Los cambios más sorprendentes se avecinan: mensaje de Ashtar

Fanny Zapata

Estimados lectores, hoy les traemos un mensaje de Ashtar canalizado por Sharon Stewart que nos habla de los dramáticos cambios que están teniendo lugar en nuestro mundo y los que están por llegar.

Un rayo de esperanza nos llega desde el cielo, conozcan porqué estos camnbios son necesarios y cómo adaptarse a ellos.

«Soy Ashtar Sheran, Maestro de este Universo, para servirte.

Estos son tiempos de profundos y grandes cambios

Sí, así es. Estás viviendo en tiempos de grandes cambios. Hasta ahora, todas las actividades que se estaban llevando a cabo, preparando a su mundo para su nueva encarnación como Edén, estuvieron ocultas a la vista.

Sin embargo, ahora requerimos que la participación de todos vaya en aumento, ya que los cambios por venir afectarán la vida diaria de cada uno.

ice 4685227 1280 los cambios mas sorprendentes se avecinan mensaje de ashtar i223536

Durante los últimos años se han registrado poderosos cambios en la sociedad occidental. Fuente: Pixabay.

Aquellos que han estado despiertos y conscientes desde hace años se han venido preparado para las noticias que literalmente están saliendo a la superficie ahora.

Y ustedes a su vez están allí, para ayudar a convencer a quienes no creen en estas noticias, de que es cierto.

Todo suma. Tiene sentido ver la evidencia surgida, incluso en pequeñas cantidades y crear una imagen más grande a partir de ella.

Hemos filtrado esta información, por así decirlo, a las fuerzas de la Luz aquí en la superficie, y con esto me refiero a ti.

Lo hicimos a través del nuevo sistema de comunicaciones que eventualmente superará a los principales medios de comunicación, para proporcionar las noticias reales al resto de el mundo.

Los hemos entrenado, te hemos observado mientras se enfrentan gentilmente a las fuerzas que los oprimían. Los vimos aumentar en número, mientras compartían la Verdad con el mundo.

Tú has luchado por la Luz, para que la Verdad sea revelada a tu planeta, buscando pistas y detalles, hablando con quienes trabajan en los proyectos clasificados y brindan la información que necesitas saber.

Tu grupo literalmente cava para revelar los secretos que se te ocultan y, al hacerlo, estás cambiando la fortuna de tu planeta.

Al proporcionar esta información a otros, también les permite mantener esa Luz de la Verdad con ustedes.

Y ahora, uno por uno, ustedes aumentan en número cada día, a medida que la luz se enciende en las mentes de aquellos que comienzan a cuestionar su realidad.

Estás creando una red humana de Verdad y Luz, una maravillosa cuadrícula que ya brilla intensamente.

Tu realidad cambia y es preciso adaptarse a ella

La realidad está cambiando. Lo que antes llamabas «normal», ahora es cosa del pasado.

Y por eso tienes que estar preparado para aceptar el cambio porque en eso está inmerso tu mundo actualmente.

Las comodidades que conocías del pasado te serán quitadas, devueltas a ti y luego quitadas de nuevo. La libertad, como la defines, cambiará.

Se producirán eventos, a veces grandes, a veces pequeños, que modificarán las vidas de todo el mundo y cambiarán sus realidades.

El 11 de septiembre fue el primero de estos eventos. La gente comenzó a cuestionar la cordura de sus estilos de vida cuando, creyendo lo que veían en la televisión, se dieron cuenta de que sus vidas podían extinguirse en cuestión de segundos, y que compartían su espacio con otros que no veneraban la vida de la misma manera.

Los actores que interpretaron a los secuestradores del 11 de septiembre fueron, de hecho, representaciones de su verdadera realidad: interpretaron a los Illuminati en su planeta.

Las energías eran tales en ese momento, que permitieron un despertar masivo y de hecho eso fué lo que sucedió. Algunos de ustedes están aquí ahora gracias a este movimiento.

El 11 de septiembre arrancó la manta de seguridad que cobijaba a tantas personas en el mundo occidental.

11 de septiembre los cambios mas sorprendentes se avecinan mensaje de ashtar i223536

El 11 de septiembre de 2001 tuvo lugar el atentado a las torres gemelas del World Trade Center en Nueva York. fuente: Wikimedia Commons.

Nunca antes habían vivido un ataque en su propio territorio, así que muchos fueron bruscamente despertados a la verdad de su realidad actual de la noche a la mañana.

Por supuesto, este acto fue perpetrado por el «Estado profundo» y el objetivo no era tanto el perturbarlos a todos, sino enviar un mensaje a los «sombreros blancos» del momento, que perdieron la vida en un intento de liberarlos a todos de la opresión.

Y así seguimos adelante, con nuevos miembros tomando el lugar de los que habían muerto. Crecimos en número, y ahora tenemos representación presidencial y niveles más altos de poder.

Ahora es el momento para que más personas se unan a nosotros, y también tomen su poder, y estos próximos eventos serán oportunidades para que tú te muestres a la altura de las circunstancias.

Los cambios nunca son fáciles

El cambio no siempre es cómodo. Pero debes sopesar el dolor del cambio versus el dolor de seguir siendo como eras.

Si el cambio no hubiera tenido lugar ya, estarías en aprietos en este momento. La humanidad en la Tierra se ha salvado, y ahora están trabajando para continuar salvándose.

board 978179 640 los cambios mas sorprendentes se avecinan mensaje de ashtar i223536

Pedimos tu paciencia. Todo te irá bien. Escuchamos tus gritos. Entendemos que hay escasez de alimentos y otras necesidades que se experimentan.

Por favor, ayúdenos lo más posible. Esto es temporal. El cambio del sistema financiero al QFS (iniciales del Sistema Financiero Cuántico) antes de fin de año.

El plano astral inferior está casi despejado. Estamos eliminando la población extraterrestre en sus tierras bajas ahora rápidamente. Se están formulando acusaciones, y los arrestos ya están en marcha.

Por más que intenten ocultarse, sus principales medios de transmisión no son rival para los  detectives de su equipo.

Estamos trabajando con sus líderes, sus negocios y sus establecimientos financieros para lograr la ley GESARA (un programa de reevaluación económica que se extenderá por todo el mundo) y la ayuda humanitaria en breve para todos ustedes.

Estamos aquí contigo, así que ponte cómodo.

Adonai
Ashtar»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://intothelight.news/files/2020-04-19-ashtar.php

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

11 comentarios

  1. DEJEN DE MENTIR EL VIRUS NO EXISTE Y NOS ESTAN LLEVANDO AL NUEVOR ORDEN MUNDIAL !!! NO AL "NUEVO NORMAL" NO A LAS VAVCUNAS Y NO AL CHIP!! UDS. SON SATANICOS !!

  2. Este mensaje deja muchas dudas de que en verdad sea de Ashtar… no dice quien lo ha canalizado… los sombreros blancos no son los redentores, son la otra polaridad del Estado Profundo… ninguna polaridad nos va a liberar. Hay que unirnos en un nuevo paradigma que esté por encima de la dualidad… dudo mucho que sea una canalización de Ashtar… vibremos en amor incondicional como trabajadores de la Luz que somos y por favor usar el discernimiento… que no queramos el nuevo orden mundial no quiere decir que los que están con la orden del Dragón sean mejores… son solo polaridades y ninguna es buena… hay que elevarnos en unidad por encima de la polaridad.

    1. Los Guerreros de la luz , lo de las Blancas Vestiduras, eso somos, “Ligh Workers” Pleyadianos..:

  3. SWARUU DE ERRA HA DICHO QUE ASHTAR SHERAN ES UNA FIGURA INVENTADA POR EL VATICANO. FAVOR DE CHECAR ESTA INFORMACIÓN. ASHTAR ES OTRA COSA. DE HECHO HAY UN PROFUNDO ENOJO DE ASHTAR CON EL VATICANO COMO HA SIDO REPORTADO POR LAS FUERZAS DELTA DE LOS PLEYADIANOS. BUSCAR LOS VÍDEOS DE SWARUU. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx