¿Listo para las energías de más alta frecuencia todavía? | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

¿Listo para las energías de más alta frecuencia todavía? ∞ El Consejo Arcturiano 9D

ENE 25 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Les estamos dando todo lo que podemos en todo momento, porque tenemos que tener en cuenta cuánto pueden manejar en un momento dado allí en la Tierra. Tienes cuerpos que están acostumbrados a una cierta frecuencia y a una cierta cantidad de energías entrantes, y tenemos que tener todo eso en consideración. Ahora, miramos a aquellos de ustedes que han estado haciendo el trabajo por sí mismos, porque sabemos que pueden manejar más. Se cuidan mejor física, emocional y energéticamente, lo que les proporciona un cuerpo que puede manejar más energía, y especialmente más energías de alta frecuencia. Es por eso que a menudo esperamos que ustedes sean quienes lleven la antorcha, por así decirlo, por la humanidad.

Todo ese trabajo que hacen en ustedes mismos no sólo los beneficia y mejora la calidad de su experiencia de vida, sino que también los convierte en mejores conductos que son más útiles para el colectivo del que forman parte en el planeta Tierra. Pueden anclarse en las energías más recientes y de más alta frecuencia que podemos entregarles, y eso es un privilegio y un honor. Estás llevando a la humanidad al siguiente nivel de conciencia y muchas veces lo haces sin ninguna conciencia de tu contribución. Y esa es una de las razones por las que nos tienes. Podemos acercarnos y ofrecerte esta información que te ayudará a reconocer tu contribución constante al colectivo humano.

Cuando os cuidáis y cuidáis vuestros propios jardines, sois mejores conductos. Con el tiempo, incluso puedes descubrir que tienes el don de canalizar esa energía en palabras, sonidos o lenguaje luminoso que puedes compartir con tus semejantes, y luego podrás ver y sentir tu impacto, porque ellos responderán a lo que eres. ofrecimiento.

Cuando meditas y bebes mucha agua, y cuando evitas las toxinas y los productos químicos lo mejor que puedes, te conviertes en un recipiente limpio, puro y capaz de soportar más. Cuando procesas tus emociones y le cuentas a la gente lo que tienes en mente, limpias tus cuerpos mental y emocional, y eso también te convierte en un mejor recipiente para las energías de alta frecuencia. Cuando se conectan con sus cuerpos y se conectan con la Madre Tierra y la Madre Naturaleza, están más equipados para manejar lo que tenemos para ofrecer.

Y cuando te anclas en energías de alta frecuencia, automáticamente quedan disponibles para todos porque eres parte de un colectivo humano y todos estás conectados. El cuidado personal es muy importante y nunca ha sido más importante, porque también quieres mantenerte al día con las energías actuales que están sobre ti y que provienen de todas las fuentes, no solo de nosotros. Estás en un estado constante de recepción, y cuando te abres conscientemente a todo lo que está disponible, puedes tener un viaje feliz, y eso es lo que queremos para ti, y eso es lo que todos en los reinos superiores quieren para ti ahora mismo. .

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/01/ready-for-highest-frequency-energies.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx