Los niños abrazan la vida | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Los niños abrazan la vida | Cartas celestiales

16 DE MAYO DE 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

niño amado Te das cuenta que no te llamo amado adulto. El adulto es un mundo pensado. Todos son niños. No veo a un adulto. Piensas que es algo admirable ser adulto, que es un logro, y estás orgulloso de serlo, pero la adultez es una cosa fingida. Todos son niños. Ser un niño es digno de aprecio. Ser más niño y menos adulto.

El término adulto parece aplicarse a una mente creciente y un corazón depreciado. La edad adulta favorece lo fresco mientras que la niñez favorece lo cálido. La edad adulta favorece la responsabilidad mientras que la niñez favorece la alegría. La edad adulta favorece la extensión y la niñez favorece la espontaneidad. ¿Quién está más cerca del cielo? ¿Por qué alguien querría alejarse del Cielo y llamar a esto adultez?

Recuerda, tú no eres tu cuerpo. No envejeces. Tu cuerpo envejece. nunca lo haces Puedes haber existido por mucho tiempo, o puedes haber existido por poco tiempo, pero tú, tu alma, tu esencia, tu importancia no envejece. Amados, no crezcan si eso significa dejar atrás su corazón.

Ser adulto a menudo significa ser más conformista. En verdad, menos original. Menos libre, más atado. Todos los no de la vida se te han aplicado. Los no están incrustados como tatuajes. Difícil de quitar. Pero las aplicaciones y los tatuajes son complementos. No son realmente tuyos. ¿No es simbólico que el maquillaje sea para adultos, la piel clara para niños?

Los adultos contemplan la muerte. Los niños abrazan la vida.

Ser como el niño pequeño es ser quien eres. Eres tan inocente como el día en que naciste. Toda tu sofisticación es una fachada falsa.

Que eres un niño, que eres Mi hijo, es una declaración de verdad. Vuelve a estar con los ojos abiertos. La larga experiencia te restringe. No te hace avanzar. ¿Qué te salva? ¿Cuanto cuesta?

Un niño no pesa la vida, pero si lo hiciera, la pesaría en términos de alegría. Si clava clavos en la madera y vuelve a sacar los clavos, tiene alegría. Si le chorrea arena en los pies en la playa, tiene alegría. Tiene alegría en el sol, y tiene alegría en los charcos de la lluvia. Él tiene alegría. Si debes medir tu vida, mídela con alegría. Si tienes que sumar algo, suma alegría en lugar de años.

Si la edad adulta le quita alegría, ¿qué valor tiene?

¿Es la edad adulta a veces una muerte a medias? ¿Es una imposición de castigo? Entonces mantén la infancia.

Da volteretas en vez de todo el miedo que te da vuelta en el corazón. No tener miedo. El miedo es un pensamiento, y los pensamientos son capaces de cambiar. El miedo puede no ser amable con el cambio, pero, en el análisis final, el miedo tiene que cumplir sus órdenes. Ya no tengas miedo al miedo. Es un pensamiento como cualquier otro. El pensamiento de miedo hace que aparezca el miedo, pero el miedo no existe separado de tus pensamientos. Esta es otra forma de decir que el miedo está a tu entera disposición. No tiene existencia propia. El miedo es una bocanada de humo. El humo por su naturaleza desaparecerá.

La edad adulta se vuelve compleja. La infancia es sencilla. ¿Cuándo se valoraron la complejidad y la complicación y no la simplicidad? Ser simple. Sea claro. Sé audaz, porque ¿qué más te queda por hacer? Cuando sabes que eres hijo de Mi corazón y que Yo te acojo, la audacia no es ni siquiera audaz. La audacia es la sencillez de la existencia natural. Tu estas siendo. Y el Ser echa hoy los hombros hacia atrás y se mantiene firme en la totalidad.

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/children-embrace-life-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx