Lo que viene con Full ET Contact | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Lo que viene con el contacto ET completo ∞ El Consejo Arcturiano 9D

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Siempre estamos interesados ​​en lo que hace funcionar a los humanos, lo que los mantiene interesados ​​en la vida en el planeta Tierra, porque como colectivo despierto, saben que hay mucho más disponible para ustedes. Sin embargo, compartes un planeta con muchas personas que buscan experiencias muy específicas que solo pueden tener en sus cuerpos físicos allí en la Tierra en la cuarta dimensión. Es muy interesante para nosotros observar lo que motiva a una persona a levantarse por la mañana y hacer todas las cosas que cree que debe hacer para tener lo que quiere y experimentar lo que quiere experimentar.

Estamos viendo las películas de sus vidas con gran entusiasmo, porque nos encanta aprender sobre la naturaleza de su conciencia. Conocer la naturaleza de su conciencia nos ayuda a comprendernos mejor a nosotros mismos, y de eso se trata realmente el contacto. Muchas personas quieren ser rescatadas, quieren que las lleven en una nave espacial, quieren acceder a esa tecnología et muy avanzada. Pero aquellos de ustedes que están despiertos deben reconocer que cuando se encuentran con un ser extraterrestre, se encuentran con más de ustedes mismos. Se le está dando la oportunidad de explorar un aspecto de usted que nunca antes había conocido. En algunos casos, ni siquiera puedes imaginar cómo serán estos ets y qué activarán dentro de ti cuando estés en su presencia. Eso es algo para emocionarse.

Sabemos que cuando tenga la oportunidad de observar a sus amigos y ver qué los motiva, también quedará fascinado. Tendrás una nueva comprensión de lo que es la existencia solo porque verás cuán culturalmente diferentes son de ti. Fusionar su cultura con la cultura de ellos creará algo nuevo, algo nunca antes visto y experimentado en este universo, y será un placer para nosotros presenciarlo también, pero aún más importante, será una experiencia increíble para todos ustedes. participar, ese encuentro de diferentes perspectivas, diferentes prácticas, diferentes formas de arte.

Estamos tan a favor de que tengan más contacto con extraterrestres en este momento que queremos animarlos a abrirse a ellos cada noche mientras se duermen en su cama. No tengas miedo, porque tienes tantos amigos et bien intencionados que son tus ayudantes. Quieren conectarse contigo y están esperando el momento adecuado y la invitación adecuada.

Dígales que está listo para reunirse con ellos y co-crear con ellos, y enviará esa señal a todos los miembros de su familia estelar, todos los seres benévolos, tanto físicos como no físicos, y puede esperar tener algo extraordinario. experiencias cuando haces esas conexiones, experiencias que van mucho más allá de cómo son sus barcos y qué dispositivos tienen a bordo. Prepárese para una explosión de su propia conciencia en mucho más de lo que ha sido antes para usted, porque eso es lo que viene con el contacto completo.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/what-you-have-coming-with-full-et.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx