Las Benevolencias de Juan Pablo Segundo

Rosa (Editora)

Estoy buscando a todos los trabajadores del Amor y la Luz, debo darles el mismo mensaje a cada uno pero no hay suficientes canales que estén dispuestos a escucharme, incluso este se resistía, y yo los comprendo.

Por la hermandad de la luz perfecta, fui encomendado a este país, porque como le dije a uno de mis apoyos en el plano físico /COSTA RICA ES UN LUGAR SAGRADO/.

Estoy haciendo notar mi presencia en este país, con algunas sanaciones o curaciones milagrosas, también a ti ya te he sanado.

Desde todos los lugares sagrados de todos los continentes, están siendo atraídas a  América Central la sabiduría y conocimiento de todas las culturas ancestrales, por una fuerza electromagnética muy espiritual, específicamente hacia un templo que está oculto en unas espesas montañas en las faldas del volcán Turrialba en Costa Rica.   Ese volcán  despertó para anunciar que la torre del alba, la del nuevo amanecer se ha encendido ya.

Por todos es bien conocido que nuestro planeta está en un punto crítico y se aproxima su ascensión hacia la quinta ronda.

Nuestro universo antes del big-ban  existía ya en la quietud, después del big-ban ha venido pasando por diferentes planos o dimensiones o rondas, cada una de ellas con un periodo establecido de Alfa y Omega. Algunos les llaman los siete evos o siete eones o siete eternidades y últimamente los siete tiempos del creador.

Estos siete planos se dividen entre el descenso del espíritu puro hacia el plano físico y el ascenso de la materia hacia el espíritu.

Desde el plano mental descendente, al astral descendente, al eterio descendente hasta el plano físico nuestra Tierra ha vivido muchas experiencias y aprendizajes, y ahora estamos llegando al gran omega o cierre o final del plano físico donde recogemos todo nuevamente de regreso al origen pasando por los mismos planos de manera ascendente.

Estamos a las puertas de nuestra quinta eternidad o ronda, hacia el plano eterio ascendente.

Desde hace mucho tiempo los maestros, gurús y profetas han hecho un llamado a la humanidad para que se preparen para los fuertes cambios que se están dando, pero debido al sistema de muerte en el que vivimos  el ser humano no ha comprendido la importancia del rol individual que debe realizar en el cambio planetario

Los señores de la luz de las luces, la hermandad de la luz perfecta, están sofocados o apresurados, porque los pensamientos emociones palabras y acciones negativos de los seres humanos están provocando una gran tensión en las barreras del plano astral inferior del planeta poniendo en peligro la ascensión de la tierra y el proceso del universo, el llamado es urgente para que todos los seres humanos cambien la frecuencia vibratoria de sus pensamientos, emociones y palabras y acciones a la alta frecuencia del Amor Amor Amor.

Pregúntense que es el amor y dense a la tarea de encontrarlo, en el viento, debajo de las piedras, en el color de las flores, en el canto de las aves, en sus mascotas, en los ríos, las montañas y al final del arcoíris.

La humanidad es un órgano vital de la tierra y nos necesita para sobrevivir en el plano eterio al que estamos a punto de ascender.

Hermanos, despójense de todas esas cosas quebradas, erradas, actitudes, egoísmos, esos negativos y positivos, la guerra y la paz, la luz y las sombras, el bien y el mal, es el momento del desprendimiento, para empezar a crear la nueva tierra etérea desde dentro de nuestros corazones con la alta frecuencia del amor que solo crea cosas perfectas, el camino está dentro de ti y el primer paso es hacia dentro.

Nuestro amado Señor Jesucristo enseñaba, YO SOY EL CAMINO LA RESURECCION Y LA VIDA YO SOY.

No son los buenos sino los justos los que conquistaran la Tierra Prometida

 orbes de luz

Saludos canales y trabajadores de luz, formalmente vengo a solicitar  su ayuda, en realidad no es algo difícil, es poner en práctica esta información y entregarla, ahí donde ustedes están, a su familia, amigos, compañeros de trabajo, y que ellos a su vez la pongan en práctica y la entreguen a los de su entorno.

Ustedes se preguntaran quien soy y porque hago esto ahora y no cuando estaba en el plano físico.                                     Como ya lo saben, en el Vaticano, el Poder no lo tiene el Papa, Él es solo una figura titiritesca y los nefilim son solo los empleados de una jerarquía de ángeles y dioses caídos  con una insaciable sed de poder.

 Cuando inicié mi viaje por todo el mundo besando el polvo de todos los pueblos que pisé, sembré mi propia energía en ellos porque sabía   que desde este plano debía seguir  trabajando  para la tierra y  su pueblo. Cuando desencarné fui recibido por  una alianza de hombres y mujeres de gran hermosura que se hacen llamar –Los Hermanos- son como una liga protectora del planeta y la humanidad, trabajan muy cerca de personas que tienen puestos políticos  y les inspiran a hacer lo correcto y los utilizan como conductores de luz para detener un poco la fuerza sombría y destructora de los que gobiernan el mundo esparciendo guerra, terrorismo, enfermedades endémicas y otros horrores , el objetivo no es erradicar la pobreza sino erradicar a los pobres matando hombres mujeres y niños , ¿ No les parece coincidente que las catástrofes siempre ocurren en los lugares más pobres del planeta…

Pero yo no estoy aquí hablando con ustedes a través de este canal, para decirles cosas que ya ustedes saben, mi misión es otra, debo entregar a la gente sencilla  un manual práctico muy antiguo para el cambio personal y planetario.

Nuestro Amado Señor Jesucristo, cuando anduvo en la tierra, enseño a las multitudes, gentiles y paganos, eruditos e ignorantes, ricos y pobres y toda clase de personas, el manual de auto-trasformación de ocho pasos para cambiar el mundo de aquel entonces y muchos lo lograron.

Cada vez que el mundo necesita transformarse, resurge esta enseñanza y hoy más que nunca necesitamos que se ponga en práctica y que hoy como en la antigüedad se propague de boca a boca.

Con el intelecto y el razonamiento reciban este conocimiento, y con la intuición  {inteligencia del corazón} reflexiónenla conviértanla en su filosofía de vida.  Muchos la  han tomado en estudio  de forma literal, desde la letra muerta dándole una interpretación equivocada, olvidando que es la fuerza del espíritu la que da la transformación.

PRIMER PAS0

Enseñaba el Maestro Jesús desde lo alto de un monte.  { El monte simboliza tu plano mental individual }

BIENABENTURADOS LOS POBRES DE ESPITU PORQUE DE ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS-

El reino de los cielos simboliza, los diferentes planos de existencia del Ser

Los pobres de espíritu son todas aquellas personas que han gobernado sus inclinaciones terrenales, que no tienen apegos y se han liberado del deseo. Pobres porque no tienen nada de estas cosas.

No tienen pereza, orgullo, codicia, ira, lujuria, gula, envidia etc. Un pobre de espíritu puede ser alguien  que viva en la más extrema pobreza o en la más opulenta riqueza, no tiene nada que ver con bienes materiales. El Joven rico de la parábola, no pudo seguir a Jesús aunque quería, no porque tuviera mucho o poco, sino por el apego a lo mucho o poco de sus bienes materiales. —  Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un rico entre al cielo— se refiere a que nadie que este apegado a los bienes o las personas, tiene la suficiente energías para  elevarse y trascender a los siguientes planos superiores.  DICE  el Señor Buda  EL APEGO ES LA RAIZ DEL SUFRIMIENTO y San Pablo lo llamaba la raíz de todos los males

Ser pobre de espíritu significa renunciar a todo prejuicio, a toda idea preconcebida, hábitos de vida que nos duele abandonar, posesiones de grandes conocimientos, honores, orgullo espiritual, y a toda idea y concepto que tengas de Dios, abandonen toda necia confianza en la infalibilidad de sus propias opiniones  y piensen que tal vez sus creencias y su modo de ver la vida  pueden estar equivocadas y requieran una modificación. Prepárense  entonces para comenzar de nuevo la ruta de la Vida y comprender su Real Significado.

Gracias de antemano a todos aquellos que recibirán con benevolencia este método para la transformación personal y planetaria.

Revisen con que pensar y con que sentir, realizan las actividades en su vida diaria, si están en bajas frecuencias cambien inmediatamente a las frecuencias altas del Amor recordando momentos felices con sus mascotas, sus seres queridos  o la hermosura de un atardecer o un anochecer.

PAZ REVERENCIAL

     JUAN PABLO SEGUNDO

ESTRELLA DEL ALBA.

SANADORES

Sanadores, canales, trabajadores de la luz, reciban la gracia de nuestro Señor Jesucristo, sé que poco  a poco conquistaré sus corazones y pronto brillaremos como el sol.

Hermanos, todos somos seres espirituales, inmortales, y perfectos, aparentemente parecemos una pluralidad pero lo cierto es que somos una unidad.

Esta unidad optó por  experimentar el libre albedrío,  se inició el Big-Ban,  y la unidad se pluralizo en diferentes planos y mundos para vivir la experiencia de elegir.

Libre albedrío significa elegir algo que no es real, porque somos perfectos y donde todo está perfecto no se puede elegir.

El libre albedrío nos aleja de nuestra – Gran Realidad- porque separa el bien del mal, la luz de las sombras, el amor de la verdad, al padre del hijo, y nos inventa un mundo de limitaciones donde el pecado la enfermedad y la muerte son la ley a cumplir.

Nuestro amado Maestro Jesús enseña que la naturaleza de Dios está  intrínseca y explicita en la naturaleza del hombre.

Somos perfectos libres e inmortales y como creadores amamos indeciblemente nuestras obras y nos hemos quedados pegados en ellas.

Cuando morimos, nuestros hermanos de luz vienen a recibirnos para decirnos que nada era real, pero ya habíamos formado el apego y corremos nuevamente a la matrix hipnótica  que llamamos rueda de muertes y nacimientos. Un día, el Alma cansada de sufrir y llorar, elige no elegir más, suelta los apegos, recoge el aprendizaje y se restituye en consciencia al Uno Creador indivisible de donde nunca había salido.  Siguiendo  este manual de sucesiones nuestro despertar se acelera, y tomamos consciencia de nuestro sentido espacio-atemporal.

SEGUNDO PASO

Bienaventurados los que lloran porque ellos recibirán consolación–.

Este paso no se refiere a al sufrimiento por las enfermedades, problemas y conflictos que enfrentamos en nuestra vida diaria, porque estos son solo los resultados de nuestras malas elecciones. La voluntad de Dios no es que los niños hombres ni mujeres se enfermen, ni que hallan catástrofes ni guerras ni hambrunas, todo eso es consecuencia por los  pensamientos, emociones y actos descontrolados de los seres humanos que no buscan el equilibrio y predomina el caos y egoísmo dentro de ellos mismos.

La voluntad de Dios  es que nosotros alcancemos la felicidad permanente e imperturbable que se adquiere cuando vives en el presente, despojándonos de todo recuerdo desagradable y Doloroso, de todo resentimiento.

Esta benevolencia se refiere, al sufrimiento que produce el desapegarnos de nuestros hábitos, costumbres, al dolor de la autobservación,  a ese cambio radical dentro de nosotros  en la que nuestra personalidad humana llora y cruje.

 Y después de la purificación recibiremos consolación alegría  paz y la felicidad que sobrepasa todo entendimiento.

Traten de mantenerse durante el día en un estado de paz y felicidad para elevar la frecuencia vibratoria de su entorno y sus seres queridos, pero si perdieron la conexión con su Ser y se desequilibraron con algún conflicto, antes de dormir revisen el episodio y vuelva a serenar en su mente con amor y felicidad a los involucrados, ya que el pasado el presente el futuro, tal como lo concebimos, no existe.

La Paz te doy

La Paz Yo Soy

Juan Pablo Segundo

Estrella del alba.

 

INSTRUCTORES

Instructores,  sanadores, canales, y trabajadores de luz los saludo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo y de la Gran Madre Cósmica que ustedes conocen como la Virgen María.

Son ustedes invitados, convocados  como facilitadores a transmitir estos mensajes, tal vez no les guste, porque son los mismos mensajes de siempre y siempre ignorados, pero es la enseñanza  perenne, atemporal y universal con la que la humanidad debe realizar su transformación individual y planetaria.

Las palabras que pronunció nuestro Señor Jesucristo en aquel– SERMON DEL MONTE– fueron de una fuerza electromagnética de tal magnitud que quedaron grabadas en la gran  maya o red de luz que envuelve nuestro universo, por eso Él decía con toda autoridad, EL CIELO Y LA TIERRA PASARAN PERO MIS PALABRAS NO PASARAN.

Todos sabemos que nuestro cielo y nuestra tierra  está  pasando a una nueva tierra y un nuevo cielo en el plano etéreo ascendente.

La Gran Madre cósmica, durante este día y en el día que recibas este mensaje estará activando en tu cuerpo donde se ubica la glándula timo,  entre la garganta y el corazón, la luz azul turquesa, esta luz sirve para arralar el subconsciente limpiando algunos bloqueos y eleva la consciencia al tiempo presente donde debes estar para que alcances tu dominio.

Agradezco de antemano a todos aquellos servidores que pondrán en práctica estas secuencias magnéticas, comprobaran los resultados cuando alcancen el estado de serenidad y quietud requeridas para dar el salto.

TERCER PASO

Esta benevolencia es una de las más importantes en esta trayectoria y una de las menos comprendidas.

BIENABENTURADOS LOS MANSOS PORQUE ELLOS RECIBIRAN LA TIERRA POR HEREDAD

Tierra,   en el vocabulario simbólico, significa manifestación.

 Nosotros como creadores, manifestamos este mundo que estamos viviendo desde nuestras bajas vibraciones, y lo vemos en la televisión, terrorismo, guerras, pobreza hambrunas, toda clase de crímenes, violaciones, políticas enmascaradas de bienestar cuyo real objetivo es el aniquilamiento.

En este tratado el Maestro nos enseña paso a paso, como subir la frecuencia de nuestra luz, VOSOTROS SOIS LA LUZ DEL MUNDO, nos dijo. UNA LUZ NO SE ENCIENDE PARA ESCONDERLA, SINO PARA PONERLA EN LO ALTO DEL MONTE Y DESDE AHI ALUMBRE A TODA LA CIUDAD.  Con nuestros pensamientos, emociones y acciones de amor, paz y felicidad podremos manifestar una tierra nueva.

Servidores, trabajadores de luz, sean ustedes los primeros mansos, la palabra manso viene de mansedumbre, que quiere decir sosegado, apacible, en consecuencia  una condición inalterable de felicidad y paz, porque los mansos no critican, no juzgan, no envidian, no comparan, no codician, no violentan, no ofenden, no buscan los tesoros de un mundo donde la polilla y el hollín { poder y dinero } corrompen.  Solo los mansos pueden manifestar y crear una nueva tierra que por justicia heredaran.

La felicidad es un estado de consciencia que nadie puede darte y nadie puede quitarte porque está dentro de ti y ningún evento externo puede perturbarla.

Tratemos de vivir en el presente, conscientes, entre más tiempo estemos presentes más fácil será auto conocernos para alcanzar el dominio y la felicidad.

FELICIDAD ES LA VOLUNTAD DE DIOS PARA TODOS

LA LUZ YO SOY

JUAN PABLO SEGUNDO

ESTRELLA DEL ALBA

 

Magaly Navarro

3 comentarios

  1. «Mi cuerpo se Regenera, mis tejidos se Transforman, mi mente Cambia».
    ¡CREO EN EL PODER DE DIOS!
    -Lo Siento…Perdoname…Te Amo…Gracias…-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx