Los mejores cristales para la regencia de Cáncer
Ya sea que necesites aumentar las energías positivas, eliminar las negativas o ayuda en ciertos aspectos de tu vida, los cristales para la regencia de Cáncer pueden ayudarte a aprovechar al máximo la energía que poseen en esta época del año.
Cristales para la regencia de Cáncer
Hay cristales para la regencia de Cáncer que pueden ayudar a potenciar las virtudes y minimizar los defectos en esta época especial del año, tienen una conexión especial con los cangrejos, ya que son sus piedras de nacimiento, pero todos los demás signos también pueden beneficiarse de sus energías.
1. La piedra de luna
La piedra de luna es una de las piedras de nacimiento comúnmente asociadas con el signo Cáncer. Es apreciada por su brillo multicolor (principalmente, azulado lechoso) cuando se pule.
Los antiguos griegos y romanos creían que la piedra provenía directamente de los rayos de la luna y, como tal, se ha utilizado desde la antigüedad como un talismán protector, especialmente cuando se viaja de noche.
Esta piedra está asociada con los Chakras de la Corona y del Tercer Ojo, lo que la convierte en una piedra poderosa para mejorar la intuición y para conectarse con el subconsciente. Puede traer claridad al pensamiento y disipar las dudas.
También es una piedra de autoexpresión y es útil para momentos en que tienes problemas para decirle a la gente lo que quieres o necesita de ellas, sobre todo en cuestiones delicadas relacionadas con las relaciones afectivas.
2. Selenita
Al igual que la piedra de luna, la Selenita es otra piedra asociada con la luna. Los antiguos griegos la llamaron así por la diosa de la luna, Selene. Habitualmente es de color blanco, se destaca por su suavidad, lo que la hace fácil de tallar.
También es un cristal asociado a los Chakras de la Corona y del Tercer Ojo, lo que la convierte en otra piedra excelente para mejorar la intuición, el autoconocimiento y la protección contra cualquier tipo de energía negativa.
Es una piedra excelente para Cáncer cuando éste está demasiado wise, ya que lo ayuda a limpiar la mente de los pensamientos negativos y facilita el perdón.
3. Calcita
La calcita es una piedra que existe en una amplia gama de colores que van desde azul, rojo, gris, negro, verde, naranja y amarillo. Es un cristal de conexión a tierra y ha sido utilizado por los antiguos griegos para adornar lápidas y para limpiar el cuerpo de bloqueos, permitiendo que la energía fluya libremente por todo el cuerpo.
También es asociada a la luna, astro regente de Cáncer. Es una piedra de manifestación, es útil para cualquier persona que quiera impulsar sus carreras o centrarse en el trabajo, independientemente del color de la piedra.
Ahora, la Calcita azul es especialmente útil para los que trabajan en campos creativos, como el arte. También te ayuda a ser honesto y con tino cuando sientes que las personas se están aprovechando de ti. Es útil para conectarse con el yo superior y fortalecer aún más la naturaleza intuitiva de Cáncer.
La Calcita verde se recomienda para la regencia de Cáncer cuando se enfrentan problemas relacionados con el amor y la Calcita amarilla es una excelente opción para quienes tienen problemas de autoestima.
4. Cornalina
La Cornalina, también conocida como carneola es una piedra asociada al Chakra Raíz y al Chakra Sacro. Se asocia con el signo Cáncer porque ayuda con los problemas familiares y la seguridad, además de favorecer la autoestima.
Una de las debilidades del signo de los cangrejos es la autocompasión y los cambios de humor repentinos cuando están con desequilibrios. La cornalina ayuda a combatir los cambios de humor, aumenta la energía y te concentra en el momento presente.
Siempre que te sientas con poca energía, lleva un pedazo de cornalina contigo, en tu bolsillo o úsalo como joya para darte ese impulso adicional que necesitas para lograr tus objetivos, especialmente en estas semanas.
La regencia de Cáncer
Cuando el sol está en Cáncer, del 21 de junio al 22 de julio, todos estarán expuestos a la energía de los cangrejos. Los nativos de este signo se caracterizan por su intuición y sensibilidad, son personas sentimentales con fuertes lazos familiares, tienden a mantenerse cerca de sus raíces,
Tienen, además un fuerte sentido de empatía. Este rasgo los hace pacientes y gentiles con los demás, especialmente con aquellos que están cerca de ellos. Sin embargo, también pueden tener cambios de humor repentinos y con la misma facilidad pueden volverse retraídos, impacientes, inseguros y sospechosos de los demás.
FUENTE: https://www.wemystic.com/es/cristales-para-la-regencia-de-cancer/