Las energías de julio de 2022 y su propósito | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Las energías de julio de 2022 y su propósito ∞ El Consejo Arcturiano 9D

28 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy ansiosos por ver qué hacen con las energías que llegan para el mes de julio. Julio será un mes fundamental en la evolución de la conciencia en el planeta Tierra, porque obtendrán mucho apoyo para acceder a más de su sentido de su propósito en esta vida. Y aquellos de ustedes que han sabido cuál es su propósito en esta vida recibirán apoyo en lo que respecta a promover esas actividades. Además, aunque creas saber cuál es tu propósito en esta vida, tenemos noticias para ti. No solo tienes un propósito para estar allí; Tienes demasiado. Más de su propósito para estar allí, o sus propósitos para estar allí, se les revelará en este mes de julio de 2022.

Se les ha dado un mayor acceso a sus dones y habilidades espirituales, y se les ha ayudado a limpiar y despejar sus tres chakras inferiores, y ahora es el momento de hacer algo con esas maravillosas energías de junio. Y recuerden, junio también fue un mes en el que más y más personas de lo habitual allí en la Tierra despertaron a la verdad de quiénes son realmente. Por lo tanto, es el momento perfecto para que todos los humanos obtengan acceso a una mayor parte de su sentido de propósito, y también es el momento perfecto para que las personas tengan más oportunidades de compartir lo que tienen para compartir con el resto de la humanidad. En otras palabras, es posible que sepa cuál es su propósito, pero es posible que no siempre sienta que puede hacer algo sobre lo que quiere hacer y para lo que sabe que nació.

Ahí es donde entran estas energías de julio, y ahí es donde entramos los que formamos parte del Colectivo No Físico de Ayudantes. Llegamos para ofrecerles todo lo que podamos, incluida la inspiración, el apoyo, las ideas y los ayudantes en lo físico. nivel, para llevarlo al lugar donde necesita estar para que también pueda ser exactamente lo que se propuso ser en esta vida. Es importante que sientas eso y lo sepas, y luego, cuando se presenten las oportunidades, es importante que las aproveches. Tomar acciones cuando las acciones sean necesarias. Di sí a las oportunidades cuando se presenten. Esté preparado para compartir sus dones y habilidades con otros que se beneficiarán de ellos.

Continúen trabajando en ustedes mismos y en lo que tienen para compartir con sus congéneres humanos, y sus congéneres seguirán apareciendo y pidiéndoles que los ayuden con lo que necesitan. Cada pieza en este universo tiene su lugar apropiado donde encaja, y algunas veces tú eres el que ayuda, y otras veces eres el que está siendo ayudado. Y todo es perfecto de esa manera, y estamos muy emocionados de verlos a todos con ese mayor sentido de propósito y actuando sobre esas oportunidades, ofreciendo esa ayuda y asistencia que tienen que dar. Y también estamos emocionados de verlos a todos siendo ustedes mismos plena y completamente en esta vida, y es por eso que estamos enamorados del mes de julio, y sabemos que todos ustedes también se enamorarán de él.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/the-july-2022-energies-and-your-purpose.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx