Lo que necesita saber sobre lo que realmente está pasando | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Lo que necesita saber sobre lo que realmente está pasando ∞ El Consejo Arcturiano 9D

9 MAR 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos observando y esperando ver qué sucede a continuación en el planeta Tierra, y tenemos el lujo de adoptar ese enfoque y al mismo tiempo tener el privilegio de ayudarlos cuando podamos. Sin embargo, ustedes viven allí en el planeta Tierra y pueden hacer incluso más que nosotros para ayudar al colectivo humano, porque ustedes son parte de ese colectivo. No tienes que sentarte y esperar a ver qué sucede, y no tienes que leer la publicación del blog de alguien o mirar el video de alguien que luego te dirá lo que sucederá a continuación.

Podrás participar en la creación del futuro que experimentarás, junto con los demás humanos de tu pequeño colectivo. Por lo tanto, le recomendamos que no se limite a mirar y esperar. Le recomendamos que sea proactivo en lo que está expresando energéticamente, y eso incluye tanto sus palabras y acciones como sus pensamientos, sentimientos y visualizaciones. Puedes cambiar tu mundo para mejor ahora mismo, y luego puedes esperar a ver cómo el mundo refleja los cambios que has realizado, y esa puede ser la parte divertida para ti.

También puedes mirar el mundo ahora mismo con el entendimiento de que el mundo te está mostrando lo que se necesita. El mundo siempre te mostrará cómo puedes presentarte mejor en él para ser la mejor versión de ti mismo y, por lo tanto, contribuir poderosamente al colectivo humano. La forma en que puedes contribuir todo el día, todos los días es con tu vibración. Le recomendamos que mantenga su vibración alta concentrándose en las cosas que lo colocan en un estado de vibración más alto. Eso significa que no siempre querrás buscar fuera de ti los problemas del mundo que necesitan tu energía para ayudar a resolverlos.

Busque en su interior lo que ya hay dentro de usted que es perfecto. Busca en tu interior tu amor, tu compasión, tu creatividad, tu capacidad de sanar y perdonar. Tú tienes las llaves del reino, siempre, y si alguien te dice que no, deja de prestarle atención. Sabemos que es fácil e incluso un poco emocionante mirar fuera de ustedes mismos las historias que otros están creando con sus mentes muy creativas sobre el mundo en el que viven. Este no es el mundo que experimentan, sino más bien un mundo que viven. escuchar sobre. Y las historias son tan entretenidas que querrás prestarles cada vez más atención.

Y las personas que crean las historias lo saben. Saben cómo captar tu atención y cómo mantenerla. Por eso es tan importante dejar que tu experiencia sea tu verdad, tu realidad, y estamos hablando de tu experiencia de tu mundo interior y tu experiencia del mundo exterior. Por supuesto, están sucediendo muchas cosas en la Tierra que no conoces, pero está bien. Si necesitaras saberlo, lo harías, pero ciertamente no necesitas la idea de alguien sobre lo que podría ser para seguir interesado en estar allí en la Tierra y continuar tu viaje.

No busques problemas y no busques la verdad de otra persona para hacerla tuya. Vive tu verdad, haz brillar tu luz y sabe que estás ahí para ayudar y que ayudas más siendo de alta vibración que sabiendo cada pequeño detalle de lo que sucede detrás de escena en el mundo secreto que no conoces. No es experiencia. Dejad que vuestra experiencia sea suficiente y dejaos ser quienes realmente sois para poder co-crear el mundo que queréis vivir y que queréis que otros también experimenten.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/what-you-need-to-know-about-whats.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx