LA VIDA EN ARCTURUS – Los arcturianos vía David K. Miller

Isabel Piquer


«Algunas semillas estelares son de Arcturus y han reencarnado en la Tierra. Muchos estaban allí cuando éste estaba en tercera dimensión.»

ESCUCHA…


 
LEE…

¡Saludos!

¡Soy Juliano! ¡Somos los Arcturianos!

Hoy quiero analizar con ustedes la vida en nuestro planeta Arcturus, que es un planeta de la quinta dimensión. Quiero explicar que nuestro planeta ha ascendido. Estábamos viviendo en un planeta de la tercera dimensión, pero a través de nuestro desarrollo y avance espiritual, efectuamos la transición de nuestro planeta hacia la quinta dimensión. Es interesante observar parte de la historia de nuestras experiencias planetarias de la tercera dimensión. Nosotros, también, estábamos en las etapas más tempranas del desarrollo planetario que, en conferencias anteriores, me he referido como Etapa I del desarrollo planetario. Tuvimos varios planetas de la tercera dimensión en nuestro sistema. Estaban en civilizaciones con evolución planetaria de la Etapa I. En ese momento también estábamos experimentando conflictos y guerras. De hecho, ha habido grandes conflictos y guerras en muchos planetas a lo largo de la historia de la galaxia. La Tierra no es única que tiene conflictos, dualidad y polarizaciones. Los conflictos, las polarizaciones y las guerras que ahora ves en la Tierra son bastante comunes en todas las civilizaciones galácticas.

Desafortunadamente, en uno de nuestros conflictos polarizados vivimos la destrucción total de uno de nuestros planetas. No me refiero solo a un conflicto nuclear aislado en el que las ciudades fueran destruidas. Me refiero a un conflicto planetario que terminó en la aniquilación total de uno de nuestros planetas. Esto fue extremadamente traumático, y la energía, los recuerdos y el trauma de ese evento se han mantenido durante eones dentro de nuestras memorias arquetípicas.

Ten en cuenta que ha habido otros conflictos militares en el sistema estelar cercano llamado Lira. Se cree que la constelación y los sistemas planetarios de Lira y son el origen de los humanos, o del Homo sapiens. Hay relatos históricos galácticos registrados de guerras que tienen lugar dentro del sistema de Lira, incluso antes de las guerras Arcturianas. En estos conflictos, y también en los conflictos en Arcturus, hubo refugiados, incluidos los científicos y personas espirituales avanzadas que decidieron escapar y abandonar su planeta. Comenzaron el proceso de colonización de otros sistemas planetarios. Parte del propósito de su escape fue el de asegurar la supervivencia de su especie. Les preocupaba que pudiera ocurrir un evento militar, el cual conduciría a la destrucción total de uno de los planetas de Lira. De hecho, una campaña militar condujo a la destrucción de su planeta.

Ahora, en términos de la Tierra y de su desarrollo, hay debates científicos sobre el intento de colonizar Marte, y esto se consideraría un intento similar para asegurar la supervivencia de la especie humana de la Tierra. Me gusta usar el término “especie humana de la Tierra” para que podamos distinguir a los seres de la Tierra de otras especies humanas que viven y florecen en toda la galaxia.

Ahora pasemos a la vida Arcturiana y al hecho de que, después de ese trauma que ocurrió eones antes de nuestra ascensión, una mayor infusión espiritual de luz llegó a aquellos que aún estaban en los sistemas estelares Arcturianos. Después de la guerra que condujo a la destrucción de nuestro planeta, nuestros antepasados se reunieron en unidad espiritual. Prometieron que nunca más se permitiría que las polarizaciones y las dualidades ocasionaran la destrucción de civilizaciones o de un planeta entero. Este compromiso con la armonía condujo a una aceleración de nuestro avance espiritual. También ayudó a empujarnos hacia el modo de lograr la ascensión de todo nuestro planeta hacia la quinta dimensión.

Ahora describiré a continuación nuestra civilización planetaria actual de la quinta dimensión. También abordaré algunos de los principales conceptos y prácticas espirituales que tenemos para que puedas notar su utilidad y relevancia para tus intentos y esfuerzos para avanzar en la Tierra. Desde tu perspectiva, todas nuestras actividades se verían como espirituales. Vivimos de una manera extremadamente espiritual. Hoy en día, no hay enfermedades en nuestro planeta. Tampoco hay polarizaciones, y no hay guerra. En un planeta de la quinta dimensión, como nuestro planeta Arcturiano, la guerra ya no existe. Hemos practicado y alcanzado un alto grado de éxito, al vivir en armonía con nuestro planeta a través de la práctica de la Biorelatividad. Biorelatividad es la comunicación telepática con el espíritu de un planeta de parte de seres avanzados en el planeta. Esta comunicación telepática avanzada ayuda a estabilizar y modificar cualquier interrupción en los patrones climáticos, terremotos o tormentas.

Te hemos estado enseñando en la Tierra la práctica de la Biorelatividad, porque sabemos que esta es una de las actividades clave de las civilizaciones planetarias avanzadas en la galaxia. Es posible que ya hayas estudiado la galaxia desde la perspectiva de la astrofísica y, por lo tanto, sepas que la galaxia es un lugar peligroso. Hay asteroides que golpean planetas, cometas e incluso estrellas en explosión que envían peligrosos rayos de radiación. Hay estrellas errantes que están fuera de curso, incluso hay casos de planetas que están fuera de curso. De hecho, uno de los planetas que estaba en una órbita errante fue descrito como el duodécimo planeta que entró y se acercó a tu Tierra en la época de los sumerios. Esto ocurrió aproximadamente hace 4000 años terrestres. También hay circunstancias en las que los planetas de una dimensión entran en otra dimensión. El motivo por lo que esto puede ocurrir es a causa de los portales especiales, y las zonas de corredores que existen alrededor de los sistemas solares. Tus científicos se han referido a esto como agujeros de gusano, que son vórtices de energía de forma circular. Si un planeta pasa cerca de dicho vórtice, ese planeta puede ser arrojado a otras partes de la galaxia, o incluso, en algunos casos, a otras dimensiones.

Asignamos una gran parte de nuestra población Arcturiana a las siguientes actividades: meditaciones, Biorelatividad, sanación espiritual, labores en el templo y, finalmente, proyectos de las Ciudades Planetarias de Luz. Puede que te sorprenda cuando te menciono que también estamos haciendo proyectos de Ciudades Planetarias de Luz (nota del autor: un proyecto en la Tierra dirigido por el grupo de meditación del autor conocido como el Grupo de los Cuarenta que reconoce las áreas y energías sagradas alrededor de las ciudades en la Tierra). De hecho, los proyectos de las Ciudades Planetarias de Luz son el fundamento de la unidad en Arcturus.

Somos un planeta pequeño en comparación con el tamaño de la Tierra. Tenemos de cuatro a cinco millones de habitantes. Nuestro planeta en sí está más cercano al tamaño de Marte. Nuestro planeta se consideraría un tercio del tamaño de la Tierra. Tenemos dos lunas en nuestro sistema estelar que también están en la quinta dimensión. Debido a que nuestros sistemas planetarios se encuentran en la quinta dimensión, no podrías observarlos con telescopios de la tercera dimensión ubicados en la Tierra. Cuando ascendimos, mudamos a nuestro planeta por completo al reino de la quinta dimensión.

Veamos cómo es nuestra vida. En términos de la Tierra, la gente se preguntaría: “Bueno, ¿los Arcturianos mueren?” Y la respuesta es sí, tenemos un final en nuestra vida, pero no es como el tuyo, porque en tu vida tienes una muerte que te da la ilusión de que es tu fin. Puedes creer en la vida después de la muerte, y por supuesto que hay vida después de la muerte. Pero existen las densidades de esta tercera dimensión que, incluso para la persona más avanzada, pueden dejar una especie de duda sobre si hay una existencia continua después de la existencia terrestre. Nuestra muerte es en realidad una transición, lo que significa que tenemos una conciencia total de que vamos de una vida a otra. Ni siquiera le llamamos muerte, más bien le llamamos un “tiempo de transición”.

Con el fin de explicar algunos de estos otros aspectos de nuestra vida Arcturiana, necesito contarte sobre la conciencia Arcturiana. La conciencia es la frontera final. Sé que en su programa espacial “Star Trek”, llaman al espacio la última frontera, pero en nuestra percepción, la última frontera es la conciencia. Voy a explicarte cómo es la conciencia Arcturiana, especialmente cuando estamos en nuestro planeta. Los tres estados de conciencia más conocidos para ti son el estado de conciencia de vigilia normal, el estado de los sueños y el estado de estar dormido sin soñar. Están bien separados en tu vida. De hecho, el estado de los sueños está tan separado del estado consciente que la mayoría de las veces no recuerdas el estado de tus sueños. Ya sabes lo fácil que es olvidar lo que has soñado, incluso 30 segundos después de despertar. Existen prácticas que te ayudan a recordar el estado de tus sueños, y también sé que hay ciertas civilizaciones o sociedades primitivas que trabajan en el estado de los sueños y alientan a los miembros de su sociedad a escribirlos o contarlos como relatos en reuniones colectivas. 

El tercer estado de conciencia es el estar dormido en el que no se está soñando. Ahora bien, este estado está tan alejado de tu conciencia que no tiene memoria, y de hecho, ni siquiera puedes recordar lo que está sucediendo. De hecho, estás en lo que podría llamarse un “mini estado de muerte”.

Cada uno de estos estados de conciencia tiene su propio beneficio y propósito. En los humanos terrestres, hay divisiones bien marcadas entre estos tres estados. Sé que tus psicólogos y neuropsicólogos son capaces de describir estos diferentes estados en términos de las ondas cerebrales que se presentan. En el estado de los sueños, también experimentas un movimiento ocular rápido. Si no sueñas, esa carencia podría llevarte a la locura. Obviamente hay una necesidad de estar en ese estado de conciencia en los sueños. Para entrar en ese estado de conciencia, tienes que pasar de estar dormido sin soñar hacia el estado de los sueños. Esto podría exigir, en ciertos casos, de varias horas de relajación profunda para entrar en ese estado de los sueños.

Ahora volvamos a la perspectiva Arcturiana en estos tres estados. Somos capaces de experimentar todos estos tres estados a la vez con una total conciencia y percepción. Podemos, en nuestra vida cotidiana, tener interacción con percepción total en los tres estados, incluyendo el estado consciente, que se llamaría el estado de percepción normal, el estado de los sueños y el estado de dormir profundamente. Hay muchos beneficios por poder experimentar el estado de los sueños, y es más que tan solo recordar los sueños. También estoy hablando de lo que sería el “sueño activo” (nota del autor: esto también se llama sueño lúcido), donde en el estado de los sueños puedes controlar y cambiar el resultado de los eventos en un sueño. Tienes un término para este sueño activo en el que tienes la conciencia de estar en el estado de sueño. Es raro que las personas sean capaces de practicar el sueño activo. Hay solo unas cuantas personas muy evolucionadas que tienen esta capacidad avanzada de soñar de manera activa.

Están evolucionando, y ya, muchos de ustedes pueden experimentar el soñar despiertos (nota del autor: esto se llama sueño lúcido despierto), y esto es parte de la vanguardia o el antecedente del sueño activo en la conciencia del movimiento ocular rápido. Soñar despierto es un sueño activo en el estado despierto de la conciencia. En este estado, uno se retira del estado consciente y entra directamente en el “borde” del estado de los sueños, sin llegar a dormirse profundamente.

La actividad de ejecutar el soñar despierto te da una introducción a algo de la conciencia Arcturiana y de cómo somos capaces de usar estos diferentes estados de conciencia en nuestras vidas de vigilia. El estado de dormir profundamente es una experiencia difícil de describir porque no hay recuerdos, ni expresiones verbales, ni imágenes en ese estado. Incluso yo podría decir que en el estado de dormir profundamente estás en un estado de unidad, entrando en un estado de unidad cósmica. Esta unidad cósmica es tan profunda que no hay un ancla para ti. Sin embargo, este estado es un rejuvenecimiento profundo e importante de tu cuerpo. Quiero agregar que la mente, y no el cerebro, es multidimensional. Tu mente existe en la tercera dimensión, pero también en la quinta dimensión, el estado de los sueños, el estado de dormir profundamente y en la conciencia ampliada donde todos los estados se pueden experimentar de manera simultánea.

En Arcturus, nos consideramos antropólogos galácticos. Nuestra misión y nuestros estudios se ven apuntalados por las Ciudades Planetarias de la Luz y lo que se conoce como las Ciudades Planetarias Hermanas de la Luz en la galaxia. Estamos trabajando de forma permanente para crear campos de energía de frecuencia superior dentro de nuestras ciudades. Nuestro método fundamental para hacer esto es mediante nuestro trabajo en el templo. Tomar es uno de los maestros del templo a quien conoces bien, y él ofrece instrucciones sobre los métodos del templo Arcturiano. Los desarrollos del pensamiento y las constelaciones del pensamiento son el punto de partida para crear de manera conjunta el campo de energía del pensamiento para nuestro planeta de la quinta dimensión.

Quizás sea necesaria alguna revisión, y también es interesante e importante mirar este concepto de los campos de energía desde varias perspectivas diferentes. El campo de energía básico en la Tierra establece las manifestaciones o las materializaciones de los eventos. El concepto de objetos y eventos reside primero en la Noosfera. La Noosfera es una combinación de un subconsciente planetario, un campo de energía áurico e inconsciente. Todos los eventos y actividades que ocurran en un planeta, primero deben ocurrir y aparecer en la Noosfera. Después de haber estado en la Noosfera, entonces manifiestan.

Hemos aprendido la importancia de trabajar con la Noosfera. Hemos aprendido que, en las civilizaciones avanzadas, los habitantes de un planeta pueden descargar sistemáticamente  pensamientos superiores, imágenes superiores, visualizaciones superiores y proyecciones de pensamiento superiores en la Noosfera. Esta es la forma de crear el campo de energía adecuado para un planeta superior. Esto significa que todo el aporte de energía que se esté dando puede ser a partir del pensamiento de la unidad, que se descargaría en la Noosfera. El pensamiento de la unidad se fundamenta en los principios de la quinta dimensión, que incluyen el amor, la igualdad, la hermandad, y la unidad de todo lo que existe.

Para ese fin, tenemos un sistema sofisticado que ingresa a la Noosfera. Tenemos empleados de tiempo completo (y usaré términos terrestres para describirlo. No es un término Arcturiano, pero creo que si utilizo los términos de la Tierra, tendrás un mayor y más fácil entendimiento), que meditan y trabajan en la descarga de la información y energía en la Noosfera. Para ser un empleado de tiempo completo en uno de estos templos, debes tener adiestramiento avanzado. De hecho, esta capacitación avanzada es tan especializada que las personas son elegidas y se les introduce en las técnicas de esta capacitación cuando son muy jóvenes. En términos terrestres, serían llamados niños.

Quiero señalar que nuestra vida es más larga que la tuya. Consideraríamos que nuestra vida tendría seis o setecientos años de duración en tiempo terrestre. ¡Por lo tanto, no se está viejo a los 60 años de edad, desde nuestro punto de vista! Tenemos hijos entre los 60 a 70 años de edad. Nosotros, como posibles padres, ni siquiera comenzamos el proceso de tener hijos hasta que tenemos entre 60 y 70 años de edad. Los niños que llegan a nosotros, se nos presentan y vienen con plena conciencia de sus vidas pasadas. Ellos saben qué metas y misiones tienen. Esto significa que cuando nace un niño, nosotros los padres tenemos sus antecedentes completos en nuestra conciencia, y sabemos qué lecciones del alma o qué misiones tienen por aprender aquí, y por lo tanto, les brindaremos el máximo en apoyos, educación y orientación para que lo logren. Podemos brindar una excelente orientación y apoyo a nuestros hijos, especialmente cuando consideramos que somos mucho mayores y más maduros que ustedes cuando tienen a sus hijos. Esto significa que podemos brindar información y supervisión importantes en su desarrollo. Esto significa que los niños, cuando forman parte de tu familia, a menudo están estrechamente conectados con su lapso de sueño y con sus vidas pasadas.

En Arcturus siempre estamos hablando de nuestras vidas pasadas, y continuamente buscamos métodos de sanación de eventos pasados. Mencioné anteriormente en esta conferencia que todavía llevamos el trauma en nuestro inconsciente colectivo de la aniquilación, hace eones, de uno de nuestros planetas. Esos recuerdos son fuertes, las personas que vivían en ese planeta, reencarnan ahora en nuestro planeta. Han pasado por la capacitación  del alma y han aprendido las lecciones de alma. Están listos y pueden entrar en nuestro reino a partir del cual pueden iniciar la sanación. Sabemos que estas personas están abiertas a la sanación de estos traumas.

Algunas semillas estelares son de Arcturus y han reencarnado en la Tierra. Ustedes estaban en Arcturus cuando estaba en sus sistemas de la tercera dimensión. Algunos de ustedes realmente tuvieron la experiencia de estar en ese planeta, viviendo en el momento en que las guerras planetarias estaban ocurriendo, y en algunos casos incluso han experimentado la muerte en el momento de la aniquilación. Hay algo que decir acerca de la repetición en la reencarnación y también sobre la compulsión hacia la repetición en el aprendizaje de la encarnación. Has reencarnado ahora en el planeta Tierra que también está a punto de destruirse a sí mismo. Esto significa que hay un proceso de aprendizaje y hay una repetición para ti. No significa que tengas que morir esta vez si ocurre la destrucción del planeta. Puedes usar esta oportunidad de estar en un planeta que tiene eventos peligrosos para el avance espiritual. Es una paradoja extraña, que cuando los planetas están cerca de destruirse a sí mismos, también haya una cantidad extraordinaria de luz y energía espiritual que todavía está rodeando a esos planetas. Siempre se espera que la luz espiritual domine y produzca armonía y equilibrio. Esta es una galaxia que a veces está llena de violencia, lo que significa que en algunos casos la dualidad planetaria no se ha resuelto con éxito.

En otro aspecto, no hay enfermedades en nuestro sistema Arcturiano. Vivimos sin enfermedades. También quiero hablar sobre nuestra comida y de cómo comemos. Es posible que hayas visto imágenes de nosotros. Se nos ha descrito muy amablemente, con la apariencia de bailarines de ballet. Esto se debe a que tenemos cuerpos delgados y, desde tu punto de vista, no parece que estemos “dotados de musculatura o con fuerza  muscular”. Sin embargo, tengo que explicar que, antes que nada, usamos la telequinesis, que es la capacidad de usar la mente para mover objetos. Esta es una forma más avanzada del poder mental. Con certeza, la energía física y muscular y el poder son útiles y deseables en un planeta de la tercera dimensión, pero en especial en un planeta de la quinta dimensión, todas las cosas se hacen con la mente. No hay necesidad de levantar cosas o de desarrollar la fuerza muscular. Lo segundo es que nuestro sistema de alimentación se fundamenta en lo que llamarías “luz líquida”. También usaré el término “maná”, que es un alimento que se describe en el libro del Éxodo en la Biblia hebrea que se usó cuando los israelitas estuvieron en el desierto durante cuarenta años. En ese momento, estando en el desierto, no eran capaces de practicar la agricultura. No podían criar animales o hacer las cosas necesarias para cultivar la agricultura. El alimento fue arrojado desde el cielo. Fue arrojado por seres superiores a esas personas del desierto conocidas como israelitas, y el alimento estaba en la forma que fue llamado “maná”.

Este relato ofrece una descripción útil del maná. Maná es el tipo de alimento que usamos. Déjame darte algunas de las características del maná, y también, las características de la luz líquida. El maná es un alimento perfecto. No se producen desechos biológicos por comerlo. Cuando lo comes, ya no tienes que ir al baño, porque todo se aprovecha por completo. El maná también puede estar en sintonía vibratoria con tu propia estructura física. Porque no hay desperdicio cuando comes el alimento, eso significa que no subes de peso cuando lo comes. No puedes tener sobrepeso. Cada molécula en la comida está en sintonía vibratoria contigo.

La luz líquida o bebida también es un tipo de maná en el que se bebe una mezcla perfecta de maná. No comemos carne, no necesitamos dedicar un gran período de nuestro tiempo a la crianza de alimentos. No gastamos grandes cantidades de tiempo para las comidas en nuestra sociedad Arcturiana. En la Tierra, sé que hay una tremenda necesidad de recolectar alimentos, y también los muchos rituales y ceremonias al comer. Tienes tres comidas por día, y esto consume una gran cantidad de tu energía y de tu tiempo. Me doy cuenta de que hay consecuencias sociales y eventos sociales durante la hora de la comida. No tenemos tales ceremonias o eventos sociales durante nuestras comidas.

En Arcturus tenemos diferentes aparatos digestivos. No tenemos el complejo órgano intestinal que tienes en la Tierra, porque todo lo que comemos se aprovecha. Dado que no se producen desechos a partir de nuestros alimentos, entonces no hay necesidad de un sistema complejo para eliminar las toxinas. También parecemos más delgados ante ti, porque no tenemos sistemas digestivos complejos. Eso significa también que nuestros otros órganos son más pequeños y más aerodinámicos. Por ejemplo, tus riñones e hígado a menudo tienen que procesar toxinas. No hay toxinas en nuestros alimentos, por lo tanto, no necesitamos los complejos riñones, hígado ni del órgano de intestino grueso que tienes. Esta es una de las razones por las que hemos podido superar las enfermedades.

Me han preguntado sobre nuestros matrimonios y sobre nuestra situación social. Nos unimos y tenemos sistemas de matrimonio, pero además, no tenemos el divorcio como ustedes. He estado con mi compañera Helio-Ah ahora durante varias vidas. Tenemos lo que llamo “relaciones ampliadas”, lo que significa que hay relaciones que son poderosas y espirituales y que también pueden ir más allá de las relaciones “matrimoniales”.  Nuestras relaciones son armoniosas Se han planteado preguntas sobre nuestras relaciones sexuales. Nuestros encuentros sexuales son puramente en unidad de energía vibratoria, lo que significa que alcanza el estado que podríamos llamar éxtasis o placer superior, pero es una unidad de un campo de energía vibratoria que no tiene los componentes físicos. La razón es que los componentes físicos son buenos, pero el nuestro está más en un nivel de unidad vibratoria, lo que trae el verdadero placer.

Ahora quiero hablar sobre los templos  Arcturianos. Algunos de ustedes ya son estudiantes de Tomar, un Guía y maestro del templo Arcturiano. Nuestros meditadores del templo han sido adiestrados desde la infancia, y estos meditadores van al templo como “empleados”. Están capacitados para descargar pensamientos en nuestra Noosfera. Sabemos que la aceleración y la descarga de los pensamientos exigen de un cierto poder, que se llama poder “Arcano”. Necesitamos elevar y hacer que el poder del pensamiento sea lo más fuerte posible, entonces usamos los cristales en los templos Arcturianos para aumentar nuestro poder de pensamiento proveniente de los meditadores del templo. 

Los cristales que usamos en nuestros templos están especialmente programados y son mucho más poderosos que los cristales que están en la Tierra. Puedo decir, sin embargo, que también hay algunos cristales poderosos en la Tierra. Quiero decir algo sobre la minería de cristales en la Tierra. Sé que se ha hablado de cómo otras civilizaciones extraterrestres han abordado a las civilizaciones antiguas anteriores para hacer minería y para obtener recursos. Hay algo de verdad en esto. Una de las cosas que también estaban extrayendo con minería eran los cristales especiales. Las civilizaciones superiores, e incluso algunas de las civilizaciones extraterrestres inferiores, conocen muy bien el poder de los cristales de la Tierra. Hay cristales especiales de alta potencia en toda la Tierra, y algunos de los cristales más poderosos han sido extraídos por seres extraterrestres a través de los siglos. A pesar de que muchos de los poderosos cristales han sido extraídos, aún quedan grandes cristales antiguos y poderosos en la Tierra. No estamos haciendo minería de estos cristales en la Tierra.

En nuestros templos Arcturianos estamos usando cristales de alta potencia para ayudar a amplificar nuestros pensamientos durante las meditaciones. El templo de cristal tiene portales especiales en los que los pensamientos se pueden descargar a través de estos portales hacia la Noosfera de nuestro planeta. Hay un aura planetaria. Existen formas de pensamiento alrededor del planeta en su aura, y estas formas de pensamiento se ponen al día de forma permanente a partir de nuestro trabajo del templo de cristal. Algunas de las formas de pensamiento inferiores son purificadas o mejoradas. Siempre estamos buscando formas de actualizar todas las formas de pensamiento en nuestra Noosfera.

En el templo Arcturiano, tenemos la capacidad de ir al pasado, al presente y al futuro. El trabajo más avanzado del pasado, presente y futuro se realiza en las cámaras holográficas que cubren estos períodos de tiempo. Podemos viajar por toda la galaxia y también podemos viajar en el tiempo. Esta es otra pregunta que nos hacen con frecuencia: ¿pueden los Arcturianos viajar en el tiempo? La respuesta es sí, podemos viajar en el tiempo. El viaje en el tiempo se basa en los conceptos del espacio y tiempo plegables. Una observación que puedo señalar es cuando miras al cielo nocturno, los sistemas estelares que ves pueden estar a muchos años luz de distancia. En el caso de Arcturus, nuestro sistema estelar que ves en el cielo nocturno está a 36 años luz de distancia. En realidad, cuando miras el cielo nocturno en la Tierra y ves Arcturus, estás viendo la forma en que estaba nuestra estrella hace 36 años. No estás viendo a Arcturus como está hoy. Para ver a Arcturus del modo en que está ahora, tendrías que usar el proceso de energía positiva de plegado del espacio. Todo en el universo tiene una carga positiva y una carga negativa. En el viaje en el tiempo, hay un proceso inverso en el que puedes, mediante la aceleración y el uso de pasillos y formas de pensamiento especiales, avanzar en el tiempo, o bien, puedes usar un proceso similar para plegar el espacio y el tiempo, lo que te permite invertir el tiempo y entonces retroceder en el tiempo.

Otra pregunta que se nos ha preguntado es: ¿Usan robots? No los llamamos robots, los llamamos “bots de computadora” en el idioma de ustedes. Estas son computadoras muy avanzadas que se usan especialmente en nuestras naves espaciales. Descubrimos que hay un programa avanzado especial que está implantado en cada uno de nuestros “bots de computadora” que hace que no puedan tomar el control de nuestra sociedad de ninguna manera. Estos bots de computadora entonces no pueden tomar el control del planeta. Sé que hay mucha fantasía, y hay mucha proyección sobre el uso de computadoras y robots para la guerra. Este es uno de los principales avances que hemos hecho en nuestra tecnología, es decir, que hemos aprendido que hay un programa especial descargado para evitar eso. Pero por lo general no nos ves con robots, pues podemos hacer muchas de las tareas únicamente con telequinesis. Tenemos computadoras muy avanzadas en nuestras naves espaciales, y tenemos computadoras muy avanzadas en nuestras cámaras de sanación.

Quiero darte una idea del poder de estas computadoras. Si proyecto mi computadora especializada desde mi nave espacial hacia ti, mi computadora puede leer totalmente tu campo de energía. Tu campo de energía, tu aura, contiene todo lo que está sucediendo en esta vida, incluyendo a todas las enfermedades, todos los desequilibrios y todos los eventos que hayan ocurrido en tu vida. Tu campo de energía contiene también toda la información sobre lo que te sucederá en el futuro a partir de la lectura de energía en este momento. Tu campo de energía también nos da una lectura sobre todo lo que te sucedió en el pasado. Tengo otro nivel en la computadora que también puede vincularse con tus vidas pasadas. Esto significa que tu sistema del aura es más complejo y está lleno de mucha más información de la que te podrías imaginar. La verdad es que tu aura contiene información sobre la vida pasada, presente e incluso sobre la vida futura. Mi computadora puede leer eso. Estos son los niveles de nuestras computadoras altamente avanzadas.

Permítanme hablar ahora sobre Helio-Ah y el trabajo holográfico, porque el trabajo holográfico se fundamenta en el diferencial del tiempo y también en la Conciencia de la Unidad. La Conciencia de la Unidad se acelera mediante la integración de la conciencia de vigilia con el tiempo de los sueños y el de estar dormido sin soñar. En las cámaras de sanación de Helio-Ah, puedes grabar y retratar visualmente cualquier evento que se te haya ocurrido, ya sea en el pasado, presente o futuro. Esto es particularmente importante porque las visualizaciones y las imágenes son uno de los aspectos más importantes del tiempo de los sueños. Cuando estás en el estado de los sueños, generalmente estás soñando en imágenes. Si intentas recordar un sueño, debes visualizar las imágenes. En ciertas experiencias del sueño, hay momentos en que hay palabras en el sueño.

Cuando los maestros como Tomar trabajan en sus templos, a menudo meditan en imágenes. Es verdad, también puedes usar afirmaciones en la meditación del templo. Las afirmaciones poderosas se consideran una forma avanzada de trabajo con la Noosfera. En nuestro trabajo en el templo, usamos la imaginación, las visualizaciones y las afirmaciones. Las tres son claves para la sanación personal y planetaria. Las cámaras holográficas se fundamentan en las computadoras de sanación holográficas que se llaman cámara de sanación de Helio-Ah.

Las personas que estaban en Arcturus cuando algunos de los planetas fueron destruidos, tuvieron un trauma severo de esa vida pasada. Uno de los beneficios en la cámara de sanación holográfica es la de reprogramar y sanar traumas de vidas pasadas. Una de las formas en las que sanamos, es recrear visualmente el evento traumático en la pantalla de la computadora. Déjame darte un ejemplo, digamos que estabas en el planeta cuando fue destruido. ¿Cómo se te puede sanar? En nuestro trabajo, podemos llevarte de vuelta a ese momento del trauma, y luego, justo en ese momento, digamos 10 segundos o 30 segundos o incluso uno o dos o cinco minutos antes de la destrucción real, podemos ayudarte a crear una imagen visual tuya ascendiendo o siendo rescatado.

Entonces podemos descargar la imagen de una ascensión y de una elevación en la imagen de un trauma pasado, que luego cambiaría el evento en tu memoria. Por lo tanto, el recuerdo de eso se desplaza en el Inconsciente Colectivo, y ahora tienes una imagen hermosa y nueva en tu mente. Este es uno de los secretos de la sanación holográfica de Helio-Ah. Este método holográfico también se usa en el trabajo planetario.

En nuestro planeta, enseñamos y trabajamos con sanación planetaria. Tenemos computadoras gigantescas, no son grandes en términos de tamaño, sino de alcance. Somos capaces de sanar holográficamente un planeta que trabaje con nuestras computadoras planetarias holográficas. Podemos trabajar holográficamente con el tiempo futuro de un planeta, y podemos descargar imágenes de nuestro futuro avanzado y perfeccionado hacia nuestro presente. Estamos avanzados cuando trabajamos en sanaciones de sistemas planetarios.

He denominado a nosotros mismos “antropólogos galácticos” porque estamos interesados en estudiar otros sistemas planetarios. Estamos interesados en trabajar espiritualmente con otros sistemas planetarios. Sabemos que hay un Inconsciente Colectivo, un campo de energía colectiva de todos los seres vivos en esta galaxia. Esto significa que si viviste un trauma en la Tierra, es posible que reencarnes en otro planeta, y cuando lo hagas, es posible que tengas la oportunidad de sanar. Creemos firmemente en el karma cósmico, es decir, que los sistemas de encarnación funcionan cósmicamente en toda la galaxia. Venimos a la Tierra y trabajamos con la Tierra como antropólogos galácticos. Venimos a estudiar, venimos a ayudar; venimos a brindar orientación y enseñanzas. Esta es también una de las razones por las que hemos descargado los 12 cristales etéricos en la Tierra, porque sabemos que estos cristales etéricos son puntos de energía que pueden usarse con éxito para cambiar la Noosfera en este planeta. También sabemos que los cristales etéricos tienen la capacidad de elevar el poder Arcano de cualquier pensamiento de  naturaleza elevada, que luego será descargado a la Noosfera de la Tierra.

La Noosfera en la Tierra aún se encuentra en una forma temprana de desarrollo. Esto es bueno y malo. Lo bueno es que la Noosfera está abierta a nuevos aportes, sin embargo, la mala noticia es que la Noosfera aún necesita desarrollarse con formas de pensamiento superiores. Necesitamos elevar la vibración y el nivel de habilidad de los practicantes de la Noorelatividad. La Noorelatividad es la capacidad para enviar pensamientos y energía a la Noosfera con el propósito de manifestar una luz de sanación superior en todo el planeta.

Sé que tienes otras preguntas sobre nuestra sociedad. Por ejemplo, las personas nos han preguntado si tenemos autos, ¿Viajamos? ¿Usamos nuestras formas de pensamiento para viajar por toda la galaxia? ¿Por qué necesitaríamos una nave espacial para viajar a través de la quinta dimensión si podemos transportarnos con el poder del pensamiento? La respuesta es que muchas de nuestras excursiones en naves espaciales van desde nuestro planeta de la quinta dimensión hasta el espacio inter-dimensional, y en algunos casos, viajamos en la tercera dimensión. Por lo tanto, es necesario que tengamos una nave.

Recuerda que tenemos maestros del templo en nuestra nave, y también empleamos a los maestros del templo para crear el campo de energía de la nave y también para conectar nuestros pensamientos vibratorios fundamentales con la base de operaciones planetaria en Arcturus. Los amamos a todos y nos complace ofrecer nuestras enseñanzas, especialmente porque sé que hay muchos de ustedes que desean aprender más de Tomar sobre meditaciones y templos. Muchos de ustedes quieren aprender más sobre Helio-Ah y sus técnicas. Ella tiene técnicas de sanación holográficas especializadas para los seres terrestres de la tercera dimensión. Espero que podamos seguir analizando todos estos temas en conferencias futuras.

Yo Soy Juliano.

Buen día.

Canalizado por David K. Miller en la Conferencia GOF del 6 de enero de 2018

davidmiller@groupofforty.com

www.groupofforty.com

Traducción: David Arbizu

Esta canalización ha sido narrada por Mi Voz Es Tu Voz bajo petición expresa de David K. Miller

Libros del canalizador

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/02/24/la-vida-en-arcturus-los-arcturianos-via-david-k-miller/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx