Las energías de febrero de 2022 | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Las Energías de febrero de 2022 ∞ El Consejo Arcturiano 9D

29 DE ENERO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de ofrecerles esta transmisión sobre la próxima transmisión de energías en y durante todo su mes de febrero. Las energías de febrero tratan de alinearte, específicamente tus chakras, ya que cuanto más alineado estés, más capaz serás de manejar las energías de marzo. Pero hay muchas otras razones por las que querrías tener tus chakras y todos tus cuerpos alineados. Estáis constantemente haciendo pasar energías a través de vuestros cuerpos. Estás constantemente buscando descargar más, activar más, sintonizarte con más de lo que viene en tu camino. Estamos hablando de energías que has convocado y de energías que simplemente están ahí para apoyarte y que han venido desde arriba.

Los seres y colectivos, como nosotros, también quieren ser canalizados porque quieren que su perspectiva sea parte de la experiencia humana y de la evolución humana de la conciencia. Por eso, tener tus chakras abiertos y alineados sin duda te ayudará a lograrlo. Aquellos de ustedes que quieran canalizar, que aún no hayan podido hacerlo o que estén luchando con su canalización, se beneficiarán de estas energías de febrero debido a la alineación que traen. Y con esa alineación viene una mayor claridad, un canal central claro y un mejor uso de las energías que están recibiendo.

Como dijimos, estás recibiendo energías constantemente, pero la pregunta es, ¿estás abierto a ellas? ¿Estas listo para ellos? ¿Puedes conectarlos a tierra? Muy bien, fueron varias preguntas, pero ya entiendes la idea. Es importante tener estos chakras alineados por muchas, muchas razones, y con las energías que llegarán en marzo, haber tenido algo de práctica para conectar energías de frecuencia más alta en sus chakras sin duda ayudará con lo que está por venir. Siempre habrá una necesidad de una mayor comunión con lo no físico y con las energías de frecuencia superior. Y entonces, este tipo de alineación que ocurrirá en el mes de febrero es siempre algo deseado, algo necesario y algo poderoso.

Ahora, quizás se pregunten qué tienen que hacer para prepararse para estas energías de alineación de febrero. Siempre es una buena idea estar hidratado y conectado a tierra, pero es especialmente una buena idea cuando sabes que están llegando energías con las que deseas conectarte y recorrer tu cuerpo físico. Además, controle periódicamente sus chakras para ver dónde están. ¿Puedes sentir que uno está más pesado, descentrado, bloqueado? ¿Puedes sentir muchas emociones en una? Esos son los chakras a los que debes prestar atención y enviar con amor luz y energías curativas. También puedes utilizar el poder que tienes de visualizar para alinear, abrir, aclarar y limpiar el chakra o chakras en cuestión.

Y asegúrese de descansar, dormir, relajarse, meditar lo suficiente y de pasar tiempo en un estado de alegría, aprecio o al menos sentirse neutral. En otras palabras, siéntete tan bien como puedas bajo las condiciones en las que vives en este momento y date cuenta de que siempre vendrá más porque tus oraciones siempre son contestadas. Estamos aquí para ayudar, al igual que muchos otros equipos, colectivos, consejos y seres individuales de luz y amor. Y ofrecerles este colectivo de energías de alta frecuencia es la forma en que trabajamos juntos para garantizar que la humanidad tenga todo lo que necesita en todo momento.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/the-february-2022-energies-9d-arcturian.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx