Los 7 Rayos: El Primer Rayo Azul.

Los 7 Rayos: El Primer Rayo Azul.

rayo azul TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL RAYO AZUL hermandadblancaorg

TABLA DE CONTENIDO:

– LA VOLUNTAD ABSOLUTA

-EL PODEROSO SIRIO

-EL MAESTRO EL MORYA

-EL GRAN HÉRCULES

-VIRTUDES ESPECIALES DEL RAYO AZUL

-VICIOS DEL RAYO AZUL

-PERTENECIENTES AL RAYO AZUL

-INVOCACIONES DEL RAYO AZUL

LA VOLUNTAD ABSOLUTA

La Voluntad  absoluta, o EL PRIMER RAYO AZUL  dentro del Cuerpo del Todo, fue quien trajo el Universo a la manifestación desde la Indefinible Inmanifestación.  La Voluntad dentro del cuerpo del Absoluto, fue la que impulsó a pronunciar el Mantram Creador que produjo el MAHABINDU o Gran Punto dentro del cuerpo del Espacio Imponderable.

lord shiva opt TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL RAYO AZUL hermandadblancaorg

Lord Shiva, Supremo Director Cósmico.

  1. La Voluntad en manifestación dentro del Sagrado Sonido Primario “YO SOY” específicamente el “YO” Sagrado fue el que definió el “Anillo Protector” de nuestro universo, cerrando definitivamente las puertas del caos.
  2. La Pulsación de la Voluntad Divina dentro de cada Ser, es lo que permite que cada ser sea, Es el Divino impulso a Ser, a Existir.
  3. La Voluntad Divina es la única que se mueve antes, en y después del Ser. Si la Voluntad no existe, el Ser tampoco.
  4. Es la Voluntad la que permite decir: “YO SOY”, ser “YO SOY” y manifestar “YO SOY”.
  5. La Divina Voluntad, está contenida dentro del principio dentro del principio de manifestación de los Tres Rayos Primarios del Cuerpo del Absoluto:
  • Azul
  • Dorado
  • Rosa
  1. La Divina Voluntad está contenida también, por consecuencia de manifestarse, en su Tercer Principio Rosa, dentro de los Cuatro Rayos de Atributo:
  • Blanco
  • Verde
  • Oro-Rubí
  • Violeta
  1. El Señor de la Voluntad Absoluta, es el que sostiene para todo el Universo el Primer Rayo Azul de la Voluntad.
  2. El Señor Shiva es el Supremo Director Cósmico que sostiene el Primer Rayo Azul de la Voluntad Divina para nuestro universo.
  3. Dentro de nuestro universo en el Corazón de Alfa y Omega, es el Amado Hércules y su Divina Shakti Amazonas, los que sostienen el Rayo de la Voluntad Divina, por lo tanto, fueron ellos los primeros en acudir a trabajar dentro del proceso de creación del Planeta Tierra.
  4. Hércules y Amazonas son los Dioses Soles del Quinto Sistema Solar de Alfa y Omega.
  5. Toda la Divina Voluntad contenida dentro del proceso creador del universo se canaliza para la tierra a través del Chakra Coronal del Logos Planetario y de Él, pasa y se canaliza a través del Primer Departamento de la Jerarquía Espiritual.
  6. El Arcángel Miguel sostiene y defiende con su poderosa espada el Universo Manifiesto de las sombras de la inmanifestacion, desde el punto más bajo de concreción en la Tierra, hasta el punto más alto, dentro del Cuerpo de Dios. Por eso es el Primer Ángel del Cielo.

 

EL PODEROSO SIRIO

  1. El Manú VAIVASWATA, como Director del Primer Departamento de la Jerarquía Espiritual es el que sostiene e irradia para la Tierra el Primer Rayo de la Voluntad Divina que emana desde el Chakra Coronal del Logos Planetario y lo vierte sobre el Chohan del Primer Rayo.
  2. El actual Chohan del Primer Rayo dentro de la Jerarquía del planeta Tierra es el Señor Sirio.
  3. El Señor Sirio es el Señor de la Voluntad Cósmica dentro del Centro Corazón de nuestro Sol Espiritual Central y aceptó venir a la Tierra reduciendo el voltaje de su Luz, por solicitud de nuestro Amado Logos Planetario y nuestros Amados Dioses Soles Alfa y Omega, para acelerar el proceso de ascensión del planeta.
  4. El primer Rayo Azul canaliza para la Tierra: La Voluntad Divina, La Fuerza, El Poder, El Gobierno.
  5. Todo Ser de Luz se puede manifestar en la Tierra a través de:
  • Su Mantram Personal
  • Su Rayo
  • Su pensamiento Forma
  • Su Patrón Electrónico
  • Su Llave Tonal
  • Su Retiro Etérico
  • Su Nombre
  1. La Llave Tonal es una obra música que contiene dentro de su estructura melódica, rítmica y armónica la radiación de un Ser Ascendido en específico. Los Retiros Etéricos también tienen su Llave Tonal.
  2. La Llave Tonal del Señor Sirio es COSMOS, del Compositor Contemporáneo VANGELIS.
  3. El Pensamiento Forma del Amado Señor Sirio es un gigantesco diamante cristal con radiación azul.

El anterior Maestro Director del Rayo Azul fue el Maestro El Morya.

EL MAESTRO EL MORYA

Maestro El Morya.
  1. Anterior Director del rayo Azul. Actualmente es el Supremo Director de todos los Gobiernos del mundo, actividad que dirige desde el Templo de la Voluntad de Dios y la Unidad internacional. Ubicado en los planos etéricos de DARJEE-LING, región del Norte de la India, al pie de los Himalayas, “El Techo del Mundo”.
  2. Anteriormente sostenía su retiro cerca de Lasa, la capital el Tíbet, en una región llamada SHIGASTE, donde estaba su casa colocada frente a la del SEÑOR KOOT HOOMI o KUTUMI. Allí tenía un célebre piano hecho de palo de rosas que parece ser todavía conserva, y con el cual realizaba conciertos junto a un órgano que magistralmente interpretaba Lord Kutumi desde su casa. Ambos despliegues musicales conformaban un campo de fuerza que  bendecía a la humanidad con la radiación de la Voluntad y la Sabiduría Divinas.
  3. Veamos la descripción que hace el Señor Leadbeater respecto al Maestro M. “Su cuerpo es de regia estirpe RAJPUT, usa barba partida, casi negra y sobre los hombros le cae la cabellera Los ojos son negros de escudriñante y poderosa mirada. Es apenas unos milímetros más bajo que el Manú, tiene aire marcial y habla en cortas y concisas frases como si estuviera acostumbrado a que instantáneamente se le obedeciera. Su presencia da la impresión de una fortaleza y poderío irresistible con imperiosa dignidad que mueve a profunda reverencia. Fue el famoso emperador AKBAR de la India, de la casa mogólica de TAMERLAN, y reorganizó el imperio con la ayuda del primer ministro Abul Fazi. Con su advenimiento en 1556 comenzó la gran era oriental o ERA AKBAR que se prolongó hasta 1605”.
  4. Es importante subrayar que el Maestro El Morya cuando fue AKBAR profesó la religión Islámica y como tal protegió la religión SIKHS regalándole los terrenos de AMRISTAR, lago donde se encuentra el templo de Oro, máximo exponente de esta religión. También realizo decretos en protección de los Jainistas. Con estos actos El Morya se destacó como forjador de la Nueva Religión Universal donde se unen todos los Creadores sin fanatismos absurdos. Un detalle curioso consiste en que AKBAR tenía su fortaleza a pocos kilómetros del TAJ MAHAL, obra construida por el SHA JAHAN, encarnación de Lord Kutumi. Así como sus retiros internos estaban uno cerca del otro, así estaban sus fortalezas: EL SHA JAHAN fue nieto de AKBAR.
  5. Se especula que Lord Morya fue también en vidas pasadas “El Rey Arturo”. Llego a ser Rey por haber desencajado en una espada de una piedra que estaba colocada bajo la cúpula de la actual Catedral de Londres “San Paul”. El poder que todavía conserva esta catedral es tan grande que durante la Segunda Guerra Mundial fue bombardeado Londres y el lugar de la Catedral no fue tocado por ninguna bomba. Existen fotos en medio del humo del bombardeo solo la cúpula de la Catedral de Londres puede verse. El Rey Arturo fue el primer Rey de Inglaterra y estuvo asistido por un Gran Maestro que se le aparecía con el nombre de MERLÍN.
  6. Fue coronado a los 15 años. Fundo la Orden de los Caballeros de la Mesa Redonda, Orden de carácter esotérico relacionada con las más altas enseñanzas cósmicas y con el Santo Grial o la Copa Sagrada donde bebió Jesús en la Ultima Cena. La Copa es el patrón electrónico del Maestro Morya.
  7. Lord Morya, junto con Lord Kutumi, en 1875 inspiraron la fundación de la Sociedad Teosófica, hecho consumado en el plano físico por H.B. Blavatsky y el Coronel Olcott. Dicha organización tuvo la primacía de ser la portadora del conocimiento de los Maestros Ascendidos y sus enseñanzas para Occidente. Fue también Lord Morya uno de los inspiradores de la obra máxima de esoterismo llamada “La Doctrina Secreta”, escrita por H.B.B. De la época de la fundación de la Sociedad Teosófica se conservan cartas escritas y precipitadas por Lord Morya para algunos discípulos ingleses. Actualmente, con un permiso especial, estas cartas pueden verse en la Biblioteca del British Museum de Londres.
  8. La Llave Tonal de Lord Morya se encuentra en la Obra POMPA Y CIRCUNSTANCIA de Edward William Eldgar, uno de los mejores compositores ingleses de su época.

 

lady miriam opt TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL RAYO AZUL hermandadblancaorg

Amada Lady Miriam.

  1. La Divina Shakti de Lord Morya es la Amada Lady Miriam, que se desempeñó como Chohan del Rayo Azul. Ella tiene su retiro etérico en la Isla de Ceylan, actualmente llamada Shri Lanka, situada en el mar de Bengala, al sur de la India, en donde se encuentra el retiro del Amado Pablo el Veneciano, porque tanto El, como Lady Miriam son discípulos del Amado AEOLO, el Espíritu Santo Cósmico.
  2. La Llave Tonal de Lady Miriam es PANIS ANGELICUS de César Franck, compositor belga que se residenció en Paris y fue uno de los mejores exponentes de la música europea.

 

EL GRAN HÉRCULES

  1. Fue conocido en Grecia durante la última Edad Dorada, como HERACLES, nombre que le puso el Amado Apolo y que quiere decir FUERZA y que luego en Roma se transformó en HÉRCULES.
  2. Fue el primer Elohim que junto con su Amada Shatki AMAZONA llegó a la creación de la Tierra a proyectar el Rayo desde su mente y corazón contentivo de los aspectos de la Voluntad, Fuerza, y Fe de Dios.
  3. Hercules es conocido como el Dios de los Alpes Suizo por tener su retiro en el Lago Constanza en Zurich, cercana a la frontera con Alemania.
  4. La Llave Tonal del Amado Hércules es el primer movimiento de la 5ta. Sinfonía del compositor alemán Ludwing van Beethoven, nacido en Bonn.

VIRTUDES ESPECIALES DEL RAYO AZUL

Fortaleza, valor, constancia y veracidad, proveniente de la absoluta falta de temor; poder de gobernar, capacidad para captar las grandes controversias con amplitud de criterio, y para manejar a los hombres y tomar decisiones. Cuando el Rayo Azul es predominante y positivo en la persona, suelen trabajar como Líderes y Políticos.

VICIOS DEL RAYO AZUL

Orgullo, ambición, inflexibilidad, arrogancia, deseo de dominar a los demás, obstinación, ira.

PERTENECIENTES AL RAYO AZUL

  • El Diamante
  • El Sol
  • El Día Domingo
  • El Chacra Coronario
  • Las Fortalezas
  • Gran Bretaña

INVOCACIONES DEL RAYO AZUL

  • El Rayo Azul: Puede ser invocado para el desarrollo en el discípulo de la Fe, la Fuerza, el Poder y la Buena voluntad.
  • El Relámpago Azul: Puede ser invocado para eliminar y denegar toda situación negativa o destructiva.
  • La Espada Azul del Arcángel Miguel: Puede ser invocada para cortar toda atadura esotérica que no se desee, influencias negativas y magia negra.
  • El Muro Azul del Arcángel Miguel: Para proteger de forma invencible todo aquello que lo necesite; personas, casas, automóviles etc.
Fuente: «Los Siete Rayos» por Rubén Cedeño y «Metafísica 4 en 1» por Conny Mendez.
Imágenes realizadas en exclusiva para la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca.

5 comentarios

  1. En donde puedo encontrar esta misma maravillosa información tan detallada de todos los rayos? no he podido encontrar a los siguientes rayos en esta página de la hermandad blanca. Muchas gracias.

    1. Saludos ! El libro donde encontrarás esa información es * LOS 7 RAYOS * de Rubén Cedeño

  2. En gratitud por el conocimiento compartido en estas nutritivas líneas… de Luz y amor. Maestro Cedeño… Bendiciones de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx