Ley Universal de Causa y Efecto | Ivo de Vega a través de Sharon Stewart

Daniela Noruega


Enviado a Voyages of Light el 19 de junio de 2022

La Ley de Causa y Efecto

“Los Herméticos entienden el arte y los métodos de elevarse por encima del plano ordinario de Causa y Efecto, hasta cierto punto, y al elevarse mentalmente a un plano superior, se vuelven Causantes en lugar de Efectos”.

Iniciados, Tres. El Kybalion: un estudio de la filosofía hermética del antiguo Egipto y Grecia (ilustrado) (p. 23). Editorial CS. Versión Kindle.

Te hemos estado diciendo esto. Tú creas tu realidad. Haces esto yendo más alto y afectando este plano a través de otro. La forma de ir más alto es adoptar un pensamiento superior. Puedes empezar con las 7 virtudes: caridad, castidad, templanza, paciencia, humildad, bondad, diligencia. Eleva tu vibración al nivel de tu ser superior y tu ser superior podrá actuar a través de ti. Tu yo superior vibra en uno de los planos superiores que afectan a este. ¡Acepta la compasión, utiliza el perdón siempre que sea posible y huele a gratitud!

Te sigo contando de las cosas que consigo:

– lugares de estacionamiento vacantes en los que puedo pasar
– cajeros esperando para marcar mi pedido en lugar de esperar en filas
– mensajes para mí escritos en el lateral de camiones y furgonetas
– creando abundancia
– precognición

– 2 pares de sandalias que me encantan y que me guiaron divinamente para comprar

¿Qué hago cada vez que pasan estas cosas? Soy feliz (vibración elevada) y agradezco al universo por darme lo que pedí (agradecimiento).

Ivo: Y cuando eres feliz y cuando estás agradecido, esta es la energía a partir de la cual se crearán los próximos efectos en tu vida. Si estás molesto y miserable, entonces los efectos de tu vida continuarán vibrando en ese nivel más bajo. La causa de los efectos en tu vida es tu estado emocional.

Sé feliz, consigue lo que pides. Sé infeliz, también obtendrás lo que pediste. La gente cree que la vida “les pasa a ellos”. No te sucede nada que tú no hayas creado.

Yo: Entonces, ¿cómo conseguí a ese borracho en el apartamento detrás de mí?

Ivo: Lo tienes porque eres su opuesto. Los opuestos se atraen como parte del continuo de la creación. Esta es la ley de la polaridad. Las personas agradables atraen a las personas desagradables.

¿Por qué yo?

Ivo: Por la experiencia. No asumas que viniste a la tierra para tener experiencias positivas, mi amor. Viniste a crear positividad a partir de experiencias negativas y eso también es ley universal: la creación de Orden a partir del Caos.

Yo: Seguro que bromeas. ¡No en la tierra!

Ivo: Es la Ley Universal de la Transmutación, y tú eres Índigo. Sí, existe tal ley. Es parte de la Alquimia que se aplica a toda la vida. Los índigo atraen situaciones que requieren transmutación.

Yo: Lo tengo. También veo por qué la transmutación es algo tan importante ya que estamos entrando en la Era de Acuario y estaremos transmutando las energías creadas en la Era de Piscis.

Ivo: Sí, y por qué uno de los más grandes alquimistas de todos en la tierra, St Germain, será el próximo chohan de la tierra. Su nombre se volverá como el de Jesús en la Era de Piscis a medida que su pueblo cambie y aprenda de la realidad del ser humano. A medida que más logren el dominio de la mente, el alma y el cuerpo, más transmutaciones estarán en marcha.

Yo: Muy bien.

Así que esto es realmente lo que le he estado diciendo a la gente cuando les digo que dejen que sus guías los guíen. Salga del asiento del conductor y déjelos conducir.

Ivo: De hecho, sí, lo es. Vuélvase receptivo. Permítales que le muestren cuáles serán sus próximos pasos. Si no hay orientación, continúe como lo haría, sin embargo, cuando haya orientación, siga su ejemplo. No espere que tenga sentido para usted, puede que no, pero sígalo de todos modos.

Yo: Tendremos que discutir esto más.

Ivo: De hecho podemos.

Yo: Recuerdo que fui guiado a ver al tío de un hombre. Estaba mirando a este tipo en la cafetería y luego vi una visión de un pariente en uniforme del ejército. Solo dije: «¡¿Y qué?!» y volví a mi café. Si hubiera estado al servicio de los demás en ese momento y no al servicio de mí mismo, me habría preguntado qué podía hacer por este hombre, pero en ese momento me pareció voyeurismo que esta imagen se pusiera en mi mente. . Primero tuve que aprender a estar al servicio de los demás. ¡Ahora soy un adicto al servicio! JAJAJA

Ivo: Efectivamente. Entonces nos entiendes mejor cuando ponemos imágenes en tu mente.

www.sharonandivo.weebly.com

YouTube: Sharon e Ivo de Vega

A la venta ahora en smashwords.com – Ashtar Sheran en la tormenta. https://www.smashwords.com/books/view/1123006

¡Obtenga su copia de nuestro nuevo libro, «Ashtar Sheran: Your Future on Eden» hoy! Su descarga está disponible ahora, en:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/universal-law-of-cause-and-effect-ivo.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx