Llamado a la acción, por Sanat Kumara

Jorge Gomez (333)

Sanat Kumara v2 SERES CÓSMICOS

“Os habla  Sanat Kumara…

Vuestros pensamientos serán cósmicos, vuestras palabras serán cósmicas, vuestras acciones serán cósmicas, seréis enseñados a ser Seres Cósmicos…

Han elegido actuar en la Luz, por lo tanto tendréis el poder de la Luz y deberéis ser obedientes a la sabiduría de la Luz.

Al ser vuestras mentes  Mentes Cósmicas, en ellas fluirá el poder de las galaxias en expansión llevando la perfección del movimiento de los planetas, las estrellas,  Madre Gaia entre ellos.

 Vuestros corazones estarán guiados por nosotros, y  todos estaréis girando de acuerdo a  vuestra evolución.

Estaréis atentos a los cambios planteados en vuestros seres y en vuestro alrededor. Trasmutaréis toda energía que no corresponda a la Luz. Solo existirá la energía perfecta del universo.

Hemos enviado otros regalos de luz , ahora se trata de mantos de brocado dorado bordado con hilos de oro, vestiréis así y sentiréis la inmensidad de vuestro poder que estará por encima de toda condición humana,  porque sois Seres de Luz esplendorosa.

Ese esplendor podrá ser usado para cubrir toda circunstancia que venga a vuestro  encuentro para enaltecerla o transmutarla según el caso, con la Gracia Infinita del universo.

Que el libre discernimiento de cada uno pueda absorber con sabiduría éstas normas de inéditas reflexiones sobre un Tesoro de Luz que os entrego!!

Adelante Maestros de La Luz!

Les ama intensamente,

Sanat Kumara”

Gracias amado Maestro, es un regalo maravilloso!-
 Mensaje canalizado por Adnama, el día 30 de septiembre de 2011.

“Amados Hijos de la Luz, YO SOY el maestro de Venus llamándoles  a la acción!

Desde el Gran Sol Central llamamos  a la verdadera capacidad de elevar las energías divinas dentro de la humanidad consciente para de ésa manera contrarrestar el volumen de energías contraproducentes del mal.

Cuanto poder podéis generar con solo la voluntad de Dios que impera en vosotros! Haced uso de vuestro libre albedrío!

Es hora de expandir ése poder a través de las naciones del planeta. Vuestra madre Gaia os pide la mayor intervención de vuestros poderes para evitar males mayores. Naciones enteras están involucradas en sendas de terror y carencias como el hambre y la miseria. Vosotros podéis usar las energías de poder que  se les ha administrado justamente para ser usados en casos como éstos.

Madre Gaia solicita se eviten las guerras. La Paz debe imperar por la voluntad de los Maestros de Luz.

Oh amados Hijos de la Luz, en vuestras manos benditas yacen los símbolos de la potencias  del Amor y la Paz!

Haced que ellos se dispersen sobre las zonas en conflicto del planeta para así evitar una conflagración mayor!

Este es un llamado a la acción, es un llamado al Amor y la Paz. Usad su capacidad de respuesta para envolver a la humanidad.

Vuestro Amor es grande y vuestra Luz es mayor. Vuestros campos unidos constituirán el manto Infinito que pueda cubrir a Madre Gaia en su totalidad.

Pedid Luz y Sabiduría y la recibiréis inmediatamente, para consolidar ésta gran ayuda a nuestro amado planeta.

Les ama intensamente,

Sanat Kumara”

 

 

-Gracias amado Maestro!....-

 Mensaje canalizado por Adnama el día jueves 22 de septiembre de 2011.

 

 

 

4 comentarios

  1. «Desde mi Presencia Yo Soy acepto concientemente que esto se manifieste, se manifieste y se manifieste, ahora mismo con todo el poder, eternamente sostenido, omnipotentemente activo, siempre abarcando el mundo hasta que todos hayan ascendido en la Luz y sean completamente libres. AMADO YO SOY, AMADO YO SOY, AMADO YO SOY»

    Gracias amado maestro Sanat Kumara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx