Libros para el crecimiento particular, 7 obras fundamentales

Isabel Piquer



Libros para el crecimiento individual, 7 obras fundamentales

Los libros para el crecimiento individual son puertas del conocimiento, en sus páginas podemos descubrir nuevos universos, y expandir nuestras tips. Un libro puede ser considerado bueno o malo, pero siempre te dejará una enseñanza.

Por eso hoy quiero compartir contigo una serie de 9 libros, que pueden ayudarte en el camino del bienestar, la espiritualidad y el crecimiento personalized, independientemente del momento de tu búsqueda en el que te encuentres.

Libros para el crecimiento individual, muy recomendados


Un curso de Milagros (1976)

Escrito por Helen Schucman y William Thetford, un Curso de Milagros es más que un libro, es una verdadera formación para la paz y el equilibrio inside. El texto propone una práctica constante de la espiritualidad para fomentar la conexión con la Divinidad inside.

Dividido en tres partes (Texto, Ejercicios, y Manual para Maestros), el Curso de Milagros utiliza el amor y el perdón como herramientas, para anular el miedo y las programaciones negativas.

Usted puede Sanar su Vida  (1984)

Uno de los libros más vendidos en el mundo. La autora estadounidense Louis L. Hay explica magistralmente cómo todos los individuos tenemos el poder de modificar la vida precise, a través de la fuerza del pensamiento.

Aquí toca temas sensibles como el merecimiento, el perdón, y las enfermedades de tipo emocional. La autora apela a la transformación interior, en la búsqueda de la verdadera autoestima, y muestra al lector un método calificado como revolucionario en su época,  pero que hoy es más vigente que nunca.

Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus (1992)

Un tratado sobre las relaciones de pareja, escrito por John Grey. Este libro presenta las diferencias existentes entre mujeres y hombres, desde el punto de vista del comportamiento y los valores en las relaciones.

El texto invita a ponerse en los zapatos del compañero, para facilitar el proceso de comprensión, más allá del moi, los complejos y todo lo que puede atentar contra el desenvolvimiento de las parejas.

Mujeres que Corren con Lobos (1997)

Creado por Clarissa Pinkola Estes, Mujeres que Corren con Lobos habla sobre cómo los mitos y cuentos de hadas han contribuido a civilizar a la mujer, alejándola de su verdadero ser salvaje, creativo e indómito. Asimismo, presenta una reinterpretación de las historias, que permiten el resurgir de la libertad femenina.

Los Cuatro Acuerdos (1997)

Una impactante síntesis de la antigua sabiduría tolteca. Con Los Cuatro Acuerdos, el médico y escritor mexicano Don Miguel Ruiz, pone a disposición de todos, las reglas básicas para vivir con armonía, libertad e impecabilidad.

La misma sencillez de los Acuerdos (Sé impecable con tus palabras No te tomes nada personalmente No hagas suposiciones y Haz siempre lo máximo que puedas), los convierte en una guía práctica e indispensable para la vida.

Gente Tóxica (2008)

Otro de los libros para el crecimiento personalized y que es la principal obra del psicólogo y terapeuta argentino Bernardo Stamateas, enuncia en sus páginas una serie de conductas que atentan contra la salud emocional. Con características y casos de fácil comprensión, Stamateas te enseña a identificar a la Gente Tóxica y cómo establecer una distancia saludable. 100% recomendado.

Los Siete Pasos hacia el Amor (2014)

Uno de mis libros favoritos y que forma parte de los buenos libros para el crecimiento personal es el Escrito por el Dalai Lama, los Siete Pasos hacia el Amor, te invita a vivir a través del amor y la compasión, no sólo hacia tus parientes y amigos, sino también hacia tus enemigos, los seres sintientes que no guardan relación contigo y hacia ti mismo.

El Dalai Lama presenta una serie de meditaciones, sencillas y llenas de sentimiento, que te ayudarán a crear los procesos de identificación y empatía necesarios, para atraer el amor a tu vida.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/libros-crecimiento-personalized/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx