Los humanos estelares Peggy Black y el ‘equipo’

Daniela Noruega


(Edad de Oro de Gaia)

11 de julio de 2022, por correo electrónico

Estamos aquí. Respetamos este tiempo que das para anclar nuestro mensaje. Como ser multidimensional, te has esforzado por lograr mucho y tocar las vidas de muchos. Su enfoque y dedicación a su viaje aquí en el planeta tierra para despertar y servir es digno de reconocimiento.

Hay un número considerable de otros como usted, humanos que reconocen y se dan cuenta de su propósito en esta evolución de la conciencia que está teniendo lugar. Estos grupos de seres están ayudando silenciosa y constantemente a otros a despertar a su propio potencial y propósito más elevados. Hay una hinchazón, una ola de energía de aceleración, un llamado que está teniendo lugar en los corazones y las mentes de otros humanos estrella dedicados.

Sus números son mucho mayores de lo que puede imaginar. Estos son seres de luz que entienden las leyes del universo y las aplican a este plano físico. Están totalmente dedicados al servicio del bienestar de la humanidad.

Son tiempos difíciles. La polaridad y la atracción de lo opuesto también se manifiestan plenamente en sus eventos mundiales. Hay aquellos cuyo papel en este holojuego es controlar, manipular, invocar el miedo y hacer destrucción. Hay quienes en el medio están siendo manipulados con miedo, prejuicios y odio. Esta es una promulgación global. Está siendo observado por toda la galaxia.

Ha habido una llamada al corazón de todos los humanos estelares conscientes de su conexión con la galaxia. Ustedes se han acercado y solicitado asistencia y apoyo en esta etapa de la realidad física. Su llamado y petición conscientes han sido escuchados y mucho se está ofreciendo desde la convergencia de las vibraciones más altas y santas en el universo.

El mensaje importante a recordar es que cada humano físico tiene la oportunidad de transformar el drama que se está desarrollando en su escenario terrestre. La clave es la voluntad de aceptar que eres un humano estrella multidimensional. Es la voluntad y la sincera petición de despertar del sueño inconsciente y el entumecimiento lo que está encerrado en su lugar para poseer su poder personal.

Esta es la invitación que ofrecemos; con cada respiración que tomas, date cuenta de que eres Luz, que eres necesario y que es hora de que estés completamente despierto. Cada una de tus vibraciones, cada uno de tus pensamientos se proyecta en la matriz del campo de energía del planeta tierra.

Debes seguir preguntándote, ¿esta palabra, pensamiento, acción, sentimiento se suma a la disfunción del mundo o se suma a la luz del mundo? Cada humano estrella llega con las habilidades y habilidades para ofrecer soluciones increíbles, regalos maravillosos para el desarrollo global. Recuerda que es vibración. Sé diligente y fuerte en tu determinación de irradiar y vibrar lo más alto y lo mejor que hay dentro de ti.

Observa cómo se desencadena y activa tu debilidad. Sé consciente de lo fácilmente manipulado que eres por tus inseguridades y miedos. Tu trabajo es sanar y transformar el aspecto del miedo que llevas personalmente. Tu trabajo es reconocer y honrar el aspecto más elevado de tu ser divino.

Hay una matriz de conciencia que está debilitada o fortalecida por su propia vibración personal y campo de energía. Cada humano estrella es responsable de llegar a los demás de cualquier manera que se sienta natural, apropiada y correcta, ofreciendo su Luz de conciencia y la oportunidad y el portal para la expansión y el despertar dentro del otro. Esto podría hacerse solo con el ejemplo. Esto se puede hacer con palabras escritas o habladas. Esto podría hacerse con trabajo en los planos internos. Conocerás tu rol.

Te invitamos a recordar tu superpoder de imaginación. Comienza a crear un espacio sagrado o una Cámara de Alquimistas que te permitirá hacer un trabajo de energía magistral en el campo cuántico. Imagina que puedes reunirte con otros humanos estrella y planificar formas increíbles de resolver los problemas que están causando tanta angustia en tu planeta. No hay limitación para este trabajo. Tú, como ser divino multidimensional o humano estrella, eres poderoso más allá de toda medida.

Te invitamos a ti y a otros como grupo a imaginar el envío de amor, luz y perdón a todos aquellos a quienes podrías juzgar como haciendo un gran daño por sus acciones. Date cuenta de que están acostumbrados a manipular la energía y el poder, sin embargo, nunca han sentido tanto amor positivo a su alrededor. Te sorprenderán los resultados de este ejercicio.

Recuerda que eres una parte importante de este desarrollo. Cada humano estrella lleva un código que muchos necesitan para desencadenar su propia realización. Esto no es trabajo amado; este es un regalo que le ofreces al otro. Cada encuentro guarda el momento propicio en el que los códigos y la activación tienen lugar entre ambos seres. Cada encuentro es un momento de magia energética. Nunca sabes a quién desencadenarás su propio despertar o quién podría desencadenarte a otro nivel de tu magnificencia.

Cuando usted y otros están vibrando a su frecuencia más alta e inspirituada, es cuando la abertura está disponible para levantar cualquier vibración de energía más baja dentro de otros humanos. Se ofrece ayuda a la tierra de la familia estelar, los planetas, el gran sol central, el más santo de los santos, la mente divina del creador. Este es un momento increíble en su planeta y se inscribieron para ser parte de esta oportunidad. Viniste aquí para hacer este trabajo de alta conciencia con otros para apoyar la evolución de la conciencia de la humanidad.

Te invitamos a ti y a otros humanos estelares despiertos a mantener el ancla y enfocarte en estos dones energéticos que se derraman sobre ti mientras hablamos. Así que decimos una vez más, estad en vuestra alegría, porque es vuestra vibración de alegría la que permite la mayor absorbancia de los dones energéticos. La alegría, la gratitud y el aprecio son las puertas, los portales, los caminos hacia su evolución y expansión divina total.

Cualquier otra cosa que sea diferente a la alegría, la gratitud y el aprecio debe ser descartada, porque no sirve a lo más alto y lo mejor en tu vida y al holojuego global.

Reconocemos el tiempo para nuestro mensaje; ir este día abrazado por nuestra gratitud y nuestro amor. Dígase a sí mismo a menudo «Todo está bien». Estén en paz, Amados.

~ el ‘equipo’

©2022 Peggy Black Todos los derechos reservados. Se advierte que la creación de videos por personas que no sean el autor, el canal y el escriba está prohibida. Puede compartir este mensaje y distribuirlo siempre que no se cambie nada, acredite al autor e incluya este aviso de derechos de autor y dirección web. www.morningmessages.com GRATIS 88 mensajes disponibles.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/07/star-humans-peggy-black-and-team.html

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx