Los templos de cristal pleyadianos, 1ra. Parte

Fanny Zapata

Este es un mensaje especial para todas las semillas estelares de la Nueva Tierra, de transmisión planetaria inmediata, canalizado a través de Michael Love, acerca de los pleyadianos y los maravillosos templos de cristal que construyeran en la Tierra, cuando aún esta era joven.

La historia de los antiguos templos de cristal

Con frecuencia, los pleyadianos cuentan historias pensadas para que alcances los niveles más elevados de conciencia. No se trata tanto de la historia en sí, sino como está codificada para activar tus recuerdos.

Los datos en esta transmisión provienen de canalizaciones pleyadianas directas, de ECM, de sesiones profesionales de hipnosis cuántica y de ciertos datos prehistóricos, hallados en los rollos lemurianos y transmitdos por la Gran Hermandad Blanca.

pxfuel com 1 los templos de cristal pleyadianos 1ra parte i267975

Magníficos: los antiguos templos de cristal pleyadianos. Fuente: Pxfuel.

En este mensaje, te vamos a contar la gran historia de los magníficos y antiguos templos de cristal pleyadianos, algunos de los cuales aún existen en la Tierra.

Está la historia, y luego está la Historia Completa.

Toda esta historia tiene que ver con cosas increíbles que ocurrieron en el planeta Tierra, en un pasado lejano que la humanidad moderna hace un largo tiempo que olvidó.

Estamos aquí para despertar tus antiguos recuerdos, y para que te reconectes con quién realmente eres. ¡Es sencillamente increíble!

Comienza la transmisión…

«Magníficos amigos:

Antiguos conocimientos ocultos, resguardados a través de las edades por la Hermandad Lemuriana, cuentan la maravillosa historia de los comienzos de la vida en el planeta Tierra.

Estos rollos lemurianos dicen que, al principio, los pleyadianos descendieron de los sistemas estelares de la 5ta. Dimensión, y fueron los primeros humanoides en habitar la Tierra.

Los pleyadianos son descendientes directos de la gran civilización humanoide de Lyra, perteneciente a la duodécima dimensión, y son conocidos como los pre-adamitas, los primeros seres humanoides en poblar la Tierra. Ellos crearon las espléndidas civilizaciones de Lemuria y Atlantis.

Cuando los pleyadianos llegaron a la Tierra por primera vez, terraformaron este reino, para convertirlo en un paraíso celestial, con todo tipo de ADN exótico, y un complejo sistema natural que conforma las esferas de la Tierra.

Los pleyadianos infundieron a toda la vida y a las esferas de la Tierra con información inteligente, llamada Akash, que contiene todos los datos de este universo.

Así, estos expertos arquitectos divinos crearon una magnífica y animada biblioteca celestial en la Tierra, convirtiéndola en una atracción única en todo el Universo.

Toda esta increíble belleza, rebosante de maravillas, fue creada por los pleyadianos utilizando planos avanzados de la 5ta. Dimensión, provenientes de su mundo de origen. Y todo eso se construyó aquí, siguiendo su divino plan, para la magnificencia de este planeta.

El Cielo es la forma más común de referirse al mundo originario de la 5ta. Dimensión de los pleyadianos, pues se dice que ellos descendieron del cielo para llegar a la Tierra.

En este reino celestial de la 5ta. Dimensión, todo es mil veces más hermoso, más avanzado y mucho más perfecto.

Y toda esa belleza y tecnología fueron transportados a la Tierra durante esos antiguos días, cuando los pleyadianos se establecieron definitivamente aquí.

Era de una belleza tal, que quitaba el aliento. ¿Lo recuerdas, mi gran amigo?

Las ciudades pleyadianas de luz

Entre toda la increíble belleza y tecnología traída a la Tierra y re-creada aquí por los pleyadianos, destacan las ciudades 5D de luz, que fueron construidas a lo largo y ancho del planeta.

Estas ciudades de luz de la quinta dimensión se llenaron de impresionantes y sublimes templos de cristal, que se destacaron como los grandes pináculos de la antigua civilización terrestre.

Las enormes y fascinantes ciudades de este cielo pleyadiano en la Tierra, destacaron por su arquitectura 5D y se dispusieron siguiendo configuraciones cósmicas y geométricas muy especiales.

Los templos pleyadianos originales de la Tierra temprana, fueron construidos con un tipo de cristal muy especial, compuesto de una forma exótica de dióxido de silicio monatómico.

Algunos de los bloques de cristal utilizados en la construcción de estos templos se trajeron hasta aquí desde sistemas estelares de quinta dimensión, pero la mayor parte del cristal utilizado en la tierra en esos días, lo implantaron en gigantescos estratos los mismos pleyadianos, hace millones de años.

Las paredes de estos magníficos templos fueron construidas a partir de un etéreo cristal translúcido y coloreado,  fusionado con oro, plata, diamantes, platino, cuarzo, amatista y otros elementos monatómicos.

fantasy picture 1437468 640 los templos de cristal pleyadianos 1ra parte i267975

Las antiguas ciudades pleyadianas estaban llenas de luz y color. Fuente: Pixabay.

Los megalitos del templo pleyadiano de la Tierra temprana emitían sublimes auras en todos los colores del arco iris, un espectáculo visualmente impresionante que podía verse a millas de distancia. Asimismo, las paredes, techos y pisos del templo eran de colores rosado translúcido, violeta, aqua… todos los colores del arco iris.

Puede ser difícil de imaginar, pero algunos de estos templos antiguos era tan grandes como una pequeña ciudad moderna, con un diámetro de varias millas.

Estos fantásticos templos no sólo eran hermosos de ver, sino que poseían una avanzada tecnología en su construcción, cuyo propósito era funcionar como máquinas de energía gigantes. En ellos había muchos dispositivos que hoy serían considerados como tecnología moderna.

Destacaban en los templos las domos esféricas, los arcos elevados, las torres y las columnas, llenos de ejes y pasillos resonantes, que se extendían a lo largo de los edificios que conformaban el templo.

Además, tenían avanzados e intrincados detalles de construcción, como ventanas de cuarzo rosa y ornamentadas bóvedas, que generaban ondas escalares destinadas a la curación, la levitación y el transporte, además de provocar sentimientos positivos en sus habitantes, como la armonía y la euforia.

Luz, sonido y cristal 

Seguramente ya sabes que los pleyadianos son los creadores de toda la música. En aquellos días antiguos, todos los templos pleyadianos, pequeños y grandes, tenían órganos conformados por tubos, que resonaban con fuerza en los corredores del edificio, para armonizar y sanar a la población a través de ondas sonoras escalares, que ahora se conocen como «cimáticas». Estas ondas permiten visualizar el sonido.

Por su parte, la luz se emitía y refractaba dentro de los edificios, directamente desde las brillantes paredes de cristal.
Estas paredes también tenían tallados de oro, cobre, plata, platino, bronce, berilo y adornos de estaño, construidos en formas geométricas especiales.

Estos minerales específicos se utilizaron debido a su elevada conductividad energética.

La cúpula del templo también se cubría con láminas de cobre de alta conductividad térmica y eléctrica, y se incorporaron antenas y bobinas de transmisión y recepción.

Asimismo, estos templos contenían rejillas muy elaboradas en los techos y en pequeñas aberturas en las ventanas, con adornos metálicos en las esquinas de los edificios, puntas de antena con ornamentos esféricos llenos de mercurio,  cubiertas con adornos de metales preciosos, cobre y cristal.

gem 3569938 640 los templos de cristal pleyadianos 1ra parte i267975

Fantásticos cristales traídos de otras dimensiones, formaron parte de esta maravillosa y avanzada civilización antigua de origen extraterrestre. Fuente: Pixabay.

Los cimientos estructurales eran de granito, berilo y hierro, entre otros minerales.

Estos asombrosos megalitos de cristal pleyadianos fueron construidos en las intersecciones de las línea energéticas de la Tierra, y sirvieron para impulsar cada aspecto de esta avanzada sociedad en la Tierra de la antigüedad.

Todas las ciudades de luz en la Tierra estaban cerca de fuentes de agua y cristal líquido, en puntos estratégicos de la geografía, a lo largo de canales, ríos, mares, lagos y océanos.

De esta forma, los templos quedaban rodeados de enormes fuentes de agua, además de extensos paisajes, minaretes, puentes y obeliscos.
Curiosamente, los antiguos rollos de la Hermandad Blanca lemuriana narran lo siguiente, acerca de esta tecnología:

Las primeras razas humanoides que se instalaron en la tierra construyeron estos componentes y dispositivos eléctricos sofisticados en sus templos, principalmente con el propósito de crear portales interdimensionales y agujeros de gusano, que condujesen directamente a los mundos superiores.

Estas puertas interdimensionales fueron creadas utilizando energía de cristal escalar y energía taquión. Las ondas escalares se produjeron cuando la luz rebotó en las facetas dentro del cristal, cancelando la parte 3D de la onda de luz original.

Y la Escuela de Antiguo Conocimiento Arcano continúa diciendo:

Estos antiguos templos de cristal fueron diseñados para extraer energía electromagnética del éter y canalizarla a través de las ciudades de luz, interconectadas a través de la Tierra, produciendo enormes cantidades de potencia y tecnología para esta avanzada raza terrestre prehistórica.

También se utilizaron para sanar y rejuvenecer el cuerpo, la mente y el alma, como generadores y redes de energía, para el transporte y el vuelo, como guía espiritual y para ampliar la conciencia.

Las ciudades pleyadianas de luz en la Tierra contenían los templos de cristal, cada uno con enormes cristales, en cuyo interior estaba la rejilla planetaria de aquellos días, la cual funcionaba como una gigantesca biblioteca akáshica que almacenaba enormes cantidades de conocimiento.

Los rollos siguen describiendo esta antigua civilización:

Todas las técnicas de arquitectura, alrededor del mundo, destinadas a la extracción de energía electromagnética, se derivan en su totalidad de la antigua alta civilización de los pleyadianos de la 5ta. Dimensión en la Tierra.

Las técnicas de construcción de templos y la tecnología avanzada incorporadas en estos edificios antiguos, permaneció guardada a través de las edades por la Hermandad Lemuriana. A esta sabiduría  de la Escuela de Misterios Sagrados se le conoce a veces como el Gran Arquitecto Celestial del Templo Masónico.

Finalmente, los rollos lemurianos afirman que estas antiguas técnicas de construcción de templos de cristal de alta tecnología, se transfirieron posteriormente a las razas avanzadas de Atlántida y Lemuria.

La brillante cultura lemuriana, llamó a este colorido cristal translúcido que se usaba en los templos como “andara”.

Después de que la cultura lemuriana ascendió a un nivel de conciencia universal, cambió el nombre de su raza completa por el de este cristal especial de la 5ta. Dimensión, y llegaron a ser conocidos como los andarios.

Fin de la primera parte.

Próximamente, en la segunda parte del mensaje, les contaremos sobre el destino de estos maravillosos templos pleyadianos.

Mensaje canalizado a través de Michael Love.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-07-09-pleiadian-lightforces-tranmission.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Anoche tuve un sueño, una visión de ciudades sutiles, mágicas, que no había visto antes… buscando y buscando, creo que este relato es lo que más se asemeja a lo que me mostraron. Gracias!

  2. Sencillamente maravilloso y esperanzador. Es la maravillosa y perfecta creación.
    La Sapiencia Divina de Dios Padre creó el Cielo y la Tierra, y bendijo Dios el Cielo y la Tierra
    para que el Cielo y la Tierra se llenaran de Luz… Gracias y un saludo fraterno y de paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx