La Tierra: tiempos decisivos aguardan

«Somos los Seres de Luz de Telos y estamos felices de volver a verlos, queridos hijos de la Tierra. Nuestro mensaje de hoy se relaciona con lo que pueda suceder en los próximos meses.

Por supuesto, ya debes haberte dado cuenta que los eventos que se están gestando dependen de ti, de tu conciencia, abierta o no  a otra comprensión de la vida, razón por la cual rara vez podremos darte fechas precisas.

piqsels com id jsjri 1 la tierra no seguira esperando mas i377651

Los próximos días serán decisivos para la Tierra, pero el resultado dependerá de cada uno de nosotros. Fuente: Piqsels.

En efecto, cuando el ser humano sigue apegado y dependiente de las energías de la tercera dimensión, es decir del materialismo, el poder y la riqueza material, le cuesta entender y vivir esta enorme transición por la que pasa la humanidad.

Como sabes, la humanidad siempre se ha sostenido por estos sentimientos de miedo y dependencia, a causa de seres  “sin fe ni ley”, que solo desean tener poder sobre ti.

Se acercan tiempos maravillosos para la Tierra

Hasta ahora, el ser humano siempre se ha  arrodillado frente a estos seres, que parecían tener razón. ¿Y cómo no inclinarse ante este poder tan fuerte, tan lleno de violencia, que ha durado por siglos y siglos?

Pero todo tiene un final. Sí, decimos que todo llega a su fin. A menudo les hemos hablado de esto, especialmente en relación con este falso poder que ostentan quienes os gobiernan.

Estos humanos que actualmente detentan un “cierto poder”, en verdad son seres con gran debilidad. Ellos buscan el reconocimiento y hasta diríamos que el amor.

Pero su forma de actuar es incorrecta. Se creen superiores a los demás, cuando en realidad están en un estado de dependencia que ustedes, como pueblos, ni se imaginan.

De hecho, vuestros gobernantes, líderes y financieros, es decir, una minoría, tratan de mantenerlos atados, para evitar que vivan su libertad como deben vivirla: con toda serenidad.

Estos humanos son seres que están en gran falta de reconocimiento y Amor en su vida humana terrestre, tratan con cierta violencia moral y con poco respeto a los demás, para mantenerlos bajo su control.

No obstante, siempre hay escapatoria cuando una persona se siente incómoda con su ser, incluso si no quiere reconocerlo. Es por eso que, en los meses venideros, se abrirán en ellos estas lagunas y experimentarán una gran dificultad moral y psicológica, porque todo lo que habían puesto en marcha se derrumbará.

Pero, es importante, para crear esta brecha en ellos y liberen su malsano deseo de tenerlos bajo su control, que cada ser humano despierte, entendiendo que el el único poder real es el del Amor y el Respeto.

Encontrándote a ti mismo en la Nueva Tierra

Cada uno de ustedes debe observar lo necesario que es vivir en ósmosis con su ser interior. Entender que, sea lo que sea que busques en el exterior: riqueza, cosas materiales variadas, reconocimiento a través de la tecnología que los sumerge en la distancia unos de otros, se termine.

Porque, como puedes ver, son solo placeres fugaces, que te dejan un sabor amargo cada vez que lo consigues. Y cuando sientes ese sabor amargo, buscas algo más para llenar tu vida y así sucesivamente.

Vuestra vida, hermanos y hermanas de la Tierra, es sólo una búsqueda sin fin de placeres y alegrías efímeros que no los enriquecen, sino que los dejan infelices.

La única forma de encontrar Alegría, Felicidad, Paz y Serenidad, es encontrarte a ti mismo en lo profundo de ti, para mirar honestamente quién eres, con tus cualidades y tus defectos.

Es importante que observes dentro de ti los sufrimientos, miedos y otros sentimientos negativos que te hacen buscar fuera de ti “ese algo” que te falta, y que has estado buscando durante mucho tiempo.

Por eso es importante que en los próximos meses cambies la forma en que ves las cosas en tu vida, y comprender qué es necesario que cambies para encontrar la paz.

Así es como vas a transformar la situación actual, y es haciendo vibrar dentro de ti y, a la vez fuera de ti, esta llama de felicidad y alegría que nunca te ha dejado, porque está ahí desde siempre. Es la eternidad en ti: la Llama de la Vida, de la Verdadera Vida que está en ti, que te acompaña en todo momento dondequiera que estés, quienquiera que seas.

Transformarás tu vida totalmente

Es a través de este entendimiento que vas a transformar tu vida en la Tierra. Esa siituación que estás viviendo, las vas a poder cambiar con otro enfoque de la vida en la Tierra, uno que te llevará a la  Nueva Tierra, sobre la que tanto te hemos venido contando.

fantasy g0134bab01 640 la tierra no seguira esperando mas i377651

Purifícate soltando tus miedos. Fuente: Pixabay.

Sin embargo, es importante, muy importante que esto se haga rápidamente, para que todo salga lo mejor posible en vuestro planeta, que ha estado esperando esta unión de Amor y Respeto durante mucho tiempo.

Pero la Tierra no esperará mucho para que decidas mirarte a la cara, para entender quién eres, para purificarte soltando tus miedos y sentimientos negativos.

Vuestro planeta ha esperado mucho tiempo para que ustedes se transformen en seres divinos, es decir, humanos conscientes de su poder divino, pero no seguirá haciéndolo mientras permanezcan en una actitud estática de miedo y falta de respeto.

Por eso los próximos meses serán decisivos para todos ustedes y para el planeta, que los ama a pesar de la falta de respeto que le infligen.

Queridos hijos de la Tierra,  ¡Reaccionen! ¡Y háganlo rápido, muy rápido!

Te agradecemos y te amamos»

Un mensaje canalizado por Marie-Josée Andichou.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

Les mois à venir vont être déterminants pour vous tous et toutes

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Buenas noches, gracias por el mensaje ustedes tienen razón debemos reaccionar lo más rápido posible, ya que nuestra hermana Tierra ya comenzó a evolucionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx