Las Nuevas Conciencias

Hola, ahora vamos a compartir información sobre las nuevas conciencias, para integrar este concepto de una forma afable y rápida, o dicho con las palabras correspondientes a la frecuencia y vibración con la que vamos a interactuar; de una realidad armónica y cuántica. Cada uno puede elegir las parlabras con las que se siente más cómodo, o con las que resuene, como puedes ver ( o sentir ), constantemente podemos escoger las palabras que usamos y estas son un reflejo y una traducción de en que vibración, frecuencia y/o consciencia nos encontramos en este momento. Y lo más maravilloso del mundo, no solo podemos detectar y situar a nosotros mismos, sino que podemos hacer lo mismo con todo lo que nos rodea, desde nuestra pareja o mayor amistad hasta el mismo mundo.

Las Palabras que usamos reflejan donde estamos en este momento.

Una vez pasamos esta hermosa y graciosa introducción en el juego de las palabras, podemos volver a la realidad armónica y cuántica que no apetece compartir en este momento. Para entender la primera diferencia utilizaremos un ejemplo fantástico que dice así: El ser que lee un libro se cree que esa verdad es absoluta y no hay nada más firme veraz y contundente que lo que ese libro dice. La persona que se lee varios libros, se va dando cuenta que cada vez sabe menos y que le queda un buen y agradable camino por delante, que no puede ajustar una verdad absoluta y por supuesto pasa a ser flexible, relativo y adaptable.

Si volvemos nuestra atención a la nueva conciencia sentiremos ahora mismo la diferencia entre este concepto y el de las nuevas conciencias. Cuando coges un segundo libro, cuando vuelves a salir de esa zona de confort tan espiritual en la que te habías situado como ser especial y diferente, aparece una nueva nueva conciencia y a partir de ahí todo se vuelve a mover.

El despertar espiritual también se puede convertir en una zona de confort

Y lo más divertido resulta ser que no solo hay dos nuevas conciencias y vuelves a salir de esa otra área de confort pasado un tiempo, y el buscador que llevas dentro vuelve a tener ganas de crecer, de moverse, de divertirse y de repente los más increíble de todo; una nueve,nueva,nueva conciencia. La emoción y la sensación de ese momento, ya es otra, no es la anterior, y la distingues porque estas ahí, y no puedes dejar de sonreír nuevamente. Recordemos el buen humor, es una referencia de un tipo de camino que decidimos o no recorrer. Y recordemos si queremos, la elección es nuestra en cada momento.

20180221 david252352 id143291 caminoluz - Las Nuevas Conciencias - hermandadblanca.org

Y supongo que llegados a este punto, una de las preguntar que empieza a venir, puede ser; ¿ así cuantas conciencias nuevas hay ? y la respuesta se divide en varias respuestas, según los caminos por los que nos apetece pasar e nuestro crecimiento.

¿ Cuantas conciencias hay ?

Lo que si podemos compartir es que actualmente, y a medida que todos vamos creciendo, se esta creando una conciencia y gracias al trabajo de los precursores que están construyendo en esta conciencia que se esta creando, hay una retroalimentación con todas las nuevas conciencias anteriores y esta dando un resultado de movimientos vibracionales, de variaciones temporales, de recalibración de las herramientas y maneres de entender y sentir.

hermandadblanca org 20160930 pareja meditacion gaia tierra mundo espacio universo 620×465.jpg - Porlana C, una nueva energía de fuerza vital. Mensaje del Arcángel Miguel canalizado por Linda Dillon - hermandadblanca.org

Desde aquí, me voy a permitir darles las más intensas gracias que mi amor incondicional presenta pueda trasladar, gracias por ese precioso Trabajo que están realizando, gracias por cada velo que van apartando, gracias por cada conciencia por la que han pasado y han compartido, gracias por cada movimiento y respiración, y sobre todo gracias por estar abriendo la conciencia de Nueva Tierra.

1. hace falta en verdad en estos tiempos un despertar de la conciencia y de reconocer que todos los humanos somos parte de un todo que debemos en verdad de hacer un trabajo global en el mundo ser mas conscientes con las necesidades de la gente o pueblos en situación mas caótica o degradante y ser todos uno solo con la magnificencia del creador porque por algo todos pisamos la misma tierra y respiramos el mismo aire y tomamos de la misma agua el echo de hablar diferentes idiomas o estar divididos por las fronteras no nos puede detener en nuestra verdadera evolución para algunos esa palabra es un sueño para otros una realidad que sera palpable en un futuro no muy lejano