LA SANACIÓN – Xavier Pedro Gallego


«Ese desequilibrio llamado enfermedad, todo dolor, ya sea físico, mental o espiritual es opcional»

ESCUCHA…


LEE…

—Maestro, ¿qué es la sanación?

—Cierra los ojos, mi hermano del alma, y pídele al universo que con el viento se lleve todo aquello que te duela, dile que estás cansado de cargar equipajes pesados que no te dejan avanzar dile que con el agua limpie las tristezas, que se lleve todo dolor y que purifique tu esencia que con el fuego queme y transmute todos los miedos contenidos en ti para que vueles alto que con la tierra te regrese a tu hogar, a tu verdadero ser, a lo que realmente eres y no lo que te hicieron creer que eras, rompiendo las etiquetas y programaciones negativas que no te dejan crecer y despertar en conciencia, sabiduría, paciencia, liberación, empoderamiento, perdón, amor incondicional, respetando siempre y aprendiendo de la diferencia sin juicios ni queriendo convencer con verdad.

Inhala lo bueno y exhala todo aquello que no te deja avanzar en tu día a día se libre, se libre, se libre, deja ya de alimentar tus miedos, tus resentimientos, tu moi, tu orgullo, porque al last es solo a ti a quien hacen daño.

Ese desequilibrio llamado enfermedad, todo dolor, ya sea físico, mental o espiritual es opcional eres tú quien tiene que decidir cuando dejar de alimentarlos. ¡Basta ya!

Pide perdón por preferir a veces más el conflicto que el amor, entrega todo lo que ya no te sirve, aprende la lección para que no se repita y crece como un árbol fuerte y frondoso lleno de sabiduría y amor incondicional obtenidos de los 4 elementos y recuperando las memorias antiguas.

Vive el hoy, porque tu principal misión en esta vida es ser feliz.

—¡Gracias Maestro!

—¡Siempre a ti, hermano! ¡Que tengas un feliz día!

¡Feliz Vida! ¡Sed felices! ¡Gracias! ¡Dana ho!

XAVIER PEDRO GALLEGO

www.espainovaterra.com

FUENTE: https://mivozestuvoz.internet/2021/12/05/la-sanacion-xavier-pedro-gallego/

1 comentario

  1. Que hermosa respuesta dió el maestro. Si todos en el mundo la pusiéramos en marcha, se acaba el dolor, el sufrimiento y las penas.
    Gracias Xavier por tan bella reflexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx