Home » Sabiduria y Conocimiento » Cambios planetarios » Las energías de Abril de 2009 -Tiempo de avanzar

Las energías de Abril de 2009 -Tiempo de avanzar


Huevo cosmico
“El Huevo Cósmico” por Monique Monos de Bélgica en www.monos-art.be


Querida Familia de la Luz, en este tiempo celebramos con ustedes los pasos agigantados que están sucediéndose en el Planeta Tierra. Verdaderamente, es un tiempo tumultuoso de gran cambio y, precisamente debido a la magnitud de dicho cambio, a veces el estrés también puede parecer grande. Sepan, Queridos, que Todo está en la Luz Divina mientras la Tierra avanza en su sendero de Evolución Espiritual.

La denominada “crisis económica” es un tiempo para que el Colectivo Humano mire verdaderamente hacia adentro y se conecte con el Flujo de la Abundancia Infinita que llega hasta cada uno de ustedes en forma de Amor y Gracia de la Fuente. Están aprendiendo a dejar de confiar su seguridad a sistemas ilusorios del mundo externo, están aprendiendo a confiar en el amor, el apoyo y la guía que les llega desde su presencia YO SOY. Como ya les dijéramos hace muchos años, todo lo que necesitan está en su interior. Como Maestros de Luz que viven en Libertad, tienen la habilidad de manifestar instantáneamente cualquier cosa que necesiten o deseen. Aprender a confiar en este proceso interno les ayudará a librarse del miedo y de la ira que están siendo generados por los que siguen atrapados en la ilusión de la crisis y de la carencia.

PUBLICIDAD GOOGLE

Queridos, en este tiempo, la luz radiante de la Llama Dorada, lo que llamamos “Luz Crística”, circunda su Tierra y está haciéndose cada vez más fuerte. Esto tiene el efecto de activar lo que denominamos “el Huevo Cósmico”. Se trata de la Plantilla Mayor o proyecto original del Planeta Tierra, que contiene todas las Posibilidades y formas de vida o de existencia del Planeta, así como todos los Potenciales y Combinaciones Posibles de Energía, Luz y Amor, junto con su Manifestación en la Forma. Al aumentar la Vibración Colectiva e intensificarse la Luz Crística en cada Corazón de los que componen la Rejilla del Corazón, se activa el “Huevo Cósmico” para crear nuevos Potenciales y Posibilidades para la vida en un Nivel Superior de Conciencia y Existencia. Esto significa, Querida Familia de la Luz, que la Tierra está lista para sostener nuevos códigos y crear nuevas formas de vida, así como nuevas tecnologías que sustenten dichos códigos de una manera más amorosa y abundante.

Queridos, en este año su Planeta está listo para dar un salto adelante enorme en su Evolución. Ustedes, querida familia, están preparados; han trabajado larga y duramente por este momento que ya está aquí. Verdaderamente se trata de un año para la Creación de Milagros. Los instamos a que permanezcan abiertos y receptivos, y a que permitan que dichos Milagros surjan como dones de la Fuente llevados hasta ustedes por los Servidores de la Luz.

También les recordamos que este gran salto hacia adelante sólo es posible gracias al Amor Incondicional que unifica sus Corazones en la nueva Rejilla Unificada del Corazón. “La Armonía del Uno” es lo que magnifica la Luz Crística Dorada. Porque, en verdad, la Llama Dorada de la Abundancia es la Energía Sagrada de la Llama Gemela de los Divinos Femenina y Masculino unidos en una Unión Sagrada. Es este Espacio Sagrado de Amor Divino, todo es posible y todos los potenciales son revelados. No tienen más que pedir y se les dará.

Y así, en este mes de abril, muchos en la Tierra celebran la festividad de la Pascua, “Astarté”, como era conocida originalmente. En su manifestación en la fiesta de la Diosa Divina Astarté, se la asociaba verdaderamente con el Huevo Cósmico y con los Nuevos Comienzos, y este eco aún se hace sentir en la costumbre de los huevos presentados como ofrendas durante la Pascua. En su manifestación cristiana, se asocia con la muerte y resurrección de Jesús, el avatar portador de la Luz Crística Masculina Divina. Sepan que esta historia sagrada también simboliza la renovación de la vida a través del poder de la Luz Crística en la Tierra. Porque la Luz Dorada, cuando es sostenida en equilibrio perfecto, activa el huevo Cósmico, el Proyecto Global, y así nace una nueva vida, una nueva energía, a un Nivel Superior de Consciencia. Este es el proceso al que llamamos “Ascensión”, en el que la Conciencia Colectiva acoge un “Sobretono” Superior de Luz y activa nuevas posibilidades y potenciales en el seno del Huevo Cósmico de Luz.

Queridos, ustedes están ahora en el proceso de espera del surgimiento de lo nuevo que vendrá. Nuevas Bendiciones y una Gran Abundancia a un Nivel Superior de la Existencia Consciente.

Así, en esta Luna Llena del 9 de abril, cuando la energía esté en Libra, la Casa de las Relaciones y del Matrimonio, será el momento óptimo para que sostengan un equilibrio perfecto entre lo Masculino y lo Femenino en el seno de su propio Corazón Sagrado. Celebren en este tiempo la Unión de Cielo y Tierra, de Espíritu y Materia, de la Divina Gracia de Dios con el Corazón del Colectivo Humano.

La Energía Dorada de la Unión, el Equilibrio, la Paz y la Abundancia también serán infundidas durante el fin de semana posterior a la Luna Llena, en el tiempo de Pascua. En este periodo, los instamos a que se concentren meditativamente en la Energía Sagrada y en la Luz Dorada. Por tanto, prepárense también para recibir las energías ingresantes igualmente poderosas del portal de la Puerta del León que irrumpirán a finales de julio y principios de agosto de este año. Este año estas energías van a ser especialmente poderosas, ya que van a activar el potencial y las posibilidades en el seno del Huevo Cósmico. Sepan que están preparados. Sepan que cada una de las almas que están actualmente presentes en la Tierra accedió y está dispuesta a tomar parte de este enorme salto en la Evolución del Planeta Tierra. Nosotros aquí, en los Reinos de la Luz, igualmente estamos llenos de gozo y de anticipación, preparándonos con ustedes para esta aceleración de la Luz hacia nuevas formas de expresión planetaria y cósmica.

Las Energías de Abril de 2009

La Luna Llena cae en el 9 de abril, con el Sol en Aries y la Luna en Libra, la Casa de la Relación. En este tiempo, celebren todas las formas de Relación que existan en Amor Incondicional. La Luna Llena vendrá seguida por la tradicional festividad cristiana de la Pascua o “Semana Santa”. En ese tiempo, la Gracia Compasiva y Divina de María Magdalena, Cristo femenino, ayudará al Planeta en su nacimiento a una Vibración Más Elevada de la Luz Crística. Celebren la Unión Sagrada de Jesús y de María Magdalena, los Avatares de la Conciencia Crística y de la Unión Sagrada.

PUBLICIDAD GOOGLE

La Luna Nueva será el 25 de abril, en Tauro. La energía de Tauro está regida por Venus, la Diosa del Amor que, bajo su representación con el glifo del Toro, lleva además una poderosa energía masculina. Celebren la Unión del Dios y la Diosa para producir la Nueva Energía en su avance hacia la Luna del “Buda”, la Luna de la Iluminación, del 9 de mayo. En ese momento, el Amor Compasivo de Kwan Yin abraza la Tierra mientras la energía del Buda despierta los Corazones y prepara a la Humanidad para su gran “salto” adelante.

Les deseamos Amor y Gracia en este mes de Abril.


Traducción: Paloma Fernández. paloma@starchildglobal.com

http://www.starchildiberoamerica.com/

http://www.starchild.es/


Tiempo de Avanzar
La Abundancia Infinita de la Llama Dorada Activa 
el “Huevo Cósmico”

Las Energías de Abril de 2009
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.


3 comentarios
  1. User comments

    namaste hermanos, solo queria decir que envio un abrazo de luz a todo el planeta y espero que todo sea cumplido, y el planeta tierra por fin sea el hogar de las personas de bien , amado yo soy..amado yo soy amado yo soy, gracias presencia divina por señalarme el camino, un saludo desde esta luna llena del nueve de abril, estaré orando toda la noche por la paz del mundo

  2. User comments
    Cristina Santa Maria

    En realidad y verdad no estaba serca de una computadora pues hoy leo todo lo manifestado sobre el mes de abril y sin duda yo cumplo en este mes y estuve en estas pascuas afuera conectada con toda esta energia Divina y dando este amor Cosmico

  3. User comments

    GRACIAS AMADOS SERES DE LA LLAMA DORADA. HOY ES LUNES VUESTRO DIA Y ESTE MENSAJE ES UN REGALO PARA MI ALMA. QUE BELLA ES LA CREACION!TODO EL PODER DE LA LUZ SE MANIFIESTA MAS INTENSAMENTE COMO EL LATIDO DE NUESTROS CORAZONES EN RESPUESTA AL LLAMADO DIVINO..

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend