La transformación de tu yo multifacético: un mensaje de los Andromedanos

Fanny Zapata
Fanny Zapata

Querido lector, ¿sabías que dentro de ti existe un yo multifacético que está esperando por emerger? En este mensaje de los Andromedanos, canalizado a través de Natalie Glasson, te explicamos cómo puedes conectar con estos aspectos de ti mismo, a través de los espejos con forma de diamante.

Te nvitamos a llevar a cabo esta fascinante exploración de tu yo interior, en la que vas a conocer muchas revelaciones maravillosas, que te será muy útiles en tu proceso de despertar.

Tu yo multifacético espera para ser transformado

«Saludos,  somos los Andromedanos y venimos a transmitirles nuestra energía, una energía colectiva de puro amor y verdad. Se nos reconoce como una de las civilizaciones más evolucionadas e iluminadas de entre todos los seres estelares. Venimos a traerles la expresión y la verdad del Creador.

Hoy queremos hablarte acerca de cómo transformar tu yo multifacético. Debes saber que hay múltiples transformaciones que tienen lugar dentro de tu ser ahora, así como para la Tierra y la Madre Tierra.

Con ayuda de los espejos en forma de diamante podrás acceder y liberar a tu yo multifacético. Fuente: PxHere.

Se trata de transformaciones dentro del cuerpo físico, tus células, tus cuerpos energéticos y, por supuesto, incluso para tu perspectiva. Y esto es lo mismo que está ocurriendo ahora para la Madre Tierra.

Hay numerosos seres estelares y civilizaciones estelares rodeando tu planeta justo ahora, energizándola, dándole a la Tierra, a su humanidad y a todos los seres que la pueblan, la energía, el alimento y las vibraciones que necesitan para transformarse.

Esta elevada energía, entregada a un mayor volumen, significa que todo está despertando.

Ustedes tienen dentro de su ser el Plan de Ascensión de la Nueva Tierra que permite que se manifiesten nuevas posibilidades y oportunidades en su realidad. Se trata de una colección de energías bastante desconocida, una que no se ha visto antes en la Tierra, creando una tremenda oportunidad para ustedes en esta vida.

Es maravilloso pensar que los próximos años son para que ustedes cumplan realmente con su existencia y manifiesten la expresión del Creador en la Tierra.

Tienen lo necesario para cumplir su propósito, sin embargo, diríamos que a veces se presenta  una sensación de estrés o la de que ese propósito se desconoce en alguna medida.

Debes saber que es importante para ti ser feliz, estar realizado, experimentar gozo, expresar el amor del Creador. Cuando te sientes así, cuando haces las cosas que amas y que te llenan de tanta energía de realización, puedes estar seguro de que estás llevando a cabo tu propósito.

De esto se trata el próximo año.

Estás siendo guiado para crear sanación y transformación para la Tierra, la humanidad y para ti mismo, y para cumplir tus sueños. Para cumplir tu destino, no necesitas saber exactamente cuál es, simplemente sigue tu alegría, sigue tu felicidad, sigue ese sentimiento de estar completo, porque al hacerlo, caminarás por la senda que es apropiada para ti.

Con esta maravillosa oportunidad que se te presenta para llenarte de las intensas vibraciones de energía que los seres estelares están recolectando y reuniendo para la Tierra, la humanidad y todos los seres, verás que tendrá lugar un despertar increíblemente hermoso para todos.

Ahora bien, el despertar de cada persona será diferente. Nosotros, los Andromedanos, deseamos ofrecer una idea del despertar que está ocurriendo ahora. Deseamos llamar la atención sobre tu yo multifacético.

Ese yo multifacético al que nos refermos reune todos los aspectos de ti mismo que existen en la Tierra, los planos internos, dentro de tu alma y dentro de tu grupo de almas. Podríamos agregar también todos los aspectos de ti mismo dentro de todo el Universo del Creador.

Los espejos con forma de diamante

Imagínate junto a nosotros por un momento, que estás de pie en un espacio muy tranquilo, tal vez estés adentro, tal vez estés afuera, pero el entorno está despejado.

Existe realmente esta energía de paz.

Te das cuenta de que hay un diamante; esta forma de diamante es como un espejo; se manifiesta ante de tu chakra del tercer ojo. Cuando te permites mirar en ese espejo en forma de diamante, ves a otro ser que a su vez te está mirando. Este ser eres tú, otro aspecto de ti mismo, tal vez en la Tierra o en los planos internos.

Pues bien, con solo conectarte con este otro ser, hay una esencia de realización. Tal vez este otro ser en el espejo con forma de diamante necesite curarse, o tal vez ese ser esté ahí para inspirarte.

Ahora imagina que a tu alrededor hay múltiples espejos en forma de diamante y que se unen creando un efecto de mosaico a tu alrededor.

Cuando miras hacia arriba puedes ver miles de espejos en forma de diamante, cuando miras hacia abajo igual, de lado a lado, donde mires, los espejos te rodean.

Cada espejo con forma de diamante contiene un ser, puedes ver a través de ese espejo como una ventana a otra dimensión, a otra realidad donde existe un aspecto de ti mismo o un aspecto de tu grupo de almas.

Esto puede parecer abrumador; es imposible conectarse con todos los seres y en realidad no es imprescindible que lo hagas, porque algunos de ellos no lo necesitan. Ya estás conectado con todos los aspectos de ti mismo, por lo que no es necesario que seas consciente de cada ser.

Al contemplar estos diferentes espejos en forma de diamante, puedes reconocer ese yo multifacético que te pertenece.

Mientras les enviamos a todos energía de aliento, alimento, amor y el apoyo de los seres estelares, te invitamos a que la absorbas profundamente en tu ser, permitiendo que se active y se fusione con tu Plan de Ascensión de la Nueva Tierra.

La energía que emana de cada espejo en forma de diamante fortalece cada aspecto de ti mismo, con los cuales creas tu yo multifacético. Cuando haces esto, reconocerás que eres asombroso, que eres más de lo que jamás llegaste a imaginar, y te darás cuenta de que todos estos aspectos están conectados contigo. En este momento, simplemente estás vislumbrando la maravilla de lo que está dentro de tu ser.

Te invitamos a realizar esta experiencia en los próximos días, para que así puedas absorber nuestra energía de apoyo y nutrición, para que logres fusionarla con el modelo que existe dentro de tu ser y para permitir que esta energía fluya hacia afuera de tu yo multifacético.

Reconoce que ese yo multifacético tuyo habita en tu interior y que lo estás proyectando hacia afuera, eso te ayudará para que puedas reconocerlo con mayor facilidad.

Al hacerlo, puedes observar que tu yo multifacético se transformará, que todos los seres pueden transformarse o que puedes sentirte atraído hacia un espejo en forma de diamante en particular para reconocer la transformación de un ser.

Una maravillosa transformación te espera, a través de la conexión con todas las facetas y aspectos de tu yo interior. Fuente: Pixabay.

Ya sea que reconozcas a uno, dos o a todo el colectivo como transformador, lo que realmente está sucediendo es que te estás transformando a ti mismo, con una mayor aceptación de la unidad entre tu ser y tu alma, un grupo de almas y el Creador.

Esto te permite, de una manera asombrosamente simple, acceder a tu energía completa y a la plenitud de tu ser y del Creador, nutriendo y vivificando aún más tu ser y tu proceso de Ascensión.

Puedes obtener información o sabiduría de los aspectos colectivos multifacéticos de ti mismo o tal vez de uno de los espejos en forma de diamante, o de dos o tres.

Nosotros, los Andromedanos, los apoyaremos y los invitamos a explorar este proceso para comprender más de ustedes mismos, manifestando su verdad.

Te invitamos a que no te distraigas con los diferentes aspectos y etiquetas de los seres con los que te conectas. Más bien te sugerimos aceptar, reconocer y estar en paz con todos los aspectos. Esto permitirá una conexión profunda con el Creador y con aspectos de ti mismo, de los cuales puedes haber estado desconectado o no ser consciente.

Sabemos que vas a  disfrutar de esta exploración y te agradecemos tu presencia

Somos los andromedanos»

Mensaje canalizado por Natalie Glasson.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://voyagesoflight.blogspot.com/2021/03/transformation-of-your-multi-faceted.html

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx