Lo que Viene en el 2015 por Selacia

Rosa (Editora)

año 2015

1ro. de Enero del 2015

Relájense un poquito y tomen una profunda respiración a medida que el Nuevo Año comienza – una energía más gentil y liviana en el aire. Ustedes han sido testigos y más que probable hayan vivido a través de muchos desafíos complejos en tiempos recientes. El año 2014 no fue uno fácil sin duda alguna.

Como mencioné en el artículo publicado en Noviembre pasado sobre mis Predicciones del  2015, mucho está cambiando en nuestro mundo. Los cambios no carecen de cierto milagro, con instituciones largamente anticuadas saliendo bajo la lupa de una manera muy pública. Este proceso de divulgación y revelación, aunque no esté completo ha puesto en movimiento el impulso necesario para el cambio revolucionario más radical hasta la fecha. En el momento en que esté terminado, las estructuras de poder clave de la sociedad que no están operando y las formas de existencia habrán sido examinadas íntimamente y en profundidad  y sacadas del armario para ser ventiladas.

La etapa tumultuosa que acabamos de vivir por cierto estableció un fundamento para cambiar nuestro planeta hacia octavas de frecuencia más elevada de Amor. Mucho todavía queda por hacer para remediar los desequilibrios, por lo tanto en el 2015 ustedes estarán escuchando mucho acerca de acciones que son necesarias para implementar las bases o fundamentos establecidos hasta ahora.

Hacedores de Cambios Divinos en el 2015

Han recorrido un largo camino en el viaje de su alma para estar aquí ahora. A medida que el año 2015 comienza, consideren este largo pasaje y el panorama general mayor de su rol en el conjunto como un hacedor de cambios divinos. Un agente de cambio es uno que es una pieza fundamental para hacer cambios beneficiosos por dentro y en el mundo. Un Hacedor/Agente de Cambios Divinos se enfoca en el cambio desde una perspectiva anclada espiritualmente, reconociendo la naturaleza divina de toda existencia y de toda vida.

La aparición de agentes de cambio divinos provenientes de todos los ámbitos de vida y de todos los rincones del mundo es una fuerza fundamental en la creación de abundante impulso positivo. Es debido a gente como tú que estás despertando a la verdad de tu propia naturaleza divina, que incluso más progreso puede ser logrado en los tiempos venideros. Confíen en esto.

Sepan que una vez que crucemos el umbral hacia el año 2015 el empuje beneficioso ya en curso continuará. La parte cuántica de ustedes puede sentir esta energía positiva – es palpable. Su Yo cuántico, no atado a marcadores lineales, tiene la gran imagen que el Espíritu ve. Esa perspectiva incluye el futuro, que es dónde ustedes se están encaminando basada en energías y acciones que están ahora develándose.  Dado que gran parte de lo que está en desarrollo puede estar fuera de su radar común, inviten a su sabiduría interior para conectarse con el punto de vista cuántico mayor.

La luna llena este fin de semana es una oportunidad perfecta para enfocarse en el tipo de vida que queremos manifestar en el 2015. Las Energías en los primeros días del Nuevo Año puede sentar las bases para un proceso de manifestación poderoso! Antes del fin de semana, establezcan algunas intenciones, utilizando lo siguiente como ejemplo para agitar las ideas. Incluso a medida que escriben las intenciones y las expresan en voz alta, ustedes han creado un plan que está vivo y lleno de potenciales.

Lista de Intenciones para el 2015

PRIMERA – Profundicen la conexión al Espíritu, expandiéndola para tornarse más tangibles en el mundo actual. Esto incluye tener una conexión mayor con el corazón,  aumento de la intuición y una habilidad expandida para vivir auténticamente.  También incluye escuchar la mayor parte del tiempo para discernir y percibir los beneficiosos empujoncitos provenientes del Espíritu.

SEGUNDA – Eleven la frecuencia al nivel vibracional más elevado del Amor, facilitando la habilidad para generar abundancia.  Esto incluye ser capaces de manifestar lo que es para el bien más elevado – convirtiéndonos en un recipiente abierto para recibir la bondad y mantener un equilibrio en todas las cosas. También incluye la purificación de los viejos patrones a nivel del ADN relacionados con el dinero y el recibir.

TERCERA, Descubran y afronten con éxito los próximos pasos clave en el sendero de iluminación. Esto también incluye tomar conciencia de y hacer frente a los bloqueos hacia el crecimiento espiritual. También incluye el descubrir más acerca del propósito de vida y conectarse con el fundamento de la gente para progresar en el sendero.

Mientras reflexionan sobre sus intenciones, recuerden el poder de sus palabras para crear. Ustedes están creando todo el tiempo con su mente! Seleccionen las palabras con cuidado.

Fundamenten sus palabras en el presente y en dónde desean ser dirigidos luego. Dejen suficiente espacio de maniobra también para que puedan adaptarse a reflejar las nuevas circunstancias de cambio.

Estén abiertos a la idea de que sus mejores momentos están todavía por venir – ustedes van a estar creándolos momento a momento. Ustedes están al timón!