Las energías más densas emergen: un mensaje del Grupo Arcturiano

Fanny Zapata

El día de hoy les traemos una maravillosa enseñanza del Grupo Arcturiano, canalizado a través de Marily Raffaele.

«Estimados lectores:

Nosotros, junto con muchos integrantes de las dimensiones superiores, estamos trabajando para ayudar a la gente de la Tierra a recordar y a comprender que está ocurriendo algo profundo, algo que supera con creces las apariencias y la comprensión de la mayoría.

El miedo y la separación siempre estarán presentes en la tercera dimensión, sin importar cuántas “guerras en contra” tengan lugar, porque las energías de la tercera dimensión consisten en la creencia en dos poderes que siempre se expresarán como dualidad y separación.

Recuerda, la conciencia es la sustancia de la forma, porque la conciencia es todo lo que existe. Personal y globalmente, la mente se nutre automáticamente de la conciencia para formar lo material. La mente es materia.

Con el tiempo, los maestros han estado enseñando que el mundo es una ilusión, pero la mayoría no lo ha entendido correctamente. El mundo no es una ilusión, sino una expresión espiritual perfecta de la Fuente. Es el sentido falso e hipnotizado del universo espiritual lo que constituye la ilusión.

Elevándote más allá de las energías tridimensionales

Tú has superado la vida tridimensional. No estarías leyendo o ni siquiera intentando comprender estos mensajes si aún estuvieras completamente en conciencia tridimensional.

Esto puede dificultar la convivencia con familiares, amigos, empleadores y los supuestos expertos que están completamente enredados en las energías tridimensionales. Habrá momentos en los que debes «jugar el juego», pero al sostener la verdad en silencio en cada situación, les traes Luz.

awakening 3366359 1280 237482 2 i237482

Al escapar de las energías tridimensionales expermentarás cambios notables a todo nivel. Fuente: Pixabay.

A lo largo de muchas, muchas vidas, todos han experimentado miedo, pérdida, dolor y ocasionalmente felicidad. Has experimentado tanto la pobreza como la riqueza, la enfermedad y la salud, has sido asesinado y has asesinado.

Fuiste a la vez pacificador y guerrero. Te enseñaron que eras mejor y más valioso que los demás y actuaste en consecuencia, pero luego volviste a experimentar vidas en las que se te consideraba y se te trataba como inútil.

Las religiones han enseñado y siguen enseñando que todo el mundo nace contaminado por el pecado, hasta que se “salva” a través de ciertas acciones, palabras o ceremonias tridimensionales.

Muchas y variadas experiencias constituyen el viaje de todos hacia la realización. Incluso las experiencias de vida más pequeñas amplían la conciencia y se convierten en el estado de conciencia de uno.

Cada quien está en su lugar único, mientras prosigue su viaje hacia la realización, por lo que las experiencias negativas de otro, que quisieras eliminar con amor, pueden muy bien ser exactamente las experiencias que la persona necesita y eligió antes del nacimiento, para su crecimiento espiritual.

Esto nunca significa que tengas que ignorar el sufrimiento mientras dices «es solo una ilusión«. Más bien significa que haces lo que te guían intuitivamente a hacer, mientras recuerdas que está ocurriendo algo que va más allá de lo que las apariencias externas muestran.

Deja siempre que tu intuición te guíe en estos asuntos, porque para algunos, la experiencia del fracaso total puede ser una parte integral del plan de su alma. Siempre respeta el libre albedrío de los demás, incluso cuando tú puedas ver claramente que existe un camino mejor.

Estás preparado para ir más allá de las viejas formas tridimensionales de aprendizaje, y ya no necesitas experiencias de dolor y sufrimiento para aprender lo que estás listo para aprender.

Sin embargo, las viejas experiencias dolorosas del pasado a menudo forman bolsas de energías densas que llevas contigo durante largos períodos de tiempo.

Has pagado tus cuotas, aprendido, evolucionado y estás listo para pasar al empoderamiento espiritual si lo deseas, pero para la mayoría incluye un período de liberación y limpieza de los focos restantes de energía vieja.

El empoderamiento espiritual trae una sensación de libertad que no se experimenta cuando se vive como un ser humano tridimensional.

Es la capacidad de aceptar o rechazar sin miedo, hechos noticiosos, creencias sociales sobre el bien y el mal, doctrinas religiosas y más, junto con cientos de conceptos, impuestos a la humanidad y que se cree que son verdades absolutas. Es la limitada libertad de acción que surge únicamente de la obligación, la culpa o porque otros lo consideran su «deber».

La libertad es dejar de lado los conceptos que asignan ciertos trabajos, características y “deberes” a un género u otro.

Es saber que está bien elegir a quién amar o con quién estar en sociedad y dejar de pelear con las personas simplemente porque sus creencias sean diferentes.

human 5249573 640 237482 2 i237482

Aceptar a todos como son, es la clave para la paz. Fuente: Pixabay.

Es la libertad de elegir tu vida, creencias y acciones, al darte cuenta de que no eres un humano impotente que debe complacer a algún anciano en el cielo.

La libertad espiritual no es una licencia para hacer lo que uno quiera hacer a expensas de otro, sino que le permite a uno tomar acciones empoderadas con amor.

Has hecho el trabajo y estás preparado para aceptar plenamente que solo hay UNO y, por lo tanto, como no hay nada más, solo puedes ser parte de ese UNO. No más danzas en torno a la verdad, al continuar con clases, rituales y ceremonias diseñadas para llamar la atención de un Dios separado de ti.

La mayoría de ustedes ha hecho estas cosas y fueron una faceta importante y necesaria de su viaje.

Te ayudaron a evolucionar hasta donde estás ahora, pero ya no necesitas las herramientas metafísicas. Ya tú sabes que te has convertido en aquello que estabas buscando a través de esas herramientas, y hasta que realmente puedas aceptar esto, seguirás en la energías de la dualidad y la separación.

Los tiempos que esperabas ya han llegado

Aún queda mucho por venir, queridos. Estos son los tiempos de cambios tremendos que tanto esperabas, por los que orabas y anhelabas, aunque puede que no te lo parezca o no sea lo que esperabas.

La creciente presencia e integración de energías de alta resonancia está afectando los cuerpos físico, emocional, mental y espiritual de todos, tanto de aquellos que comprenden lo que está sucediendo como de los que no.

Las personas están experimentado a menudo dolores y molestias físicas que van y vienen. Para muchos, están surgiendo, aparentemente de la nada, emociones profundas y dolorosas. Mentalmente, el mundo entero está comenzando a examinar y evaluar los sistemas de creencias personales y globales, al darse cuenta de que ya no parecen funcionar.

Debido a que la presencia, cada vez mayor, de energías de alta frecuencia en la Tierra está exponiendo energías densas que han estado ocultas y dormidas por largo tiempo, algunos de los que viven plenamente en la energías tridimensionales están actuando con violencia y llevando a cabo acciones negativas.

riot 6129239 640 237482 2 i237482

Muchos no saben que actúan bajo la influencia de las energías más densas. Fuente: Pixabay.

Esto se debe a que, a medida que surgen energías enterradas, negadas o retenidas durante tanto tiempo, quienes tienen afinidad con ese estado de conciencia pueden alinearse fácilmente con ellas. No siempre son conscientes del impacto de sus acciones, porque las energías más densas les parecen nuevas y válidas.

La mayoría de las personas no puede ver a sus guías, seres de dimensiones superiores o amigos y parientes fallecidos, porque las energías de resonancia superior de las dimensiones superiores es invisible para la mayoría de los ojos físicos.

Algunos han llevado consigo la capacidad de ver energías de dimensiones superiores en esta vida, pero lo psíquico no siempre significa espiritual. Por ello mantente alerta cuando aceptes algo como verdad solo porque alguien con dones psíquicos lo dice. Confía siempre en tu intuición.

Comienzas a alinearte con las energías de dimensiones superiores a medida que tus energías personales se vuelven más altas y más ligeras, a través del crecimiento espiritual. La meditación se convierte en una forma de vida viva y conmovedora, en lugar de una parte separada de tu día y es posible que te encuentres buscando cada vez más la tranquilidad y la soledad, en lugar de las actividades ruidosas que antes disfrutabas.

Deja que el proceso se desarrolle sin intervención personal en la creencia de que tú, personalmente (ego), debes manejar y controlar todo para que sea correcto, de acuerdo con tus conceptos de espiritualidad.

El viaje y las experiencias de todos son diferentes. Comienza a aceptar verdaderamente que eres un Ser Divino en la Tierra, que llegaste a traer y sostener la Luz de transformación para un mundo que, en su mayoría, no se da cuenta de que está en el proceso de cambiar a un nivel de energías de dimensión superior.

Se paciente y confía en que todo avanza de acuerdo con el plan, sabiendo que las cosas simplemente no pueden cambiar en un minuto. La realidad de la perfección divina está, y siempre ha estado plenamente presente, pero la mayoría como un colectivo, debe alcanzar un cierto nivel de conciencia antes de que esa perfección pueda ser entendida o experimentada.

En su mayor parte, la conciencia colectiva todavía está dormida, pero cada día se despiertan más y comienzan a comprender que algo está sucediendo, además de lo que informan las noticias.

La mayoría de las fuentes de noticias creen en lo que informan porque es lo que se les ha dicho que informen. Procura ser intuitivamente selectivo en cuanto a lo que aceptas en la conciencia como verdad.

Tu habilidad para hacer esto es la razón por la que fuiste uno de los elegidos para estar en la Tierra en este momento. Es importante que sepas que no todos los que querían venir pudieron hacerlo. La fuerza y ​​los dones espirituales fueron consideraciones al decidir sobre quién estaría en la Tierra durante estos tiempos.

Los tiempos actuales no se tratan solo de virus, política o reglas y tradiciones obsoletas. Estas cosas son simplemente facetas del proceso que sigue un planeta tridimensional que cambia a uno de dimensión superior, a través de la evolución espiritual colectiva de la humanidad.

Deja ir todo lo que ya no necesites en tu vida

No intentes mantener vivo lo que es viejo y terminado, personal o globalmente, independientemente de lo agradable que haya sido.

Dejar ir esas partes de tu vida que están terminadas no tiene por qué significar «tomar una posición» con respecto a los amigos y la familia. Más bien, simplemente deja que tu vida se guíe, secreta y silenciosamente, por tu sentido más elevado de la verdad, a medida que pasas el día haciendo cosas aparentemente ordinarias.

Nadie necesita saber lo que está sucediendo dentro de ti; esto es entre tú y el Ser Superior. Aquellos que son receptivos pueden sentir tus energías y sentirse atraídos hacia ti, buscando lo que sabes o tienes. Los extraños pueden comenzar a hacer preguntas o pedir tu guía, y es entonces cuando el discernimiento espiritual se vuelve muy importante.

girls 1858565 640 las energias mas densas emergen un mensaje del grupo arcturiano i237482

Permite que tu sentido de la verdad oriente tus acciones día a día. Fuente: Pixabay.

Sirve siempre a aquellos (extraños o amigos) que acuden a ti en busca de consejos desde un nivel de compasión y no de simpatía. La simpatía («pobre de ti; siento tu dolor») hará que te alinees con las energías de la otra persona, mientras que en la compasión permanecerás empoderado en las tuyas propias.

La alineación con las energías más densas que las tuyas te dejará sintiéndose agotado y confundido. Esto es especialmente importante para quienes trabajan en los campos de la orientación.

También debes saber que, en lugar de que la vida se vuelva más fácil, puede volverse más difícil después de tomar la decisión de abrazar y vivir en la verdad.

Esto se debe a que, al elegir evolucionar, das permiso para que se abran las puertas interiores que, por ignorancia, te construiste a lo largo de vidas. Estas puertas han actuado como bloqueos para la conciencia espiritual y deben eliminarse. Abrirlos permite la liberación de todo lo que hay detrás: todo lo que es viejo, está terminado y necesita ser limpiado.

La vida ordinaria de una persona que ya está despierta y consciente puede desmoronarse por completo física, emocional, mental y espiritualmente.

A menudo, llegan a un punto en el que simplemente quieren volver a donde no tenían conocimiento de la verdad, y donde la vida parecía mucho más simple y fácil.

Sin embargo, una vez que se abre la puerta que bloquea alguna faceta de la conciencia que una persona ya está lista para comprender, no se cierra de nuevo.

Trata de recordar que si la lucha y el fracaso surgen aparentemente de la nada, cuando pensabas que tu viaje espiritual fluía bien, en realidad representa una graduación, un alejamiento, el despeje de creencias falsas que ahora se manifiestan exteriormente y que de otra manera no sería posible.

Una persona nunca puede volver a su antiguo estado de conciencia, porque la Conciencia Divina es la realidad, es todo lo que existe y, por lo tanto, aprovechará cualquier pequeña grieta a través de la cual pueda expresarse. La sombra no puede rehacerse en presencia de la Luz.

La evolución espiritual es el viaje de abrir completamente todas las puertas y ventanas, eliminar todas las barreras y levantar cada escudo de autoprotección que se haya creado para detener el dolor, pero que en realidad solo sirvió para esconderse de uno mismo.

Deja que la realidad de quién y qué eres brille una vez más en toda su gloria y expresión.

Somos el Grupo Arcturiano»

Este mensaje fue canalizado a través de Marilyn Raffaele. Si quieres ver el mensaje original haz clic en el siguiente enlace:

https://goldenageofgaia.com/2021/04/11/the-arcturian-group-via-marilyn-raffaele-april-11-2021/

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. con todo mi agradecimiento para todos nuestros hermanos de la luz por su valiosa guianza en el proceso evolutivo de nuestro Ser. Gracias infinitas para nuestros hermanos canalizadores por hacernos llegar toda la información. Namasté

  2. Infinitas gracias por ese maravilloso mensaje. Es muy reconfortante contar con tan valiosa y amada guía en estos momentos tan importantes. Gracias, gracias y gracias amados hermanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx