La transparencia del corazón, por Carol Fitzpatrick

Jorge Gomez (333)

corazon transparente con cielo de colores

Dios mío! Aquí en Virginia las hojas se están tornando de colores. Mi mente me dice que todavía es verano, pero el corazón ya sabe que estamos fluyendo hacia el otoño de un año mas. Este año se ha tornado en un increíble tiempo para pelar la vieja piel. No más esconderse detrás de identidades que ya no sirven el propósito de la expansión mayor. 

 

La transparencia del corazón es la clave para crear la vida de nuestros deseos más profundos y la conexión con nuestra Fuente es lo que nos muestra el camino a través de este gran tiempo de cambio radical. 

Estamos entrando en ese tiempo en el que vamos a ser capaces de restaurar más o menos todo lo relacionado a nuestras vidas aquí en la Tierra. Las creaciones holográficas que nos hemos imaginado para ser creadas hace mucho tiempo están apareciendo ahora. informando y transformando los patrones físicos de manifestación.

Los nuevos códigos de Luz de la humanidad acaban de ser infusionados en la rejilla del mundo, la rejilla de la humanidad. Ahora estamos viviendo plenamente en la era del nuevo humano.

Yo he descrito este estado de las masas despiertas usando la forma del agua. Cuando ustedes ponen una infusión de líquidos de colores en agua límpida, oueden ver esta infusión sucediendo. Al momento mismo en que la infusión se deja caer en un océano de agua clara, se transforma todo instantáneamente. Aunque las orillas mismas del agua todavía no se hayan tornado de ser claras a unas de color, al instante que la primera gota llega al agua el cuerpo entero cambia.

 

Aplicando esta metáfora a la humanidad entera, y por cierto, a todos los otros mundos conectados con este mundo, eso es exactamente lo que acaba de suceder.  El juego de la vida ha sido transformado irrevocablemente.

 

¿Qué ha causado este cambio radical?

Cuando estaba en Colorado el mes pasado experimenté como si los nuevos códigos de la humanidad hubieran sido activados durante el trabajo con Bill Buehler; luego más adelante fueron colocados en la rejilla mundial por otro grupo en Grecia.

 

Fue el treceavo piIar de Luz que había estado faltando de la ecuación todo el tiempo.  En nuestra historia y folclor, hay referencias importantes a 12 pilares, 12 discípulos, 12 principios. Los señores de la guerra extrajeron hace mucho tiempo el pilar clave, el 13avo. de la Sabiduría de la humanidad.

 

¿Qué es significativo sobre el treceavo pilar?

El doce es la base de los conocimientos sobre los que todas las escuelas antiguas de los misterios ocultos trabajaron tan duro para proteger.  Desafortunadamente éste era un sistema incompleto que permitió que la distorsión se deslizara inclusive en la más pura de las intenciones, causando la desestabilización de la rejilla de Luz que muchos seres juraron proteger.

Ahora, con la infusión de la treceava, la pureza del corazón, en la enteridad de las trece, esa cualidad singular tan esencial es la que está transformando a este mundo y todos los demás mundos. Los Registros Akash han sido restaurados y con la reorganización de todas las lecciones de la vida que hemos experimentado como una parte de nuestra experiencia humana están siendo restauradas a su significado original también. La Humanidad está siendo restaurada de regreso a su patrón original.

 

Este nivel de masiva transformación da un nuevo significado a la frase: «así como es arriba es abajo.»

 

¿Qué significa todo esto en términos de su vida ahora?

Presten atención al sentimiento en su interior.  Escuchen a su corazón.  Observen su vida y su gozo expanderse, y todos sus deseos volverse realidad. Es el tiempo de la gran reconexión. El mundo de la dualidad se está disolviendo. A medida que somos restaurados, así también es reorganizado nuestro mundo mediante nuestras elecciones en esta nueva realidad de todos como Uno.  

 

En tanto me siento con este entendimiento, las palabras que me llegaron a través de mis Guías el otro día tienen un mayor sentido en este contexto:

 

Mensaje de este mes:

Hemos venido a tí en muchas ocasiones y te hemos dicho que te prepares para el gran cambio en la forma del reto y oportunidad que están frente a tí ahora.  Este periodo es uno en la historia de su humanidad en el que los humanos deben dejar ir lo que han llegado a esperar, a fin de abrazar el Amor de todo lo que fluye adelante. ES el tiempo en el que ustedes reconocen lo imposible, lo improbable.

 

La mente de Dios que ustedes son está a cargo del flujo de Luz viniendo a su esfera de influencia. La Luz es como una pared de agua. Si permiten a su corazón abrirse y dejan a un lado las restricciones de la mente para entender lo imposible, esta lluvia de Amor los rociará con una gracia inconmensurable.

 

Su mente humana no puede comprender la magnitud de lo que ya ha sido anclado en su conciencia, pero el corazón de quién son ustedes está bien consciente de su habilidad para abrirse a una nueva manera de ser en este mundo.  Permitan que la gracia de todos los otros mundos se unan con ustedes.

 

La nueva humanidad es una experiencia que está plenamente abierta a la Conciencia Divina. Este renovado estado de ser ha nacido en la forma. No les estamos pidiendo que crean en un salvador. Ustedes son aquellos a los que oran; ustedes son los Seres Crísticos nacidos de nuevo en la forma humana.

 

Cada ser está siendo completado con los códigos del ADN que son disparados por las frecuencias de Luz de alta vibración. Estos portales que estuvieron cerrados alguna vez a la humanidad ahora están abiertos. Las Llaves de Enoch explican esta formación de Luz de hace mucho tiempo. 

Ahora, con el espectro de Luz abierto para que ustedes lo reciban, ya no hay más necesidad de dividir a los mundos. Ustedes han descrito a estos mundos como el Cielo, la Tierra y el Infierno, queriendo decir los estratos de los estados vibracionales del ser. Estos Reinos se han fusionado, o abierto.  Preparen su mente para recibir lo que su corazón, el Corazón de Dios que ustedes ya son, la Verdad de quiénes son ustedes, y a medida que lo hacen, sepan que todo está bien.

 

Es un gran tiempo para elegir dejar ir la división que nosotros creamos en nuestro interior y que se manifiesta como las versiones polarizadas del Yo.  La elección consciente cambia todo eso. Como ejemplo, cuando me desperté esta mañana, pedí a mi esposo, Marco, que fuera testigo de mi intención de dejar ir mi preocupación sobre otros. Él afirmó también su decisión de dejar de identificarse con una profunda tristeza.  

 

¿Cuál hábito de crear están dispuestos a dejar ir hoy? Su decisión consciente y su afirmación ponen su vida en movimiento y les permiten fluir con todo el conocimiento del Amor inconmensurable en todos los espacios de su vida.

Es tiempo de volar.

Enviando un caluroso abrazo,

 

La transparencia del corazón, por Carol Fitzpatrick

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx