Lo que nuestra nueva Alianza 10D Sirian significa para usted | El 9D Arcturian Council vía Daniel Scranton

Daniela Noruega

Lo que nuestra nueva Alianza Siria 10D significa para usted ∞ el Consejo Arcturiano 9D

12 JUL 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Estamos muy contentos de anunciar una nueva alianza que tenemos con un colectivo sirio de décima dimensión que está muy interesado en la evolución de la conciencia allí en el planeta Tierra. Ellos, como nosotros, ven el potencial dentro de todos ustedes para ir mucho más allá, para acceder a mucho más de lo que realmente son, y quieren ayudar. Y así, con esta colaboración que hemos establecido, hay más energía que se está enviando en este momento a sus centros cardíacos. Nosotros y los sirios creemos que lograr que te concentres en el centro de tu corazón es la forma de avanzar en tu conciencia de la manera más rápida y fácil.

Sabemos que a medida que se sintonizan con lo que realmente son como Seres de Energía Fuente, se vuelve más fácil para ustedes actuar, hablar y pensar en consecuencia. Tenemos formas de enviar estas energías directamente a cada individuo en su planeta, y tenemos el permiso de su ser superior para hacerlo. También queremos que sepas que una gran parte del cambio en la conciencia se trata de pasar de tu cabeza a tu corazón. Se trata de estar menos orientado a la mente y más centrado en el corazón, y llegas allí recordando quién eres realmente, que es verdaderamente amor incondicional. A medida que proyectas ese amor, a medida que emanas tu esencia al resto de la humanidad, ves los efectos que puedes tener en tus semejantes y en todo el planeta.

También estás enviando un faro a los e.t.s en forma física que quieren conectarse con aquellos que están centrados en el corazón, que han dado el siguiente paso en su evolución espiritual. Ahora, una de las formas en que puedes ayudar a mejorar esta experiencia es dejar ir los pensamientos. Cuanto menos tiempo pases rumiando en tu cabeza sobre algo que ha sucedido o podría suceder, y cuanto más tiempo pases centrando tu conciencia en tu centro del corazón, más fácil será para ti sentir esos suaves tirones que hacemos en las cuerdas de tu corazón.

También vamos a presentarles más oportunidades para amar con la cooperación de sus guías espirituales y su ser superior, por supuesto. Sabemos que todos ustedes que recuerdan quiénes son realmente es mucho más significativo que cualquiera de ustedes que obtenga acceso a energía gratuita o camas médicas. Es mucho más significativo de lo que podría ser cualquier evento o destello solar. Así es como inicias tu propia ascensión. Así es como te conviertes en tu ser superior en este momento, en tiempo real. No hay necesidad de esperar. No hay nada que deba suceder fuera de ustedes, y están allí para salvarse a sí mismos y salvarse unos a otros, y solo pueden hacerlo cuando están en el lugar de la compasión, el perdón y el amor incondicional, y todos estos existen dentro del espacio de su corazón.

Esto es lo que nosotros y nuestros amigos sirios sabemos, y es por eso que es nuestra perspectiva que anclarlos más en sus corazones es el verdadero cambio de juego que se necesita allí en la Tierra. Y eso es lo que cambiará el nivel de conciencia allí hasta tal punto que los problemas que han tenido en la Tierra durante mucho tiempo simplemente desaparecerán. Será como si nunca hubieran existido, y sucederá porque más personas redescubrieron la verdad de lo que realmente son al entrar en la cámara de su propio corazón y sentir por su esencia, una esencia que están destinadas a convertirse y a realizar en cada momento de su existencia. ¿Por qué no ahora? ¿Por qué no comenzar contigo y tu corazón, y luego dejar que las energías que estamos rociando sobre ti hagan lo que hacen para amplificar la experiencia hasta tal punto que estés arraigado allí para siempre?

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado conectándonos con ustedes».

Canalizado por Daniel Scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/what-our-new-10d-sirian-alliance-means.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx