La Presencia Yo Soy Siempre te Guiará | Saint Germain a través de James McConnell

Daniela Noruega

(Edad de Oro de Gaia)

por James McConnell

Yo soy vuestro Saint Germain. Vengo en este momento oportuno, en estos momentos de continuar encontrándose, de encontrarse cada vez más en la vibración superior.

Todos ustedes están haciendo esto. Te observamos. Sabemos de sus frecuencias vibratorias más altas. Ciertamente no todo el tiempo, pero cada vez más se encuentran en comunión con la naturaleza, sintiendo la unidad a su alrededor, experimentando el amor, conociendo y recordando la Presencia YO SOY dentro de cada uno.

Porque es esta Presencia YO SOY la que nunca os desviará. Siempre te guiará en la forma en que necesitas avanzar momento, momento, momento.

Así es como necesitan comenzar a expresarse momento a momento. No te quedes en el pasado, ni en los recuerdos del pasado, ni en la programación del pasado. En cambio, encuéntrate en el momento.

Y tampoco sólo centrado en el futuro. Porque el futuro vendrá. El futuro ya está aquí y tú ya estás en ese futuro. Sepa que es un proceso. Es una transición por la que estás pasando.

Y esta transición los llevará a frecuencias vibratorias más altas y a la dimensión más elevada. Pero para lograrlo, debes dejar atrás el pasado. Debes dejar de lado las preocupaciones. Debes dejar ir el miedo. Debes dejar ir la ira.

Todo esto debe ser reemplazado por el conocimiento de la unidad, el conocimiento de la Presencia YO SOY dentro de ustedes. Soy lo que soy. Todos ustedes son eso. Y sólo se necesita el aumento continuo de la vibración dentro de ustedes. Hazlo consciente y conscientemente siempre que encuentres la oportunidad. Siempre que llegue ese momento, encuéntrate allí en esas vibraciones más elevadas.

Salir del estancamiento. Sal de la depresión. Y nuevamente, sal de las preocupaciones y del miedo. Porque no tienen ningún lugar adonde vas o, en muchos aspectos, dónde ya estás. Simplemente no lo sabes todavía.

No te das cuenta del todo de que ya estás allí. No, no ascendido completamente, pero avanzando rápidamente ahora a través de ese proceso de ascensión. Porque cada vez más de ustedes están abandonando esos apegos más antiguos, esas cosas que continuarían reteniéndolos dentro de la ilusión tridimensional.

E incluso el simple hecho de saber que se trata de una ilusión tridimensional te sitúa muy por delante del resto, se podría decir. Porque, como habéis oído muchas veces, sois los Mostradores del Camino. Ustedes son los que están liderando el grupo, liderando el camino, mostrando el camino.

Pero para poder hacer eso por ustedes mismos, deben darse cuenta plenamente de que ya son 'el camino, la verdad y la vida'. Así como lo fue Yeshua. Tal como sois todos vosotros ahora. Sepan que son la conciencia Crística que crece dentro de todos y cada uno de ustedes. Creciendo día a día, momento a momento.

Eres esa conciencia Crística. Ustedes son la Presencia YO SOY cobrando vida dentro de cada uno de ustedes.

Y cuanto más y más te des cuenta de eso en cada momento, entonces podrás decir plenamente que has llegado. No llegué a la estación final, porque no hay estación final. Siempre está el viaje. Siempre está el viaje. Pero todos estáis en ese viaje para alcanzar una culminación, o una especie de crescendo, que os ayudará a daros cuenta plenamente de una vez por todas de quiénes sois realmente.

Soy Saint Germain y los dejo ahora en paz, en amor y en unidad, y la Llama Violeta continúa purgando todo lo viejo y trayendo lo nuevo. La alianza nueva y eterna, que sois todos vosotros.

La paz y el amor sean con todos vosotros.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/the-i-am-presence-will-always-guide-you.html