Las claves de lo desconocido, por el Arcángel Metatrón

Fanny Zapata

El Arcángel Metatrón nos presenta las claves de lo desconocido, a través de este mensaje canalizado por Natalie Glasson.

«Saludos, amado faro de luz. Soy el Arcángel Metatrón, y es un honor, como siempre, estar presente en tu vibración resplandeciente.

Traigo las vibraciones angelicales para apoyar y nutrir tu actual proceso de ascensión. Sé que te estás moviendo a través de tantos cambios, así parece, especialmente en tu perspectiva y esto está instigando un recuerdo profundo que te dirige hacia la activación y encarnación dentro de tu ser.

Este recuerdo profundo te permite conectarte en niveles más profundos con tu alma, tu grupo de almas, guías y el Creador, ayudándote a acceder a la sabiduría que creíste olvidada hace mucho tiempo, así como a las herramientas y habilidades que apoyan tu ascensión en este momento.

Hoy vengo a hablarles de las claves de lo desconocido

En cierta etapa de la ascensión, hay una iniciación, conocida como las Claves de lo Desconocido.

gothic 3623555 1280 1 las claves de lo desconocido por el arcangel metatron i265366

Lo desconocido contiene una gran lección de sabiduría. Fuente: Pixabay.

Contemplemos por un momento el significado que tiene lo desconocido y lo que yo, el Arcángel Metatrón, quiero decir cuando hablo de eso.

Para mí, el Creador no tiene forma, no tiene etiquetas: el Creador es expansivo e ilimitado.

Tratar de describir al Creador crea una falsa impresión de todo lo que Él representa. Entonces, podríamos decir que el Creador es desconocido. Realmente no sabemos qué es el Creador porque, a nivel físico, especialmente, no lo podemos explicar o describir.

Quiero compartir con ustedes una información importante: cuando entren en su ascensión y viajen a través de ella, estarán entrando en lo desconocido. Esto se debe a que el proceso de ascensión por el que pasa la Tierra ahora, no lo han experimentado antes en otras vidas, y el viaje será muy diferente esta vez.

Pero deben saber que están progresando y avanzando mucho más de lo que lo han hecho antes.

Otra cosa que también deseo compartir con ustedes es la certeza de que la sabiduría, las destrezas, las habilidades que obtendrán, y las que están obteniendo ahora mismo, en su proceso de ascensión sobre la Tierra, son también desconocidas para ustedes.

Habrá un momento en que tendrás un conocimiento; cuando te haces consciente de tus habilidades y destrezas. Y, sin embargo, todavía habrá otras habilidades y destrezas que desconozcas.

Siempre habrá un aspecto de ti mismo que te será desconocido, a pesar de que llevas al Creador dentro de ti, a pesar de que eres todo y todos.

Esta iniciación te invita a contemplar lo desconocido y a sumergirte en sus energías.

A menudo, cuando hablamos de las cosas que no conocemos, especialmente del Creador, se crea mucha incomodidad en el ser de una persona.

A menudo, si una persona siente que en verdad conoce al Creador, puede sentirse desanimada al saber que nos es así, porque ¿cómo se puede tener fe en algo que se desconoce? ¿Cómo puedes encarnar un aspecto de ti mismo que no conoces? ¿Cómo puedes transitar por un camino del que no sabes nada?

Todo esto significa que, sinceramente, no conoces tu destino aunque tengas una idea, un deseo, una esperanza o tal vez incluso una inspiración de cuál es. Incluso cuando tienes una fe ilimitada en ti mismo, en el Creador y en tu ascensión, todavía quedan aspectos desconocidos.

No necesariamente sabes cómo se planearán las cosas, no sabes cuándo ni cómo se manifestarán. Dentro de cada aspecto de la realidad, siempre existe lo desconocido, incluso en las relaciones con los demás.

Tal vez conoces a otra persona desde hace muchos años y sientes que la conoces de adentro hacia afuera, y sin embargo, todavía hay al menos una parte de ella que está oculta a tu vista, y lo mismo sucede incluso contigo. Puedes estar seguro de que conoces tu realidad,  tus sueños y aspiraciones, tus gustos y disgustos, pero sabes que todavía hay un aspecto de ti mismo, o incluso muchos aspectos, que se desconocen completamente.

Esta iniciación te invita a sentirte cómodo y a aceptar, incluso a estar cimentado plenamente en lo desconocido. Esta es una habilidad que adquieres porque te estás rindiendo, estás entregando tu conocimiento, incluso estás entregando tu fe a algo que es desconocido, que no se puede describir, que no se puede localizar. No tienes forma de saber cómo se manifestará o incluso saber si en verdad lo hará.

Yo, el Arcángel Metatrón, te invito a afianzarte en esta energía de no saber, la energía de lo desconocido, y te invito a contemplar y a preguntarte: ¿cómo se siente? ¿qué trae lo desconocido dentro de tu ser?

Tal vez provoque frustración o miedo, enojo o malestar. Quizás te haga sentir débil o desequilibrado.

Adentrándonos en nuevas energías

Cuanto más te internes en esta energía de lo desconocido, serás capaz de contemplar tantas cosas que existen dentro de tu ser, dentro de tu realidad, que son desconocidas y, lo más importante, que el Creador es desconocido. Y que por tanto, se desconoce el Universo del Creador.

De esta forma aclaras tu mente; cuestionas todo lo que crees que sabes sobre ti mismo, sobre los demás, sobre el mundo, sobre el Universo del Creador, sobre tu ascensión y sobre el Creador, y todo se disuelve.

Todo lo que crees que sabes desaparece. Te adentras en esta energía del desconocimiento y, al principio, tal vez te sientas incómodo. Pero cuanto más te internes en lo desconcido, cuanto más lo contemples, más se disolverá esta ilusión.

¿Qué te queda entonces?

Te quedan el espacio, la expansión y la nada.

forward 4737977 640 las claves de lo desconocido por el arcangel metatron i265366

El camino está adelante, lo desconocido está para ayudarte en tu viaje espirtual, abre tu mente y síguelo. Fuente: Pixabay.

Y puedes preguntar:

¿De qué sirve la nada? ¿Cómo me ayudará en mi viaje espiritual? ¿Cómo me apoyará en mi realidad?

Yo te respondo: al quedarte con la nada, con lo desconocido, abres tu mente y tu corazón, te vuelves expansivo y es entonces cuando, como una flor que emerge de la tierra, con su tallo hacia arriba, su capullo abriéndose, emerge tu verdad.

En lo desconocido y en la nada verás la verdad, la de tu ser y la  del Creador, que es como esta flor con su capullo, que emerge de tu ser. Es su conocimiento interno, que se filtrará en tu mente, tu cuerpo mental, tus sentimientos, tus perspectivas, incluso tus aspiraciones.

Allí encontrarás nuevos pensamientos, nuevos entendimientos y perspectivas, que son de una vibración y frecuencia más altas, y te permitirán acceder a un mayor conocimiento, sabiduría y apoyo, para progresar en tu proceso de ascensión.

Cuando nos permitimos adentrarnos en lo desconocido y afrontarlo plenamente, accedemos a lo que realmente sabemos, nuestro conocimiento interior.

Un conocimiento que proviene del alma, el grupo de almas y el Creador. Este conocimiento influye en tu mente, tu realidad, tus acciones, todo lo que eres, y es muy valioso.

Te pregunto en este momento: ¿estás listo para aceptar las llaves de lo desconocido? Es decir, ¿estás listo para profundizar en lo desconocido, para pasar a través de este proceso de iniciación, ascensión, hacia algo mucho más grande? ¿Estás listo para permitirte florecer y transformarte en un ser de mayor conocimiento?

Si lo deseas, yo, el Arcángel Metatrón, te daré las claves de lo desconocido. Puede reclamarlas, si en verdad deseas explorar lo desconocido.

Sabes que puedes traer tus miedos, para que puedan ser liberados, mientras más te sientes lado a lado con lo desconocido y lo enfrentes, más despejarás sus energías y te conectarás con la verdad.

Yo, el Arcángel Metatrón, estoy aquí para apoyarte y amarte.

Te agradezco tu presencia,

Arcángel Metatrón»

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/angelic-paths/heaven-speaks/archangel-metatron/keys-to-the-unknown-by-archangel-metatron

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx