristalina, Crística Pura en nuestro interior con un propósito, natural y orgánica, y lo vivimos como vivimos toda nuestra vida, cada momento y cada intercambio… invitando a todos los demás a vivir lo mismo.

Deseo que este profundo pasaje y ciclo de finalización, lo sientan y experimenten completamente, además de la Divinidad de la Pureza , Presencia y la Unidad dentro de ustedes también.

Al mismo tiempo su corazón también se abra de par en par con una profunda conexión sagrada, el aprecio, cuidado, amabilidad y amor por sus acciones, para hablar de esto también.

PRESENCIA DE PUNTO CERO.

Sólo sentir observar y ver, ya que todo es solo energía en diferentes vibraciones, y como energía de fuente pura… usted y nosotros podemos cambiar nuestra energía…

Todo es justo y exactamente como lo hacemos, tal cual lo creamos, debidamente como lo percibimos… como lo transmitimos… y crear para transmitir de forma vibratoria y recibir vibraciones a su vez…

“La pura presencia divina nos permite elegir conscientemente…

sunset 3156440 640 presencia pura y profundizacion de nuestras experiencias con el alma i217053

La presencia es donde todo nace, fluye y crece. Fuente: Pixabay.

La pura presencia divina nos da la habilidad de cambiar completamente todo nosotros mismos…

De adentro hacia afuera”…

La presencia pura es donde nos alineamos vibracionalmente con todos… Llevamos todo a la Unidad y al Amor nuevamente… Pura Conciencia, Presencia… Pura Presencia en donde está todo el PODER…

PRESENCIA DE PUNTO CERO.

Esto es donde todo se crea, emana y es también el punto de convergencia de todos nosotros en un momento, en una experiencia preciosa… donde la creación y convergencia se convierte en el mismo punto de referencia en el espacio/tiempo… donde todos son realmente uno y somos lo mismo.

También es donde el “tiempo”, la densidad y la linealidad dejan de existir…

Creación consciente, culminación, convergencia…

Experimentando la Unión Divina Interior de la Conciencia de la Fuente Pura dentro de un ESPACIO CUÁNTICO… sin un elemento “externo” involucrado.

Lo que se conoce como “un momento” es también donde todo ocurre simultáneamente… y todo se vuelve UNO MISMO.

Somos la expresión más pura del amor y debemos experimentar este sentimiento al máximo

Desde este lugar profundamente sagrado, todo es visible y completamente comprendido… no hay nada que “decir”, solo hay belleza pura en la Experiencia cuántica

Al observar la creación a medida que ocurre, ya que todo nace enérgicamente y se produce desde dentro… es fácil VER cómo funciona todo… es fácil ver el “por qué” y los “cómo” y honrar el lugar y espacio actual de cada uno… y respeta a todos con AMOR, porque aquí eres Energía Pura del Amor.

Desde este lugar y espacio… cada uno tiene una elección… como experimentar cada momento, que solo están separados en la mente.

Sabemos como tocar los corazones y las vidas de todos, como una luz suave pero poderosa, cómo hacer una diferencia a través de presencia pura, conexión sagrada profunda, tan inmensa amabilidad y cuidado…

Luego viene la capacidad de “hacer más”, en una mirada de formas altamente alineadas… no necesitamos una razón o una excusa para ser amables o compartir… como presencia completa nos brinda infinitas oportunidades para esto.

Primero crea un espacio para la completa quietud interior, el silencio y la entrega consciente del ego a través de la apertura de sus corazones tan completamente que su energía se suavice y se relaje por completo, donde la respiración consciente lo lleva todo al unísono y a la presencia divina.

Siente esto a través de todo su cuerpo de luz físico, permitiendo que ocurra un “cambio de cuerpo completo”.

Aun así, el punto se alcanza cuando disminuimos la velocidad de lo suficiente como para dejar de intentar “hacer” algo y permitirnos “SER” el tiempo suficiente para que esto se convierta en nuestro nuevo y natural estado. Es donde nada y todo existen como UNO.

jetty 1834801 640 presencia pura y profundizacion de nuestras experiencias con el alma i217053

En la presencia podemos construir y cumplir los roles del alma. Fuente: Pixabay.

Obtenemos acceso a nuestra “paz interior profunda” a través de nuestra propia conexión interna sagrada profunda… dejando que todo eso no se disuelva por completo y se caiga.

Cambiar toda nuestra vibración y energía en general es imprescindible para que nuestro Cuerpo de Luz se active y se “reescriba” con mayor facilidad.

CREACIÓN DE UN ESPACIO INTERNO MUY ESPECIAL.

Desde el PUNTO DE PRESENCIA CERO y LA CONCIENCIA AMPLIADA, podemos escuchar, ver, sentir energéticamente, dándonos la capacidad de crear, lograr y hacer desde un lugar o espacio muy diferente dentro.

Este lugar “unificado” es uno donde la lucha y la programación del ego ya no existen. Siendo reemplazado por alegría, emoción, inspiración y un nuevo sentido de la Presencia.

Desde este maravilloso lugar y espacio podemos construir y cumplir fácilmente con propósitos y roles de alma alineados vibratoria y energéticamente muchos más altos aquí.

Cada acto de amor y amabilidad cuenta enormemente

A través de la presencia completa, podemos observar cómo cambiar TODAS LAS REALIDADES por una “línea de tiempo” vibratoria completamente nueva, la cual  PRESENTA más paz.

Amor y bondad para todo el mundo… Cada acto de bondad, cada acto de cuidado, cada actuar a través de la inocencia y la simplicidad, cada acto de compasión, cada acto importa y hace una profunda diferencia a nivel de corazón y alma para todos los presentes.

La bondad de corazón es GRATUITA “ COMPÁRTELA ABUNDANTEMENTE”. Inmenso amor, aprecio y profundo respeto sagrado.

Extraído del sitio : https://eraoflight.com/2019/12/31/pure-presence-and-deepening-our-sacred-soul-experiences/

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx