La sincronicidad es el resultado de la conciencia de la unidad

Fanny Zapata

Para nuestros queridos lectores, el día de hoy traemos para ustedes un mensaje de Mikos, residente del mundo interior de la Tierra, a través de la reconocida canalizadora Dianne Robbins, cuya misión es traer al mundo información telepática de los Reinos Superiores, como parte de la ayuda que prestan a la evolución de la humanidad.

La conciencia unitaria, es el tema de este mensaje de Mikos.

Disfrútenlo.

La importancia de la conciencia de la unidad

«Soy Mikos, y hoy vengo a hablarles sobre nuestras vidas dentro del Globo y cómo la sincronicidad guía cada movimiento y pensamiento.

hollow earth 239396 2 i239396

Quienes viven en la cociencia de la Unidad están sincronizados con todo el Universo. Fuente: Wikmedia Commons.

Nosotros estamos dentro de la conciencia de la unidad que prevalece en nuestro Universo. Y una vez dentro de esta frecuencia de conciencia, tienes acceso a todos los pensamientos e información que existen dentro de esta banda de ondas. 

Este es el camino que se abre a todos los habitantes de la superficie. Es el camino que, si lo sigues, te llevará a emerger junto a todos nosotros, los que estamos bajo tierra y con toda la vida en el Universo.

Una vez que estás dentro de la Conciencia Unitaria, todo encaja en su lugar, ya que estás en sincronicidad con toda la vida en todas partes del Universo, no solo en la Tierra. 

Así es como te llega la oportunidad, «de la nada». Bueno, el «azul» es el Universo, y una vez que «Todos» conocen su camino, «Todos» están a tu entera disposición para organizar las instancias, ocurrencias y recursos que necesitas para completar su misión en la Tierra.

Tú también estás en el flujo vital de nuestro Universo. Aquí es donde existimos, ya que vivimos bajo tierra.

Estamos en contacto con toda la vida en nuestro Universo y podemos ver, escuchar y sentir todo lo que ocurre. Es por eso que nuestras vidas son subterráneas tan mágicas; no es la profundidad de la Tierra lo que determina esto, sino el ancho de nuestra conciencia, y nuestra conciencia se expande con nuestro Universo.

El Universo y Nosotros somos Uno. Y tú también eres Uno con Todo Lo Que Es.

Y a medida que las energías entrantes fluyan y se integren dentro de ti, tu conexión con la vida aumentará, hasta que te conectes completamente, lo que resultará en la Conciencia de Unidad.

Una vez que esto ocurre, la magia se convierte en un lugar común, ya que tu vida absorbe la magia de estar conectado con toda la vida, en todas partes. Y de repente te encuentras en los brazos de Dios, completamente seguro y  protegido.

Aquí es donde las energías intensas, dirigidas hacia ustedes desde el Gran Sol Central de nuestra Galaxia, los están llevando. 

Te están llevando de regreso a casa, a la frecuencia que todos dejaron atrás cuando llegaron a la Tierra. Nosotros, en la Tierra Hueca, llevamos esta frecuencia con Nosotros, y debido a nuestro aislamiento pudimos mantener nuestra Conciencia de Unidad, y hemos estado esperando que ustedes se unan a nosotros.

Una vez que haces esta conexión, toda la Tierra se enciende en llamas, la Llama de la Ascensión, y se mueve hacia una dimensión superior de evolución, tan rápido como un guiño. No pasa tiempo entre estar «allí» (en la superficie) y estar «aquí» en la Conciencia Unitaria.

Así que haz este viaje con nosotros, porque el viaje llevará tu alma al Nirvana.

En la Tierra Hueca, creamos todo lo que pensamos, porque somos conscientes de cada pensamiento y de su resultado.

Por lo tanto, podemos crear exactamente lo que deseamos para mejorar y perfeccionar nuestras vidas. No es «acertar» o «fallar», como se hace en la superficie, donde creas tanto lo que quieres como lo que no quieres, trayendo así confusión y dificultades a tu vida. Luego, te parece que no vas a «ir a ninguna parte».

Nosotros entendemos este proceso por el que atraviesas, ya que lo hemos estado observando durante milenios, en las pantallas de nuestras computadoras subterráneas. Vemos que das un paso adelante y otro atrás, mientras intentas resolver todas las dificultades y atravesar todos los obstáculos en tu vida.

Alejando la negatividad y obtener liberación a cambio

Pronto, todas las fuerzas destructivas serán reveladas y removidas de la superficie, para que ustedes dejen de recojer y reflejar esa negatividad en sus vidas.

El velo de Maya ha sido traspasado y comenzarás a ver a los políticos y las leyes como lo que realmente son, barreras para la vida, no promotores del bienestar, como profesan ser.

No tenemos interferencias negativas en la Tierra Hueca, es por eso que nuestras vidas reflejan la perfección. Y en breve la superficie tampoco tendrá interferencia negativa alguna, porque la energía de Dios no se integrará con la negatividad, y las entidades negativas no sobrevivirán al influjo de energías, cuya intensidad va en aumento.

La ascensión de la Tierra ahora está asegurada, y vuestro deseo de vivir solo en la Luz también está completamente asegurado. Una vez que cruces esta «línea de energía», de repente nos descubrirás a Nosotros, y a toda la vida que hay en todas partes de nuestro Universo.

Es solo por causa del velo de Maya, que surge esta separación en tu percepción de lo que existe y lo que no existe. Es tu campo de visión el que se ha vuelto borroso, porque siempre hemos estado aquí en tu tiempo, esperando que te pongas los lentes correctivos de conciencia superior, y así poder «vernos».

Los conocemos a ustedes como nuestros hermanos y hermanas, que se han perdido temporalmente en la superficie, durante los últimos 12 millones de años. Pero a través de la conciencia, estás encontrando el camino de regreso a quien realmente eres y definiendo el tipo de vida que te gustaría vivir.

Puede ser que la vida que vives ahora parece libertad para tu visión borrosa, pero a medida que tu conciencia superior enfoca el «lente de la vida», irás viendo que esta libertad es realmente una esclavitud disfrazada.

Cuando tienes que trabajar muchas horas para satisfacer las necesidades básicas que son realmente gratuitas, estás en esclavitud, eres una propiedad.

Las rejillas electromagnéticas que rodean la Tierra pueden proporcionarte toda la energía que necesitas de forma gratuita. Los gobiernos lo saben, pero hacen uso de ese conocimiento para sí mismos. Es la forma que tienen de mantenerte endeudado. El endeudamiento es esclavitud, no libertad.

man sky cosmos flying formation cave 1214255 pxhere com 239396 2 i239396

En la Tierra está todo cuanto necesitas para vivir la vida que sueñas. Fuente: Pxhere.

Cuantas más horas dediques diariamente a tus trabajos, más desequilibrada se volverá tu vida. No es el dinero lo que necesitas, sino tiempo para reflexionar sobre tu vida y para pasar al aire libre, en contacto con la naturaleza.

Este es el significado de la libertad: tener tiempo para hacer realidad la vida que sueñas, devolver el equilibrio a tu vida y volver a unir a las familias en un marco sólido de unidad.

En la Tierra Hueca, nuestras familias están en total armonía y nos apoyamos plenamente en todo lo que hacemos. Siempre cenamos juntos y siempre tenemos tiempo para cantar y bailar después de la cena. Realmente entendemos el término «diversión», y es una gran parte de nuestras vidas.

Les dictamos estos mensajes para brindarles “soporte vital”, desde la Tierra Hueca, y continuaremos nuestro flujo de energía hacia ustedes, hasta que se hayan «recuperado» por completo de su vida superficial y hagan la transición en conciencia hacia nuestro reino superior de existencia.

~ Soy Mikos»

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://blog.diannerobbins.com/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

5 comentarios

  1. Realmente somos muchos, todo llegará a tiempo divino, la meditación es la base de la sincronización con seres divinos.
    Bendiciones 🙏🙏🙏

  2. Así estoy transitando este tiempo desde noviembre 2020…al aire libre,sol,playa…y reflexionando,meditando en un viaje introspectivo de reconexión con mi Ser. Gracias 😊

  3. Me parece que somos muchos los que andamos en una autentica busqueda , y si todo esto no fuere mas que un ideal , al menos podria servir para empezar a promover algun tipo de coopera ion en que cobinemos esfuerzos para no tener que vivir en actividades diarias compartiendo nuestro tiempo con quienes no sirven de apoyo sino' de . . .

    1. Estimado Lipaco , tambien yo quiero encontrar el CAMINO y espero que tengamos la oportunidad de lograr la alta vibracion necesaria para poder percibir a nuestros hermanos . . .
      Me parece que somos mu hos los que estamos en esa bu'squeda . Ojala' todo esto no sea pura fantasia . Amablemente , Leonardo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx