"Limpieza de casa pre-Salto Cuántico" – por Geoffrey Hoppe (canalizador de Tobías)

Jorge Gomez (333)

Los oí, y estoy exacto ahí con ustedes. Tobías y Saint-Germain nos han dicho repetidamente, «Lo más duro de las épocas ha terminado» y «Las cosas se pondrán más fáciles»

Así que ¿qué demonios está pasando ahora mismo?

El otro día di un paseo en coche por las montañas después de la canalización del sábado de «Lucifer», la cual tengo que decir que apretó unos pocos de mis botones. Unos cuantos Shaumbra cercanos me preguntaron:»¿Por qué preocuparse? esto es acerca de la nueva conciencia y no deberíamos estar temerosos». Hmmm, como Tobías diría. Conceptualmente estoy de acuerdo, pero estas cosas están saliendo de mi boca. No pienso que mis vecinos o la gente más justa que vive en mi cañón lo verían tan… a la ligera. Seré el primero en admitir que mi humanidad muestra su siniestro y protector rostro de vez en cuando. Le pregunté a esta misma gente si estarían deseosos de poner una gran calcomanía rojo brillante «LUCIFER ES MI CO-PILOTO» en su coche. La cuestión de MI intimidación fue rápidamente abandonada.

Pero volviendo a la locura de todo esto.

Es la energía del Salto Cuántico. Eso es todo. Es como una Gran Limpieza de Casa previa al Gran Cambio. Piensen en ello como una intensa limpieza profunda. Un enema espiritual. O una misión Verdad-o-Consecuencias antes del Salto Cuántico.

Mis síntomas de esta fase temporal son fáciles de identificar.

Las relaciones son terribles. Estar rodeado de gente con la que eres cercano es como tenerlos rascando con sus uñas el pizarrón de la conciencia. Es mucho más fácil (pero aún así una lata) estar rodeado de gente que apenas conoces. ¿Pero la gente con la que tienes que trabajar? ¿Y con la que vives? ¿Y con la que compartes un baño y una cama? Digamos sencillamente que no es un crimen PENSAR acerca de lo que te gustaría hacerles de vez en cuando.

Todo es una hoja de balance. ¿Han notado que prácticamente todo parece ser un montón de excremento recientemente? Y me refiero a todo. ¡Todas las noticias en la TV y en los periódicos parecen ser incluso MÁS porquería que usualmente! ¿No quieren justamente saltar hacia dentro de la televisión y tirarles malvaviscos a todos? ¿Han notado que cada comentarista de noticias, cada locutor de programas deportivos, cada experto en moda y dieta y la mayor parte de lo cómicos parecen restregar sus nervios en contra de sus principios? Si son como yo, ¡incluso este boletín Shaumbra los está irritando!

Nada está establecido Todo se siente como que está en el aire. Cuando tratas de encontrar el equilibrio y la comodidad en tus rutinas ordinarias sencillamente no está ahí. Es duro tomar decisiones y finalizar proyectos. Gente con la que cuentas no está cumpliendo con su obligación con su lado del trato. La energía de «mañana» (N. de T. dicho en español el original) parece ser el único estándar que aplica. Conseguir pasar el día es como juntarse en manada con los felinos.

Te sientes emocionalmente entumecido. La conexión interna que habías tenido contigo mismo no está ahí. Estás extrañando aquellas épocas tranquilas, rejuvenecedoras contigo mismo – incluso durante tu sueño – mas sencillamente no está sucediendo.

En las palabras de Norma Delaney, todos tomemos una respiración profunda.

Todas estas cosas que están sintiendo – la ansiedad, la tensión, la completa falta de paciencia con todo y todos – es parte de la transformación antes del gran Salto Cuántico.

No es un típico ajuste de conciencia. La energía raíz es la verdad. Es acerca de limpiar toda la mugre y polvo para ayudarte a descubrir tu nueva verdad. Con todas las distracciones de la vida humana, es duro conocer cuál es tu verdad. Puedes sacar a relucir algunos nebulosos conceptos intelectuales acerca de tu verdad, pero esta energía pre-Salto Cuántico escarba profundo dentro de ti para ayudarte a identificar tu verdad interna real. ¡Todo esto está teniendo lugar mientras las energías de la conciencia se están moviendo más rápido que nunca!

En algún lugar interno profundo, estás encontrando que los conceptos vieja energía de la verdad ya no son válidos. Esa es la razón por la que las cosas parecen estar tan inestables. Debido a que no estás haciendo la conexión a lo que acostumbrabas conocer como tu verdad y principios conductores, te sientes emocionalmente entumecido. Factores externos como relaciones y rutinas diarias no están en sincronización puesto que estás haciendo la transición de tus verdades vieja energía a tus verdades Nueva Energía.

Pese a cómo se siente, esto es una cosa buena. Te estás permitiendo a ti mismo reajustarte a la Nueva Energía a los niveles más profundos. La limpieza de casa rara vez es divertida, pero el resultado final hace que valga la pena. En estas semanas finales antes del Salto Cuántico, estás purgando energías estancadas internas para que un nivel de conciencia más alto o más eficiente pueda instalarse. Estás reemplazando viejas verdades y creencias con verdades nuevas, más apropiadas.

En vez de juzgar esto como una «mala» época, tomen una respiración profunda y consideren lo que realmente está pasando. Están pasando por un proceso sagrado de una transformación de conciencia justamente a tiempo para el Salto Cuántico. Respiren profundo dentro de su nueva verdad y sientan cómo la energía es diferente de la de su vieja verdad Entonces, en vez de resistirse al proceso, celebren su continuada evolución con un trozo de chocolate o un vaso de vino. ¡Disfruten!

Limpieza de casa Pre-Salto Cuántico
Por Geoffrey Hoppe

Boletín Shaumbra de agosto de 2007

Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com

5 comentarios

  1. Todo coincide con los cambios descritos en los 12 signos del cambio de Conciencia. Frecuentemente lloro sin un gran motivo. A veces mis familiares y amigos, me estorban. Sufro de diversos malestares fisicos. Instintivamente busco la soledad y lo mas importante: anhelo morir para regresar a Casa y gozar con la vision de Jesus, el Cristo, y el reencuentro con mis seres amados que me
    precedieron en la partida. Bendiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx