Los Movimientos Internos de Transformación-Mensaje canalizado de Sutra

Patricia Gambetta

patriciagambetta id144795 movimientosinternos - Los Movimientos Internos de Transformación - hermandadblanca.org

Mensajes Canalizados de los Maestros de Luz.

En Portugués el Original.

Cuando el fuego abrasador de la transformación invade el espíritu y el alma, hay un gran movimiento interno envolviendo múltiples energías y en varias escalas vibratorias.

De ahí existe como un reajuste energético en las actividades celulares y atómicas en torno a un Principio, que surge en el oráculo sagrado del corazón.

Este principio acelerador hace que hasta que los elementos sanguíneos sean alterados.

La conciencia y la voluntad se vuelven hacia los intereses del alma.

Dentro de un ser en transformación existe un Nuevo Señor, que ya no es la personalidad, sino la luminosidad y el profundo conocimiento de la Centella divina. Así, es como si en el proceso de instalación de un rumbo definido para la evolución, la conciencia egoica quedara rodando sobre sí misma, al mismo tiempo que recibiera vibraciones de energías, creando un mayor enriquecimiento de ese mismo ego, elevándolo tal como si hubieran transcurrido más de diez o veinte años de experiencia para él.

El ego humano, en este caso, pasó por un alto proceso que se puede llamar de fundición.

patriciagambetta id144795 egohumano - Los Movimientos Internos de Transformación-Mensaje canalizado de Sutra - hermandadblanca.org

Para todo ser humano esto representa un momento de difícil traducción, pues cuando se mira a sí ya no se reconoce, se ve sin las fantasías y vanidades que tanto lo alimentaban antes.

Siente, además, mayor sentido en su existencia, y no es de extrañar que se siente con mucha responsabilidad y sin embargo sin rumbo.

La nueva dirección surge en la continuación del proceso, pues fluirán las potencialidades y virtudes del espíritu en el alma, y ​​se unirán a las adquiridas en la vida actual para que haya el cumplimiento de una mayor realización, una realización plena derivada de las necesidades de la personalidad y del alma, confluyendo esas energías hacia una sola dirección.

Es así que un caminante, un obrero, trabajará conscientemente en las tareas que le caben en el desarrollo de las energías acuarianas.

Muchos extrañan este proceso de transformación y no consiguen darse cuenta de él, se sienten inseguros en el desarrollo de su vida espiritual cuando, en realidad, están pasando por el proceso más definitivo en los pasos hacia su realización espiritual.

Muchos de los procesos por los que pasa un caminante de la Senda Oculta son difíciles e intraducibles para la personalidad.

Con Amor,

SUTRA.

Canal Espiritual: Lourdes Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Libro «Mensagens Dos Seres de Luz». Segunda Edición. Autores Henrique Rosa y Lourdes Rosa.

1. AGRADECIDA ||…..Me siento muy identificada con la forma como se ha transmitido lo que sucede en nuestro interior y en nuestro vivir cotidiano, este proceso de despertar,de seguimiento de lo espiritual .Hace que no me sienta rara con mis descubrimientos y pensamientos,pues a muchas personas les viene sucediendo.y con respecto a sentirse con un nuevo sentido de la existencia,que conlleva mayor conciencia y responsabilidad,es tal cual me sucede.,pues agradezco nuevamente.

2. Me he sentido muy comprendida en este artículo. Agradezco vuestras palabras, pues describen claramente el proceso. Lo he aceptado con inmensa alegría en mi alma y aceptando con plenitud, los progresos, y humildemente seguirlos, para logros plenos. Gracias!.

3. Gracias me llego justo en el momento oportuno, me andaba preguntado que sucedia en mi cuerpo porque sentia muchas cosas a la vez. Gracias gracias gracias.