Las Orgonitas, 7 razones para usarlas

Rosa Goncalves

A continuación te presentamos  la Orgonita un «artefacto» con cualidades maravillosas de sanación y trasmutación de energías que te encantara.

orgone 1975921 1280 las orgonitas 7 razones para usarlas i221045

Orgonitas, elementos que sanan los ambientes y nuestros cuerpos. Fuente: Pixabay.

Las Orgonitas y su descubrimiento en la era moderna

Orgonita no es una palabra muy conocida para la mayoría de las personas, por lo que nuestra misión en esta ocasión es informarlos acerca de este milagroso amuleto.

Existen desde hace milenios pero fue en 1990 Karl Hans Welz un ciudadano de Austria invento el orgonita moderno.

Desde muy pequeño se interesó por las ciencias y las estrellas, Es un experto en el área de la hipnosis y practica desde muy joven en Hatha Yoga.

Estaba fascinado por los trabajos de Tesla por sus increíbles inventos científicos se inspiró en el para hacer sus estudios de postgrados en áreas tan complejas como matemática y física.

Además es gran conocedor del mundo esotérico y como se relaciona con el uso de nuestra fuerza vital.

Desde los 70 empezó a experimentar con cristales para conseguir la manera de acumular energía, pero descubrió que el orgón era muchísimo mejor para este fin.

Las Orgonitas son instrumentos que transforman las energías negativas

Pero fue Don Croft uno de sus estudiantes quien popularizo el uso de este material para armonizar y balancear las energías del cuerpo.

Karl continúo estudiando y experimentando y descubrió que el Orgón transformaba enormemente la energía negativa a positiva en diversos aparatos.

Y en 1992, invento “el generador de orgón”, en donde en su interior lleva a cabo esta extraordinaria transformación. Y como bono extra resolvió un problema que se venía generando llamado el efecto DOR, en el que los acumuladores de orgón  no funcionaran correctamente.

¿Qué son las orgonitas?

orgone 1975920 1280 las orgonitas 7 razones para usarlas i221045

Las orgonitas pueden comprarse pero también pueden realizarse con metal, resina y un cuarzo. Fuente: Pixabay.

Las orgonitas son extraordinarias, transforman, mueven e interfieren, están compuestas de tres materiales básicos:

1.- Metales: es el conductor del conjunto, recibiendo, amplificando y captando todas las ondas electromagnéticas que nos puedan rodear (el único metal no recomendado es el plomo).

2.- Resinas: Hacen la función de acumulador, recogiendo las ondas que el metal canaliza y las guardan en su interior

3.- Cuarzo: El cuarzo es un maravilloso cristal que activa las características eléctricas naturales, ordenando fenómenos magnéticos, en ondas positivas.

Una vez elaboradas pueden durar siglos y no sufren ningún daño.

Don Croft le puso el nombre de Tácticas a las orgonitas modernas, aquellas que tienen una composición de 50% virutas de metal, 50% de resina y un cuarzo.

A estas las colocaba en lugares particulares en donde se conocía una gran cantidad de radiación electromagnética.

Las Orgonitas se deben colocar en espacios que están expuestos a radiaciones electromagnéticas producidas por aparatos electrónicos como televisores, radios, celulares y computadores

¿Para qué sirve una Orgonita?

Como ya comentábamos estos “aparatos” transforman todas las ondas negativas o como se conocen también como caóticas en una energía positiva que está en sintonía armónica con la naturaleza.

Se le conoce de varias maneras:

  • Orgonitas.
  • Transmutadores de energía.
  • Generadores de Orgon.

Se conoce por reparar organismos biológicos vivos, se utiliza en numerosas terapias científicas y holísticas.

Es sumamente interesante conocer que en diversas pirámides de la antigüedad como las de Bosnia, se ha conseguido estructuras de arcilla con trozos de cuarzo en su interior.

Se ha demostrado que funcionaban de manera casi idéntica a las orgonitas de la actualidad, es decir que ya nuestros ancestros conocían de los grandes beneficios que conlleva su uso.

Las mismas curaban y curan no solo enfermedades físicas, sino que también se utiliza para sanear Geopatias (lugares no armónicos), que pueden influir en los estados de salud de los que residan en el lugar.

Las orgonitas modernas pueden ser de diversos tamaños y múltiples formas y tamaños, lo importante es que tenga los componentes antes mencionados.

massage 599532 1280 las orgonitas 7 razones para usarlas i221045

El uso de orgonitas no solo sana cuerpos, sino que sana y equilibra los espacios. Fuente: Pixabay.

7 Beneficios de usar Orgonitas

  1. Cura Geopatías: Transforma las distintas energías negativas y neutralizan el electromagnetismo que genera efectos nocivos en los cuerpos.
  2. Regula la Tensión arterial y cura enfermedades cardíacas: Estos maravillosos son posibles debido a que las orgonitas disminuyen el estrés y al organizar las emociones.
  3. Disminuye el insominio: Al mejorar los estados del sueño y regularizarlos aumenta la vitalidad.
  4. Mejora la calidad del agua: Mejora sus cualidades energéticas y ayuda en terapias holísticas.
  5. Equilibra los chakras: Mejora a ambos participantes del proceso, paciente y sanador. Se utiliza en terapias de Reiki y Feng Shui.
  6. Disminuye la Fibroalgía: Al equilibrar el cuerpo y los campos electromagnéticos del cuerpo, diminuye el estrés que generalmente causa esta patología.
  7. Mejora el estado de la piel: Mejora patologías cutáneas, como acné, psoriasis, piel seca y alergias.

Los beneficios del uso de las orgonitas son amplios tanto para el cuerpo como para los espacios

Realmente hay resultados comprobados en la mejora de muchas más enfermedades y síndromes, estos son solo los más comunes y de los que existen más testimonios.

Mejora y cura de distintos tipos de cáncer, enfermedades oculares, problemas de fertilidad y de los aparatos reproductores femeninos, síndromes de falta de concentración y dificultades del aprendizaje, calambres y dolores en las articulaciones.

Son algunas de los testimonios de beneficios que obtienen innumerables personas que aseguran haber mejorado al utilizar los orgonitas.

Sea que tu mismos los elabores o decidas comprarlos en una tienda especializada, te invitamos ampliamente a utilizarlos y comprobar de que si funcionan.

Solo beneficios y cosas positivas podemos obtener al usarlos,

Espero que este artículo te haya gustado y sea de utilidad para tu vida y crecimiento personal. Un abrazo en la luz.

  Enlaces relacionados:

Orgonitas y piedras. Extraído del link:

¿Qué son los orgonitas? Extraído del link: https://orgonangel.com/blog/que-es-la-orgonita-beneficios/

Karl Hans Welz. Extraído de: https://orgonangel.com/blog/karl-hans-welz/

¿Qué es una Geopatía?. Extraído de: https://www.carlessuria.com/geopatia/

Autor: Rosa Goncalves, Redactora en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx