Los Pilares de la Evolución: El Reino Espiritual– 5to Pilar – Sexta Parte

Eva Martín Garcia

felicidad- amor- libertadLas “Chispas” afines o Gemelas

El tema de las almas gemelas ha suscitado siempre un especial interés, y el colectivo humano se ha preguntado acerca de la existencia de las “chispas gemelas” o Alma Gemelas, y sobre cuestiones fundamentales, como la afinidad de las Alma Gemelas en el mundo físico. La realidad es que almas gemelas es lo que define a la humanidad: todos somos almas gemelas de todos, todos estamos aquí formando una unidad de evolución. Somos el género humano: Generamos, creamos, nos relacionamos.

Dentro del entramado cósmico, por Ley de Afinidad existen las “chispa” —espíritu y «chispa» son términos sinónimos e intercambiables—,que son más definidas que otras. En este sentido, las “chispas” con más afinidad serán aquellas que tengan más similitud energética, las que reúnan cualidades parecidas y en ocasiones incluso idénticas. Estas son las verdaderas “chispa afines”.

La existencia de las “chispas” gemelas pueden ser miles de millones y en un trillón de “chispas” creadas. La cantidad es irrelevante, puede haber quinientos mil que vibren en la misma sintonía y se denominan “chispas” o almas gemelas. La cantidad de “chispas” gemelas no tiene ninguna razón específica, es una cuestión tanto de causalidad como de casualidad, porque pueden existir tanto más, como menos. Es importante la cantidad, porque ayudan a trabajar mejor en comunión espiritual, donde podrían estar trabajando miles y más. El avance de la raza humana involucra el avance de todos sus demás congéneres, y generalmente, el tema de la afinidad es considerado como folclórico, pero tiene mucho que ver con la vida real. Los “chispa afines” siempre son una bendición, nos las encontramos en cada existencia cómo personas muy cercanas a nosotros y cuyo vínculo nos llega directamente al corazón.

Una “chispa afín” puede estar encarnada en un entorno familiar, y la relación con ella puede ser alegre, de comprensión y de apoyo e incondicional y cuando se hace contacto en el ámbito de un entorno familiar, se produce un reconocimiento instantáneo y se da una afinidad en ambas direcciones, y de repente, casi instantáneamente, hace que salten las barreras de tiempo y espacio y parece «que se conoce a esa persona de toda la vida», y así es, aunque no es de toda la vida sino de todas las vidas.

Cuando un “chispa” encarna y forma con otra una pareja sentimental, la convivencia es maravillosa, la felicidad y comprensión son la base de su relación, porque ambas se apoyan continuamente y la confianza es instantánea. Juntas sienten el regocijo, la alegría y la felicidad, porque su relación es de comprensión y de apoyo incondicional. No es especulación determinar quien encarna como varón y quien encarna como mujer, porque el rol no tiene ninguna importancia. Se conocerían, sabrían quiénes son… Cada ser encarnado, el 10% de energía espiritual, tiene una personalidad egoíca. Es esa personalidad la que enamora a la otra personalidad.

Se puede asegurar que la relación es duradera, y si alguna vez deciden separarse y seguir caminos diferentes, siempre quedará un vínculo irrompible y de la más pura gratitud y reconocimiento, eso se puede reconocer con facilidad, porque sus corazones saltan de alegría.

Las “chispas gemelas” pueden estar, una en el plano espiritual y otra encarnada en el plano físico, pero el comportamiento del alma gemela en el mundo físico, puede ser completamente egoíco y condicionado, e incluso puede hacer descender a su alma gemela de nivel, por su conducta errónea. Algunas se reúnen y se separan temporalmente, a veces se aman, otras se dañan, siempre se enseñan, establecen vínculos de Amor y también de dolor para mostrar el triunfo del Amor sobre cualquier otra emoción.

Eso se da algunas veces se da, y existen muchas que lo encuentran, pero por apego, por desavenencias, por ego, por roles de protagonismo, por miedos ocultos o porque directamente estaban en planos del Error, y no congeniaron. Sería hermoso que cada “chispa” encuentre su alma afín y forme pareja, pero cuando se aleja, se siente un gran vacío, como si el dolor mismo por su ausencia llegara directamente al alma.

Puede suceder que en un nuevo renacimiento se reúnen de nuevo para ayudarse en su evolución. Si en uno de sus encuentros hay desarmonía, deben separarse hasta que el alma menos evolucionada esté lista para atrapar a la otra. También sucede que una persona masculina se encuentre con su “chispa gemela” femenina y no reconocerla. La persona masculina puede decir: Ella no tiene nada que ver el. Eso es muy común entre dos almas gemelas de sexo opuesto.

La Identidad del género

Se define como identidad del género, la apariencia, la expresión o el comportamiento de un individuo independientemente de que la persona sea un tras género de nacimiento.

El género gay: Quizás, algunos de los que leen esta página, se preguntaran:

¿Qué tienen que ver los gays con los espíritus o “chispas” del 5ro. Pilar de Evolución?

La respuesta sería: Tienen que ver con la evolución, porque los matrimonios gays no forman parte del propósito del Plan. A menudo las “chispas encarnadas” son sexuales entre sí y, la sexualidad es mucho más que un mero acto físico. Entre fusiones de energías que interviene en las distintas escalas de la evolución, la principal es el “sexo”, el cual se hacen en la forma más básica, refiriéndose a la fusión de la energía masculina, —activa, iniciadora, mental— y la energía femenina, —pasiva, sensible, emocional.

Dios creó para la raza humana el sistema perfecto de ser co-creadores, y las “chispas encarnan” en el mundo físico, porque son espíritus en evolución, pero la encarnación no deja de ser una creación de Dios. Las “chispas que encarnan como humanos, tiene sus necesidades y la relación sexual es una de ellas. Algunos se encierran a meditar y no tienen necesidades sexo, pero todo lo que hace y no lastima otros, está bien.

Las “chispas” vienen al mundo material a cumplir el rol de ser co-creadores, pero el comportamiento de algunos,—que son homosexuales por elección—,no cumplen con el propósito Divino, y al no cumplir con el propósito creador, se genera karma y se crean una impronta de esterilización.—La impronta es la “huella dactilar” espiritual que se trae al nacer—, está representada a nivel celular, e interactúa con el ADN y la biología de cada una de las “chispas” que encarnan, dando lugar a que en futuras encarnaciones,las “chispas” que encarnan en los Homo Sapiens Sapiens, no llegan a evolucionar.

Con el tiempo, los hombres homosexuales experimentaran daños en el sistema inmune debido a esta actividad, porque la esperma dentro del tejido del recto, a la larga ocasionará perjuicios.

En otras palabras, hablar de “dar y tomar” es inherente a la vida. Ese es comportamiento puede conducir a que en futuras encarnaciones, —las “chispas” que encarnan—, tanto hombre como mujer, resultarían infértiles y la raza se puede extinguir por no co-crear.

No llegarán a evolucionar y no alcanzara toda la historia de la raza para evolucionar en su totalidad, lo cual paulatinamente originaría la extinción de la raza, aún siendo almas gemelas. El Planeta Tierra está comenzando a repararse a sí mismo, pero también está yendo en el mismo sentido.

El término “gay”: A la mayoría de las “hispas” encarnados como masculinos, no les agrada el término, pero es en esa forma como están balanceadas en los Pilares de la Evolución para encarnar, una veces con energía masculina y otras veces con energía femenina. La verdadera creación es la fusión de las energías masculinas y femeninas, porque la energía femenina se conecta con el corazón del Gran Sol Central, y a medida que las energías masculinas y femeninas fluyen a través del cuerpo físico femenino, se realza la fusión y da lugar a la creación de un nuevo ser biológico.

Todo vienen por eso, por lo tanto se pude decir que, cada “chispas” disfruta el género al que pertenece. Pero no todas las encarnadas saben, que hay quienes no necesariamente disfrutan del género, pues es un género por fuera y otro por dentro, pero el Registro Akashico le dice a la “chispa” encarnada: Que es mujer, pero está en un cuerpo de hombre. Y a la inversa es: Que es hombre, pero está en un cuerpo de mujer y eso origina la conducta errónea. Ser gay no tiene trascendencia en la vida física, pero si tiene en la vida espiritual, pues no se cumple con el Propósito Divino.

Lo de ser “gay” no es un derecho, es una violación de la Ley, porque el matrimonio entre personas de un mismo sexo, viola la Ley de Reproducción y el propósito del cumplimiento de la evolución. Cuando se le dicen a una mujer “marimacha”, no le gusta, pues disfruta en esta vida siendo una mujer. Disfruta de la belleza, la suavidad, el amor a los niños. Y cuando se le dicen a un hombre que alguna vez fue una mujer, tampoco le gusta, pues disfruta de la masculinidad, disfruta de su trabajo y de proveer a la familia de sus necesidades.

Las relaciones más difíciles de resolver, son las que existen entre los matrimonio gay. Esto es algo que los retiene en un espacio de tensión e incapacidad de manifestar verdaderamente la realidad que eligen. A medida que resuelven esta relación, más amor fluirá a través de su corazón y de sus cuerpos, dejando que nosotros los humanos, creamos la realidad de nosotros mismos. Las “chispas” encarnadas en hombres y mujeres llegaron al Planeta para jugar ese juego, el de perderse en la oscuridad o de encontrar el camino de regreso hacia la Luz, –en el interior de cada hombre y mujer siempre está ese deseo–, el de encontrar la luz.

¿Ser gay viola la Ley de Co-creación?

Cada “chispa encarnada” tiene un sendero de vida que es totalmente único. Ninguna es igual. Se podría pensar que esto podría ser un enigma, sin embargo no lo es para las “chispas divinas”, porque la totalidad de todos las “chispas” juntas están combinadas para integrarse al final del 7mo. Pilar de Evolución, a la Unicidad.

La Co-Creación es —más o menos que eso—, la capacidad de activar en la vida una Cadena Consciente de Causas y Efectos. Para ello, sólo es necesario que cada ser humano vislumbre, los paso que debe dar en los peldaños del laberinto llamada evolución, y cuyo sentido general es, llegar al destino que se ha vislumbrado y por consiguiente planificado, para recorrer dichos peldaños en la escala de la vida humana.

Cuando las “chispas encarnadas”, no co-crean desde su propia esencia, —y no toman conciencia—, de que el Creador les ha dado todas las herramientas para hacerlo, la Ley del Karma no les permitirá tomar el control de sus vida, y no será posible que los guías puedan suministrar la ayuda a lo largo de sus necesidades en sus ciclos de vida. Todas las chispa», —encarnadas y no encarnadas—, son actores participantes de una gran obra llamada “El Propósito de la Evolución”, donde cada una es su propio director dentro de su segmento de realidad.

La vida física es su escenario, es el espacio donde está armada la tramoya necesaria, para que cada una de las «chispas”, se mueva e interactúe como un rol, con todos los otros roles de reparto, como si fuera una película, como si fuera una superproducción.

Todas participan a través del rol protagónico que cada una esté desempeñando. En virtud de que es “un rol” – y lo destacamos -, ¿qué importa el papel que deben asumir… si al final el papel que desempeñan es para colaborar con éxito en el Plan Divino. Las co-creaciones nunca expresarán nada distinto a la esencia espiritual, nunca serán diferentes a aquello que las «chispas” vinieron a desarrollar como verdaderos creadores de nuestras realidades, y lo hacen través de la experiencia de vidas anteriores.

En relación a la Co-Creación y el matrimonio gay, en los que se pueden llamar «parejas del mismo sexo», es una forma relativamente rara de pareja que ocurre a veces, y es lo que el colectivo humano llama “marimacho o gay”. Actualmente existen múltiples egos humanos, generalmente de los que encarnaron en la antigua Atlántida y Lemuria que se acostumbraron a la homosexualidad. Como hay también egos que quedan enfermos de lujuria y acumulan esas «taras», por haber practicado esas aberraciones espirituales mucho tiempo atrás. En la actualidad, el sistema “marimacho o gay” es muy común en la Humanidad, pero la Ley de Evolución no honra la comodidad del Ser Humano, cuando le da otro sentido a la Ley de Pro-creación.

Cada una de las «chispas” cumple un rol principal en la obra, y para realizar a cabalidad su papel, dispone de las herramientas y condiciones que Creador le ha dado para ejecutar la más brillante actuación en el género al cual pertenece, el cual le otorgará la nominación de co-creador en la “Academia del Espíritu”.

Las “chispas” están aquí, en este Planeta con un propósito, no están aquí por accidente. Incluso los Yo’s Superiores de cada una de las “chispas”, lo acordaron para permitir que nacieran como una familia en un cuerpo físico. El acuerdo con los Yo´s Superiores de cada “chispas”, no es para que al nacer apreciaran el mundo físico, o para que les gustara la vida física, ni siquiera para que se “aferren” a los apegos. Fue para que nacieran en un nuevo organismo biológico, y empezaran a plantar las semillas de luz. Esa es la co-creación de la cual tanto se habla para cumplir con el Plan Divino. Las «chispas” co-crean junto con los humanos.

Hay un atributo en el cambio de género que a lo mejor han notado, es la amabilidad, hay creatividad, hay compasión, quizás hay algo que puedes aprender. Todos los seres humanos han estado allí, y existen “almas antiguas” que alguna vez ha sido gay o marimacha, y también hay “chispas” con tendencias gay, que son muy obstinadas acerca del cumplimiento de su función reproductiva y se adherirán a la antigua vieja energía hasta el final. Es un sistema que se encuentran en todas las sociedades, he aquí un consejo al respecto:

“Cuando vean a una persona gay, véanse a sí mismos en ese rompecabezas, comprendan lo que le está sucediendo y ámenlos incluso más por ello”.

Por eso se dice: Ser gay o lesbiana viola la ley y vislumbre, porque son dos tipos de energías que no procrean, y no crea la interconexión con vida. El procrear es el propósito en la evolución, donde se cumple con el apareamiento entre el hombre y la mujer, y donde el semen del hombre lleva la información de un linaje genético guardado en la impronta, y que es transferido la mujer en el momento de la procreación. Cuando el espermatozoide se une en el ovario, se crea la vida y la vida es una compleja interconexión de campos magnéticos, donde un ser humano en formación, desarrolla sus órganos biológicos. Pero a nivel magnético no se pueden ver como se inter-conexionan los campos magnéticos-vibracionales complejos.

¿Es normal la adopción de niños por homosexuales?

Cuando la infancia se convierte en niñez, el enfoque de la exploración sexual que va cambiando con el crecimiento, y cuando se completa la etapa de la adolescencia, el niño ha descubierto sus genitales y otras partes interesantes del cuerpo y ha aprendido a disfrutar la auto-exploración y auto-estimulación. En sus primeras experiencias sexuales de un niño, se forman y modelan en la danza de energías entre él y sus padres, y la danza también está relacionada con sus hermanos —si los tiene—, los cuales juegan un rol importante en dicha relación. Un estudio realizado sobre a adopción de niños por parejas homosexuales y heterosexuales, ha llegado a la siguiente conclusión:

El tema hay que verlo desde el punto de vista del niño, y no desde el derecho del homosexual a adoptarlo, sino por las consecuencias dañosas que le puede ocasionar y por el derecho legítimo del niño a ser adoptado por homosexuales, y al cual nadie lo consulta. El tema muy controvertido y por supuesto defendido a ultranza por los homosexuales, los que se pelean por sus derechos a adoptar, sin tener en cuenta para nada los derechos del niño. Y si supieran el riesgo que significa para el niño, el hecho de ser adoptado por padres del mismo sexo.

No se quiere que este tema se interprete como acto de discriminación homosexual, en el sentido de que Dios da libre albedrío, porque los seres humanos no pueden estar en contra del libre albedrío que el Creador da a todas las “chispas” encarnadas y no encarnadas, pero el debate sobre la adopción de un niño por homosexuales hay que verlo desde el punto de vista del niño y no del homosexual, porque en el debate se puede dilucidar significado que tiene el sexo en cada etapa de la vida humana. Regularmente los padres no se está en condiciones de proteger el espacio suave y gentil durante la niñez, y frecuentemente a través de los ojos del niño, el plano terrestre puede ser un lugar muy brutal, especialmente para un niño de padres inconscientes, porque la cuestión es qué, al parecer se olvidan de esas circunstancias y los niños adoptados no saldrán indemnes de estas condiciones.

El problema fundamental es que de antemano no se puede predecir el grado de trauma que pueda tener un niño adoptado, —quizás sea muy severo—. Pero viéndolo desde el punto de vista del niño, es un riesgo para su salud mental, el que sea adoptado por padres homosexuales. No es preocupante la unión de hombre con hombre o la mujer con mujer, lo cual puede ser muy traumático para él niño, y en casi todos los casos lo es”. “Lo que es preocupante es el problema posterior que puede sufrir el niño adoptado, que también por “costumbre” se vuelve gay.

El ser humano se adapta muy fácilmente a diferentes condiciones y se acostumbra a ellas, y para un niño que nace en un palacio, le parece normal su condición, no se asombra diciendo: ¡oh, todas las posesiones que tengo!…., y para un niño que nace en un lugar precario, donde incluso comen alimentos de los residuos, es muy normal que el padre recoja basura o que la madre se prostituya. Quizás en su pre-adolescencia, el niño empieza a ver la diferencia, y nota que hay algo anormal en sus padres e instintivamente lo oculta, o se «acostumbra», y le parece normal que tenga progenitores del mismo sexo.

Puede suceder que el niño adoptado por homosexuales y tenga que ir a la escuela, al principio, es difícil que sus compañeros puedan saberlo, porque sería algo excepcional, que sean dos padres quienes lo lleven al colegio, siempre lo llevaría uno solo. —Y aunque fueran dos, mujeres u hombres—, los compañeros pensarán que es la madre con la tía o con una amiga, o el padre con el tío o con un algún amigo, porque la pareja cuando lleva al niño al colegio, no va a hacerse arrumacos en la de entrada.

Pero el problema no pasa por llevarlo al colegio, sino porque el niño crecer, se da cuenta de la situación anormal que viven sus padres y tiene que aceptarlo, porque son precisamente sus padres. Se “acostumbra” de la misma manera como se acostumbra el niño que nace en un palacio y quizás también se vuelve gay por elección, lo cual indica que esa “chispa” no vino al mundo a cumplir con su rol de ser co-creador.

Pero puede suceder que el niño llegue a la adolescencia carente de ego, por lo cual no le va a dar ninguna importancia a ese comportamiento, porque simplemente va a pensar en lo limitado que son sus padres en determinadas cosas. Cuando el niño tenga uso de razón y se vea como pre-adolescente, quizás se pueda traumatizar. Su mismo ego le puede llegar a canalizar traumas. Pero los padres homosexuales no va a permitir renunciaran a la adopción, porque como egocéntricos que son, lo adoptarían igual.

Los pros y contras de ser gay

Se han hecho estudios sobre la bisexualidad y WSW y ha llegado a la conclusión de que aproximadamente, el 15% de las mujeres jóvenes son bisexuales o WSW — y estos participantes fueron más de dos veces tan probables conseguir embarazadas adolescentes (4-9%) en comparación con sus pares heterosexuales (2%).

Privilegios y protecciones: Actualmente, en Estados Unidos de América, los matrimonios homosexuales reciben mismos privilegios y protecciones bajo la Ley Federal. Un Fiscal General declaro recientemente: «En cada juzgado, en cada procedimiento y en todo lugar donde se encuentra un miembro del Departamento de justicia en nombre de los Estados Unidos, se esforzarán asegurar que los matrimonios homosexuales reciben los mismos privilegios, protecciones y derechos que los matrimonios sexo opuesto bajo la ley federal».

Derechos de los homosexuales: En Washington se firmó una ley con una medida para crear las sociedades domésticas, dando a las parejas gays y lesbianas, los mismos derechos que se tienen en el matrimonio.

Ley anti-gay: En Rusia, el Comité Olímpico Internacional considera que ser gay, es un movimiento que pone en peligro la credibilidad de las actividades olímpicas. La ley parece haber encendido una fiebre de rechazos anti-gay con informes de ser violentamente atacada y violada, sin embargo legisladores consideran que las extensiones de la ley como quitar los niños de padres gays bisexuales y personas transgéneros son correctas.

Lesbianas: Acostarse dos mujeres está relacionada con algo que ya sabemos aumenta el riesgo de un embarazo accidental —como menos acceso al efectivo control de la natalidad o tener relaciones sexuales por primera vez a una edad más temprana—. Podría ser esa bisexualidad Incluso sin saber todas las respuestas a estas preguntas, este estudio muestran que las bisexuales y WSW puede beneficiarse especialmente de anticonceptivos para evitar embarazos. Son tan agresivas y tratan de encontrar un método que funcione para la vida —sin importar que enciendan el fuego—. Pero esta acción activa en la vida de las lesbianas, la Cadena de Causas y Efectos.

Odio contra los gays: Esto parece cosas de locos, pero los representantes de «The Kansas Legislature», abrumadoramente aprobaron una ley, que permite a cualquier empleado de las organizaciones pública o privada rehusar el servicio a gays y lesbianas bajo el pretexto de proteger la «libertad religiosa» de los cristianos. Pero algunos pastores condenan dicha ley como fraude, ya que no protege la genuina libertad religiosa, sino que «legaliza» una odiosa discriminación sobre las enseñanzas de Jesucristo.

Los transgéneros

En relación con la identidad de las “chispas” encarnadas como transgéneros, se puede decir que es una forma relativamente rara que ocurre pocas veces, y es lo que el colectivo humano llama géneros transexuales. Son “chispas” que encarnan y nacen con un género definido, y tienen que identificarse en su adolescencia como masculino o como femenino, pero después de una cirugía de reasignación sexual y someterse a una terapia de hormonas masculinas o femeninas, pueden ser reconocidas legalmente en la sociedad como hombre o mujer.

Las chispas que encarnan como transgéneros, tienen un status diferente a las que encarnan con inclinaciones homosexuales, pues encarnan condicionadas por el karma residual y el ADN en la impronta de la vida anterior.

Los transexuales femeninos tienen un procedimiento de reasignación de sexo y una estructura genética que le confiere una ventaja física y fisiológica sobre los transexuales masculinos. Deben recibir hormonas tipos opuestos al tipo femenino, principalmente testosterona para que masculinizar su cuerpo con características tales como aumento del crecimiento muscular y el cabello. El transexual masculino tiene un procedimiento de reasignación de sexo y una estructura genética que confiere una ventaja física y fisiológica sobre el transexual femenino.

Las mujeres transgéneros nacen como hombres y son legalmente femeninas, pero deben someterse a una terapia de estrógeno por un largo tiempo. Es un procedimiento de reemplazo hormonal que incluye terapia anti-andrógeno que anula los efectos de la testosterona que reduce las funciones masculinas. La terapia puede consistir también, en recibir hormonas, estrógeno y progesterona para feminizar su cuerpo. Al ser corregida una anomalía de reasignación sexual con una terapia alternativa, van a ser normales, porque pueden ser co-creadores en la Creación.

Después de una corrección de reasignación sexual, las mujeres y hombres transgéneros, puede ejercer actividades deportivas y laborales y sociales y no estar sujeto a discriminación, o de imposición intencional de angustia emocional para cumplir sus funciones en la sociedad. También pueden cambiar su registro de identidad para reflejar su cambio de sexo, incluyendo su partida de nacimiento para mantener en secreto su anterior estado, y no identificarse como transexual, porque la ley impide la discriminación por identidad de género, y las actividades de las mujeres transgénero son discriminadas cuando cumplen funciones relacionadas con las actividades de los hombres, y las empresas donde trabajan, tienen la obligación de proteger sus derechos laborales

Objetivo del 5to. Pilar

Es importante saber que la actual raza Homo Sapiens Sapiens ha evolucionando más rápidamente en la parte tecnológica, que en la parte espiritual. En los últimos 10.000 años la raza, que es la actualmente alberga a las “chispas” encarnadas en seres humanos, —que tiene casi 100.000 años de antigüedad—, en la ciencia ha avanzado muchísimo y en los últimos 500 años, ha avanzado más aún, pero en la espiritualidad ha avanzado poco.

La actual raza Homo Sapiens Sapiens tiene dos códigos genéticos. Un código genético que dice cuánto van a vivir las “chispas” encarnadas y un segundo código genético oculto que dice cuánto va a vivir la raza humana Homo Sapiens Sapiens. No importa que se cuide la raza, porque tiene un período de vida entre 2 y 4 millones de años. Esto significa que el Homo Sapiens Sapiens, —puede ser o no—, que estén condenado a desaparecer entre 2 ó 4 millones de años. Si se restan 100 mil años que tiene la raza desde su inicio, da que las “chispas” que encarnan como humanos tienen una expectativa de vida de un millón novecientos mil, a tres millones novecientos mil años.

 El objetivo del 5to. Pilar de Evolución, es para que las “chispas” que encarnan” en el Planeta, lleguen al 5º nivel espiritual. Pero la raza que actualmente alberga a las “chispas”, quizás no puedan evolucionar para llegar al 5º plano. Es muy difícil que lleguen, porque la raza tiende a extinguirse antes.

Aun pudiendo los grandes genetistas modificar el ADN y extender la durabilidad de la raza como género, como familia, aun así y todo no van a tener a tiempo para llegar al 5º nivel.

Por un lado, porque la evolución en sí es muy lenta y a veces no alcanzan los ciclos de vida de una raza para evolucionar, y por otro lado los roles egoícos, aunque son necesarios para la evolución, también son grandes lastres muy pesados.

La mayoría de las “chispas” de las razas que han encarnado durante milenios en otros mundos, no han llegado a evolucionar porque se han extinguido. Es decir, no alcanzó toda la historia de las razas para que las “chispas encarnadas” cumplieran su cometido. Esto significa que los mundos que han sido hábitat de “chispas divinas”, no evolucionaron, no cumplieron su cometido y no evolucionaron en su totalidad. Se extinguieron por código genético y el Planeta Tierra está yendo en el mismo sentido.

Un último análisis

Los siete días que llevó crear los siete universos no fueron siete días; fueron siete aplicaciones cósmicas de gracia donde las cosas fueron creadas de manera que tuvieran sentido y el resultado fueron los Siete Pilares para la Evolución, y donde la historia del 5to. Pilar de Evolución el Planeta Tierra es definido como:

La manifestación de la dualidad Espíritu-materia

El 5to. Pilar de Evolución es un relato del crecimiento y desarrollo de las “chispas” que encarnan y evolucionan como Homo Sapiens Sapiens, —los seres humanos del Planeta Tierra—, desde la etapa de las cavernas, con su conciencia centrada en el instinto animal, hasta el momento actual de la conciencia humana, la cual se hace cada vez más incluyente y mental. Un cambio de consciencia está presente en las “chispas” que encarnan en el actual ciclo evolutivo. El primer cambio será de la 3ra. Dimensión a la 4ta, y el segundo será de la 4ta a la 5ta quinta, las cuales llegaran sucesivamente para encarnar en un futuro lejano en el siguiente pilar.

El rol del Creador no es el crear cosas objetivas, el rol es crear las condiciones para que el Universo se eleve antes de producirse el nuevo Big Crunch, que en términos terrestres tienen una duración aproximada de 40.000 millones de años, de los cuales han transcurrido 25 mil millones. El cambio va a ser lento y recién se está empezando, pasarán generaciones para llegar al próximo pilar. La continuación de nuevos ciclos creativos-evolutivo en la manifestación del Creador, la podemos percibir los humanos con los sentidos físicos o con los telescopios. Las galaxias, la materia oscura, la energía oscura, las novas, los agujeros negros, el horizonte de sucesos, etc.

Las “chispas” encarnaran en el futuro para ascender espiritualmente en la etapa del 6to. Pilar y al final de recorrido como “caballos desbocados”, reconocerán que son:

¡¡¡…Vergación…las “Chispas Divinas”…¡¡¡…Somos hijos perfectos de Dios…!!!

El futuro y el Sexto Pilar

Los pronósticos sobre el futuro del 6to Pilar de Evolución, deben ser tomados en forma conceptual, pues aún faltan muchos millones de años para que se produzca el Big Crunch y la Singularidad, es decir, la disolución del universo, ciclos creativos eternos que han existido siempre. Los avances evolutivos en el pasado han inspirado las expectativas vertiginosa de elevación espiritual que un alto porcentaje de la humanidad han cumplido, pero cuando se trata de predecir el futuro es un juego difícil, y las revelaciones espirituales no tienen las implicaciones para ser en una determinada fecha.

Más bien, los pronósticos sobre revelaciones son potenciales que se pueden experimentar cuando llegue su tiempo a través de sincronicidades que ya se conocen, y donde se crean en los ciclos creativos. Todavía no se pueden predecir los potenciales en el futuro, pero existen evidencias de que la conciencia humana se está moviendo hacia una vibración más alta.

«Es posible que se esté empezado a poner las piezas juntas”.

Las “chispas” seguirán evolucionando y el plan cósmico seguirá realizándose, uno tras otro, porque cuando las “chispas” evolucionan, van generando tal cantidad de energía divina que de alguna manera compensa a la vibración del universo, pero no se puede pronosticar el potencial que determinara el inicio del próximo Pilar de Evolución donde surgirá una nueva raza, —quizás no humana—, en los sucesivos millones de años que faltan antes de la llegada del Big Crunch.

Esto cuando empezaría a suceder, quizás la película se inicie antes de que llegue la Ley Entropía, porque según las leyes químicas, la Ley de Entropía del universo conocido, creado por Dios, dice que en todo lo que se arruina y hace que todo lo que se descompone no se vuelva a componer, y el porcentaje de que el universo se vuelva a unir otra vez, es tan millonésimo que no existe. Esta es una ley que ni los más grandes científicos aceptan. El universo espiritual, al elevarse espiritualmente, retarda el colapso del universo físico, y si no existieran los Pilares de la evolución, la entropía sería tan grande que el Big Crunch colapsaría por ley, con una energía tan grande que no tendría fuerza para volver otra vez a hacer un Big Bang,

Esto significa que mientras el universo físico va desgastándose en entropía, el universo espiritual va apuntando hacia la Luz, y mientras el universo físico se degenera, —por decirlo así—, el universo espiritual eleva y se compensa. Si el universo espiritual no se elevara, aunque sea en un porcentaje mínimo, tendería a colapsar con el Big Crunch más rápidamente, porque el Absoluto, el Creador, se «aprovecha» de las leyes físicas para hacer explotar a los universos. Todo es el fruto de la misma actividad creativa-evolutiva que el Creador ha venido desarrollando desde el inicio de la Creación, hasta internarse en el Sexto y Séptimo Pilar de Evolución, o los mundos del concepto, donde termina todo lo creado.

Willy Chaparro.

Los Pilares de la Evolución: El Reino Espiritual– 5to Pilar – Sexta Parte

5 comentarios

  1. Es increíble la vergüenza ajena que me produce la hermnadad Blanca al permitirle a personas homofóbicas este tipo de publicaciones tan poco justificadas, esta más que claro por mucha gente espiritual y si les es de ayuda también por mi ser interior que la homosexualidad como tal no tiene absolutamente nada de "erroneo" en el mundo espiritual y que también es una realidad que ha existido desde hace muchísimos miles de años, donde se trata es de energías tanto femeninas como masculinas en una persona y donde la orientacion que va a tomar la persona no tiene nada que ver con una "eleccion" personal en vida como lo dice el articulo, sino algo que funciona a nivel inconsciente por las vivencias, por la polaridad de energias (puede haber mas una que otra en las almas más viejas, muchas son bisexuales) pero son simplemente eso energias polares femeninas y masculinas primando más una que otra en un individuo a pesar de su sexo, es un humano más y es increíble que se tenga tan poco conocimiento de asunto y que aparte se utilice un punto de vista completamente personal (el del autor) frente al tema, más no de un conocimiento recibido de su propio ser interior o gurú espiritual anteponiendo también junto a ello que los homosexuales recibirán un karma (castigo) por ser homosexuales como si esto fuera otra biblia … no deberían permitir más este tipo de "intromisiones" persona que escribe algo tan sagrado como lo es la espiritualidad porque ya hemos visto en lo que eso termina y destruyen más gente que la gente que ellos mismos juzgan, deberían retirarle los permisos de autor y retirar la publicación para no darle mala fama a la página, asco.

  2. Vergüenza de artículo, amar es lo único que importa, da igual a quién. VERGONZOSO UTILIZAR ESTE ARTÍCULO COMO UN MESAJE DIVINO. Los ángeles no tienen sexo, son masculino y femenino en la misma medida, ellos no saben amar entonces? Jajajaja, ya quisiéramos amar de esa manera. Viva el amor todo tipo de amor entre seres, da igual lo demás, todo acto de amor siempre es amor

  3. Q ASCO DE ARTÍCULO!!!! -_- VIVE Y DEJA VIVIR! MI LIBERTAD TERMINA DONDE COMIENZA LA TUYA! Una cosa es q vivamos en un sistema sexual bipolarl, de roles sociales y de mierdas creadas así! Y otra q ser gay, bixesual, heterosexual o cualquier tipo de sexualidad o asexualidad no sea correcto en todas sus formas. Es correcto! Y NO transgrede una mierda de ley! Ni AMAR hacen daño a NADIE xq amar no hace daño si no es de forma posesiva y eso no tiene q ver con la forma! Dar y Recibir es correcto no importa la forma en la que lo hagas, xq hablando espiritualmente, solo se trata de energía, no importa forma xq todos somos uno! La única ley que existe es el respeto, protección y apoyo a la vida, cualquiera sea su forma y da igual como se de! Las personas q no son heteroxuales o no se sienten comodas en su propio género simplemente vinieron a enseñarnos que el amor no tiene forma o puede que sea karma o cual sea el motivo pero no dañan a nadie y deben ser respetadas! Y ningún estúpido Dios inexistente creado x la mente humana puede decir lo contrario! Nosostros somos "divinos" da igual como seamos o q forma tengamos, vivimos en en un multiuniverso o lo que sea "divino" y nosortros somos "divinos", todo esta en nuestro interior y todos estamos conectados DA IGUAL TÚ FORMA!
    Lo único q le importa a un niño sobre sus padres es el amor el respeto, comprensión y la ayuda a guiarles q le das y punto, no si es hombre, mujer o la sexualidad q tenga!
    LA EPIRITUALIDAD ES Q EL ESPIRÍTU ESTA ENCARNADO EN UN CUERPO FÍSICO DA IGUAL SU FORMA! LAS PERSONAS DE LAS Q HABLAIS EN ESTE ARTÍCULO, RESPETAN LA VIDA, AL CONTRARIO Q VOSOTROS CON ESTE ARTÍCULO!
    LA NATURALEZA NOS MUESTRA QUE TIENE UN SISTEMA BIPOLAR IGUAL QUE EL DE LOS HUMANO PERO ACASO LA NATURALEZA NO NOS MUESTRAS QUE NO TIENE UN BIEN O MAL SINO UN EQUILIBRIO?? AL IGUAL Q EN MUCHOS CASOS NOSOTROS TAMPOCO DEBERÍAMOS TENERLO! VIVE Y DEJA VIVIR!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx