Madre Divina pide anticuerpos para Coronavirus 28/03/2020

Rosa Goncalves

En esta bendecida ocasión Jennifer Crokaert canaliza un potente y esperanzador mensaje de la Madre Divina quien en su infinito amor nos anuncia que ha pedido protección para nosotros ante el Coronavirus.

mary 140553 1280 madre divina pide que el anticuerpo para el coronavirus se descargue i222702

LA Madre Divina en su infinito amor pide para nosotros anticuerpos para el Coronavirus. Fuente: Pixabay.

El amor infinito de la Madre Divina hacia nosotros.

Mis amados hijos, hoy me dirijo a todos ustedes de manera solemne, porque veo el dolor, las dificultades, la confusión y el miedo que azota a muchos de los corazones de mis hijos.

Incluso aquellos entre ustedes que son los más valientes, más claros y más firmes han tenido momentos en los que se han tambaleado.

Esto es completamente natural y normal.

Es normal sentir miedo ante el Coronavirus pero nosotros mismos elevando nuestras vibraciones lo podemos limpiar

Hay una gran sentimiento desolador, de hecho, una gran explosión de negatividad almacenada que sale de la humanidad y Gaia al mismo tiempo. Y son ustedes, mis amados hijos de luz y amor, quienes lo están limpiando.

No importa cuán espiritualmente desarrollado esté, tendrá momentos en los que se sentirá abrumado, aprensivo o incómodo.

Es así, porque los últimos fragmentos de la limpieza de tu linaje también están ocurriendo a través de ti.

Ustedes son los portadores de la Luz.

Nunca tantos han hecho un trabajo tan poderoso, invisible o tan valiente, todo a la vista pero completamente oculto. Ustedes son mis portadores de luz, disolviendo la oscuridad de milenios.

candles 460260 1280 madre divina pide que el anticuerpo para el coronavirus se descargue i222702

Como portadores de Luz podemos disolver el poder del Coronavirus en nosotros y en los demás. Fuente: Pixabay.

Mi amor por ti, mi aprecio por tu trabajo y mi alegría, porque tu adoradora madre no conoce límites.

Cuando te sientas débil, disuélvete en mis brazos, te abrazaré, nutriré y recuperaré con toda su fuerza, esa es mi promesa para todos y cada uno de mis hijos.

He venido aquí este día para compartir con ustedes que : «Este vehículo de odio hecho por el hombre no puede existir en las dimensiones y frecuencias más altas del amor. Se alimenta de negatividad y causa tanto dolor que puede existir».

Pero no odies el virus, que no nació, sino que se construyó. No es «orgánico» en ese sentido. Si lo odias o temes, creas canales de poder negativos, que era el propósito ulterior para el que fue creado, aparte de la dolorosa pérdida de vidas.

Este virus fue  creado para  bajar nuestras vibraciones, no debemos permitirlo

Su propósito secundario era crear una energía para aquellos que se alimentan de energía negativa. Creen que están festejando ahora, pero es una ilusión.

Hay dos formas en que los invito a convertirse en «primeros en contestar» a este momento emergente. El primero es enviar amor al virus y a todos dentro de su campo de influencia.

Esta práctica, con atención dedicada, puede disolver la propagación del virus, la gravedad de los síntomas y el número de víctimas mortales, ya que efectivamente lo corta en sus raíces.

Descarga de los anticuerpos del Coronavirus

La segunda forma es invitar a la descarga de los anticuerpos a su sistema y a la población en general.

shaman 2897334 1280 madre divina pide que el anticuerpo para el coronavirus se descargue i222702

La Madre Divina nos dice que estas son medidas cuánticas, sus resultados tendrán efectos exponenciales que desafiarán a los expertos. Fuente: Pixabay.

A cierta frecuencia, para un cociente de luz específico, esto es completamente posible, porque usted es cristalino y no solo carbono, por lo tanto, puede alterar su ADN a voluntad.

A cuantos más de ustedes inviten amorosa y conscientemente en esta sintonización, más rápido alcanzarán lo que se ha llamado el «efecto del centésimo mono» o «inmunidad de rebaño».

Mis amados hijos, ustedes no son más una manada para mí que sus seres queridos para ustedes.

Todos y cada uno de ustedes son preciosos para mí de una manera que está más allá de sus imaginaciones más salvajes.

Por esta razón, le estoy dando formas concretas para que pueda comenzar hoy, para detener la propagación de esta enfermedad en un marco de tiempo mucho más breve de lo que predicen los expertos.

Los expertos se están centrando en el 3D para hacer sus suposiciones y cálculos. Estás llamando y encendiendo el 5D, estás activando el elemento cristalino de la matriz holográfica de todo tu universo.

Somos capaces como Portadores de Luz de alterar nuestro ADN, y si se hace de manera colectiva obtendremos resultados más poderosos

Debido a que está tomando medidas cuánticas, sus resultados tendrán efectos exponenciales que desafiarán las opiniones de los expertos.

Tienes este poder para cambiar la vida en la tierra ahora. No te lo he regalado. El Padre no te lo ha dado. Es tuyo, porque todos somos uno. Yo soy tú. Tú eres yo. Somos uno.

Con mi amor infinito para todos ustedes, mis corazones más queridos.

Canalizado por Jennifer Crokaert.

Puede conseguir el artículo original dándole click al siguiente vínculo: https://jennifercrokaert.blogspot.com/2020/03/divine-mother-ask-for-antibody-to-be.html

Traductora: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org