Lao Tzu: Sé Un Buen Pastor De Tu Campo De Energía

Carolina

pexels photo 693776 lao tzu sé un buen pastor de tu campo de energía ID160703 hermandadblancaorg

Canalizado por Genoveva Coyle, 30 de octubre de 2018

No entregues tu energía a otros que están acostumbrados a tomar… Se te han dado escudos dorados, llamas de amatista, y capas azules – elige la que mejor se adapte a ti.

Lao Tzu

¡Saludos! YO SOY Lao Tzu. Soy tu maestro, soy tu antiguo amigo y compañero, siempre. Vengo a ti para enseñarte, de hecho, para recordarte las maneras suaves de ser, el camino del medio, que es realmente el camino del corazón, el camino del amor por uno mismo y por lo tanto el mejor camino para amar y cuidar a los demás.

Queridos hermanos y hermanas, queridos corazones luminosos, están viviendo en un mundo de transformación – la demolición de lo viejo y el caos que conlleva- y se les ha dicho una y otra vez cuán valientes y fuertes son para encarnarse en este mundo en este momento. Tienen nuestra profunda admiración y aprecio, cuentan con nuestra continua cooperación, y nuestras manos están extendidas para ayudarlos en cualquier momento y en cualquier lugar que ustedes nos lo pidan.

Venimos a ustedes, siempre, para elevarlos y darles más pistas, además de consejos y asistencia en cualquier forma que nos permita su alma.

Pero ustedes son maestros en forma, y saben exactamente lo que necesitan hacer, y también lo que no deben hacer en cualquier circunstancia, y la mayoría de las veces cuando dicen “¡No!” con firmeza.

Sabes muy bien lo que tienes que hacer y lo que no.

Por ejemplo, defenderse y confrontar a otros que no son conscientes de que actúan con miedo y desesperación, no es algo en lo que quieran participar. Querer hacer las cosas bien a la antigua no los va a llevar demasiado lejos. Porque siempre que hay guerras, físicas o energéticas, no importa, hay agotamiento y consumo innecesario de vuestra vital y preciosa energía.

Comprenden que el proceso de manifestar la nueva vida y la Nueva Tierra como la imaginan es una cuestión de mantener su resistencia, la energía de todo su cuerpo, en la más alta vibración posible. Sólo entonces podrán atraer a ustedes mismos todo lo que desean.

Mantente en alta vibración y atraerás lo que quieres.

Como ven, todos ustedes han tenido muchas experiencias de haber sido drenados de energía y han sentido que arrastraban los pies y que no lograban mucho a lo largo del día, o incluso durante semanas y meses.

Sienten y saben que estuvieron distraídos, que se demoraron en tomar los pasos y las acciones correctos, y luego se vieron envueltos en situaciones a las que dieron su energía a otros voluntariamente, o sin darse cuenta que lo hacían voluntariamente.

Y las razones de estas situaciones son muchas: desde la falta de plena conciencia, hasta el sentimiento de que esto es de alguna manera un servicio a la Madre y al colectivo.

Han aprendido en sus encuentros y lecciones que no pueden ser de verdadero servicio cuando no están en la plenitud e integridad de ustedes mismos, no pueden ayudar apropiadamente a otros cuando están en modo de supervivencia.

No eres de servicio cuando no estás en tu plenitud e integridad. Lao Tzú

Y por eso, esfuérzate por ser un buen pastor de tu campo de energía.

pexels photo 556658 lao tzu sé un buen pastor de tu campo de energía ID160703 hermandadblancaorg

Tomen tantos descansos como necesiten para sentir y sintonizar con su interior cuando se encuentren fuera de equilibrio por dar demasiado. No entreguen su energía a otros que están acostumbrados a tomar. Ellos toman de aquellos que no se dan cuenta, y lo hacen de maneras muy furtivas.

Es por eso que se les han dado escudos dorados, llamas de amatista, o capas azules – escojan la que mejor se adapte a ustedes.

Ustedes saben reconocer las señales y sienten el peligro real, así que pongan las señales de «prohibido pasar» en el lugar correspondiente, refuercen sus armaduras de luz y reciban a aquellos con amor y sonrisas.

Con su familia y amigos queridos, ¿se detienen y se examinan antes de entrar en acción para ayudarlos?

¿Desde dónde sienten la energía que sale de tu cuerpo? Porque si no está saliendo del corazón, si no está expandiendo su corazón por el mero pensamiento de hacer lo que pretenden hacer, entonces no les servirá de mucho.

Ofrece tu ayuda con el corazón.

Al mismo tiempo, tomen conciencia de hacia dónde se permiten ir a nivel energético, cuando sueñan despiertos o se preocupan,  pensando en asuntos del mundo, porque esta es otra manera de debilitarse olvidándose de mantener sus límites intactos.

Por último, pero no menos importante, participar en melodramas, hablar o pensar acerca de eventos o retos desagradables que afrontan con la familia y los amigos, no va a traer más comprensión, y ciertamente no va a traer soluciones a los problemas. Esta sería otra forma de perder energía valiosa al distraerse de su propósito.

Pasen más tiempo dentro de su espacio sagrado. Hablen y hagan menos. Al mismo tiempo envíen amor y luz a sus seres queridos así como a sus oponentes, es el camino del amor.

Este es el camino del corazón, porque este es el camino para encontrar la paz y todas las respuestas que necesitan. Esta es la manera de mantener una vibración alta y constante y la manera de expandir y aferrarse a la poderosa energía de su Nuevo Ser.

Me inclino ante ustedes, queridos amigos.

Los dejo con mi profunda paz y sabiduría. Adiós.

Lao Tzu

Haz clic aquí para leer más mensajes de Lao Tzu

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018) Lao Tzu Be a Good Shepherd of Your Energy Field

5 comentarios

  1. totalmente de acuerdo con Angie, " No se como ni porque me aprecio este articulo no estaba buscando nada relacionado pero justo siento que es para mi y llega en el momento que más lo necesito gracias" GRACIAS!

  2. No se como ni porque me aprecio este articulo no estaba buscando nada relacionado pero justo siento que es para mi y llega en el momento que más lo necesito gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx