Mensaje de Lao Tzu: Cómo Alinearse Con La Fuente De Todo Lo Que Es

Carolina

pexels photo 733174 mensaje de lao tzu: cómo alinearse con la fuente de todo lo que es ID157623 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 3 de septiembre 2018

Lao Tzu

Dejen ir el miedo y la duda y sumérjanse en esa profunda paz y tranquilidad donde las respuestas que están buscando están siempre presentes.

¡Buenos días queridos! Lao Tzu los saluda en este hermoso día, su familia, maestro y viejo amigo.

Vengo a ustedes este día para hablarles acerca de la sabiduría Divina, acerca de su habilidad para alinearse con la fuente de Todo lo que Es, sin importar la hora del día, o la situación particular que necesiten enfrentar, o qué tipo de decisión y acción necesiten tomar.

Todo lo que tienen que hacer para llegar allí es dejar ir el miedo y las dudas que tengan en sus dulces seres. Cuando ustedes liberan las ansiedades y luego calman sus mentes ocupadas, entonces sienten que se hunden en esa profunda paz y seguridad donde las respuestas que están buscando están siempre presentes. Escuchen y presten atención a esa sabiduría interior dando los pasos y tomando las acciones apropiadas.

Luego, sigan ese sentimiento de paz con cada paso que den y, si es necesario, haga una pausa y siéntese en silencio por un momento para recibir más orientación y dirección. El corazón sabe cómo guiarlos, porque hay una manera simple y fácil de ¡ser amor y luz!

Presta atención a tu sabiduría interior.

En su mayor parte, no hay nada que realmente necesiten hacer ¡aparte de ser! Sí, sus mentes humanas quieren hacerlo difícil y complicado. Pero sepan que sólo toma unos pocos momentos reconocer y liberar una mala interpretación y la vieja programación de uno y las falsas creencias, permitiéndoles así emerger de nuevo en la ligereza y la paz.

Cuando hay algún conflicto o sensación de pesadez en el interior, entonces eso necesita ser tratado tan pronto como sea posible y sin juicio, porque la meta es siempre regresar a la paz y la alegría.

La meta es regresar a la paz.

No importa si se movieron a un lugar y espacio dentro de ustedes mismos que es de la vieja matrix, con o sin un aparente estímulo externo. Lo que es importante es que vean la necesidad de trabajar en ustedes mismos hasta que esta parte de ustedes sea completamente purificada y luego alineada con el resto de los Yoes de alta vibración.

pexels photo 122260 mensaje de lao tzu: cómo alinearse con la fuente de todo lo que es ID157623 - hermandadblanca.org

Llamen al LaHoChi, que son energías purificadoras extremadamente eficientes, o pídanme que venga y les muestre la manera fácil y sin esfuerzo de estar en el mundo pero no ser del mundo.

Dejar ir cualquier expectativa, cualquier deseo o aspiraciones egoístas les permite moverse y fluir rápidamente con su propósito y plan divino. Confíen en este proceso, y en la dirección de sus seres superiores, porque la meta final es llevarlos a su libertad absoluta.

En amor y paz, ¡me despido de ustedes!

Lao Tzu

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Genoveva Coyle (2018)Lao Tzu: How To Align With The Source Of All That Is. counciloflove.com/2018/09/lao-tzu-how-to-align-with-the-source-of-all-that-is