Los 4 pasos para convertirte en tu ser superior: Mensaje del consejo Arcturiano

Fanny Zapata

Queridísimos lectores de la Gran Hermandad Blanca, es un momento muy propicio para traerles este mensaje del Consejo Arcturiano canalizado por Daniel Scranton.

Aquí les hablaremos sobre los cuatro pasos necesarios para que puedan convertirse en su Ser Superior y estamos completamente seguros de que será un extraordinario aporte para que puedan mejorar sus vidas.

Disfrútenlo.

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Estamos muy complacidos de conectarnos con ustedes.

Nos satisface anunciarles a todos que vemos la forma en que han estado alcanzando nuevos niveles de conciencia a través de las tragedias y traumas que ya superaron.

Los vemos a todos haciendo un gran progreso hacia esa meta de convertirse en su Ser Superior

Queremos que comprendan lo hermoso que es despertarse y realizar este trabajo que están haciendo conscientemente.

meditation 3338691 1920 los 4 pasos para convertirte en tu ser superior mensaje del consejo a i217225

El amor incondicional y la compasión son esenciales para alcanzar la quinta dimensión. Fuente: Pixabay

Hablamos sobre las diferentes energías que ingresan y cómo los apoyan. Y de los diferentes ayudantes que tienen de toda la galaxia. También hablamos de abrir portales que les otorgarán aún más acceso a esos seres y a esas energías, y nada de eso importa tanto como la consistencia con la que han asumido la tarea de ascender.

Ahora, puede ser y será de hecho, en última instancia, una experiencia muy hermosa para todos, pero se debe a esa voluntad que poseen de procesar y aclarar lo que ya no les sirve y lo que les ha estado agobiando.

No puedes dar un salto en la evolución de tu conciencia de ser tridimensional a ser quinta dimensión en la vida, sin pasar por estas experiencias muy desagradables de revivir y acceder al trauma.

Cuando tienes un miedo irracional, no es el momento para que seas más duro contigo mismo. Tampoco es el momento para que pienses en ti mismo como un ser débil, aunque en realidad nunca hay un buen momento para hacer esas cosas.

Pero durante la experiencia de un miedo irracional, tienes que aumentar el amor incondicional y la compasión por ti mismo para poder superar esa experiencia. Debes permitirte ser irracional, para superarlo.

Por supuesto, también querrás darte cuenta cuando no te permitas ir allí, y en cambio debas reorganizar tu vida para evitar las circunstancias que evocan ese miedo irracional.

bridge 19513 1920 los 4 pasos para convertirte en tu ser superior mensaje del consejo a i217225

Tu misión es conocer a tu verdadero ser. Fuente: Pixabay

Ese es tan solo el primer paso, aquí tienes todo lo que debes conocer:

Estos cuatro pasos son la clave para avanzar en el camino de tu alma y llegar a tu Ser Superior

• El primer paso es la conciencia.
  • El segundo paso es ser amable contigo mismo en la medida en que lo necesites para superar el procesamiento de ese miedo.
  • El tercer paso es la voluntad de sentirlo todo, especialmente cuando se siente como un pozo sin fondo, como si no hubiera un final para la sensación a la que te has conectado.
  • Y el paso cuatro es esa firmeza que necesitas para continuar, hasta que hayas levantado todas las capas y llegado al núcleo de quién eres realmente.

Y quien eres realmente debajo de esos miedos irracionales, de esa ira y esa tristeza, es tu ser superior, y todos ustedes están en camino de conocerse a sí mismos como ese aspecto de la quinta dimensión presente en cada uno.

Esto es algo que vemos que ocurre todos los días allí en la Tierra, y no podríamos estar más orgullosos de todos ustedes. Actualmente están liderando el camino hacia la experiencia de ascensión para la humanidad en estos momentos.

Somos el Consejo Arcturiano, y hemos disfrutado de conectarnos con ustedes.»

Puedes ver el articulo original en el siguiente link:

Traductora:

Fanny Zapata, Redactora y Traductora en la Gran Familia de hermandadblanca.org