La salud comienza en el pensamiento, por Merk Ta It

Rosa (Editora)

saludLa salud comienza en el pensamiento

Por Merk Ta It (Venusino amable)

Canal: Rocío García

Acapulco, Gro. México 25 ene 2013

¡Hola Venus! ¿Cómo están?

Ayer y hoy he pensado en ustedes.

Siento alegría en mi pecho y en mi estado de ánimo al saber de ustedes.

Ayer en la internet, di con un libro de una experiencia de un señor mexicano que tuvo contacto con dos de ustedes. No he leído todo el libro (se llama “Yo estuve en Venus”), pero me provoca sonrisas lo que he leído.

Se me hacen buena onda. Quiero saber más de ustedes.

¿Puedo?

Hace poco hablé, en canalización, con su energía, me dijo el que habló, que se llamaba Merk Ta It.

– “Tu sonrisa es un llamado para nosotros.

Baja tanta información como te sea posible, no te detengas.

Nuestra energía es pura no está contaminada de tristeza, ni de cólera, por eso te provoca tantas sonrisas y alegría dentro de ti.

Somos seres saludables mentalmente equilibrados, libres de todo juicio en contra de nosotros mismos y de los demás. El amor a uno mismo es lo que cuenta como principio básico en nuestras leyes. El amor y el respeto a sí mismo. Las enfermedades fueron erradicándose de nuestro mundo, conforme entendíamos y practicábamos el auto-amor genuino, la autoestima excelsa.

Nuestra cercanía te hace mucho bien por lo mismo;

tu auto-amor sube, tu autoestima se eleva: eso te vuelve saludable; física, mental, emocional y espiritualmente”.

– Siento como una bonita fiesta dentro de mí, como si hubiera una reunión importante y alegre dentro de mí.

– “Son tus partes físicas y no físicas las que están reunidas bajo nuestra vibración; ellas están sanando ahora mismo. Esto sucede en automático con solo pensar en nosotros.

La salud es algo universal que le corresponde a toda criatura viviente. La salud es un derecho divino universal, no es de unos cuantos; es de todo lo que respira o tiene consciencia.

La salud quiere restaurarse en tu planeta para siempre; quiere entrar a los hospitales, a las casas, e introducirse en cada pensamiento humano, porque; la salud comienza en el pensamiento no en el cuerpo físico.

Tus pensamientos deben ser saludables, deben atraer cosas visibles e invisibles: sanas.

La salud nunca te hace sentir decadente, «siempre estás en onda» como dicen ustedes, siempre te sientes útil y joven.

El pensamiento en masa de la raza humana debe cambiar para atraer la salud, muchos deben dejar de pensar que son víctimas, o que nadie los quiere, o que son tratados con violencia sin poder hacer nada al respecto, muchos deben dejar de sentirse solos cuando no lo están, se aíslan en sus mundos mentales, muchos deben dejar de ser duros y criminales al pensar sobre sí mismos.

Ten pensamientos sanos durante una semana y verás lo bien que te sentirás y lo rejuvenecida que estarás. Tu cuerpo estará ligero porque lo alimentaste con pensamientos sanos, le metiste magnetismo sano a tu mente y ésta, reacciona a dicho magnetismo repercutiendo en beneficio de tu cuerpo físico. Tu estado de humor será el de una niña que sonríe por todo.

Tú sabes que las sonrisas son saludables, curan a otros, y a ti misma.

La salud comienza en el pensamiento: refuerza tu salud pensando cosas buenas y sanas de ti misma, se sensible (tierna) al pensar sobre ti misma, siempre. Así estrás ayudándote a mantenerte saludable y joven.

Soy Merk Ta It, y como ves, me gusta hablar mucho”.

(Me hizo reír cuando dijo esto).

A mí también me gusta hablar mucho a veces. Pero tengo una amiga L. R. O. G. ¡Que nos gana ti a mí juntos!

– “Lo sé. Te he visto platicar con ella, y sí; me gana, pero no voy a darle una revancha. Me ganaría, quedaría totalmente opacado por ella en un concurso de soltura verbal”. (Me hizo reí más).

– “Para ponerte en estado de salud y gracia: debes tener pensamientos sanos respecto de tu persona, la tristeza no te da salud, te marchita, te quita tu brillo interior. Pensamientos de respeto, ternura, comprensión, compasión, alegría, tolerancia y amor hacia ti misma: te inducirán a tener buena salud, buen humor, buen aspecto físico jovial.

…¿Te dejo hablar?”.

Para mí está bien escucharte.

Noto que desde que comencé a hablar contigo; no he dejado de sonreír. Tengo los labios estirados por una sonrisa. Gracias por esta información, es sencilla pero tiene sentido.

– “Gracias a ti por dejar que tus oídos me escuchen. Sí, también lo sientes en tu centro corazón, sopesas esta información con tu corazón para verificarla: haces bien, utilizas tu corazón para descartar o aprobar. Él (mi corazón) te responde como sabe hacerlo: con impulsos eléctricos, solo que en tu caso, éstos; llevan Luz Fotónica para facilitarte el discernimiento.

Cuando te llega información que no lleva códigos de integridad y verdad: la Luz Fotónica se altera opacándose y tú lo sientes en tu interior (siento feíto, siento que una tenaza de cangrejo me aprieta, me da desasosiego).

Cuando va impregnada de códigos veraces e íntegros; la Luz Fotónica circula con tanta rapidez y ligereza por todo tu cuerpo produciéndote bienestar y tranquilidad”.

Gracias Merk, por acudir a mi llamado.

Les pido su ayuda y protección para mí, mi hijo, y para todos aquellos/as que leerán esta información.

– “Estamos junto a cada uno/a emitiéndoles radiaciones de felicidad saludable, es cuestión de que quieran recibirla, respetamos su libre elección.

Soy Merk Ta It, un venusino amable, como tú me dices, al servicio del Universo y la Consciencia”.

Y yo Soy Rocío García, una terrícola aprendiendo de todos ustedes.

Gracias.

Luz Austral © 2013 Todos los derechos reservados.

http://luz-austral.webnode.mx/

Se autoriza la reproducción total o parcial de esta obra para fines didácticos o de investigación: siempre y cuando se citen los respectivos créditos de su autora y no se quiten o se alteren palabras, cantidades, o frases utilizadas en la misma. No se autoriza la divulgación del citado texto para fines meramente económicos hasta que se consulte su aprobación con la autora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx