La Rejilla de la Conciencia Crística | Sananda vía James McConnell

Daniela Noruega

(Edad de Oro de Gaia)

por James McConnell

Soy Sananda. Vengo a estar con ustedes en este momento para continuar el proceso.

El programa que comenzamos hace algún tiempo con todos y cada uno de ustedes, ambos dentro de este grupo en este llamado, pero incluso mucho antes de esto, vidas antes de esto, reuniéndolos a todos una vez más como almas perdidas que se unen, como reuniendo a mi rebaño nuevamente. Porque eso es lo que eres. Todos ustedes me pertenecen. A mí como Sananda, como Yeshúa. Tú eres mi rebaño. Ustedes son a los que tiendo.

Sepan que a medida que todos y cada uno de los días, todos y cada uno de los momentos avanzan, están en el camino. Estás en el camino hacia la libertad. Libertad dentro de ustedes, dentro de cada uno de ustedes. Y a medida que encuentres esa libertad dentro de ti, reconocerás la libertad fuera de ti también. Porque estás creando esa libertad. Esa libertad para tomar tus propias decisiones. Vivir tu vida como estaba destinada a ser, y como quieres que sea. Y sabiendo que no hay nada que pueda detenerte de esto. No hay gobierno. No hay políticos. No hay reyes ni reinas. No hay gobernantes que puedan mantenerte alejado de tu camino de vida elegido. Porque es tu camino de vida. Nadie tiene derecho a pararse frente a ti y crear obstáculos, a menos que tú se lo permitas.

Cada uno de ustedes sabe ahora y está recordando ahora hasta el punto de que están recordando quiénes son, los niveles más profundos de su ser que están recordando. Cuando tienes esos momentos a-ha en tu vida, cuando tienes esos momentos de puro éxtasis dentro de tu vida, pura euforia dentro de tu vida. Esa sensación de felicidad dentro de cada momento. Cuando tienes eso, estás recordando. Y atrás quedaron todas esas cosas que están sucediendo dentro de la ilusión externa, la ilusión tridimensional.

Porque cuando estás en ese estado de felicidad, incluso por un momento, de hecho te estás conectando a la rejilla cristalina, la rejilla de la conciencia crística. Te estás conectando con eso. Y cuando estás conectado a eso, entonces solo hay dicha. Solo hay euforia. Solo existe el aumento de la dopamina, esa sustancia química dentro de ti que trae la alegría dentro de ti. Sí, puedes fabricar eso en cualquier momento que quieras. Está dentro de ti hacerlo. Usted no necesita pastillas. Usted no necesita medicamentos. ¡Solo necesitas que tú mismo, tu ser interior, te levantes dentro de ti, como lo está haciendo ahora mismo en este momento! Cada uno de ustedes está sintiendo esto dentro de ustedes.

Porque es el momento. Es hora de que la ilusión que te rodea se derrumbe, caiga. Ustedes están viendo las señales de esto.

Sí, es cierto, quieres permanecer en la expresión de quinta dimensión tanto como sea posible. Pero eres humano. Tienes cuerpos humanos. Tienes sentimientos y pensamientos humanos. Esto a veces te lleva de vuelta a la ilusión, pero debes saber que a medida que eres arrastrado de nuevo a la ilusión, la ilusión se está derrumbando. Cuando has escuchado que nada puede detener lo que viene, esto es lo que está sucediendo. La conexión a esta red está ocurriendo una vez más, al igual que en la Atlántida y Lemuria y otras civilizaciones y, por supuesto, en otros planetas y otros sistemas. Todos ustedes han experimentado esto antes.

Los tiempos que has venido aquí para liderar el camino para ser esos Conquistadores y esos Wayshowers está aquí ahora. Sí, de hecho, hay varios eventos que se van a manifestar. Están en proceso. Están en impulso en este momento, y están llegando. La verdad será revelada.

Pero es gracias a todos y cada uno de ustedes que una vez más se están conectando a esta red. Y no solo conectarse a esta red, sino construir esta red. Construyéndolo cada vez más. Llevar la vibración cada vez más alto para que la rejilla reverbere hacia abajo en el planeta y elevar la vibración. Y, por supuesto, no podemos olvidarnos del Gran Evento que también se está abriendo camino aquí. El Gran Destello Solar está llegando.

Todos ustedes se están preparando para eso. Hemos estado haciendo todo lo posible para preparar sus cuerpos astral, etérico y físico para poder resistir las energías que entran. Lentamente al principio, pero también ganando impulso. Más y más energías llegando al planeta.

Cada vez más son capaces de absorber esas energías. Toma esa luz, anclala dentro de ti mismo y luego dispara fuera de ti mismo. Extiéndelo a todos los rincones del planeta. Lo estás haciendo conscientemente, pero también lo estás haciendo inconscientemente.

Porque tú eres la luz. Tú eres el amor. Tú eres la verdad. Tú eres el YO SOY que YO SOY. La conciencia dentro de ti. La conciencia de la Fuente dentro de ti. La Conciencia Crística dentro de ti. Es recordarse a sí mismo dentro de ti.

Soy Sananda.

Toda mi pEace y amor estén con todos ustedes, mis queridos amigos, mis hermanos, mis hermanas, todos ustedes. Estamos aquí como uno solo para superar esta transición y entrar plenamente en nuestro proceso de ascensión.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/the-christ-consciousness-grid-sananda.html