¿Libre albedrío o destino? | Cartas celestiales

Daniela Noruega

¿Libre albedrío o destino? | Cartas celestiales

30 ABR 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Ciertamente, la vida en el mundo trae consigo sucesos inesperados, y te dan la vuelta, o te sacuden, o te llenan de alegría. Y, sin embargo, tienes algo que decir en tu propia vida. Al mismo tiempo que tu vida parece ordenada, también parece que tú la ordenas. Los giros y vueltas de sus propios pensamientos son instrumentales y, sin embargo, no definitivos. Todo lo que pides en el restaurante de la vida, no lo recibes de un momento a otro. El mesero puede servir lo que no pediste. Y, sin embargo, aquí está la comida en tu plato. Está puesto delante de ti, y el tenedor está en tu mano, y tienes elección.

Influyes en tu vida y en la vida de los que te rodean, y también eres influenciado. Las conexiones son tan intrincadas que el ojo humano no puede seguir los hilos que se entretejen.

Es como si escucharas tocar a la orquesta y, sin embargo, tocas en la orquesta. Hay tanta música tocándose, una orquesta tan grande tocándola, tantas cosas sucediendo a la vez, que apenas puedes seguir el ritmo. intenta Incluso intenta salir adelante. Sin aliento, jadeas y jadeas.

Y, sin embargo, no hay nada con lo que mantenerse al día. ¿A qué carrera se inscribió? “¿Cómo es”, te preguntas, “que me metí en esto? ¿Y qué hago ahora? ¿Qué me queda por hacer? Ni siquiera conozco todas mis opciones”.

Y entonces le das todo lo que tienes al papel que juegas en este momento de la Eternidad. No puedes salir del juego. Lo juegas hasta el final. Mientras tocas tu flauta, las notas que tocan los otros miembros de la orquesta, qué instrumentos, el grado de su devoción, a qué se dedican, por supuesto te influyen y, sin embargo, al mismo tiempo, eres inviolable. Estás animado y estás precipitado. Y, sin embargo, no tiene el mandato de estar a la entera disposición de otros instrumentos.

Usted nombra un conjunto de influencias positivas y otro negativo, y así sus propios pensamientos rebotan de una influencia a otra. A veces se toca una nota amarga y se golpea la cabeza con la palma de la mano. Otras veces, una nota dulce inclina la mano y saltas de alegría. Y sigues caminando, paseando o saltando.

Cualquiera que sea el instrumento que toque otro, no tienes que tocarlo. Tienes la opción de qué instrumento tocar, y tienes la opción de cómo lo tocarás. Usted y todos los demás en la orquesta son como círculos dentro de círculos. Cada uno de ustedes es el guijarro que cae en el estanque, y ustedes hacen ondas. Eres la piedra tirada. Usted es el lanzador de la misma. Y tú eres el estanque al que es arrojado.

Considera esto. Considera que tú eres la piedra guía. Considera que te tiras. Considere que puede afectar el cambio así como ser afectado. Tu única palabra directa es sobre ti.

En vuestros corazones, queréis más positividad en vuestra vida y en el mundo. ¡No creo que aspires a más negatividad! Amados, hagan ofrendas de positividad al mundo manifiesto. Donar elevación. Pase lo que pase, sube más alto y llévate el mundo contigo. Lleva a una persona en el mundo contigo. Llévate más alto. Sube un peldaño en la escalera y no vuelvas a bajar por él.

Entiendo que tu corazón se lastima una y otra vez. Una y otra vez alguien más no cumple con su promesa, y te desanimas. No importa. Tú, amado Mío, tú que lees Mis palabras ahora, tú, en este momento, tú, amado, tú, cumple tu promesa.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/free-will-or-destiny-heavenletters_30.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx