Los ángeles asisten y acompañan todos nuestros procesos de vida

Eva Martín Garcia

tarot angélico una bendición en tus manos

Todos y cada uno de ustedes  tienen su ángel de la guarda, ellos los guían y cuidan en todo momento y siguen su evolución con el fin de que se eleven y regresen al Padre.   Desde que tú mi amada eras chiquitita, desde ahí te cuidé, jugué contigo, canté contigo….sigo y seguiré contigo amada mía.

Seguimos creciendo, seguimos estrechándo nuestros lazos. Vas por buen camino, las oraciones siguen llegando como bendiciones, sigues viendo la manifestación de tus pedidos.    Abre tu corazón, sigue pedaleándo con el Padre amado al mando, respira su perfume…cierra tus ojos y mira su luz, la obra de luz, la obra angélica está por todos lados, tiene y debe seguir saliendo y expresandose, todos deben estrechar sus lazos con sus seres de luz.

Estas pasando por un tiempo de cambio, transformación, elevación, aprendizaje y apoyo a los demás. Abre tus blancas y luminosas alas y reparte tu bella escarcha, yo estoy contigo soy tu ángel y no te desamparo.

La energía densa, baja tratará de evitar que la luz se propague pone trabas para que la misión de luz no se lleve a cabo, Dios siempre y eternamente triunfa, nada ni nadie puede comparase a él, por ello mi niña debes siempre encomendarte a él y protegerte en él.

Dios Padre es tu protector y tu fuerza de salvación, nosotros los ángeles apoyamos su obra, lo hacemos con tanto amor, muy contentos y felices de servir al Padre, todo va bien el camino está trazado y vamos juntos en el caminar bajo la amorosa mirada del Padre. Toda lección de vida, todo por lo que vas pasando es necesario para tu evolución y crecimiento, hasta el sufrimiento más amargo tiene su propósito, su causa y su efecto.

Muchas lecciones las vienes arrastrándo de tiempos atrás, confía en nosotros que estamos para ayudarte. Tiempo hay para todo, tiempo para aprender, para poner en práctica lo aprendido, para superar lo que aprendesy seguir al siguiente nivel, recuerda que tus lecciones de vida las elegiste tú y tienen un fin  y un objetivo que es tu elevación, aprende de todo que este mundo y la vida es un constante aprender. Dios Padre está pendiente de su desarrollo y nosotros sus ángeles estamos para ayudar, guiar, proteger… no dejen que sus corazones y mentes se bloqueen con la vibración baja de los acontecimientos.

Siempre estamos, no los dejamos nunca, avanzamos juntos para construir y llevar a cabo el plan divino del Señor, de él es la gloria eterna, a él nos debemos al Padre de amor.

Arcangel Miguel con espada y flor de la vida 265x4051

En tu día a día, paso tras paso de tu vida estoy siempre contigo, camino contigo, mis alas te cubren de lo que pretende afectarte, siempre te cuido y ahor con más razón, tú así lo has pedido, has permitido que Dios Padre y los seres de luz entren en tu vida y actúen para tu mayo bien.

A pesar de las tribulaciones y desafíos… tú sabes que Dios no te abandonay que no peleas sola tus batallas tus ángeles estamos cuidando de ti.   Has abierto tu conciencia y debes seguir cultivándote, aprendiéndo, elevándote en la seguridad que Dios Padre todo lo provee, tus pasos son cuidados y guiados.

La protección de Dios es integral, todos los aspectos que creas son cuidados, la protección todo lo alcanza, incluso en los momentos  y situaciones que tú veas y creas catastróficas, incluso ahí la protección de Dios se hace presente.

En otro momento en otro plano verás cual era la lección  y la sabiduría detrás de cada situación triste, dolorosa, difícil de tu vida.   Todas son lecciones en todo hay aprendizaje, no descuides éstos aspectos y no le des mayor importancia a lo que no lo merce, utiliza el tiempo en oración, habla con Dios, conversa con él, dirígete a Jesucristo nuestro Señor gustoso está de escucharte y abrazarte en momentos de necesidad y alegría también.

Todos los seres celestiales creados por Dios están contentos y atentos a tu desarrollo, tu corazón permanece abierto y nosotros lo guardamos cuidadosamente.

AUTOR: Belen