Los Faros de Luz – Con miedo a la oscuridad

Jorge Gomez (333)

El hijo de la Luna

Queridos, estan sentados al borde del precipicio, estan a punto de presenciar un evento grandioso. Estos son tiempos muy extraños en el planeta Tierra. Se han ubicado para estar aqui en este momento especifico y muchos lo saben en lo profundo de sus corazones. Ustedes saben que en algun lado hay una cosa que vinieron a hacer por encima de cualquier otra. Les decimos que ahora tienen la oportunidad de hacerla. ¡Esta sucediendo! Se esta desarrollando y gran parte de lo que les dijimos en los 11 años pasados esta comenzando a develarse ahora. Si, se esperan tiempos dificiles a medida que pasen por esos cambios, en parte debido a sus percepciones sobre lo que creen que es dificil y aquello que perciben como falta de apoyo. Deseamos hablar sobre eso, porque es en estos tiempos que comienza el temor.

Hemos observado a muchos de ustedes y han mostrado una fortaleza increible en su voluntad de soltar los viejos sistemas de creencias. Y sin embargo, la primera vez que sienten temor, dan un brinco volviendo a los viejos sistemas de creencias. No hay nada de malo en ello, sencillamente es la forma en que avanzan los humanos, dando tres pasos hacia delante y uno hacia atras. En tanto no se juzguen, no hay problema, puesto que lo que crea su realidad es la percepcion que tienen de si mismos.

¿Como les Gustaríi Ver su Mundo?

Veran oscuridad. Tambien veran el temor. Aun asi no es necesario que formen parte de su realidad a menos que lo elijan asi. Dejennos hablarles por un momento sobre el temor y la oscuridad… y el mal. Creemos que es muy gracioso que incluso algunos de sus lideres mundiales usaran la palabra mal. Que tonteria hacer algo asi, porque cuando lo hacen se estan viendo en el espejo. ¿Acaso su mano derecha puede llamar mala a la izquierda? Nada que ver. Por lo tanto, ¿que es el mal? ¿Que es la oscuridad y que es el temor? Sobre eso queremos hablarles hoy, porque a medida que avanzan en su evolucion comenzarán a percibir la oscuridad, el temor, la soledad y la falta de apoyo en forma diferente a la percibida hasta ahora. Ahi es donde se encuentran ahora – justo frente a esa puerta que se esta abriendo. Eso ha sido profetizado.

Muchos de ustedes cuentan con una parte de la historia que trajeron consigo desde el Hogar, por si acaso. Aparece con mayor claridad cuando se activan sus contratos sagrados. Es por ello que muchos de ustedes se estan moviendo ahora a la velocidad de la luz, y para la mayoria es una propuesta atemorizante. Muchos de ustedes veran la oscuridad. Esperamos que utilicen nuestra percepcion sobre ella, porque un humano empoderado ve la oscuridad en forma diferente. Ve el temor en forma diferente. No esta bien. Tampoco esta mal. No es negra. Tampoco blanca. No es buena. Tampoco mala. Son polaridades que han confundido a los humanos hasta ahora. Lo que deseamos preguntarles hoy es ¿en que forma prefieren ver su mundo? Estas oscuridades tambien pueden considerarse como oportunidades para que brille la luz. Los desafios oscuros tambien se pueden considerar como la apertura de una puerta hacia oportunidades totalmente nuevas para ustedes. Son oportunidades para que los Trabajadores de la Luz irradien su luz en formas energeticas nuevas.

La Oscuridad, Es tan Solo Ausencia de Luz

La oscuridad es tan solo ausencia de luz… si bloquean al sol con su mano aparece una sombra sobre el suelo. Los artistas ven esas sombras y dicen «Oh, ¡puedo hacer todo tipo de cosas con eso!» Los fotografos miran esa sombra y dicen «¿No seria fascinante poder capturarla?». Muchos de ustedes ven las sombras y dicen «Oh. Esa es la oscuridad y yo solo elijo la luz en mi vida.» Incluso existen ocasiones en las cuales dan la vuelta y escapan de la oscuridad que en realidad esta alli para alimentar su espiritu. Queridos, la oscuridad les da la oportunidad de irradiar su luz, su confianza, su conocimiento, la parte del Hogar que ustedes son, como nunca antes lo han hecho. Si, la primera vez sera atemorizante pero recuerden que no estan solos. Miren a su alrededor, queridos. En este momento hay una gran familia que esta despertando a esa energia. Ya no estan al margen de las sociedades. Muchos de sus sistemas de creencias incluyen la busqueda de aquellos que canalizan entidades desde el otro lado del velo. Para algunas personas y debido a la percepción que tienen sobre ello, hacer eso es algo muy oscuro y atemorizante. En vez de creer que nadie tiene control sobre ellos a menos que asi lo elijan y sencillamente ponerse a escuchar las posibilidades, eligen asumir una posicion en contra o de temor. Les decimos que esas posibilidades ya no las presentan únicamente los canalizadores, los escritos inspirados o los visionarios. Se presentan por todas partes en la vida diaria y es alli donde ocurrira la magia.

No veran un dia que todos han despertado repentinamente del sueño, ni encontraran una historia encabezando las noticias sobre la forma en que llego la luz a la Tierra. Sera un proceso sumamente gradual que se filtrara muy silenciosamente en la humanidad, procedente de distintas fuentes, para alcanzar la masa critica y asi llegar en forma natural al nivel de la consciencia colectiva. En esta ocasion es diferente y si buscan hoy en dia esas oportunidades de luz, descubriran cosas que jamas soñaron que fueran posibles en su mundo. Por esa razon les hemos estado ofreciendo modalidades de sanacion; existen muchas mas modalidades de sanacion que llegan a la Tierra en este momento. La buena noticia es que todas ellas funcionan. La mala noticia es que ustedes deberan descubrir cuales funcionan mejor para ustedes. Nadie puede hacerlo, excepto ustedes. Asi que, ¿por que la sanacion en primer lugar? Para poder llevar la luz que son y cumplir con su labor es importante que suelten sus propias restricciones respecto a esa luz. Noten el enfoque de nuestra labor con ustedes hasta ahora. Ha sido la de sanacion y limpieza de las estructuras energeticas interiores para que puedan anclarse, como espiritus, totalmente en el cuerpo fisico. Eso es dificil porque los espiritus no son del cuerpo fisico. Su espiritu esta fingiendo tener una experiencia fisica en este instante y eso es lo que queremos ofrecerles al fin y al cabo en este dia – esa experiencia humana. Ella incluye luz y oscuridad. Incluye tristeza. Incluye descubrir la belleza en la oscuridad.

Activando la Red de Luz

Generalmente, los humanos de este planeta tratan de evitar la tristeza, las dificultades y las energias oscuras. Sin embargo les decimos que la mayor parte de la musica de este planeta ha sido inspirada por esas energias oscuras. La mayor parte de la belleza que descubren proviene realmente de las sombras que golpean la luz en determinada forma. Descubrir la belleza en la oscuridad representara un papel fundamental para los seres empoderados y los Trabajadores de la Luz. Descubrir esas oportunidades de irradiar la luz esta al alcance de todos los humanos. Se han puesto a si mismos en posiciones clave en todo el mundo para estar ahi en el momento preciso y la energia exacta. Ustedes lo han hecho. ¡Estan aqui! Es el momento y ahora les pedimos que observen la oscuridad para ver toda la belleza que contiene. Observen esas limitaciones, esas negatividades, todos los horrores que muestran sus noticias. Considerenlas como oportunidades para irradiar la luz, porque ellas catalizaran su siguiente encarnacion en este cuerpo fisico. Ustedes estan renaciendo, incluso en este instante. De eso trata, en muchos niveles, el proceso del nuevo cableado.

Cuando hagan eso, tengan en cuenta que para nada son el cuerpo fisico. Muchos de ustedes apartan esas partes fisicas y las niegan para poder ser espiritus. Sin embargo, les decimos que, de hecho, ustedes no tienen problemas siendo espiritus. El problema radica en ser humanos. Estan aqui como espiritus para tener una experiencia humana y eso incluye la luz y la oscuridad, el fracaso y el exito. Son tan solo etiquetas que le ponen a su viaje a medida que avanzan, pero no significan nada cuando llegan al Hogar. Las partes que ustedes recordaran seran como descubrieron la belleza en la oscuridad – como descubrieron la parte de su mundo para compartirla. Es la parte que vinieron a cumplir y les decimos que ahora es el momento.

El Holograma de la Tercera Tierra

Hay una total reelaboracion de muchos eventos que sucederan durante los proximos siete a diez años. Como resultado, el holograma de luz esta reimprimiendo el holograma original de la Tierra. La Tercera Tierra que ustedes han creado por medio de sus pensamientos y su proceso ha generado un holograma que ahora reimprimira al holograma original de la Tierra. A medida que se inicia el proceso, las organizaciones, los encuentros de almas que no esten en armonía con esta condición avanzada, comenzaran a deshacerse y desmoronarse. Algunos sistemas no lograrán pasar de un nivel al siguiente, sin embargo ello no significa que colapsaran. Al igual que les mostramos que a medida que un sistema se marcha otro llega a ocupar su lugar, lo mismo sucedera con sus sistemas economicos. Simplemente deberan mantener sus ojos abiertos para ver las posibilidades, porque eso las creara. Cuando esperan un milagro, sucede.

Les contamos que se dificulta lograrlo porque las ideas y conceptos que tienen sobre los milagros limitan al espiritu en su realizacion. Muchas veces cuando dicen «quiero esto, por eso debo ser especifico. Debo decir claramente lo que deseo, tengo que mencionar el color, lo que costara y todos los demás detalles». Pero ser especificos pertenece a la vieja energia. De hecho, cuando son especificos ustedes limitan al espiritu en la realizacion de sus sueños. Envuelvan con la esencia energetica de su corazon esa creacion y permitan que el espiritu lo realice para ustedes, porque lo hara y creceaá con ustedes, sin limitarlos a sus propios sistemas de creencias. Esas son las posibilidades que estan comenzando a ocurrir ahora mismo. Ustedes no estan acostumbrados a ver la negatividad diaria de las noticias como oportunidades para difundir la luz, por eso es posible que a algunos les cueste comprender este mensaje. Si tan solo dieran un paso en esa direccion y buscaran los potenciales y las posibilidades, descubririan que se esta creando el cielo en la Tierra a medida que hablan. Ese es el nuevo holograma de la Tierra y hacia alla se dirigen. Tambien veran que muchos se ponen al frente durante los tiempos dificiles y que solicitan especificamente ser los nuevos sanadores que conocen ‘las’ respuestas. Por favor, comprendan que a medida que avanzan ya no necesitaran lideres que los dirijan como lo hicieron alguna vez. Ya no son necesarios los tipos de lideres que tuvieron en este planeta. Es tiempo de asumir su propio poder, primero dentro de su realidad y luego sus lideres veran el apoyo que ustedes vayan a necesitar. Esas son las potencialidades y la direccion que está siguiendo la humanidad por el momento.

Un Repaso

A medida que todos ustedes vayan cambiando su estructura evolutiva, avanzaran hacia aquello que vinieron a hacer y elevaran las vibraciones colectivas de la humanidad en todos los niveles. Es lo que esta sucediendo en este momento. Les contamos que los estamos observando. Vemos cuando lloran porque añoran su familia del alma y muy pocos los comprenden y empoderan. Vemos cuando creen que no tienen nada que decir y vemos todos los sueños que tienen sobre eso importante que vinieron a hacer aqui. Sin embargo no logran ver la evidencia de ello; no pueden ver el apoyo disponible aqui para ustedes. Vemos todas las veces cuando no pueden creer en si mismos y pensamos cuan maravillosa es la experiencia humana que estan teniendo. Esperamos que disfruten su experiencia humana, pero deben saber que un alma jamas muere. Son inmortales y cada uno de ustedes puede funcionar a nivel del alma en un estado consciente.

No pueden ser lastimados en la forma que ustedes creen. Para nosotros, es como enviarlos al jardin de la Tierra para que jueguen. Hay algunos juguetes con los que se pueden lastimar, sin embargo no les quitamos esos juguetes. Lo descubriran por si mismos. Van a jugar. Descubren su luz. Descubren su oscuridad. Descubren la combinacion de un espiritu siendo humano. Es la parte mas importante de la proxima etapa del trabajo – cuando estan plenamente enraizados en su propio ser fisico significa que el espiritu esta anclado en el ser fisico. Es dificil lograrlo porque no nacen en esa forma. La realidad es que ustedes jamas nacieron. Sencillamente evolucionaron de una energia a la siguiente y tomaron otra forma, porque cuando dejan atras una forma, entran en otra. Porque no existe algo llamado tiempo en el otro lado del velo. La ilusión del tiempo existe únicamente aqui, por eso es posible que entretejan muchas sendas como un alma que finge ser
humana. Nuestra unica preocupacion por ustedes es que sus creencias y juicios les digan que algo esta mal y le pongan una etiqueta de polaridad buena o mala. ¡No pueden caerse aunque lo intenten, y apreciariamos que dejaran de esforzarse tanto!

Queridos, esa risa los traera siempre de vuelta al centro. Es el lenguaje de los angeles. Es la forma en que les hablamos desde sus propios corazones. Recuerdennos cuando vean la oscuridad. Sonrian y riíanse. Zambullanse en ella, porque es su oportunidad de irradiar luz.

Vienen a sentarse en estos salones. Vienen para que les cambien la vida de alguna forma y a recordar quienes son. Por mucho que sientan en estas sesiones que pasamos juntos, no podemos expresarles con palabras o energias lo mucho que significa para nosotros que esten aqui escuchandonos. Jamás habia sucedido antes. Ustedes son los humanos empoderados que van hacia adelante y los honramos mas de lo que imaginan. Enorgullezcanse de ello. Son los elegidos. Escogieron fingir ser humanos. Disfruten el viaje.

Nos sentimos muy honrados en dejarles tres recordatorios sencillos. Tratense unos a otros con mucho respeto. Cuidense mutuamente en todo momento y jueguen bien juntos.

Espavo
El grupo

CONECTANDO EL CORAZÓN
Por Barbara Rother

La Belleza de Holanda

Steve y yo acabamos de regresar de una visita de dos semanas a Holanda. Llegamos a Amsterdam para disfrutar la ciudad y descansar antes del vuelo, para superar el ‘jet lag’. Es común que despues de un viaje trasatlantico nos sintamos exhaustos y necesitemos ir directamente a descansar para ajustarnos al nuevo horario y prepararnos para la apretada agenda que nos espera. Es posible que debido a nuestros largos viajes mensuales nos estemos acostumbrando a ello. Viajar de esta manera nos hace sentir como si nos trasladasemos a otra dimension. Después de un breve descanso, estabamos listos para ver la ciudad. Cada vez que permanecemos en Holanda nos volvemos a sentir en casa. Esa tierra tiene mucho que ofrecer. Durante los ultimos diez años que hemos estado viniendo hemos visto muchos lugares hermosos y hemos conocido muchas personas maravillosas… Sabemos que siempre hay nuevos lugares que experimentar y personas con las cuales encontrarnos.

Este viaje en cierta forma fue triste. Henning y Mariana, quienes habían sido nuestros anfitriones en Holanda durante los ultimos cinco años, decidieron comenzar su propio trabajo de tiempo completo. Les agradecemos toda su labor en el pasado. Aunque les digamos adios como anfitriones siempre estaremos conectados con ellos como la familia y amigos que somos. Les deseamos exito constante y que sientan pasion en sus trabajos. Esto sucedio también muchos años atras cuando Ingrid Kramer decidio dedicarse a su propio trabajo despues de ser nuestra anfitriona. Siempre le agradeceremos el habernos abierto ese pais y por creer en Lightworker. Parece que esto es un patron que se repite con las personas que se conectan a nuestra labor. Tratamos de empoderarlos para que sean todo lo que puedan llegar a ser y, despues de comprender sus posibilidades, se alejan de nosotros dedicandose a su propia labor. Nos sentimos felices de ver su crecimiento siguiendo su propia direccion. Nuestra nueva anfitriona, Sanne, sigue adelante con gran entusiasmo; estoy segura que llevara a Lightworker de Holanda al siguiente nivel. Tambien quiero agradecer muy especialmente a Saskia quien maneja Lightworker.com. Ella nos ayuda a expandir la luz en forma especial conectando a los holandeses. Nos sentimos afortunados de tenerlas en nuestro grupo de trabajo de Lightworker.

Primero presentamos el evento de un dia «Panorama desde la parte superior del Bus» en Hooglanderveen. Nos encanto reunirnos con tantas personas que asistian por primera vez asi como tambien con los amigos que hemos encontrado a lo largo de los años. Al dia siguiente nos alegramos de regresar al evento Paravise que esta vez se llevo a cabo en Den Haag. Este evento nos presenta ante las personas que jamas oyeron hablar de Lightworker asi como tambien nos reune con muchos amigos. Es muy divertido conectar los corazones de tantas personas que piensan de manera similar. Despues manejamos hasta Elspeet disfrutando los colores del otoño a lo largo del camino. El centro donde llevamos a cabo nuestros eventos es Menerode. Es un lugar acogedor donde todos se sienten en casa cuando llegan. Regresaremos nuevamente el proximo mes de mayo para la primera «Activacion de la Energia Sexual». Esta vez estuvimos alli para presentar el seminario de Ordenacion. Fue un evento muy especial que condujo alrededor de cincuenta Trabajadores de la Luz al siguiente nivel de su senda. Despues de pasar juntos cinco dias magicos, los presentamos en el escenario como Metafisicos de Lightworker. El trabajo que hagan a partir de ese momento estara lleno de posibilidades. Steve y yo nos sentimos como padres orgullosos que ven como sus hijos crecen y alcanzan las estrellas.

Estamos en casa por poco tiempo antes de viajar a San Diego para encontrarnos con nuestra familia. Celebraremos el dia de Accion de Gracias reuniendonos con nuestros seres queridos y expresando aquello que agradecemos en este año. Hay tanto que agradecer que no se por donde empezar. Agradezco que Steve sea mi compañero en Amor y Trabajo de Luz. Agradezco mi familia y amigos y a todos ustedes que se conectan con nosotros a traves de su corazon. Les deseo dicha y aprecio por lo que tienen en sus vidas y por lo que crearan en el futuro.

Con todo mi amor y luz,

Barbara.

De Steve:

Estamos en el avion, regresando al hogar despues de haber viajado a nuestro Segundo hogar: Holanda. Pasamos dos semanas maravillosas y muy atareadas con nuestra familia de alla. Todo fue muy emotivo tanto para Barbara como para mi. Todos estos entrenamientos son muy emotivos pero este en especial consistia en el Ordenamiento de Metafisicos y nos sentimos muy ligados a este maravilloso y fervoroso grupo de Trabajadores de la Luz. Fueron momentos muy especiales y de mucha emocion. He notado que uno de los grandes efectos que tiene el nuevo cableado es la mayor intensidad emocional y ambos la estuvimos experimentando. Hemos descubierto que necesitamos un dia sin hacer nada para enraizarnos antes de regresar a casa. Esta vez fuimos a Ámsterdam a pasar un dia con nuestra hija Elke antes de viajar. Muchos de ustedes la conocen o la han visto en nuestros eventos. Ella nacio y vive en Belgica pero cualquiera que nos haya visto juntos puede darse cuenta que ella es nuestra hija y el amor entre nosotros es tan intenso que a veces duele. Como Elke es profesora de ingles, nos pidio expresiones comunes que usamos en ingles para compartirlas con su clase. Eso fue suficiente para que Barbara comenzara a mencionar dichos comunes relacionados con cada cosa que veiamos (lo hizo tambien con canciones). En un momento de la conversacion le pregunte como estaba y me contesto que estaba bien (fine en ingles). Hasta derrote a Barbara cuando escribí el acronimo «Estandar de la Industria» sobre la palabra «fine».

No se que les ocurre a ustedes pero los niveles emocionales que experimento ahora son a veces sobrecogedores y tambien parece que hacen brillar mas mi propia luz. Es una espada de doble filo. Lo grandioso es que puedo ver dentro de las almas de los otros muy profunda y rapidamente. Eso significa que puedo reflejarlos tanto como ellos me lo permiten y puedo entrar profundamente en su interior y mostrar sus almas en forma empoderada. Digo que es un don pero es algo que todos tenemos, solo que necesitamos aprender a usarlo.

He advertido que ocurren algunas cosas extrañas con mi nuevo cableado. Espero que el grupo hable pronto al respecto para compartirlo con ustedes aqui. Creo que tanto Barbara como yo hemos estado atravesando estados de mucha intensidad emocional y el grupo dice que esos estados conducen rapidamente a un nivel de Contacto Profundo con otras almas. Debido a nuestro trabajo y al mundo en el que vivimos, nos encontramos con seres empoderados de todo el mundo y, hasta cierto punto, estamos viviendo un estilo de vida que esta muy adelantado en el tiempo. El grupo me ha mostrado como conseguir un nivel de Contacto Profundo con la gente muy rapidamente.

Ahora, en cuanto a mi, la mejor forma de describirlo es decir que pareciera que estoy en un estado de Contacto Profundo consciente con las personas, especialmente durante nuestros seminarios. El contacto personal se esta volviendo mas intenso debido a que tengo que enseñar e intercambiar opiniones sobre el mismo y tengo que vivir en ese mundo todo el tiempo. Basicamente, Barbara y yo conseguimos vivir en esas sociedades empoderadas, hacia las cuales nos encaminamos segun el grupo, y ello repercute en nosotros dos. Las emociones más intensas son una de las muchas señales de avance en el proceso del nuevo cableado y aparentemente no somos la excepcion. Barbara lo expresa a su manera y yo a la mia. Aunque significa progresar, todavia es muy confuso. Lo que me ha ayudado en estos tiempos es recordar que lo que siento no siempre es mio. Con emociones mas intensas viene una mayor sensibilidad. Esta relacionada con nuestros apegos. A medida que la ola de empoderamiento fluye a traves de nosotros podemos ver con claridad nuestros apegos. Los apegos mas comunes son los contratos, las creencias y las metas. El asunto es, ¿pueden modificar sus libretos o nos aferramos a una historia unica? Pronto todos deberan responderse esas preguntas, si no lo han hecho todavia.

El nivel de comunicacion de Contacto Profundo esta listo aqui para todo aquel que lo use bien. Es una manera de comunicarse a nivel del alma utilizando palabras. Cuando esto ocurre, logran ver sus almas muy rapidamente. Si logran imaginar como seria andar por ahi enamorandose de la mayor parte de las personas con las que se encuentran e interactuan podran comprender, hasta cierto punto, como vivo yo cada dia. Muy confuso, en ocasiones agotado, y sospecho que es irreversible. Ademas, la profunda relacion que ya tengo con Barbara presenta ahora nuevas oportunidades de llegar a niveles mas elevados aun. En cierta forma estamos bendecidos porque a medida que pasamos por ello nos podemos apoyar mutuamente.

Ahora estoy trabajando con el cambio de dimensiones mientras vuelo de regreso al hogar. Anoche, mientras Elke conducia de vuelta a Belgica, nos llamo desde la carretera para desearnos buenas noches y darnos un nuevo acronimo de la palabra ‘fine’ (bien) en una sociedad empoderada:

¡Esa es mi chica!

Grandes Abrazos y gentiles codazos, hasta el mes proximo…
Steve Rother

DEL GRUPO
Saludos desde el Hogar

Derechos de Autor:
Copyright 2000 – 2008 Lightworker. www.Lightworker.com. La presente informacion es para que circule y se difunda libremente, en su totalidad o parcialmente teniendo en cuenta las siguientes condiciones: 1. Los terminos «Copyright 2000 – 2008 Lightworker. www.Lightworker.com» deberan incluirse en todo el material que se publique. 2. El usuario esta de acuerdo con que todos los derechos, incluyendo los derechos de autor sobre el material traducido, continuan siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce el presente material nos reservamos el derecho de compartir esa traduccion acreditandolo como traductor en el sitio de Lightworker, para que todos puedan acceder a la misma. Mayor información sobre el Grupo se puede encontrar en http://www.Lightworker.com (ingles) y http://www.trabajadoresdeluz.com (español)

Traduccion y Edicion:
Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com
16 de enero de 2009


1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx