Orígenes planetarios: Vega

Vega es una estrella de color blanco azulado, más joven que el Sol, y mucho más masiva y brillante que este. Pertence a la constelación de Lira, distante unos 25 años luz del Sistema Solar.

Se observa típicamente en el cénit durante el verano boreal, formando parte del Triángulo de Verano, junto a las estrellas Deneb y Altair.

¿Cómo son las personas cuyo origen se remonta a Vega?

«Quienes tienen a Vega como origen planetario son autosuficientes, independientes, orgullosos y de voluntad fuerte. Hay en ellos una energía exterior suave y una apariencia de fuerza y ​​capacidad.

Los de Vega tienden a tener conocimientos en una amplia variedad de áreas, pudiendo ser «coleccionistas» de trivia, para obtener información sobre sus múltiples áreas de interés.

woman g17b27d926 1280 origenes planetarios vega i465517

Los descendientes de Vega son muy talentosos y desarrollan multitud de intereses. Fuente: Pixabay.

Normalmente tienen una variedad de talentos y capacidades, son bastante creativos y, a menudo, tienen la capacidad de combinar la expresión creativa con la expresión intelectual.

Aquellos con orígenes planetarios en Vega pueden ser artistas, diseñadores, inventores, arquitectos o, en la actualidad, dedicarse a trabajar más de cerca con la creatividad a través de tecnologías nuevas o en expansión.

Sus métodos de trabajo con la tecnología diferirán de muchos, ya que se basan más en el «sentimiento» que en la comprensión intelectual. Les va bien al comenzar proyectos, pero no tanto al completarlos.

Puede haber lecciones para ayudar a los veganos a aprender autodisciplina y fuerza de voluntad, o tal vez les convenga  rodearse de otras personas que los apoyen y ayuden a completar proyectos e ideas.

Los de Vega son viajeros que buscan variedad, desafío y comprensión de las muchas preguntas que tienen dentro. Una característica muy resaltante de ellos es que tienen tendencia a aburrirse fácilmente.

También se inclinan notablemente a analizar, cuestionar y dudar de todo lo que no entienden, no cumple con su sistema de creencias o simplemente no se «siente» bien.

Aunque bastante dispuestos a aprender, cambiar y crecer, los veganos necesitan comprensión que ocurra en un nivel interno para permitir la apertura interior que da lugar al cambio. Esta comprensión no será de naturaleza práctica o lógica, sino más una comprensión interior, más parecida a un “sentimiento” que lleva a un “saber”, que a una comprensión técnica.

Responsables y afectuosos, así son los veganos

Casi todos los desciendientes de Vega tienen un fuerte sentido de la responsabilidad, la crianza y el cuidado. Pueden encontrar satisfacción trabajando con niños, personas enfermas o quienes necesitan atención y apoyo.

mother g917da19c4 640 origenes planetarios vega i465517

Los veganos son especialmente atentos con los niños, y muy proclives a brindar ayuda a quienes necesitan cuidados. Fuente: Pixabay.

Sin embargo, a veces se tornan demasiado responsables de los demás y pueden necesitar recordarse a sí mismos la importancia de enseñar responsabilidad, además de ser responsables ellos mismos.

Es posible que necesiten trabajar para desarrollar una percepción más profunda de la integridad de los demás, ya que, por su naturaleza eminentemente afectuosa, es posible que se aprovechen de ellos.

Esto explica por qué otras personas son  atraídas por la energía de comprensión de los descendientes de Vega. Y muchas veces son abordados por otros con el afán de compartir sus problemas personales.

Cabe señalar que pocas personas originarias de Vega están dispuestas a compartir detalles privados con otros, a menos que primero se establezca un buen nivel de confianza.

Los veganos tienen habilidades curativas y una gran afinidad por las piedras y los cristales. Muchos descendientes de Vega trabajan en el cuidado de los demás, en el área de la salud, ya sea física, mental, como docentes o en áreas que permiten la libertad de expresión creativa.

Tienen una fuerte necesidad de tiempo a solas, privacidad y libertad sin restricciones. Es importante que se les muestre aprecio por lo que hacen por los demás.

Aquellos que tienen relaciones personales con veganos a veces pueden necesitar más atención y pueden sentirse algo abandonados, debido a que los hijos de Vega tienen muchos intereses y áreas de enfoque.

Incluso pueden involucrarse tanto en el cuidado de los demás, que descuidan sus propias necesidades y las relaciones personales.

Algunas celebridades y personalidades famosas de la historia, cuyos orígenes se remontan a Vega, son:

  • Auguste Renoir 
  • Linus Pauling
  • Edgar Allen Poe
  • Bela Lugosi
  • Gustav Mahler
  • Johnny Depp
  • Johann Sebastian Bach
  • Ingrid Bergman
  • Michelangelo Buonarotti
  • Joseph Stalin
  • Quentin Tarantino
  • Spencer Tracy»

Autora: Jo Amidon

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/eureka-amazing/cosmic-stargate-portal/galactic-history/planetary-origin-series-by-jo-amidon-vega

4 comentarios

    1. No, el artículo hace referencia a las semillas estelares provenientes de Vega, una estrella joven de primera magnitud en la constelación de Lira, bastante cercana a la Tierra. La estrella visible a simple vista desde el hemisferio norte, formando parte del asterismo conocido como Triángulo de Verano. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx