La Serie del Retorno: SHAUD 8: "No Importa" – preguntas y respuestas, por Tobías, a través de Geoffrey Hoppe

Jorge Gomez (333)

El cielo en la tierra

Y así es, queridos Shaumbra, llegamos al tiempo de las preguntas y respuestas en este día. Cauldre me ha pedido un favorcito o indulgencia – que no conteste las preguntas con «no importa» (risas).

Entonces, sin pasar a más discurso, comencemos.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (leída de Internet por Linda): En el Shaud que Kuthumi habla acerca de comer todo el elefante, yo me estaba preguntando si continuamos comiendo todo el elefante y continuamos moviendo y cambiando la energía, ¿esto crea un potencial, no sólo para Shaumbra sino para toda la humanidad, de trascender más fácil a la Nueva Energía?

TOBÍAS: Ciertamente, absolutamente. Primero se darán cuenta de que realmente no es un elefante, que en realidad solamente es un guisante (risas) – apenas muy diminuto, diminuto, no este gran elefante gordo – porque ello es una ilusión ahora mismo. Solamente se siente enorme. Pero sí, ustedes continúan – cuando decimos «»comiendo el elefante» – continúan sintiendo todas las energías, continúan introduciéndolas más bien que manteniéndolas fuera de ustedes.

A veces hay una tendencia a abarcar sólo parte de ello. Ahora mismo están tratando de abarcar sólo lo que ustedes llamarían el lado positivo de la vida. Los invitamos a abarcarlo todo – buenas noticias, malas noticias, las no noticias, las noticias extremas – abárquenlo todo. Al hacer eso, primero que todo, se brindan un flujo de energía muy equilibrado. Se permiten no sólo ver ambos lados de la dualidad, sino que se permiten ver las otras energías muy multidimensionales que están entrando en este momento.

Cuando introduces esta energía y la sientes por ti mismo, sin apropiártela y sin culparte por los infortunios del mundo, te das idea y perspectiva tremenda de lo que realmente está pasando. Como también le dijimos recientemente al grupo, las cosas no son para nada lo que parecen ser. Es uno de mis dichos favoritos de Kryon. Las cosas no son para nada lo que parecen ser porque hay algo muy, muy diferente sucediendo de lo que apenas leen en la superficie.

Cuando te permites absorber completamente todos estos sentimientos, entendiendo que no son tuyos, también lees dentro y das golpecitos a todos los diferentes potenciales, todas las diferentes realidades que existen, y todas las diferentes facetas. Esto les proporciona una tremenda inspiración y una manera totalmente nueva de mirar la vida. Antes que sobre un sendero muy lineal basado en la historia y el futuro lineal, ahora ven que es mucho más abarcador y de hecho mucho más divertido.

Cuando exploras los grandes potenciales que existen ahora mismo dentro de toda esta energía y entiendes cómo usarlo para ti mismo o cómo disfrutarlo para ti mismo, esto establece una energía muy basada y anclada en el potencial para la humanidad. Este potencial de cambio y evolución y lo que pudiera llamarse iluminación no necesariamente se alimenta dentro de la matriz – la matriz significando la conciencia de masas o el tipo de rejilla o el tipo de campo de energía y capas que están colocadas en su sitio y que tanta gente está en este momento automáticamente tragándose. Los potenciales se sitúan ligeramente fuera de la matriz para aquellos que están deseosos de buscar respuestas en algún sitio aparte de la matriz, aparte de la vieja conciencia.

Los que tarde por la noche están acostados despiertos y dicen: «Tiene que haber una manera mejor. Tiene que haber algo diferente. ¿Cuál es la respuesta?». De repente, dan golpecitos al potencial o a la probabilidad que ustedes han ayudado a introducir y de hecho a embellecer aquí en la Tierra. Esa es la magnificencia. Ustedes no están tratando de entrometerse en la matriz y no están tratando de imponerles a ellos sus conceptos de creencia, sino que están presentando una variedad de potencial más amplio, más grandioso para aquellos que puedan querer elegirlo. Así que gracias por la pregunta.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. Sabes, cuando estabas hablando de cómo sencillamente no importa, me sentí marchándome hacia tu cabaña, viendo las hermosas flores, caminando hacia tu puerta, y entonces me doy cuenta de que tenía un bate de béisbol y quería perseguirte y perseguir a Saint-Germain y decir: «¡¿Qué demonios?! Debieron haberme dado el memo antes de llegar acá y tener un hijo», Tobías. Pero, p*** m**** en realidad ya no importa. Así que lo que sea.

TOBÍAS: Bueno en realidad el memo está ahí, está situado en tu escritorio (risas). Solamente no querías mirar. Está ahí con una pila de otros memos abarcando muchas, muchas vidas (más risas). Pero, tú sabes…

SHAUMBRA 2: Gracias.

TOBÍAS: …tú elegiste la experiencia, y de hecho te honro por lo que elegiste. Y no para resaltarte a ti o a cualquier otro, pero podías elegir hacer cualquier cosa que quisieras. Puedes elegir ser magnificente, como has hecho en esta vida. Puedes elegir estar…

SHAUMBRA 2: Ser una mocosa mimada podrida…

TOBÍAS: …perdida o confusa o lo que sea, pero en realidad te conozco mucho mejor que eso. Así que los memos están ahí, absolutamente todos ahí. La sabiduría de las edades está ahí disponible para cualquiera. No está enterrada en el suelo. No está escondida en alguna otra dimensión. No está sujeta por los indios Anazasi o los grandiosos hawaianos – por nadie. Está toda ahí.

Cuando resumes toda esta sabiduría – que tantos de ustedes ayudaron a escribir – ella es que Dios eres tú. Tú eres la creadora. Ahora disfruta. Ahora experimenta. Ahora haz cualquier cosa que quieras. Siempre estaremos ahí, y si no estamos ahí, alguien más estará ahí para ayudar a guiarte de regreso si te pierdes, pero no todos ustedes querían ser guiados de regreso. Algunos de ustedes quieren llegar a nuestra puerta con un bate de béisbol (risas). Y entonces simplemente hago que mi cabaña (chasquea los dedos) desaparezca (montones de risas). Por cierto, querida, tu promedio de bateo está bajando mucho (más risas).

SHAUMBRA 2: Disculpa. Bueno, sabes que también tengo mi imaginación. Pero mi pequeño humano… no estoy preguntando aquí por la abuela muerta, sino que estoy preguntando por este potencial de bienes raíces en este rollo y he estado usando mi intuición…

TOBÍAS: Bien.

SHAUMBRA 2: …y solamente quería tu idea sobre…

TOBÍAS: Bienes raíces es un asunto maravilloso ahora mismo. Es tangible. Es real. Si lo miras en términos pragmáticos, ahora mismo el mercado está bajo, y pasará un rato antes de que vuelva a subir. Pero puedo decirte muy claramente que la población en la Tierra va a continuar creciendo. La necesidad de vivienda aún estará ahí, y de hecho yo animaría a Shaumbra – dando un paso afuera, acá lejos del miembro de seguridad de Cauldre – pero voy a animar a Shaumbra a invertir en bienes raíces y usarlo para renta o para comercio de algún tipo, porque literal y figurativamente están creando un espacio seguro – un lugar donde la gente no sólo va a ir a vivir sino a sentir estas energías que ustedes están ayudando a introducir. Cualquier casa o cualquier edificio que ustedes compren y otros ocupen, va a estar lleno de potenciales. Qué gran cosa es en verdad este ‘bien’ raíz.

SHAUMBRA 2: Estoy hablando específicamente de una oportunidad de tutoría que se ha presentado – cómo sientes respecto a esas personas.

TOBÍAS: (Titubeando). Déjame decir esto: hay cosas que aprender, pero tú vas a salir absolutamente por tu cuenta. No sigas ahorita un sistema o una estructura. Quiero decir echa una mirada – seamos lógicos por un momento – echa una mirada a tu alrededor. Los sistemas ya no funcionan. Los programas ya no funcionan. Tú vas a desarrollar el nuevo programa. Así que aprende un poquito sobre los detalles, pero luego, para todos ustedes, no importa lo que estén haciendo, no sigan los sistemas de nadie más, no importa si es sanación o inversión o invención o cualquier otra cosa. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (leída de Internet por Linda): He estado en mi viaje ya por cuatro años. Me he sentido…

TOBÍAS: Uh, tengo que interrumpir ahí (risas). Ohhhh querido/a. Has estado consciente de tu viaje por cuatro años, pero has estado en tu viaje por un largo tiempo. Continúa.

LINDA: Estoy leyendo una pregunta para otra persona, no para mí.

TOBÍAS: Efectivamente, lo sé… (Tobías ríe entre dientes y la audiencia continúa riéndose)

LINDA: ¿Listo?

TOBÍAS: Por supuesto.

LINDA: Okey.

SHAUMBRA 3: He estado en mi viaje ya por cuatro años. Me he sentido perdido/a y ansioso/a y entristecido/a la mayor parte del tiempo hasta que hace un mes encontré el Círculo Carmesí en línea. Comencé leyendo los primeros Shauds. Todos los escritos se sentían bien para mí. Respondían muchas de mis preguntas. Ahora la pregunta: ¿lo que ahora estoy pasando espiritual y físicamente es pertinente a los escritos del año 2,000 o debería estar leyendo sólo, digamos, el último año de Shauds? Gracias.

TOBÍAS: Ciertamente. Lee de atrás si eliges, si lo encuentras disfrutable, y entiende que estuviste pasando por esos procesos en el momento. No te estás poniendo al día para nada. Solamente estás leyendo tu propia historia, ya que los Shauds son la historia de Shaumbra de todo el mundo. Algún día muchos, muchos otros van a leer esto. Van a leer toda la historia de ustedes que está contenida en los Shauds.

Entonces, si eliges leer de atrás para averiguar de dónde has venido, sólo entiende que ahorita no tienes que intentar deliberadamente volver a pasar por esos procesos otra vez. De hecho has estado con nosotros todo este tiempo. Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (una mujer al micrófono): Hola Tobías bien amado. No tengo una pregunta.

TOBÍAS: Bueno. Podemos platicar no más.

SHAUMBRA 4: No tengo una respuesta (ella y Tobías ríen). Estoy celebrando un momento maravilloso en mi vida emergiendo de la gruesa noche oscura del alma. Platicamos de una hace quizá seis o siete años – esa fue bastante horrible cuando los guías se marcharon – y yo no sabía para nada si saldría a flote de esta. Pensé que quizá sencillamente cruzaría al otro lado y lo daría por terminado. Pero estoy muy contenta en este momento. «No importa» nos ha estado hablando a mí y a Hoodie por más o menos dos años ya, y hay una voz con un acento muy encantador y la escucharíamos decir: «¡No importa!». Así que hoy fue emocionante y encantador oírte compartir con todos este concepto realmente profundo, y estoy sinceramente de acuerdo.

TOBÍAS: Y es interesante que será difícil para muchos humanos oír este mensaje, y ellos llegarían a un montón de filosofía y debate sobre el motivo por el cual sí importa. Así que solamente les diríamos ‘okey, déjalo que importe mientras quieras que importe’. Y verdaderamente les permitimos – queremos que – disfruten su experiencia no importa qué sea, porque al final no importa. Al final la dualidad vuelve a juntarse en la culminación y luego introduce esto mismo que parece ser ilusorio llamado Nueva Energía.

Está sucediendo y va a continuar sucediendo. Es una elección hecha sobre una base muy individual, mas sin embargo muy colectiva por todos aquellos que alguna vez salieron del Hogar. Entonces, está sucediendo de todas maneras, y es una elección personal. No hay nadie arriba en lo alto manipulándolo. Sabes, esa es una percepción interesante que mucha gente tiene, pero les gusta tener eso. Entonces, así sea. Dales chance de tener eso.

SHAUMBRA 4: Además, si alguien está realmente anhelando desde su corazón la libertad, la liberación, sabes, de verdad, esto es muy útil. Mira, aceptar dentro de ti mismo que en efecto no importa en realidad, es balancear completamente, no es menospreciar tu experiencia para nada. Simplemente entender que no importa y que eres libre.

TOBÍAS: Pero de hecho la libertad puede ser la cosa más aterradora que un humano o muchos ángeles puedan jamás experimentar. Porque cuando cruzas por las puertas del encarcelamiento, psicológico o físico, pasas a través de ésas y pues entras en la libertad – no hay nada ahí. Y eso es sí mismo es espantoso.

SHAUMBRA 4: Aterrador.

TOBÍAS: Entra el segundo nivel del miedo, «si no hay nada ahí y si yo puedo crear, ¿qué si yo creo erróneamente? ¿Qué si yo creo algo – un demonio o algo – que me lastime o a otros?». Así que hay una tendencia a llegar a la puerta de la libertad y golpearla ruidosamente diciendo que quieren salir y exigen querer salir y se enojan mucho de no estar libres. Pero si se detienen… si cualquiera se detiene por un momento y mira, hay una manilla ahí y no está cerrada con llave y la pueden abrir en cualquier momento y tener total libertad. Pero entonces la pregunta regresa a: ¿a qué renuncian con la libertad total? ¿A qué comodidad o qué juego o qué conciencia renuncian si son totalmente libres?

Es interesante cuando Saint-Germain habla de la ascensión y le explica a Shaumbra en su modalidad propia y dice: «Cuando entran a la ascensión, lo que nosotros metafóricamente llamamos el Tercer Círculo, son libres, y son soberanos y son un creador absoluto por derecho propio». Por extraño que parezca, más o menos… veamos, Saint-Germain sabe el número… aproximadamente el 76% de Shaumbra siente que es realmente aburrido. Ellos, en un sentido, no quieren esa libertad. En un sentido, disfrutan mucho lo que están haciendo en la Tierra, lo cual está bien. Pero ahora estamos retando a Shaumbra a ser capaces de experimentar esa libertad, estar en la Tierra en cuerpo físico y disfrutar completamente la experiencia de la vida.

SHAUMBRA 4: Sí, yo lo recomiendo.

TOBÍAS: ¡Podrías escribir un libro sobre ello!

SHAUMBRA 4: Otra cosa más. Un ser hermoso ha llegado a la vida de Hoodie y mía. Su nombre es Maggie. Se le denomina Weinmaraner según la descripción de la raza de perro que es. Y – no sé – quizá nos puedas decir solamente un poquito de algo. Sé que ella ha tenido algunas tribulaciones en esta vida…

TOBÍAS: Cuando alguien, cualquier Shaumbra, está considerando a sus mascotas – oh, ellas son una cosa tan maravillosa y existe toda una historia de Tobías y Tobías hijo y los perros. Está entretejida en todas nuestras vidas. Pero echa una mirada al momento en que esta preciosa entró a tu vida. Podrías decir que las mascotas – perros y gatos y unos cuantos pájaros – son generalmente la manifestación de parte de ti misma.

Ellas no son lo que llamarías tu sí mismo total, pero tu energía está infundida en ellas, y ellos – estos preciosos seres, esta clase preciosa de devas o clase de seres terrenos, no ángeles del todo, sino que son seres terrenos – ellos absorben tu energía. Entonces cuando uno como este entra a tu vida, echa una mirada al sentido de oportunidad en que entró, a lo que está volviendo a compartir contigo ahora mismo, lo cual probablemente es amor y sabiduría, pero además echa una mirada a su pasado porque ese pasado también es un reflejo de tu pasado, en el caso de que recibas una mascota como esta.

Ahora para aquellos recibiendo mascotas recién nacidas, generalmente son unas que han estado antes con ustedes. Están muy familiarizadas con su energía y su viaje, y han estado caminando con ustedes a lo largo del sendero por tantas vidas como pudieran contar. Así que ellas generalmente se sienten muy, muy cercanas. Son como esponjas de energía – conscientemente. Atraen la energía de ustedes y los ayudan a trabajar con ella de una manera tan amorosa – siempre y cuando ustedes estén eligiendo que sea amorosa.

Entonces… cuando la mires a los ojos entiende que es su propio ser, pero además también está siendo un tanto parte de ti.

SHAUMBRA 4: Gracias.

TOBÍAS: Es más. Está ayudando… las mascotas ayudan a enseñarle a todos cómo amarse a sí mismos.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (leída de Internet por Linda): Querido Tobías, Recientemente ha habido un montón de atención de los medios y controversia tocante a los beneficios de las hormonas bio-idénticas para aquellas de nosotras, mujeres sobre los 40. ¿Puedes decir más del rol de las hormonas en nuestros cuerpos, especialmente en aquellas de nosotras entrando a nuestra siguiente etapa de vida? ¿Pueden ser usadas para ayudar a equilibrarnos por un tiempo pasajero? Y a propósito, ¿por qué los síntomas de la menopausia parecen ser tan similares a esos de la ascensión? (Montones de risas). Gracias de todas las mujeres Shaumbra de mediana edad que probablemente son al menos el 50% de tu demografía.

TOBÍAS: Ciertamente. Entonces, varias cosas. Los síntomas de la menopausia tienen mucho que ver con la integración del sí mismo masculino/femenino y en realidad a la postre con amar al sí mismo total. Así que son muy, muy similares a un síntoma de la ascensión, porque se trata de la integración y la evolución y pasar por un cambio de vida.

En cuanto a la biología, estamos recomendándole a Shaumbra que no es una buena idea comenzar a interponerle al cuerpo un montón de influencias externas. Llegará un momento en la vida de la mayoría de ustedes en que haya una más equilibrada introducción externa, un tipo equilibrado de hormonas y hasta en el tipo de terapia con célula madre, pero ahora mismo está muy, muy en desarrollo y de hecho está portando la conciencia no sólo de los investigadores sino de los humanos en general; no seguros del todo si están listos para dar ese salto. De manera que involucrarse con algunas de éstas no es particularmente aconsejable ahora mismo.

Regresa a ti misma. Tu ADN está cambiando. De hecho estás capacitada para producir hormonas equilibradas y antibióticos equilibrados dentro de ti misma. Todo el concepto de la Tecnología Estándar es que tú eres el sanador. Tu cuerpo ya tiene cualquiera, el potencial celular directo o el potencial celular futuro para equilibrar completamente tu cuerpo. Pero no tengas expectativas, porque a veces en un equilibrar del cuerpo también hace primero un desequilibrio, lo cual vas a percibir como enfermarte o coger ciertos tipos de problemas.

No empieces a tratar de arreglarlo con ello. Confía en tu cuerpo. Platica con tu cuerpo. Siente tu cuerpo. Ejercita tu cuerpo – es como estar con él – y permite que esta muy interesante combinación de ADN y cambios hormonales y cambios de conciencia en tu cuerpo pasen por su proceso de una manera muy, muy natural.

Hay algunos días en que eso es desafiante, ciertamente, y no sabes si tu cuerpo va a lograrlo de principio a fin, pero ahí es cuando realmente haces la respiración y el permitir y el amar a tu cuerpo, y lo dejas ajustarse a la conciencia. El cuerpo tiende a ser el último en toda esta cadena de ajustes que están ocurriendo.

LINDA: Gracias.

TOBÍAS: Por supuesto.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (una mujer al micrófono): Okey, esta semana estaba oyendo accidentalmente Shauds pasados que aparecieron en mi iTunes – gracias – de hace un par de años, la Serie del Maestro, y de pronto oí mi voz salir de la computadora cuando estaba ahí haciendo una pregunta. Y tu respuesta fue muy profunda y me describía perfectamente, y me di cuenta, ‘¡Diablos! Son dos años más tarde y no creo haber mejorado en esto. Aún sigo haciendo todo difícil y complejo. ¿Cuándo voy a dejar ir eso?’.

Pero mi pregunta principal es que hablabas en ese momento de cómo ya has llegado ahí. Hiciste esas elecciones – sabes, estás ahí, has arribado, precisamente como dijiste hoy, has llegado a tiempo a tu ascensión o lo que estabas eligiendo – ahora estás viviéndolo para atrás. De manera que hablabas de un ejemplo de precisamente, parecido a: te levantas en la mañana y vas a ir a trabajar. Bueno, ya has llegado al trabajo. Ahora…

TOBÍAS: ¿Podría interrumpirte por un momento?

SHAUMBRA 6: ¡Adelante!

TOBÍAS: …respetuosamente. Tienes que salirte de la cabeza, salirte de la mente. Y de hecho te has programado y adaptado a continuar pasando por la mente. Y hemos hablado sobre esto tantas veces, mas sin embargo quieres ir en esa dirección. Y nos estamos poniendo muy, muy atentos aquí, muy analíticos. Voy a pedirte que tomes una respiración profunda, no… oh, y dije que no iba a decir eso… (Risas).

SHAUMBRA 6: No importa.

TOBÍAS: ¿Es – no diré eso – pero es importante para ti? (Tobías ríe entre dientes). Es una manera distinta de decir ¿importa? Existe esta actividad mental continua, y te sientes perdida sin esa actividad mental. De hecho eres adicta a ella – el flujo eléctrico en la mente y la manera en que fluye dentro en sus muy estrechos corredores en los que le permites fluir – y literalmente te revienta la mente sentir que podrías escaparte de pensar. De manera que estás en este dilema constante, y es interesante desde nuestra perspectiva – creo que lo usaremos como un caso de estudio más adelante, si no te importa…

SHAUMBRA 6: Okey.

TOBÍAS: Es interesante, es hermoso, es maravillosos, pero lo que verdaderamente estás preguntando aquí es: ¿cómo te sales de la mente? Bueno, varias cosas. Te detienes, tomas una respiración profunda y haces una elección muy consciente – no solamente una elección de la mente, ve, existe una diferencia entre una elección de la mente y una elección del corazón – y dices: «Estoy lista para salir de eso». Pero nuevamente, una vez que lo hagas, tu vida cambiará. Y la pregunta que tengo de regreso para ti es: ¿Estás lista para hacer que tu vida cambie? Y no me digas sí, hasta que realmente…

SHAUMBRA 6: No. No sé eso. No sé.

TOBÍAS: …hasta que realmente entres y lo sientas.

SHAUMBRA 6: Porque yo… a partir de hoy puedo sentir eso. Hay cosas que me llevan de un lado a otro que estoy disfrutando y de las que me estoy agarrando, y tendría que soltar todo eso.

TOBÍAS: Ciertamente, y ¿has notado en tus patrones que cada vez que te empiezas a abrir y a sentir y a expandir, algo te jala de regreso? Ya que te gusta echarle la culpa a otras cosas, por supuesto, todos lo hacemos – todos ustedes lo hacen (Tobías ríe entre dientes) – pero tú culpas a tu compañero, le echas la culpa a un trabajo, la economía, el clima, los…

SHAUMBRA 6: Mi mamá…

TOBÍAS: …patrones de hibernación de las ardillas (risas) o cualquier otra cosa que puedas. Y esto se convierte ahora en un tipo de excusa, más que un proceso mental. Y luego cuando te canses de eso empezarás a expandirte otra vez y a crecer y tienes gran alborozo y entonces te jala de regreso.

Entonces ¿qué es lo que en realidad se está ocultando? ¿Cuál es el miedo a salir de lo mental – mera, mera deliberada – programación mental? Te daré unas cuantas pistas: un acarrear desde la Atlántida; la misma deliberada hipnosis de que la mente es Dios; y el miedo a enterarse de qué sucede cuando la mente no sabe la respuesta, ve.

SHAUMBRA 6: Gracias.

TOBÍAS: Por supuesto, así que puedes continuar con tu pregunta si eliges.

SHAUMBRA 6: Yo solamente estaba en mi mente, supongo.

TOBÍAS: Ciertamente. Y no te azotes por eso…

SHAUMBRA 6: No.

TOBÍAS: …pero echa un vistazo a lo que pudiera suceder si estás dentro de los verdaderos sentimientos de la percepción sensorial y la verdadera apertura, y si tú… Hagamos esto. Vas a tener algunas situaciones surgiendo en tu vida que requieran solución del problema. Conscientemente detente. No vayas a la solución mental. Siente dentro del problema y siente dentro de las muchas soluciones potenciales sin ir a la mente. Si sientes cualquier presión en tu mente o si sientes que el procesamiento inicia – te has enseñado a ti misma cómo no sentir la presión en tu mente – entonces cada vez que eso suceda, detente, y no trates de resolverlo, y déjate nada más experimentarlo, y déjate descubrir que la solución ya está ahí. No tienes que acordarte de tu camino a ella. No más déjate ahora entrar en ello, ve.

SHAUMBRA 6: Haré lo mejor que pueda.

TOBÍAS: No trates para nada. No… oh, no puedo decir eso (risas).

SHAUMBRA 6: No tratar – no importa.

TOBÍAS: Nada más date la libertad de experimentar un poquito de ello sin jalarte hacia atrás. Hay tantos talentos que tienes que están latentes ahora mismo, listos para salir. Nada más déjalos salir.

SHAUMBRA 6: Gracias.

TOBÍAS: Gracias a ti. Y no esperes dos años para regresar.

LINDA: Sabes, yo conozco a Tess y me hace… escuchar a Tess realmente me da en qué pensar, creo que a veces necesitamos pasar más tiempo reconociendo lo que somos y celebrando lo que somos y no lo que no somos.

TOBÍAS: Por supuesto, absolutamente. Pero además echemos una mirada a cómo nos limitamos. Esto no es acerca de bien o mal sino que esto es acerca de, a cierto nivel, hacer una elección para experimentar de una manera más grandiosa, pero luego enterarse de que es difícil de hacer, y enterarse de que aún cuando la elección ha sido hecha, parece haber barreras. Así que entramos y parte de todo el proceso de hacer la elección era echar una mirada a qué portales estaban impidiendo que esa elección se manifestara.

LINDA: Gracias.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (recopilada de Internet por Linda): Yo estaba repasando las preguntas y había varias preguntas, y me gustaría en cierto modo resumirlas para plantear este tema. Existe un enorme, enorme – a falta de un término mejor – problema con la gente joven que parece estar realmente desafiada y que no encaja dentro del sistema y que en verdad se extravía cuando chocan contra una especie de preparatoria-ismo o justo al final de la preparatoria. Y se pone tan serio, que para el tiempo en que llegan a unos 25 años, hemos tenido varias situaciones recientes en que literalmente se vuelven suicidas. Y los chicos no saben qué hacer y hasta más así están los padres que no saben cómo apoyar a estos niños, a estos jóvenes en hacer esa transición de encontrar un lugar en el sistema.

TOBÍAS: Estamos hablando aquí en particular de los niños de Shaumbra…

LINDA: Sí.

TOBÍAS: …para la mayor parte, sólo para aclarar, porque la respuesta que estoy proporcionando aquí no es universal. Es específica para este grupo. Ellos han elegido padres muy especiales – padres Shaumbra – que están abiertos e iluminados y aquí para ser Estándares de la Nueva Energía. De manera que hay una relación muy hermosa y particular entre el progenitor y el hijo. No va a seguir ninguno de los viejos libros, la vieja manera de criar niños. Ninguno de los – que yo haya oído hablar de – ninguno de los programas psicológicos actuales va a funcionar. Y lo hace más difícil porque los jóvenes tratan de mezclarse. Ellos son de hecho, en un sentido, son muy deliberados respecto a mezclarse. Ustedes encontrarán que a ellos no les gusta estar fuera. No les gusta la atención del grupo. Solamente están tratando de mantener un nivel bajo. Y lo harán por un rato, pero tarde o temprano emergerán de su propio tipo de capullo.

Están pasando por varios retos de integración tremendos, puesto que tienden a entrar como un Cristal o al menos como seres muy claros o muy iluminados. Son muy, muy sensitivos, de manera que están teniendo tiempos más difíciles haciendo frente a las energías que son muy, muy intensas ahora mismo.

Frecuentemente están tan sintonizados a sus padres – a padres Shaumbra – y comienzan a sentir las preocupaciones de los padres y el miedo y un sentido de protección y eso detona algo en su interior, y de alguna manera tienden a empezar a llevar a cabo esto. Y aunque muchos de ustedes no estarán de acuerdo con mi afirmación aquí, lo mejor que el progenitor puede hacer es no sentirse protector – y va en contra de los principios a pesar de lo que hayan estado haciendo – sino no temer por el niño, mas celebrar al niño, y no tratar de resolver sus problemas, y no – cómo decir – no tratar de brindarles refugio.

Muy, muy difícil para ustedes padres Shaumbra puesto que tienen un sentido muy intuitivo de lo que está ocurriendo y cuán difíciles pueden ser las energías, y entienden la sensibilidad que tiene su hijo, y sí quieren protegerlos. Quieren quedarse con las flechas antes de que ellas se dirijan al niño. A la larga, a ellos realmente no les está haciendo ningún bien, y de hecho, ellos en realidad no lo quieren. Pero siguen jugando con ustedes porque los aman y los respetan y creen que deberían.

Lo que hay que hacer con ellos es tratarlos no como anomalías o no como algo raro o extraño, sino tratarlos a un mismo nivel alma-a-alma. Dejen de tratarlos como su hijo. Quizá debería subrayar eso. Por favor no los traten como su hijo. Ustedes son un transportista para ellos en esta vida. Los trajeron, pero por favor suéltense de ellos aunque piensen que son su hijo. Comiencen a lidiar con ellos en lo que ustedes llamarían una base de conciencia elevada de igual-a-igual preferentemente que progenitor a hijo, y van a ver que las dinámicas entre ustedes y ellos cambian. Esto les dará a ellos un sentido diferente de respeto y merecimiento propio y un sentido diferente de equilibrio al interior de sí mismos, y van a dejar de tratar de encajar o van a dejar de tratar de llevar a cabo sus diferencias, como muchos hacen.

Algunos de ellos no sólo están asumiendo las sensibilidades del mundo como depresión y tristeza y desesperación, sino que están asumiendo las de ustedes debido a la profunda conexión que tienen. Energéticamente, igual-a-igual, Dios-a-Dios, aclárenlo muy bien con ellos, ya sea directo en palabra hablada o en un sentido psíquico, pero dejen muy claro que ustedes no quieren que ellos asuman sus problemas y no quieren que asuman los problemas del mundo. Ellos están aquí aportando una energía muy clara, y van a emerger. En verdad lo harán. Van a salir de este estado cagado en el que están, este estado desambientado, pero ahorita sólo respiren con todo este proceso.

LINDA: ¿Qué del aspecto suicida de ello?

TOBÍAS: Ciertamente, muchos de ellos están contemplando regresar. Las energías aquí en la Tierra son difíciles ahora mismo. Así que es… están muy cercanamente conectados con las energías en el otro lado, y todos ustedes saben eso. Ellos hablan de los seres con los que platican, hablan de sus sueños bizarros, así que están muy cercanamente conectados, y algunos de ellos sí experimentan una sensación de emprender el regreso. Saben, se dicen a sí mismos: «¿Por qué estoy aquí? ¿Qué asignación asumí?».

En vez de temer, en vez de crear drama alrededor del suicidio, como muchos de ustedes han estado haciendo, pídanles que tomen una respiración profunda. Díganles que ellos son creadores, que pueden elegir ir y venir como les plazca. Alejémonos de esta mentalidad de suicidio y entremos en una mentalidad de elección.

Ahora bien, estoy haciendo que unos cuantos de ustedes se molesten aquí puesto que dicen: «Bueno, ¿qué si se marchan?». ¿Qué si sí eligen marcharse? ¿Pueden honrarlos? ¿Pueden amarlos aún? ¿Pueden entender que…? Terminemos este asunto del suicidio. Invoca al miedo y crea una energía muy desagradable con todos ustedes.

Una palabra más sobre eso. En verdad los animo a no, por favor, por favor, de veras los animo a no ponerlos en las manos de un psiquiatra vieja energía que, ante todo, nunca entenderá la naturaleza más iluminada de su ser, y los va a atrapar en estas drogas. Eso da pie al suicidio. Eso… esa es la razón. Si tienen un hijo que es suicida en su actitud, les pido que primero le echen una mirada al botiquín. ¿Han permitido la prescripción de estas drogas? Porque eso los llevará a un estado muy alterado que les hará muy difícil quedarse aquí. Así que líbrense de ese tipo de drogas. ¿Pueden llevar a estos seres preciosos a respirar… a la respiración? Eso los ayudará a integrar las energías del otro lado y de este lado.

Bueno, sé que algunos de ustedes nos acusan de sobre simplificar, y estamos orgullosos de eso. Gracias (risas).

LINDA: ¿Dos preguntas más?

TOBÍAS: Ciertamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (un hombre al micrófono): ¡Oye Tobías!, quiero agradecerte, primero que nada, por el ‘no importa’. Y no tengo una pregunta…

TOBÍAS: Sí, has pasado tanto tiempo, tanto tiempo entre tratar de hacerlo que importe, ¿y te has dado cuenta que al hacerlo así has permitido que otra gente luego lo lleve a cabo por ti y te siga diciendo ‘sí importa, deberías estar haciendo esto y deberías estar haciendo aquello’, e intuitivamente tú sabes que no importa?

SHAUMBRA 8: Demasiado cierto.

TOBÍAS: Demasiado cierto.

SHAUMBRA 8: No tengo una pregunta. Tengo una petición.

TOBÍAS: Ciertamente.

SHAUMBRA 8: Esa es como pidiéndote un regalo para todo Shaumbra quizá. Y tiene unos cuantos elementos. Quiero que me cuentes una historia graciosa que quizá nos involucre a ti y a mí o a Saint-Germain o Kuthumi y puede ser de esta vida o cualquier otra vida o en medio de. Algo para recordarnos este ‘no importa’.

TOBÍAS: ¡Bueno!! ¿No eres tú el que revienta el balón aquí? por así decir (risas). Eres más psíquico de lo que incluso yo sabía (más risas). Aquí entre nos, hay unas cuantas de las historias que quiero contar a mi partida, durante nuestros últimos días juntos. Preferiría guardarlas para entonces que hacerlo ahora, porque estoy recolectando historias sobre muchos de ustedes. Así que, si no te importa, consiénteme y permíteme hacer esto en nuestros últimos Shauds juntos.

SHAUMBRA 8: Gracias.

TOBÍAS: Ciertamente, gracias a ti, y sigue trabajando en esa naturaleza psíquica muy sintonizada. Creíamos que era un secreto (risas).

PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. Tengo una pregunta sobre la expansión inter-dimensional.

TOBÍAS: Sí.

SHAUMBRA 9: Desde el taller siento como que realmente he mejorado mi conexión y mi comunicación con mis animales. Pero aparte de eso no siento como que haya hecho mucho progreso, y me pregunto si estoy haciendo algo para bloquearme o abstenerme de tener la experiencia o permitir que entre la experiencia.

TOBÍAS: Estamos mirando tu energía. No vemos eso. De hecho estás trabajando en ello muy suavemente y es más fácil pasar primero por las mascotas. Es mucho más fácil expandir tu energía hacia cosas como roquitas y árboles y agua y definitivamente tus mascotas. Eso te va a dar un muy buen fundamento o línea de base para cuando comiences algunos de los viajes más inter-dimensionales no físicos. De manera que yo de hecho, checando aquí tu energía más cuidadosamente, veo que es un maravilloso sendero el que has elegido. Te estás permitiendo hacerte competente de una manera muy equilibrada.

SHAUMBRA 9: ¿Entonces solamente continúo lo que estoy haciendo?

TOBÍAS: En efecto. En efecto, y tú sabrás, sentirás cuando estés lista para entrar a los siguientes niveles, pero no necesitas empujarlo. No necesitas echar una carrera a ello. Prácticamente es una experiencia de permitirte – permitir, para todos ustedes – permitirte ya no ser dual en esta ilusión o esto que ustedes llaman realidad. Empezar a introducir ahora los otros aspectos dimensionales. Y al trabajar con las mascotas, uno de tus próximos pasos que yo veo, es que vas a comenzar a trabajar con algunas de las entidades que se están reuniendo alrededor de ti. Ellas tienen una muy buena conexión contigo, y una vez que trabajes con ellas, entonces vas a empezar a expandirte a algunas de las otras dimensiones y aprender a manejarlo graciosamente mientras estás en tu cuerpo físico en esta Tierra ahora mismo.

Es cosa de hacerte volar fuera de tu cuerpo e ir a jugar a otra dimensión. Lo haces por la noche – todos ustedes – pero ahora qué te parece introducir todo eso a la realidad despierta, a este momento del Ahora y ser capaz de estar en un estado de sueño mientras estás completamente despierta. Ser capaz de estar tan expandida en las otras dimensiones pero aún ser capaz de manejar tu coche por la calle. Eso es vivir con alegría y pasión. Gracias.

LINDA: Última pregunta.

TOBÍAS: Ciertamente.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (una mujer al micrófono): Tobías, anoche me confundí un poco. Explicaste y terminaste con el ‘acaben con la culpa, ustedes son el creador’, y me regreso a enero cuando nos estabas describiendo tu transición a quien tú llamas Sam y el… de hecho, creo que usaste la palabra miedo – en que otras supra-almas temen sus propias creaciones de acercarse demasiado, y eso es parte del desafío y la belleza de tu transición en comparación a, supongo, a, digamos, tus iguales. Pero en ese momento también explicaste que alguna vez has… bueno, si eres uno o alguna vez has conocido a alguien que se sentía completamente no amado, no apoyado, que lo estaban, porque su supra-alma no podía soportar mirar lo que su encarnación había hecho y les daban la espalda. Entonces… okey… y luego nunca estás solo. Siempre eres amado. ¿Por dónde se relaciona todo esto en conjunto?

TOBÍAS: Ciertamente, y cuando un humano decide entrar a un lugar de su propia oscuridad, crean la energía que hace al alma y la supra-alma darles la espalda. Y la supra-alma y el alma están haciendo esto en honor, ve. Cuando el ser decide que quieren estar solos, crearán esa realidad, aun cuando estén rodeados por el amor de otros humanos o los ángeles. De manera que es una manifestación y es un llevar a cabo de todo lo que está pasando con ese ser.

Esa es la razón por la cual decimos que es un juego. Es un juego hermoso. Es un juego magnificente que está siendo jugado, pero es ahí cuando también decimos; cuando están listos para entender que ustedes son Dios: la divinidad no está allá afuera en alguna parte. La divinidad no es un ángel dorado sentado en un palacio o cielo o nada así. No está esperando al 2012 y no está esperando a que ustedes superen algunos de sus malos hábitos.

La divinidad es la cosa más simple, más hermosa y profunda, y es ustedes. Es ahora mismo. Es ustedes en este momento. Pero si quieren pretender que no está aquí, se marchará. Si quieren pretender que son no amados, no los amará. Si quieren pretender además que son menos que Dios, ella pretenderá también que es menos que Dios. ¿Ves?

SHAUMBRA 10: Sí.

TOBÍAS: Es tan ustedes ahora mismo. Hemos ofendido a algunos al decir: ‘dejen de jugar juegos’ y vamos a ofenderlos otra vez diciendo: ‘dejen de jugar juegos’ – a menos que disfruten los juegos. Pero entonces entiendan que son sus juegos. No hay nadie manipulándolo. No hay conspiración contra el divino. Es percepción. Es un juego.

Y nuevamente, les pedimos a todos ustedes decir: ¿A qué renuncias cuando dejas de jugar el juego? Cuando puedas entender eso, entenderás el motivo por el cual – no tú, sino todo Shaumbra – por qué continúan jugándolo. Existe una sensación de incomodidad o inconveniencia con decir: «Yo soy el creador. Yo Soy El Que Yo Soy».

Además hay un juego que está siendo jugado que dijo: si soy el creador entonces debería ser capaz de chasquear mis dedos y manifestar un millón de dólares. Eso es un juego. Están retando de una manera humana muy Vieja Energía. De hecho están tratando de volverse súper humano preferentemente que muy divino. Y es un juego que continúan jugando, y luego no se dejarán manifestarlo, vean. De hecho podrían. De hecho podrían, pero no se dejarán porque entonces el juego termina.

Sé que algunos de ustedes están en su correo electrónico ahora mismo (risas) – gracias a Dios que no tengo una dirección de correo electrónico, pero Cauldre y Linda sí – diciendo: «Pero Tobías, ¡al demonio!». Y yo digo: ‘¡Al demonio de regreso a ti!’. Están jugando un juego. Están jugando el juego de estar arruinado o enfermo o solitario o lo que sea – y es maravilloso. Yo los admiro. Los admiro.

Pero lo único que yo pregunto, basado en sus… básicamente, exigencias a nosotros es, bueno, ¿cuándo quieres dejar de jugarlo? Y ustedes dicen: «Pero no estoy jugando un juego», y continúan estando empobrecidos y enfermos y no siendo un creador. Y eso está bien. Amamos todo de ustedes. De veras lo hacemos, y honramos todo de ustedes justo como su alma y su supra-alma y todos estos otros rollos los honran – y todo el tiempo van a jugar el juego con ustedes. Es un juego maravilloso.

Pero ustedes han dicho: «Ya he terminado con eso». Han dicho: «Por favor, alguien que entre y me diga que es un juego. Alguien que entre y me diga que no importa». Esa es la razón por la cual nosotros estamos aquí.

SHAUMBRA 10: Excelente. Gracias.

TOBÍAS: Ciertamente. Hay una pregunta más que deseaba ser hecha – una pregunta en vivo – si regresaras acá arriba.

PREGUNTA DE SHAUMBRA 11 (un hombre al micrófono): Gracias, hermano. Primera vez aquí, y tengo una…

TOBÍAS: Divertido ¿no?

SHAUMBRA 11: ¡Oh sí! Es maravilloso. Tengo una pregunta de la ciudad, y es de Cripple Creek. Y quiero saber cuándo, cómo y por qué ese volcán inactivo se pondrá activo, porque yo vivo en Colorado Springs.

TOBÍAS: Por supuesto. ¿Quieres que se active?

SHAUMBRA 11: Uh… no, estoy… tengo una corazonada que en el no muy lejano futuro un montón de estruendos geotermales de la madre Tierra ocurrirán alrededor de nuestro planeta Tierra.

TOBÍAS: Bueno, déjame decir esto, y rayar en ser un poco cauteloso aquí por una variedad de razones. Habrá movimientos de energía, no directamente en Cripple Creek, sino en un área más baja, más plana. Y va a ser una conmoción para varias energías – y no de tipo volcánico, sino que habrá algunas otras cosas – porque hay un montón de energía encerrada en esta región particular, la cual no vamos a mencionar. Un montón de energía encerrada y necesita ser liberada.

La energía está enojada, está muy, muy rígida, y ¿sabes lo que sucede cuando las cosas están rígidas? Tienden a rajarse y reventar. Entonces lo que estamos diciendo es que tu intuición es bastante buena, pero sólo muévete un poquito cuesta abajo y vas a… y no pienses en términos del tipo de erupciones del que estabas hablando. Es un tipo diferente de cambio de energía.

SHAUMBRA 11: Siempre me dijeron ubicación, ubicación, ubicación (risas).

TOBÍAS: Bueno, ubicación, ubicación, ubicación cambia a nuevo, nuevo, nuevo.

SHAUMBRA 11: ¡Oh, sí! Y yo – no es que quiera plagiar – pero oí un montón de calcomanías para parachoques realmente buenas y me estoy preguntando si puedo usarlas. No necesariamente para hacerme rico, sino…

TOBÍAS: ¿Por qué… por qué no querrías hacerte rico?

SHAUMBRA 11: «Tú eliges la experiencia». Me gusta esa.

TOBÍAS: Excelente la calcomanía para parachoques.

SHAUMBRA 11: ¿Puedo usarlo?

TOBÍAS: Siempre y cuando digas «Tobías» (Tobías ríe entre dientes y risas de la audiencia).

SHAUMBRA 11: Bien. ¡Oh ho! ¡Oh ho!

TOBÍAS: Estaba bromeando contigo. Absolutamente. Absolutamente. Estas cosas son maravillosas para compartir. Y sí cuenta con que podría ir más allá de calcomanías para parachoques y que podría ser maravillosamente abundante para ti.

SHAUMBRA 11: Bien. Namaste, hermano.

TOBÍAS: Namaste. Y dices que hay una más. Una pregunta más.

LINDA: Una más.

TOBÍAS: ¡Hoy nos estamos divirtiendo mucho!

LINDA: Oh, ¡solamente un campo de juego!

PREGUNTA DE SHAUMBRA 12 (una mujer al micrófono): Hola Tobías. Estuve realmente ocupada el año pasado, así que no vine y no leí Shauds. Y entonces después de Navidad pensé: realmente necesito tomar un curso intensivo. Así que tomé un curso intensivo. Ahora, regresando al otoño, camino con mi perro y los niñitos vecinos y pepenamos las calles y con bastante frecuencia me encuentro monedas. Y a veces encuentro algo muy inusual. Entonces este otoño estaba yo caminando por la calle… lo traje hoy, porque es muy especial. Encontré esto… ¿ves lo que es? Dice ‘N’. Y cuando lo recogí pensé… bueno intuitivamente sabía que esto era para mí y fue realmente especial. No iba a dejarlo en la calle. Era especial.

Bueno total, lo pongo junto a mi cama con mis revistas importantes y entonces después de Navidad estaba yo guardando cosas y deslizo estas cajas de plástico debajo de mi cama con las cosas de Navidad, y esto cayó al piso. Y apenas había leído sobre la Casa del Despertar y que algunos de nosotros la estábamos construyendo. ¿Correcto?

TOBÍAS: Ciertamente.

SHAUMBRA 12: Nunca pensé mirar del otro lado. Mira lo que está del otro lado. Un clavo. Y eso… te digo, cuando esas sincronías ocurren … ve, esto es lo que me gusta de la Nueva Energía, las sincronías y el hecho de que des tal salto, sabes, cuando eso ocurre. Es una cosa tan maravillosa.

LINDA: Sí, eso es como el club de numerología de David,

SHAUMBRA 12: ¡Sí! ¡Y ahora tú hablas de eso! Escucha, luego hoy noté algo más en esta tarjeta que no había notado antes de hoy. Tiene un diminuto, minúsculo 11 en ella, y ese es mi número especial. ¡Gracias!

TOBÍAS: Ciertamente.

SHAUMBRA 12: Una cosa más. En el sentir… puesto que sabes que tomé este curso intensivo ¿correcto? Entonces en el sentir de las cosas, yo he estado haciendo eso por años. Lo hago… en un viernes por la mañana hago una meditación de tina y siento dentro de las cosas.

LINDA: ¿Una meditación de tina?

SHAUMBRA 12: Uh huh, y grabo lo que recibo. Okey. He estado haciendo eso por años. Y pues este día – ha sido aproximadamente hace dos semanas – pensé, bueno nada más voy sencillamente a sentir dentro del vacío, no más estar ahí, ver qué pasa, ¿correcto? Porque mira, soy sagitario. Creo que esta Nueva Energía es grandiosa. Siento que tú solo…

LINDA: ¿Telefoneaste a mi mama? (Risas).

SHAUMBRA 12: Mira, un sagitario solamente galopa adelante y dice «¡Whoa! Va a haber algún descubrimiento aquí», tú sabes. Y entonces yo estaba haciendo esto y fue sencillamente maravilloso. Solamente estaba ubicada en el vacío nada más siendo y sencillamente ¡ah! Sencillamente maravilloso. Y luego de repente vi este ojo de reptil – enorme ojo de reptil. Lo digo en serio, me devolvió. ¿Qué fue eso pues? Y tan pronto como pregunté qué es, desapareció. Explícalo (risas).

TOBÍAS: Por supuesto. Por supuesto. Este es tu caso en particular, mas no queremos que todos asuman que es su situación, porque a veces estos ojos que aparecen de hecho son aspectos de ti mismo que se están presentando para ver qué diablos estás haciendo (risas). Tus aspectos en realidad están viniendo del pasado y queriendo saber cómo te van las cosas en el futuro.

También tienes miembros de la familia angélica que no has visto o hablado con ellos en un largo tiempo, y están viniendo de – cómo decir – un lugar muy distante y están checándote, «¿Ya lo lograste?» porque cuando tú lo logras luego ellos pueden empezar a lograrlo. De manera que hay un montón de seres que te están checando.

En tu caso, querida, hay… no quiero que ahora todos ustedes entren en crisis por esto, pero hay este tipo de energías reptiles inter-dimensionales. (Alguien del público dice: «Oh»). Ohhh, a veces ellos…

LINDA: Oh, simpático…

TOBÍAS: A veces ellos… (Tobías ríe entre dientes). Aunque no viven bajo la Tierra… a veces vienen y sondean. Son muy interesantes. Son muy mentales – eso debiera decirles algo a ustedes. En realidad no tienen una manera de tener emociones o sentimientos propios. De hecho han quedado tan atrapados en la mente – y eso debiera ser una advertencia para todos ustedes – que han perdido sentimiento y emoción. Así que por consiguiente tienen que ir a alimentarse de ello.

De hecho no se ven como reptiles, pero por no ser criaturas realmente deseables, ustedes las manifiestan o las visualizan como siendo reptiles por naturaleza. Y ellos vienen a alimentarse de sentimiento y emoción porque no tienen los propios. Les gustaría robarse los suyos, pero cada vez – no nada más los suyos, sino de todos – cada vez que roban emoción, principalmente basada en miedo, ansiedad y esas emociones más activas, sí lo alojan. Tratan de alimentarse de eso, pero lo tornan mental de inmediato. Por lo tanto tienen un hambre que jamás es en realidad satisfecha.

Va a llegar un momento, como todos sabemos, en que van a pasar por su propia transformación. Estos no son seres físicos, por cierto, pero pasan por su propia evolución de su tipo de planeta, como sea que ustedes quieran llamarlo, en que van más allá. Pero va a ser muy difícil para ellos. Va a ser el infierno para ellos. Para los primeros que estén haciendo una elección consciente de ir más allá de la mente, va a ser abrumador poseer realmente emoción y sentimiento. Van a sentir como que están pasando por el infierno. Van a sentir como que están siendo desgarrados, despedazados y soltados al vacío, puesto que ello está derribando sus viejas estructuras y sus viejos patrones de procesamiento mental.

¿Pueden imaginarse cuán abrumador es para un ser que se ha programado fuera de los sentimientos y ha sido sólo mental, lógico, intelectual o analítico, que ahora pruebe el sentimiento y la emoción otra vez? Es apabullante. Van a pensar que están muriendo mil muertes.

Pero después de que lo superen, van a darse cuenta de que ahora están completándose o evolucionando, y se convertirán en un maestro en sus dimensiones y realidades, de cómo volver a sentir otra vez. Si suena sólo ligeramente familiar, lo es.

LINDA: ¿Tengo tu permiso para venderle eso a South Park como un episodio? (Risas).

TOBÍAS: Bueno, pues, no tenemos…

SHAUMBRA 12: Gracias Tobías.

TOBÍAS: No tenemos South Park aquí en la cabaña, pero sí lo vemos a través de tus ojos, que han visto muchos, muchos de estos episodios y nos da miedo que lo vuelvan pornográfico (más risas).

Así con eso, queridos Shaumbra, qué día tan delicioso. Por favor disfruten la vida. Por favor experiméntense como un creador y un des-creador.

Y así es.

_________________________________________________________________

Tobías del Concejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, también conocido como «Cauldre», en Golden, Colorado. La historia de Tobías, del bíblico Libro de Tobit, puede ser encontrada en el sitio web del Círculo Carmesí en http://www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente desde agosto de 1999, la época en que Tobías dijo que la humanidad se desplazó más allá del potencial de destrucción y hacia la Nueva Energía.


El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía. Conforme experimentan las alegrías y retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, a través de compartir, cuidar y guiar. Más de 100 000 visitantes vienen al sitio web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías afirma que él y los otros del Concejo Carmesí celestial en realidad están canalizando a los humanos. Según Tobías, ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de vuelta a nosotros para que podamos verla desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. El «Shaud» es la porción de la canalización donde Tobías se corre a un lado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El propósito fundamental del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros para aquellos caminando el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente hasta sus puertas para que les brinden compasión y cuidado. Ustedes sabrán qué hacer y enseñar en ese momento, cuando el humano único y preciado que está a punto de embarcarse en este viaje del Puente de Espadas llegue a ustedes.

Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Shaumbra. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.

Por favor distribuyan este texto en una base no-comercial, no-costo. Por favor incluyan la información en su totalidad incluyendo estas notas al pie. Todos los otros usos deben ser aprobados por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Vean la página de contactos en el sitio web: www.crimsoncircle.com © Derechos de Autor 2009 Geoffrey Hoppe, Golden, CO 80403

LOS MATERIALES DE TOBÍAS
La Serie del Retorno: SHAUD 8: «No Importa»

Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe

Preguntas y Respuestas

Presentado al Círculo Carmesí
Marzo 7, 2009
www.crimsoncircle.com

traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com


1 comentario

  1. HOLA MUCHAS GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION , TODO ESTO EN VERDAD ES INVALUABLE, SE IMAGINAN CUANTOS PASOS CUANTICOS EN LA VIDA NOS ESTAMOS AHORRANDO CON TODO ESTO. GRACIAS A DIOS, A LOS GUIAS, ANGELES, ARCANGELES Y MAESTROS ASCENDIDOS, GRACIAS, ADONAI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx