La terapia del Péndulo hebreo

Pedro González
Pedro González

La terapia del Péndulo hebreo o Metutelet, que en hebreo significa “péndulo”, es una técnica relativamente nueva que combina las terapias ancestrales de radiestesia con las técnicas de vibración de la energía.

Este método es utilizado tanto en la sanación como en la detección de estados inarmónicos y está especialmente indicado para la depuración energética, bloqueos, ansiedad, depresión, estrés, shocks post traumáticos, dolores, sanación de dolencias físicas y limpiezas del aura.

Además, proporciona un fortalecimiento general, genera bienestar, energía, vitalidad, autoestima y otras emociones positivas de crecimiento personal.

¿Quieres conocer más sobre una de las terapias alternativas más famosas y efectivas del mundo? En este artículo vamos a descubrir sus muchas bondades y cómo aplicarlas a la salud humana.

La terapia del Péndulo Hebreo

La terapia del Péndulo Hebreo es una técnica de sanación que integra la radiestesia con la medicina vibracional.

La radiestesia es una terapia milenaria de origen chino que permite obtener respuestas por medio de estímulos electromagnéticos. Por su parte, la medicina vibracional consiste en utilizar la vibración esencial de cada ser vivo u órgano para restaurar la salud.

Utilizando estos instrumentos, el francés Pierre Heli creó el péndulo hebreo a comienzos del siglo XX.

Este es considerado un instrumento poderoso de alta tecnología, pues combina las mencionadas técnicas milenarias, el idioma sagrado hebreo y las propiedades de la madera de Haya, un árbol sagrado.

Cómo funciona esta terapia alternativa

Esta terapia alternativa actúa sobre las alteraciones energéticas producidas a nivel físico, mental, emocional y espiritual. Primeramente detecta el desequilibrio energético y luego restaura la energía de forma armónica, disponiendo la conciencia en el paciente de forma de transformar el patrón negativo repetitivo (malos hábitos).

El uso del péndulo hebreo es sintomático. Durante su aplicación se le solicita a la persona observarse en un espejo, luego se procede a la limpieza y por último se invita al paciente a observarse nuevamente. De esta forma puede distinguir la imagen que refleja y elegir desarrollar su aspecto más saludable.

¿Cómo funciona el Péndulo Hebreo?

Para la aplicación de esta técnica de sanación se requiere un péndulo de madera especial y etiquetas (tarjetas o camisas) que contienen letras del alfabeto sagrado arameo-hebreo.

El péndulo hebreo es un cilindro de madera de Haya que pende sobre un hilo de algodón y puede actuar sobre ambas caras, una lisa y otra ranurada.

La cara lisa es utilizada para hacer un diagnóstico o detección, y la ranurada para irradiar energías para la armonización. Con esta herramienta es posible comprobar las frecuencias energéticas de los órganos, cuerpo físico, etérico y de los chakras.

El idioma hebreo consta de 22 letras y cada una de ellas contiene una tríada de sonido, forma y número, y emiten una vibración específica y un poder lumínico singular. De la misma forma, las diferentes combinaciones de letras generan vibraciones diferentes.

Significado del numero 22

Las etiquetas utilizadas para el péndulo hebreo deben ser realizadas por expertos en Cábala, una disciplina que analiza los textos de los sagrados textos de la Torá, pues cada palabra escrita sobre ellas debe tener la vibración correcta.

Hay personas que realizan sus propias etiquetas según su criterio, lo cual no es correcto, ya que sin los conocimientos necesarios esta técnica no obtendrá ningún resultado.

Si puedes dar con un especialista en esta terapia alternativa, ten por seguro que podrás mejorar de tus afecciones en tiempo y forma. Es una manera de medicina no invasiva que ha demostrado de sobra su capacidad para incidir en la buena salud del cuerpo humano a todos los niveles, desde el físico hasta el espiritual.

Visto en Holístico Online, por Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

6 comentarios

  1. Hola gracias por el gran trabajo que hacen. Muchas bendiciones. Quería saber si alguien sabe dónde puedo conseguir las etiquetas para el pendulum hebreo. Gracias

  2. Hola Pedro, aquí interesada por continuar aprendiendo..
    Tienes idea dónde se puede recibir este conocimiento de péndulo hebreo!?
    Agradezco tu presencia
    Bendiciones!
    Patricia Santos
    wasap al 01163324051

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx